A Lord_Frank

Iniciado por ElDoc77or, Agosto 24, 2005, 08:16:20 PM

« anterior - próximo »

ElDoc77or

Mira ayer hablamos por msn y te comente q compartia mi ordenador con mi brother , por lo cual me parecio lo mejor comunicartelo ya q desconosco si tengo ip rotativa o no y mas alla de eso cuando no estoy mi hermano revisa mi cuenta para estar al tanto , asi q era posible q la misma ip quede en el registro de sistema con 2 id distintas ... fue lo q te comunique por msn ... te dije q la opcion de "concilio" no me parecia segura para reportar la situacion . En fin de todos modos te hice caso ... se lo comunique al concilio como me dijiste , 12hs despues intente ingresar y mi mago ya no esta .

Lamento tener que informarlo en el foro pero no soy el unico bajo esta situacion el Cuco , numero 3 de nuestro guild tambien fue borrado y asi paso anteriormente con otro mago ... llevo 2 semanas tan solo jugando y ya el criterio q utiliza el concilio para borrar magos me parece de lo peor , aca se estan borrando magos indiscriminadamente . Yo en lo personal tengo poco tiempo para jugar asi q gralmente le digo a mi bro q lo revise cada vez q anda en la pagina ... pero el tiempo q invierte uno en el juego por mas poco q sea no puede ser descartado de esa manera cuando ya antes se habia reportado la situacion .

Los usuarios de los magos q tambien fueron borrados no dijeron nada porq no confian en james , a mi siendote sincero me da igual ya soy una persona mayor como para dejar q las cosas pasen sin tomar cartas en el asunto , por eso hago publico esto .

Espero haberme equivocado y que todo haya sido un error , tengo mucha bronca pero no es con vos sino con lo q llaman "el concilio" y su criterio para borrar pj´s ...

Sigo confiando en lo que me dijiste y espero que la situacion se regularize no por beneficio propio sino por el bien del juego , ya que asi como me paso a mi tambien le paso a otros anteriormente ...

Suerte Y Buena Vida

d(ñ.ñ)b

ElDoc77or

[D77]  

pirata

se supone q otra persona no puede revisar tu mago cuando no estas  ;)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Citase supone q otra persona no puede revisar tu mago cuando no estas  ;)
ke estupidez es esa? si mi hermano está en mi kasa y puede mirar mi mago lo mira y a tomar por kulo.

Lo ke faltaba, ke ahora me dijeran kien puede entrar en mi mago y kien no, el concilio fué creado para ayudar a ke no hayan multis y demás bichería, no para joder, asi ke no JODAIS  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

leete las reglas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

hay reglas, y hay reglas estúpidas.

No se, si tal vez entiendes. ke si desde el mismo ordenador entra alguien a tu mago NADIE SE VA A DAR CUENTA.

Usa la cabeza.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

igual como si t pasas los stacks por msn en un server solo, igual como si t haces dos magos y dices que es tu hermano quien juega...............

tu aprende a usar tu cabeza y si eres un mago limpio haras las cosas bien aunq puedas hacer trampas sin q nadie se de cuenta  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citaigual como si t pasas los stacks por msn en un server solo, igual como si t haces dos magos y dices que es tu hermano quien juega...............

tu aprende a usar tu cabeza y si eres un mago limpio haras las cosas bien aunq puedas hacer trampas sin q nadie se de cuenta  <_<
Y como se ha hecho comun, toy de acuerdo con pirata.

Si no podis ver tu mago, mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo...

Por algo existe una CONTRASEÑA...

Por algo existe un codigo de validacion...

blood.kiss

yo tambien toy de acuerdo con pirata, si pa algo tan las reglas. y si no gustan, no te metas. y si te metes y no las cumples no deberiai tar alegando.

Zeridian

cosas como estas nos demuestran quienes son legales y quienes no... la guarderia no esta permitida... joer... si asi se pudiera... joer... las vidas q habriamos salvado (archimagicamente hablando)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jame007

mmm... q me he perdido? :huh:  :huh: de q me acusas ya?? :huh:  :huh:

Me puedes hacer un resumen breve? Aunq ya te digo q yo no he borrado nada ya q poco tiempo dispongo para hacerlo  <_<

Linux, si no te gustan las reglas q hay, o te aguantas y te jodes, o te largas, asi de facil :)

Y como te dije x mvl el dia q se hicieron las kdd: me vas a comer el r...  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Zeridian

en resumen... pues es una queja contra el concilio xq le dejo el mago a su hermano en guarderia y *puf* le borraron los magos... y bueno da informacion detallada y bla bla bla...

y tio ya no se quien cierra q XD pero en fin... seguire en mi contienda interminable por demostrar q jame es fea! (XD han visto la casa de los dibujos [aqui lo dan en mtv] es del muchacho del video juego "estoy en una contienda interminable para salvar a mi novia")

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jame007

Ajam,  vale, uno más q no se ha leido las reglas y viene a intentar limpiar su culo :unsure:  :unsure:

Zeri, los posts los habrá cerrado Frank, y eso quiere decir q te metas tu spam x el culo y dejes de hacerlo ^_^ xD!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Tengo q reclamar!!...estaba divertido el post de spam libre...pq me lo cierran??

ademas estaba conversando con zeridian sobre unas cosas de PH XDDD no era un spam  tan spam  :lol:  :lol:  :lol:

bueno veamos el lado amable..creo q zeridian ya comenzaba a enamorarse de mi  asi q no fue tan malo q cerraran :P  :lol:

Pirata... .. dice:

era re caro

Darkleon

Me cojo digo acojo al articulo Nº 1 de la CartaMagna Americana, me han privado de mi liberta de expresion, esto para ser mas bien una de esas cosas de la <Ley de Contenido que fue aprovada en Venezuela, me han tapado la boca, y amarrado la manos para que no espame

Es un derecho internacional el decir, postear libremente, siempre y cuando se respete el derecho a los demas, lo que ha hecho Lord Frank me parece un acto de Tirania, (eres un Tirano,  :( )

Por un archmage con libertad de palabra y expresion.
Por un Archamage con sentido altamente etiliko

Firmo yo. :ph34r:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

ya callados... no spameen mas... xDD no se puede negar q estuvo divertido... pero es mas divertido como responde frank... tio eres una mierda respondiendo!!! salud por eso!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Indegraf

LAS REGLAS ESTAN POR ALGUO..LINUX

a decir verdad va en uno si las sigue pero aqui esta la palabra de cada uno el k aya un buen jueguo el tratar de ser el mejor jugando limpio
no vamos a empesar como en el mari con los multis

o te kieres kedar sin jueguo nuevamente

vamos k se puede y si tu hermano lo ve mirar no hace daño
pero la falta es k se meta en tu mago o tu meterte en el de el
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"