Bug horrible del Satchet of Myst

Iniciado por valium, Septiembre 02, 2005, 11:00:13 PM

« anterior - próximo »

valium

pues eso, aqui acuso publicamente a los q hacen subir el precio de los satchet y q saben ademas q esta bugueado

Satchel of myst: tu y el oponente tienen -10% de Accuracy durante la batalla.

pues eso, aqui esta horriblemente, el % es notoriamente mayor al 10% cosa q lo encuentro un abuso. Y un abuso a aquellos q se dieron cuenta y no lo dieron a conocer. Feas y q debieran ser borrados :P

Otra cosa mas es q ese item lo usan mucho los blancos con Blid Flash, pero ver a otros colores y q ciertamente reduce en un % demasiado bruto. Por favor mirenlo y se daran cuenta

NOTA DEL REDACTOR: Pal q se pregunte que mierda es el Accuracy, pues es la presición!

pirata

la verdad es q no me he fijado...pero lo testeaste bien?? lo de la presicion con el saco de niebla?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

por un par de reportes guardaditos por ahi y otros q toi consiguiendo con otra gente. Los % de castigo a la presicion estan malisimos. Mas pal atacante q pal defensor

_LoKy_

Lo del saco no es nuevo,

se ha estado reportando su mal comportamiento desde hace más de un año y muchos meses, ya no es culpa de los jugadores q reiteradamente han protestado si no de kien lo pone y programa, se le kejan reiteradamente y aun lo deja mal  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

pfff yo ya recuerdo a torres quejandose del stack de aas de sinister (con mago negro) y de su saco de niebla...

y cuando digo torres... digo torres  :lol:

como dice loky... esto es mu antiguo... del tiempo del bug del agua bendita  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lukander

Joder yo creía que se había arreglao eso xD Si lo sé los guardo :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

bueno si el bug es antiguo y saben q es asi, creo q igual es un abuso de bug. La culpa claro q es del programador, que no lo ha arreglado aun cuando se ha dicho. Pero tú si sabes q esta bugueado, no debieras usarlo. Ni nadie pq esto igual se consideraria abuso de bug.

_LoKy_

igual se considería abuso de bug jugar a este juego de por si :P  

valium

en fin, eso no justifica a quienes estan usando el satchet q esta mas q malo. Y que sabiendo lo usan, el satchet es un item q comunmente es usado por blancos con el blinding flash, me parece curioso como varios magos han cambiado su asignacion.
Sabiendo lo del bug, y sin publicarlo nuevamente, es un abuso de bug, sea como sea

damalore

me acuerdo cuando la bola de fuego parecian kamehamehas y todo dios lo usaba y nadie tenia conciencia en ese momento ahora si la deben tener? pues creo k tampoco

_LoKy_

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

damalore

como el stun y el blinding flash como el localizar  

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

que bug? , lo revise " por si las moscas " y no pille bug alguno, esta bien su % , tanto en defensa como en ataque ... cualquier duda envien reportes con "pruebas" , busque en los docs que tengo con bugs y este item sale como "bien".

eso no mas

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

saldra como bien malo entonz, porq esta pesimo

10% menos en la precision de todas las unidades enemigas como propias

te mando reportes

lord_frank

jaja ya lo pille :D , corregire cuando tenga tiempo que ando muy liado:(

grax

saludos

nota : recuerden recordarme los bugs , para arreglarlos :D se agradece ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/