otra duda mas

Iniciado por blood.kiss, Agosto 25, 2005, 01:07:01 PM

« anterior - próximo »

blood.kiss

en principal sale que ganas 1 turno cada tres minutos, pero eso no funciona. como funciona eso de los turnos exactamente, porq si en una gano 7 turnos, no gano turnos cada 3 min.

y eso de las nostalgias, una me da algo super raro, y la otra me dsice q el servidor ta muy ocupao, no entiendo niuna, pa q sirve eso.

Matiass

Ta mal escrito,  dice  gana 1 turno cade 3 minutos, en la realidad es ganas un turno cada 2 minutos.

De las nostalgias nose nada.
.

valium

mira, dependiendo del server es como ganaras turnos... recuerda q es un turn web based game, algo asi creo q se llama aesto

en el super blitz ganas 1 turno cada 3 minutos
en el blitz  1 turno cada 5 minutos
mega 1 turno cada 2 minutos
en fin

en cada server tienes un maximo de turnos q puedes guardar, lo puedes ver en la pagina principal del juego donde salen los servers.

Sobre la nostalgia se refiere al antiguo Archmage, pasa q en el servidor español de ese juego ( el lord se basa en ese juego ) se caia mucho debido a los bots  y otras pelotudeces. Y las dos paginas q siempre salian eran esas dos, entonz nostalgia es por los magos qjugamos en ese server y nos topabamos con esas paginas siempre

blood.kiss

bueno, pero en server apprentice sale q gano un turno ada 3 min, pero no es asi. q onda? eso sale por salir, paqra darte una idea de cada cierto tiempo gano un turno, o es q la ventan es siempre la misma no importa el server???

valium

pasa q en los servers se replica l ode 1 turno cada 3 minutos

pero si lees los turnos q da cada server y cada cuanto asi sera... no le hagas caso a lo q dice dentro del magoporq eso no esta arreglado aun

Vorgon

Sobre la nostalgia se refiere al antiguo Archmage, pasa q en el servidor español de ese juego ( el lord se basa en ese juego ) se caia mucho debido a los bots  y otras pelotudeces. Y las dos paginas q siempre salian eran esas dos, entonz nostalgia es por los magos qjugamos en ese server y nos topabamos con esas paginas siempre
Me recuerda a cierta oda a cierto sever caido...

Blood.Kiss, por alguna cancion de Type O Negative?

blood.kiss

no, de hecho es mi mail. lo inspire en una imagen q tengo en un pieza.

Vorgon

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"