J0D3r declara la guerra a MAFIA

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 08, 2005, 07:42:36 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

poner a un pegasero como mejor jugador rival...........

Tariq enhorabuena, pero yo creo q este os quire vacilar

XDDDDDDD

Yo creo q de joder le mejor seria lost soul q no para de subir y bajar
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

Citay que tienen que perder? explica explica, ilustranos que pueden perder ellos aparte de 4 dias para investigar otro mago y tenerlo como lo tenian antes
pues si piensas un poco seguro que se te ocurre... yo estoy totalmente fuera de esta guerra, ni me va ni me viene... y no he hablado con ninguno de los 2 gremios... solo he pensado y se me ha ocurrido algo  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Peter DeVile

Citaponer a un pegasero como mejor jugador rival...........

Tariq enhorabuena, pero yo creo q este os quire vacilar

XDDDDDDD

Yo creo q de joder le mejor seria lost soul q no para de subir y bajar

no es vacile
lost soul no es rd+fake? pues tampoco es currarselo :P
y lo de lagarto, el stack no es lo más importante del mago, si no como se maneja, subió de los que más de joder, aguantó algo, está en medio de una guerra y es blanco, y alguna que otra cosa más
tampoco hay mucho para elegir :P

LiNuX

Citay que tienen que perder? explica explica, ilustranos que pueden perder ellos aparte de 4 dias para investigar otro mago y tenerlo como lo tenian antes
Tu tardas 4 días en investigar un mago ??  :huh:  :huh:

Se nota que eres Pro!!  :lol:  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

damalore

ptc te estoy espiando el reino no te preocupes

Peter DeVile

Tu tardas 4 días en investigar un mago ??  :huh:  :huh:

Se nota que eres Pro!!  :lol:  :lol:  :lol:

depende del color, tu como crack que quieres hacer creer investigarás azul en 2 dias y te sobrará para empezar el rush, no?
yo no me creo pro ni ostias, yo juego y entro aqui para leer chorradas, reirme y defender a mi gremio de insultos que no vienen a cuento en juego
si lees en algun post en que diga que soy muy bueno, me defino de crack o algo parecido que te justifique insinuar que me creo "pro", me encantará saberlo, si no chapa

Tariq

en realidad soy el mejor del juego, no solo de mi gremio xDDD
¿Pero ke tonteriais decis?  <_<  hay gente muy buena en mi gremio.. yo soy mediocre o incluso noob  :P , pero soy feliz y cada dia aprendo mas...

valium

ya, entonces prokura enseñarme a no morirme por el camino patán, jajajajajajaja

Este set mori, pero no pq me hayan matado bien, aunq muerto estoy si :P. En el instante q me coordinaron los MSN yo estaba en linea. En la tarde cuando empezaro na bajarme con skull tb estaba en linea y con 1 millon 200 mil de mana :D asi q de salvar el mago lo podia haber hecho ^^ . Pero ya estaba cansado de unas cositas, y de como se divertian abajo y nuestro magos estaban ya arriba  muchos pero nos faltaban abajo y teniamos mas verdes q otra cosa :) Asi q si quieres pregunta a cualkiera pa q te diga si no iba a matar el mago o q pa hacerme otro e igualar unas cositas. Aparte q viendo esto saque muchas cosas al limpio sobre unas fallas q tiene el juego y las tengo anotaditas :).

Citano eres más q un bocas reprimido, un chulo playa q solo sirve para hacerse el gallito pero q a la hora de la verdad eres incapaz de hacer un cero con un canuto  :)

A esta frase hare un coloquial JA JA, siempre queriendo ofender loky. Pero a mi lo q tu digas tiene menos peso q un paquete de Pop Corns. Y a muchos es lo mismo, que solo te sabes defender insultando, ahi se nota quien es el verdadero reprimido.

