BELEN HISPANA = ASGARD TOP1 MEGA

Iniciado por Belen Hispana desde ASGARD, Septiembre 03, 2005, 03:58:25 AM

« anterior - próximo »

pirata

claro...a fin de cuentas cada uno sabe como arma sus stacks y en q % dependiendo de lo q se busca.....

y ahi si q ya no se yo  :P  :P

suerte fea

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Belen Hispana desde ASGARD

Citasobre lo de tener max spell level...pues nada q decir, nadie puede negar q las cosas se facilitan mucho.....pero son pocas las unidades q aumentan su poder cuando sube el nivel....onda, las plantas y seria jejejejej bueno, si llevas cantico tal vez t sirva...pero tb baja mas tu vida :P.

los heroes..claro aydan, pero no son indispensables...menos aki en mega.
SI vas primero te compas todas las cenizas que encuentras y el que tiene mas ataque ARRASA, independiente de todo, y es verdad que el nivel de hechizo completo + full heroe hace pegar muuucho mas fuerte que cualquier otro mago, en esas condiciones las unidades relativamente MALAS, pasan a ser aceptables para defender y con cenizas te aseguran la defens, por eso es que ven que Belen lleva tropas PKT, como se dice en chile, pero le pegas y no le puedes entrar.
Eso es hacer el màximo uso de los recursos para generar poder, osea por poder y la calidad que tienen las tropas aunque sean driadas, y en cantidades industriales NADIE le va a poder entrar....., y siendo verde con el LORE se escapa, y luego nadie la pilla....
-------------------
Eso opino..
EXACTO...

Con CANTICO DE BATALLA además uso la táctica llamada comunmente en juegos de estrategia OVERKILL:

Mis unidades débiles en defensa hacen un daño en ataque muy superior, al ser FIRST STRIKE (recordemos Magic ji ji), es ideal...

besitos,

belen
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Vorgon

curioso, uso una estrategia similar, pero a medida que pasa el reset la cambio por una mas efectiva aun  ;)  ;)  ;)

de hecho ya la implemente...

P.D.
CHOMPI, ULTIMA VEZ QUE ME MULTIATACAS, OK?

Jame007

pero como te pases de % con las units malas... un infierno y pa casita :P xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

vieras cuantas units "malas" uso

y pa eso tengo a mi valkiria regalona...

pirata

el problema de ese stack yo lo veo mas que nada en atake......

si..en defensa es tremendo..incluso me sorprendi viendo cagas chicas violandome casi 3000 efretis.......pero aseguraria q en atake facilmente puedes llegar a perder 2 stacks completitos.....

bueno ken sabe en verda el q pegas eres tu jejejej..
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Belen Hispana desde ASGARD

Citael problema de ese stack yo lo veo mas que nada en atake......

si..en defensa es tremendo..incluso me sorprendi viendo cagas chicas violandome casi 3000 efretis.......pero aseguraria q en atake facilmente puedes llegar a perder 2 stacks completitos.....

bueno ken sabe en verda el q pegas eres tu jejejej..
:rolleyes:

Soy una chica muy pacifica y defensiva...

excepto cuando juego con rojo,,,entonces soy infernal,

James tiene razón pero a los faery dragons el inferno como que no les hace pupika

lastima de los elven mages...ainsss...si resistiesen inferno sería ideal...

besines,

belen   ;)  
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Jame007

sip, los faeries si... xo... un ninfazo y a tomar x saco los faeries XDD :rolleyes:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

me referia a vorgon :P

en cuanto al infierno...es tan dificil pasar las barreras q ni vale la pena usarlo en atake jajaja a no ser q sepas q va sin barreras.....

de otra forma...mejor dejarlo pa reventar el fodder del negro pa q por si te entra no se lleve mucho :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Y que opina Jame de stac, Sí el solo sabe  tributar y que se lo granjeenn........

Jame enseña como haces para juntar millones..............................
.

