Revocar

Iniciado por mosa, Septiembre 11, 2005, 03:31:40 PM

« anterior - próximo »

mosa

Para revocar un conjuro sobre tu reino lanzado por un enemigo se puede o con mana o con serenidad pero, si es con mana.... cuando debo usar?? gracias

valium

Costo de conjurar spell * (1 si es tu propio color, 1.5 si es adyacente a tu color, 2 si es contrario a tu color) * (SL del casteador / Tu SL)

Peter DeVile

CitaCosto de conjurar spell * (1 si es tu propio color, 1.5 si es adyacente a tu color, 2 si es contrario a tu color) * (SL del casteador / Tu SL)

pero lo dice de forma aproximada, 5000 de mana arriba, 6340 de mana abajo  :dance:  

Lord DARK

CitaCosto de conjurar spell * (1 si es tu propio color, 1.5 si es adyacente a tu color, 2 si es contrario a tu color) * (SL del casteador / Tu SL)

pero lo dice de forma aproximada, 5000 de mana arriba, 6340 de mana abajo  :dance:
El calculo es aproximado siempre, porque no puedes saber el level de spell del adversario..., si sabes que tiene todo investigado es mas simple...

Asi es que a probar...
Generalmente las tormentas se van con 100 mil, y casi la mayoria de los spells..
sino resulta prueba 200000 y listo..
-------------
eso.

PD: Ta buena la formula ese es VALIUM.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Durante la guerra... (dicho sea de paso LO PASE SUPE BIEN... HASTA QUE ME MATARON  :lol:  :lol: )... durante la guerra, jugando con azul (que es el unico color que domino, aunque claro, alguna vez intente jugar con blanco, pero no paso mas alla de un bienintencionado intento) revocaba spells toos los dias (MVV, Prince, Loky, Dart y otros tantos amigos, me llenaban de spells toos los dias. Lo peor era cuando a Prince le daba por tirarme campo de extasis... no podia ser macoña, tenia que ser extasis...). Claro, estaba en guerra (y toos sabemos lo que es la guerra... mala, muy mala, pero muy entretenida), por ende trataba de tener 2 cosas (2 cosas basicas, pus no sacaba nada con tener full barriers, mind bar etc etc, si toos los dias me spelleaban como loco... vaya uno a saber) uno era un buen arsenal de indulgencias menores (dicen... solo lo dicen, que lava las manos, o sea te limpia de la diosa de la venganza, pero tb limpia de los hechizos cochinos... comprobado ;) ) y lo otro era harto mana o en su defecto un arsenal de cristales mañosos (lo de mañosos, pos por que cuando estas con lack de -30 lucas pos que se vuelve un cacho tratar de usarlos...). con ese mana, que no digamos que bruto que harto mana tenia el mago azulito pero que era como de 500 lucas extras (toy hablando de periodo de guerra, vayan a tratar de dejar 500 lucas de mana availables con 3000 tierras...) bueno, con esa cantidad de mana usaba 50 mil y revocaba MYD (fijo que me la tiraba MVV) y con otras 50 revocaba tormenta de meteoros (cortesia Dart) (o sea entenderan por que me daban ganas de cosearme al Prince cada vez que aparecia campo de extasis en mi reino  :blink:  :blink: )

El caso es que mi buen amigo ChaosSoldier (que hace tiempo no veo por aca) comento hace un par de dias que tanto con azul como con negro, te puedes revocar los spells con tan solo 50 luquitas. En el caso del azul, completamente investigao, solo 1 de 12 veces me fallo. Ahora bien, es de esperar que eso no haya sido "corregido" o si no, la historia que acabo de contarles jue en vano (y a mi no me estan pagando por hablarles como lo hacen en mi pega  :P  :P  :P )

JAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS...

FEAS!!!!