Lista de bajas enemigas

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 13, 2005, 11:07:27 AM

« anterior - próximo »

valium

Citaclaro y si kieres tb en el archspace, parchís y peonza,

no le jode al nene  :lol:

No juego a ninguno de esos juego. El archspace lo jugue un tiempo en la epoca de mari, y me aburrio, pq tenia mago en todos los servers.

Juego en el reincarnation en los 2 servers guild y blitz.

Juego en el lord server super :D

Pero como vas de guay, ven a pillarme en el reincarnation. Aunk lo dudo mucho q lo hagas porq en servidores terminados y como tal, eres mal jugador como lo eras en MARI. Q te dedicabas a matar gente de gremios pekeños?? con cuantos magos mas el bot de torre??

jajaja q de risas me das... ooohhh gran loky

NOTA: igual quero aclarar q ni sabia q estabas en torre, solo me entere aqui. Que de torre solo me acuerdo de unos pocos, mas q nada a Jirirki

Tariq

Citayo le acepto el reto en el Reincarnation :)
Tariq (#4689)
no muevas tdos los turnos de golpe...que igual te mueres como te paso aki.. :lol:
/me extendiendo la paranoia por el mundo

Peter DeVile

Citapos tonces os baneo a todos  <_<

sabia que dirias eso fea

no todos hemos hecho insultos personales, han de pagar todos por los insultos personales de unos pocos?  

_LoKy_

No juego a ninguno de esos juego. El archspace lo jugue un tiempo en la epoca de mari, y me aburrio, pq tenia mago en todos los servers.

Juego en el reincarnation en los 2 servers guild y blitz.

Juego en el lord server super :D

Pero como vas de guay, ven a pillarme en el reincarnation. Aunk lo dudo mucho q lo hagas porq en servidores terminados y como tal, eres mal jugador como lo eras en MARI. Q te dedicabas a matar gente de gremios pekeños?? con cuantos magos mas el bot de torre??

jajaja q de risas me das... ooohhh gran loky

NOTA: igual quero aclarar q ni sabia q estabas en torre, solo me entere aqui. Que de torre solo me acuerdo de unos pocos, mas q nada a Jirirki
claro, voy a jugar donde kiera el nene,

no se q haces por tanto jugando aki... ahhh si.. si q lo se, el gilipollas, morirse cada reset y hacer el ridículo una y otra vez  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Pero si valium no sabe lo q es el parchis :lol:  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

Citaclaro, voy a jugar donde kiera el nene,

no se q haces por tanto jugando aki... ahhh si.. si q lo se, el gilipollas, morirse cada reset y hacer el ridículo una y otra vez

jajaja una vez mas demuestras, tu capacidad para discutir, yendo de chulo insultando y no poder decir 2 frases seguidas sin un insulto

Vaya ego q tienes, pero si ya decia yo q en el mensaje lo demuestras clarito y en todos los demas, a lo mejor los resalto en colores pa q te fijes :D

Y si no jueas el reincarnation sabemos porq es :)

/me aprovechano de postear porq no sabe si pillara un pc luego

pd. como dice james ni puta idea q es el prchis o algun otro juego xD

Innominado

nada q no mejora el nivel de los post mas bien empeora  <_<

Deberia daros vergüenza, dudo que en la calle o a la cara soltaseis tal cantidad de memeces, fanfarronadas y groserias.  :angry:

... un poquito de porfavor señores.../as   :blink:

james cierralo o cread una sección de gritos e insultos.

vaya bonito  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

valium

Yo en la calle o mejor dicho en persona soy igual, y discuto de la misma forma sin insultar :) , a veces a la gente le molesta eso. Paso de discutir on insultos feos y de amenazar a golpes

SkulL

oye valium weon, baja las revoluciones, te hara mal postear tanto, xD, debe ser estresante xD, no? :S asi como dices q loky se aburre esperando q alguien mueva( relacion ingeniosa de tu parte xD) tu tai pendiente de todos los topic weon xD relaja man .. :)

chaus xD

Matiass

Se estan matando, como no me invitaron a participar...............