Vorgon

Pirata, creeme, en ataque es muy efectivo contra verdes, en especial si llevan FD magos elfos y nixes. Les cuelo una ceniza, y paf... si caen los FD contra las weas chicas, se llevan un buen susto, ahora bien, los nixes... se de un mago al que le pete 81 hace un rato  ;)  ;)  ;)

Contra negros, las weas chicas encuentran el punto ciego (o sea si son efreetis en segunda, lloran, y no falta el negro pastel que te deja el 2° y 3° stack con zombies y esqueletos)

Contra blancos y azules, pos que las weas grandes se hacen un picnic con los unis, y las weas chicas dejan peor parados a los doms que a los UR negros (que tambien salen bien trasquilados). Se de otro mago (que se cambio de color despues de atacarme) al que le vole 50 doms con una pura defensa (suerte que jugara sin heroes)

En definitivas cuentas, esas weas chicas pegan asi de fuerte pues tienen el mismo poder de ataque que el pure mas poderoso de los azules... pero en segundo stack (ahora si hablamos del 3er stack da como para 5 post mas) :lol:  :lol:  :lol:  

pirata

jaja creeme q se como pegan esas weas chicas jejej......mi pregunta es....q pasa cuando te pillas a un rojo con millones de efretis de 2?? o negro??....o cuando te comes un stun mas frascos??

o cuando las cagas chicas pegan a los treant?? la contra no las viola??
o ciertas asignaciones q t pueden hacer un hijito.
EDIT:mejor esto lo edito pa no levantar sospechas sobre q hablamos ejej

pero eso es q me pregunto tanto como sera ese stack atacando  :unsure:  :lol:  :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citajaja creeme q se como pegan esas weas chicas jejej......mi pregunta es....q pasa cuando te pillas a un rojo con millones de efretis de 2?? o negro??....o cuando te comes un stun mas frascos??

o cuando las cagas chicas pegan a los treant?? la contra no las viola??
o ciertas asignaciones q t pueden hacer un hijito.
EDIT:mejor esto lo edito pa no levantar sospechas sobre q hablamos ejej

pero eso es q me pregunto tanto como sera ese stack atacando  :unsure:  :lol:  :P
a decir verdad, las weas chicas son muchas, caleta... pero como tiene esas 2 habilidades especiales, no mueren tantas (de hecho, los magos que me entran tratan de buscar hacerles el daño a ellas, el problema es que tiene que saber cubrirse de ellas)

ahora bien, si un mago que tratase de escurrirse y dejarme treants en segunda, que pondria en primera? ta claro que las weas grandes se violan a los mandrakes y, en este preciso instante, esas weas grandes se estan violando a los nixes (jejejeje) quizas me haga un buen daño por ahi (donde entran los treants) pero tanto las weas grandes como las weas medianas los hacen cagar...

en cuanto a infierno...

lo maximo que me mataron fue 25 weas chicas (tu le agregas lo que sigue) y entre esa vez, pues me mato solo 1/4 del total (ya te imaginaras la cantidad de weas chicas pegando a ESA cantidad cada 1) y como te decia ver infierno arriba no es tan comun...

a decir verdad, solo 2 magos me entran siempre, el resto entra despues que esos magos me pegaron, pero al llegar a cierta cantidad de tierras, la estrategia sufre una pequeña variacion, y definitivamente el ejercito se vuelve invencible

el stun, asi como el oxidar armadura, pos que a veces me favorecen mas que dañarme, pues las weas chicas son rapidas al igual que las weas grandes, y me ha pasado, un par de veces, que les meto ceniza con lentitud (si no pasa la ceniza, pasa la lentitud) considerando la resistencia del efreeti al azul. Si pasa lentitud, las weas chicas se van al quien vive con los efretis (y salen vencedores la mayoria de las veces). eso lo ocupo con poco mana y sin cabeza de medusa, con cabeza y harto mana, hago lo que dice mi firma (jejejeje) ademas, el % con el que manejo las weas chicas no es tan alto en comparacion a las weas grandes. Uno de los errores que la mayoria de los magos comete, es tratar de entrar dañando al primer stack y evitando el daño al primer stack. En mi estilo, me da igual que ataquen a las weas grandes (pues cuentan con mucha ayuda) y que los fatigen, pues el daño no los hacen ellos...

no te explico mas, por el foro, mejor hablamos por msn te parece?