Peter DeVile

Citaen realidad soy el mejor del juego, no solo de mi gremio xDDD
¿Pero ke tonteriais decis?  <_<  hay gente muy buena en mi gremio.. yo soy mediocre o incluso noob  :P , pero soy feliz y cada dia aprendo mas...

que diga que eres el que mejor ha jugado este reset no es lo mismo que ser el mejor del gremio
al menos eso habia entendido de redchaos y queria decir yo

Peter DeVile

pues si piensas un poco seguro que se te ocurre... yo estoy totalmente fuera de esta guerra, ni me va ni me viene... y no he hablado con ninguno de los 2 gremios... solo he pensado y se me ha ocurrido algo  ;)

pues cuenta lo que se te ha ocurrido

ElTioPaco

no voy a postearlo aqui  ;) por si me equivoco, que no creo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

:o  :huh:

tonces donde lo vas a postear..xD..

diox, cuanto amol se respira por aki..xD

thorro feo..
xD

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Prince Darkness

Dios que de cosas se leen por aca, ya callaros todos y a disfrutar, :D

no sean feas y dejense de amar, y peguense mas...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

seek

peter feo muy feo refeo recontra feo palabras mas palabra menos feo feo en conclusion eres feo

mmm que no soy tan pakete pero no soy el mejor del gremio el mejor es mogg jeje mi master pero we peter feo feo

PD1:peter feo
PD2:skull feo casi tan feo como peter
PD3:yo bonito jeje por eso no me quieres

SkulL

seek perra, si que eres pakete, y si que Mogg es el mejor y no hay mas xD, saludos pal tio Mogg-on :lol:

y tu seras el feo aweonao xD :D

Peter DeVile

Citapeter feo muy feo refeo recontra feo palabras mas palabra menos feo feo en conclusion eres feo

mmm que no soy tan pakete pero no soy el mejor del gremio el mejor es mogg jeje mi master pero we peter feo feo

PD1:peter feo
PD2:skull feo casi tan feo como peter
PD3:yo bonito jeje por eso no me quieres

lo siento, que esperas, no puedo respetar a un rojo que el reset pasado me pedia que le ablandase los verdes para pegar luego... siendo yo verde  

xDDDDDDD

gay y pkt

SkulL

Peter DeVile

Citajajajajajajajajajaja

y tu, porque hace dias que no te veo en el msn?

seek

mmmm todos contra el pobre rojito de mi jajaja que les parece si lo dejamos solo como paketico pa que sea de cariño y a ustedes les digo feitos jajajaja

PD1: insisto peter es feito feito como un murcielago mmm quien tiene el avatar de un murcielago jajaja

PD2:skull tambien es feito pero no tanto como peter eso si se pelean cual es mas paketico de los 2

PD3:en este momento el mas paketico es skull y peter solo tiene suerte jajaja feitos toooooosssssssss

me se encierra en su cuarto a llorar por que le dijeron pakete

SkulL

pos la jodida practica mas clases xd

Peter DeVile

Citammmm todos contra el pobre rojito de mi jajaja que les parece si lo dejamos solo como paketico pa que sea de cariño y a ustedes les digo feitos jajajaja

PD1: insisto peter es feito feito como un murcielago mmm quien tiene el avatar de un murcielago jajaja

PD2:skull tambien es feito pero no tanto como peter eso si se pelean cual es mas paketico de los 2

PD3:en este momento el mas paketico es skull y peter solo tiene suerte jajaja feitos toooooosssssssss

me se encierra en su cuarto a llorar por que le dijeron pakete

contras? tenias contras de verde?
skull no es más paketico que yo, más feito si, pero no paketico
seek es más feito y paketico que nadie

vaya conversacion a 3

N.A: Pues a ver si coincidimos en el msn :P

RedChaos

Citael mejor es mogg jeje mi master pero we peter feo feo

Esto es pq el tiene ventaja q sus drakos son marikitas y asustan a los otros por si las violaciones

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mogg feo hace tiempo q no hablamos

XDDDDDD

Al resto mas q feos, mira q tener 2 post solo pa insultarse, podian poner aki un reporte de un coordinado interesante

P.D.:Y podian dejar de pegarme q los q estan en guerra son ustedes
P.D.2:Hay q joderse 3 kilos perdidos entre atakes y no entro en prote
P.D.3:FEOS
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)