.

pirata

CitaSe estan matando, como no me invitaron a participar...............
pq habrias muerto en menos de 2 minutos  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

entre medio de tanta gilipollez y verborrea no voy a ser menos:

Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, "tron", venga ya esa china "tron"
Quemame la china "tron", no hay chinas!

Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, "tron", venga ya esa china "tron"
Quemame la china "tron", no hay chinas!
No hay chinas, no hay chinas hoy
No hay chinas, no hay chinas hoy

Legalegalizacion cannabis!
De calidad y barato
Legalegalizacion cannabis!
Basta de prohibición

Ni en chueca, en la latina, no hay en tirso de molina
Ni en vallekas ni siquiera en chamberi hachis!
Yo quiero una china "tron", dame ya esa china "tron"
Saca ya la china "tron" no hay china!

...
y etc y etc xD

_LoKy_

Citaclaro, voy a jugar donde kiera el nene,

no se q haces por tanto jugando aki... ahhh si.. si q lo se, el gilipollas, morirse cada reset y hacer el ridículo una y otra vez

jajaja una vez mas demuestras, tu capacidad para discutir, yendo de chulo insultando y no poder decir 2 frases seguidas sin un insulto

Vaya ego q tienes, pero si ya decia yo q en el mensaje lo demuestras clarito y en todos los demas, a lo mejor los resalto en colores pa q te fijes :D

Y si no jueas el reincarnation sabemos porq es :)

/me aprovechano de postear porq no sabe si pillara un pc luego

pd. como dice james ni puta idea q es el prchis o algun otro juego xD

q juegue o no en el reincarnation es algo q a tu insignificante persona no le importa, así como a todo akello q juego y a lo q no y a todo akello q hago y no hago,
no te importa y tú ni entras ni sales ahí :lol:
pero si hablamos de lo q nos okupa, the lord, donde siempre q juegas mueres, donde nunca logras hacer nada aunke siempre tienes mago, supongo q para simplemente hacer el notas, solo decirte, INÚTIL,
jajajajajajajaja

valium

Pasa Skull, que toy leyendo unas diapos porq tengo prueba de BD y estoi en el pc.

Pero la prueba ya es en 30 minutos, asi q me voy pa alla, y luego a tomar. Pa seguir latradicion de cada prueba ;)

pirata

CitaPasa Skull, que toy leyendo unas diapos porq tengo prueba de BD y estoi en el pc.

Pero la prueba ya es en 30 minutos, asi q me voy pa alla, y luego a tomar. Pa seguir latradicion de cada prueba ;)
asi me gusta!! no soy el unico!! XDDD

calro..pero soy el unico idiota q viene a conversar aki y contarles mis anecdotas de borrachin :P

ya dejen de pelear mierda o me los tendre q granjear a todos!  :lol:

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

A Veenger

para que tanto hablar??? no se va a sacar nada en claro...

existe gente de todas clases...

todos bien sabemos quienes juegan honradamente y quienes no...

a partir de alli,  obtener un logro jugando honradamente es mucho mas gratificante...

QUE LA FUERZA NO NOS CORROMPA...!!! jajajajaja.... que existen muchos que ya han sido corrompidos...!!! jajajajajaj

:lol:  

A Veenger

dios.... que friky ha quedado esto ultimo...jajajajaja

Tarsius

Sois todas muy fikis y muy feas ;)

Peter DeVile

CitaSois todas muy fikis y muy feas ;)
obviamente, si no, no estariamos jugando a esto en vez de follar todo el dia

Matiass

Calla fea, que tu no juegas en super por que eres una granja........(igual que yo).

