meditar

Iniciado por Peter DeVile, Enero 30, 2006, 07:31:14 PM

« anterior - pr髕imo »

Peter DeVile

comprobad lo de meditar, porque cuando sales sigues teniendo los  Hechizos que afectan tu reino

Edit: me equivoque de secci贸n, por favor enviadlo a "Reporte de bugs", gracias

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

tu reino ? es decir los tuyos? , esos se debieran ir ....los demas se quedan ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Peter DeVile

Citatu reino ? es decir los tuyos? , esos se debieran ir ....los demas se quedan ;)

saludos

cuales dices que se quedan?

Al salir de meditar no deberias tener ningun hechizo

lord_frank

no ..solo los tuyos

saludos

Peter DeVile

xD

y esto, puedo preguntar si se hace asi porque os parece mejor o porque el team ha dicho que en mari era asi? (porque en mari no era asi, si lo haces porque te parece mejor ya no digo nada)

ptc

en mari SI era as铆 (lo de los dem谩s). Otra cosa es que si te pones a meditar, el pavo que te hechiz贸 te revoque por pensar que le consum铆a o algo.

Aqu铆 no es como en mari porque no se va ninguno

Lukander

A ver, como deberia ser es, si tu meditas, pierdes el Concentracion, el Crecimiento de Plantas... los hechizos de los que TU seas responsable, se revocan (incluido si tienes espeleado a alguien, aunque en ese caso creo que directamente no te deja meditar, aunque no toy seguro del todo).
 Si te metieron una myd o una tormenta y te metes a meditar, cuando salgas de meditacion esos hexizos seguiran activos en tu reino, a no ser que el que te los tiro los haya revocado
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Peter DeVile

acabo de preguntar a cuatro personas que jugaron en mari, y a la pregunta (tal cual) de:

al salir de meditar que spells se te habian ido?
a ) los tuyos
b ) los enemigos (tormenta y/o muerte por ejemplo)
c ) todos

la respuesta del 100% es que es la c)

El Esbirro del Mal

mmm... pos yo k recuerde se iban TODOS, pero hace tanto tiempo ya k no medito en mari... ains...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Elminster

La unica vez q he meditado no se me revoco ninguno de los mios. (hablo de este juego,claro)

Peter DeVile

PTC tambi茅n est谩 con la encuesta xD

4 personas para la opci贸n a
4 personas para la opci贸n c

aqui se incluyen a ptc, lukander, esbirro y a mi :)

Peter DeVile

PTC me acaba de pasar esta pagina del foro donde el tema ya se discuti贸
http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...0718&hl=meditar

de todas formas he preguntado a dos jugadores m谩s de mari, y los dos opinan que todos, asi que no lo veo nada claro, podria ser cualquiera de las dos cosas, de todas formas si PTC tiene raz贸n meditar con spells seria una tonteria, y en mari a veces se tenia que meditar por falta de mana

El Esbirro del Mal

supongo k la opcion mas clara seria ver k pasa en el reinc, k supongo k estara = k en mari :P

aunke sigo pensando  se van todos :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Peter DeVile

en el reincarnation no se van todos

Peter DeVile

y frank, que conste, que ahora no se van los tuyos en el thelord, para que lo mires

Lukander

Por otra parte es il贸gico que se vayan los ke te ha tirado alguien... en ese caso ser铆a Meditar-Revocar, no? :P
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

CaMacH0

Este tema ya se ha hablado y la mayoria dice q solo se ivan los tuyos aunq yo recuerdo como me quitaba los spells de los demas meditando, quizas fuera solo un bug de los muchos q habia en mari
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lukander

Quiz谩s fuese que lo revocasen los propios magos que te lo hab铆an tirado. Vamos, no puedes tar seguro de que el meditar te los quite, solo sabias que al salir no los ten铆as, pero eso puede deberse a m谩s de una cosa, no solo al hecho de meterte a meditar, me se entiende ?

Tariq

ya ke hablais de meditar.. un armacaster puede meditar?  :) (espero no meter la pata y hablar de lo ke no debo xDD)

ChaosSoldier

Citano ..solo los tuyos

saludos
Los de los demas, los tuyos se dispelsan
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cthuga

se iban todos... por eso cuando t tenian medio muerto se meditaba

asi con suerte nada mas salir t rehacias antes de la muerte, sino es una tonteria meditar

armacaster de meditacion tiene lo que yo de espiritu santo...  no tiene ningun tipo de proteccion, si te pillan y te joden, te lo has ganao xD

ptc

Peter, apunta a bodak en todos y a gus y shenky en propios.

Un armacaster no deber铆a poder meditar, pues todos le tienen counter, osea, que tiene las manos manchadas de sangre

En realidad no se deber铆a meditar cuando han tirado el 5潞 sello. Por otro lado creo que es invento de frank lo de que los sellos se tiren solos ya que yo tir茅 uno momentos antes del arma, lo que me sirvi贸 para ser el 煤nico mago que figur贸 en el top de casters de mari, con un mago llamado necros. Creo que fue en el pen煤ltimo reset. Y finalmente, el arma comienza con el 7潞 sello y no al acabar este.  Y quien lo dude que se de una vuelta por el reincarnation.

_LoKy_

Vamos a ver, yo en mary speleaba a tutiplein y mucha gente para huir se me met铆a a meditar y nunca se me fueron esos hechizos asi  :blink:
No se iban los agenos, los tuyos si.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Tienes m谩s raz贸n que un santo. Pero bueno, siguiendo con la encuesta, peter, apunta a baaz, soci y 2d2 en todos. Shenky se cambia a todos

CaMacH0

Quizas lo q dice lukander sea cierto y esa desaparicion de los spells enemigos se debiera a otras causas ajenas a la meditacion pero l asunto es q demasiada coincidencia es q nos pasase lo mismo a tantos. Sigo pensando q o pasaba eso o era bug.
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lord DARK

Citase iban todos... por eso cuando t tenian medio muerto se meditaba

asi con suerte nada mas salir t rehacias antes de la muerte, sino es una tonteria meditar

armacaster de meditacion tiene lo que yo de espiritu santo...  no tiene ningun tipo de proteccion, si te pillan y te joden, te lo has ganao xD
Meditar no es para huir de los hechizos, sino para salir del aprieto momentaneo, en que te tienen.

No es un SUPER REVOCAR que te salva de todo, sino que es una opcion para evitar que te maten mientras no puedes defenderte porque no moveras el mago.

Osea si te intentan matar de manera justa, con o sin meditar debes de hacer lo mismo REVOCAR los hechizos, ya sea con MANA o con ATAQUES.

No hay de otra, y en Mari, auque creo estaba de la manera anterior, estaba MAL, asi como se dejo aca es la manera correcta.

Para sacarse hechizos de encima esta:
ITEM: indulgencia
SPELL: SERENIDAD
----------------------------------------------
Eso.

PD: si no saben usar el mago, no entren en guerra....  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Cthuga

claro dark... mari staba mal xD

el meditar revocaba los spells en el momento de salir de meditar, lo se pq una vez me fije q no se revocaron y los deje, y justo cuando salio d meditar no staba spelleado (se que no fue por serenidad).

si lo quereis dejar asi, al menos avisad que lo poneis y no digais que en mari estaba asi porque si, sin preguntar a mucha gente

PD:

hace varios resets en el THELORD, si se kedaban los spells rivales al meditar y que se deben confundir con eso, pero q es una rallada

no sigais jodiendoos las neuronas para buscar escusas, era asi, no vayas ahora de listos :)

Peter DeVile

encuesta

5 personas para la opci贸n a
9 personas para la opci贸n c

(he sumado los que me ha dicho PTC)

Peter DeVile

y los de mari se equivocaban 驴no lord dark? claro, que iban a saber ellos de como funciona el archmage? xD

Peter DeVile

podemos equivocarnos o no, a falta de pruebas hemos estado preguntando, y he mirado el link que postee ayer y ahi no se da ninguna prueba de que desaparecieran todos

En la vida me suena tener spells encima de un tio que medita, y eso que el meditar solo sirve para darte mas tiempo es una tonteria, por la raz贸n de que si te han pegado hasta la P, speleado, itemeado hasta dejarte a 0, que inutil se va a poner a meditar para salir a los 3 dias, vigilado, a 0, con spells y encima muy Activo , vamos, yo no me tiraria una indulgencia para eso xD

Peter DeVile

CitaPor otra parte es il贸gico que se vayan los ke te ha tirado alguien... en ese caso ser铆a Meditar-Revocar, no? :P

Acaso llamas a la indulgencia: Indulgencia-Revocar?
Acaso llamas a la serenidad: Serenidad-Revocar?

y porque ibas a malgastar un turno en revocar un spell a un tio medio muerto y meditando? dudo que nadie lo hiciera :P

ptc

Peter, F铆garo me ha dicho que todos. Por cierto cthuga, no es tan rallada, yo estoy seguro de que s贸lo quitaba los propios, y me lo han confirmado gente como marduk, gus, InFlame y supongo que ikro y can贸s que son los que aconsejan a frank (a帽adelos peter).
Aparte mammagnsa opina que adem谩s de los propios s贸lo se van algunos enemigos.

Adem谩s en el reincarnation s贸lo quita los propios y no se especifica en cambios, como por ejemplo meditar con 煤nicos, que s铆 es un cambio y s铆 lo explican

PD: No encuentro sentido que si s贸lo hacia una cosa haya tanta gente que considera la otra :P

Cthuga

meditar-revocar...?

por quitarte spells e intentar salvar el mago pierdes 1440 turnos... no es poco sacrificio, ademas los que te quieran matar, si te esperan, estaras activo, y fresco para morir...  

_LoKy_

Vamos a ver, repito.
En mary practicamente me dedicaba a spelear y a q me speleasen, no a otra cosa y nunca a nadie se le fue un hechizo ofensivo meti茅ndose a meditar.  :unsure:
Solo se te iban los tuyos propios, no los q te invocaba la gente.Seguridad? Total vamos, si es q me dedicaba a jugar asi  :P  

Peter DeVile

CitaVamos a ver, repito.
En mary practicamente me dedicaba a spelear y a q me speleasen, no a otra cosa y nunca a nadie se le fue un hechizo ofensivo meti茅ndose a meditar.  :unsure:
Solo se te iban los tuyos propios, no los q te invocaba la gente.Seguridad? Total vamos, si es q me dedicaba a jugar asi  :P

y el resto que opinamos que crees que haciamos? limitarnos a tributar y hacer amigos? xD  crees que no conociamos lo que era una muerte y destruccion, o unas tormentas?

tambi茅n hay quienes dicen, como t煤 que en mari tiraban muchos hechizos, que todos los spells que se tiraban al rival en mari daban counter :)

_LoKy_

y el resto que opinamos que crees que haciamos? limitarnos a tributar y hacer amigos? xD  crees que no conociamos lo que era una muerte y destruccion, o unas tormentas?

tambi茅n hay quienes dicen, como t煤 que en mari tiraban muchos hechizos, que todos los spells que se tiraban al rival en mari daban counter :)
pues no se q hacias t煤 la verdad, solo se lo q hac铆a yo,
no entiendo tu segundo p谩rrafo

Peter DeVile

CitaPeter, F铆garo me ha dicho que todos. Por cierto cthuga, no es tan rallada, yo estoy seguro de que s贸lo quitaba los propios, y me lo han confirmado gente como marduk, gus, InFlame y supongo que ikro y can贸s que son los que aconsejan a frank (a帽adelos peter).
Aparte mammagnsa opina que adem谩s de los propios s贸lo se van algunos enemigos.

Adem谩s en el reincarnation s贸lo quita los propios y no se especifica en cambios, como por ejemplo meditar con 煤nicos, que s铆 es un cambio y s铆 lo explican

PD: No encuentro sentido que si s贸lo hacia una cosa haya tanta gente que considera la otra :P
pues sumemos los tuyos

7 personas para la opci贸n a (que se van solo los propios)
11 personas para la opci贸n c (que se van los de todos)

(N.A: A mammagansa le cuento como opci贸n c que dice que alguno si se va :P)

y PTC, he mirado el reincarnation tambi茅n, no s茅 si hay una secci贸n de "diferencias de mari" pero en lo que es el foro mismamente, m谩s de uno se queja de que no se vayan todos, y no creo que sea por vicio

ptc

Pues como aqu铆. Si hay una secci贸n "diferencias con mari", es esta:

http://www.the-reincarnation.com/viewtopic.php?t=200

Peter DeVile

no la habia encontrado, tienes raz贸n en que no lo menciona :)

Peter DeVile

es solo por curiosidad, pero al crear este topic el posible bug que vi es que los hechizos propios aun estaban despues de meditar, cuando deberia irse (todos estamos de acuerdo que al menos esos, se van)

se ha arreglado eso? o al menos se ha testeado? es por curiosidad como aqui nadie dice nada segun quien pregunte...

gracias ^^

lord_frank