.

akerbeltz

editado, borrado y arreglado. B)  

Peter DeVile

como no hay moderador, se puede hacer lo que se quiere tio xD

pirata

bueno yo intento follar y beber lo q puedo....el resto del tiempo estoy aca  :lol:..........estare esperando q alguna maga kiera coger conmigo?? o ya me kero coger el juego??

la mezlca de este juego y el alcohol hace mal....lo he dicho y lo vuelvo a repetir  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

A Veenger

patetito creerse alguien, x matar a un mago simplemente x colarle un spell...

lamentable.

pirata

Calla fea, que tu no juegas en super por que eres una granja........(igual que yo).
la verdad es que jugar solo en super aca es mas dificl q jugar solo en mari..... :P

pero si no juego en super es pq el tiempo no me da para rendir al 100%..tonces..mejor lo dejo pa cuando tenga tiempo.....

yo granjita? tal vez..igual he hecho "hof" (pq no hay ni en private ni en mega :P) los 3 armas que podido jugar aki en thelord y tu no....fea  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citaakerbeltz lo primero loky no esta las 24 horas k vosotros seas inutiles pateticos y demas k movais a las 12 de la mañana a las 22:00 o en adelante es vuestra culpa
THANQUOL LA ULTIMA VEZ K ME LLAMAS INUTIL YA TE LO DEMOSTRE EN EL RESET ANTERIOR ASIKE ESPERO K RETIRES LAS PALABRAS YA K YO NO TE E OFENDIDO.
siguiente  k tengamos un tio k sea un mierda porke es lo k es y no tiene mas .xk si vale es un juego pero k yo gasto mi tiempo en el y no kiero k me JODAN asi cuando me meto en un gremio confio en toda la gente k ay en el y ese mago si algun dia me entero de kien es es k pensais k la muerte es malo pero es k yo voy a ser como una almorrana en vuestro puto ojo me la suda k me baneen del foro por decir eso no voy a vivir para putearle voy a estar jodiendo siempre k le metan la polla por el culo va a ser poco con lo k le voy a acer es mas.me callo ya no digo mas
te voy a undir en la puta mierda
i eso a k viene?? te e insultado acaso?? e insultado a alguien??imbécil!!!!
trankilo...los ultimos 10 post q he visto de ella nos llama inutiles o imbeciles o estupidos a los q posteamos  ;)

hay gente q simplemente no tiene educacion. dejalo de lao.
Pirata... .. dice:

era re caro

Peter DeVile

bueno yo intento follar y beber lo q puedo....el resto del tiempo estoy aca  :lol:..........estare esperando q alguna maga kiera coger conmigo?? o ya me kero coger el juego??

la mezlca de este juego y el alcohol hace mal....lo he dicho y lo vuelvo a repetir  :P

"el resto del tiempo estoy aca  :lol:"

por eso posteas tanto? ;)

_LoKy_

Pomme(#493)
Khondar(#192)
PastorcitO(#35)
David(#74)
Marquis De Sade(#180)
thorin(???)
juan el rubio (???)
Dios(???)
Mano(#216)

y se une al selecto club:
Resurreccion(#996)
mago sin descripción q ayudaba a mafia speleando y multiaatacando  :lol:

pirata

"el resto del tiempo estoy aca  :lol:"

por eso posteas tanto? ;)
ultimamente el alcohol me ha jugado malas pasadas....q no kiero volver a comentar aki :P
Pirata... .. dice:

era re caro

damalore

lo siento akerbeltz taba muy caliente

Peter DeVile

Citalo siento akerbeltz taba muy caliente

plas plas

es lo mejor de este topic  ;)  

akerbeltz

;) todo arreglado, borro lo de ***. sorry por responderte con un insulto

valium

jejeje consegui un pc, solo pa spammear. Mis comentrios estan en las premras paginas :P

SkulL

CitaPasa Skull, que toy leyendo unas diapos porq tengo prueba de BD y estoi en el pc.

jajaja eso eso eso, jamas hay q perder las tradiciones xD, y no solo a tomar xD no? xD

Jame007

Pero... os habeis leido?? Os tendria q dar la cara de vergüenza a todos de la forma en q os habeis expresado :angry:  :angry:

Voy a cerrar este post y pobre del proximo q vuelva a tener esta conducta :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD