La cr贸nica

Iniciado por LiNuX, Septiembre 08, 2005, 02:40:11 PM

« anterior - pr髕imo »

LiNuX

Bueno, me parece hipermegafant谩stico, que quieras que todo se parezca a MARI, en realidad yo tambi茅n lo quiero, ese es mi ideal en este juego que es thelord.

Pero me parece que has patinado en una cosa, antes ten铆amos una cr贸nica muy bonita que nos dec铆a, pepe /// MANOLOELREVIENTAPENES.

Tu ve铆as eso y decias, co帽o, pepe ha atakado al manolo. ke bien no?

Pues s铆 estaba de puta madre, a todo el mundo le parec铆a bien, jam谩s hab铆a visto a nadie quejarse por eso, y sin embargo por otras miles de cosas s铆. Bueno como es tu juego y tu programas, decidiste cambiar eso, y ponerlo como estaba en MARI, que no digo ke no fuese bonito por el asunto de la nostalgia y eso, pero...

La nueva cr贸nica nos presenta un problema, ahora podemos ver cosas como esta

A huge battle rages between the borders of Popeye(#216) and pakitoelchokolatero(#59)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

Y tu dices, ko帽o  esos se han pegado, no sabes kien a kien pero no importa. Hasta aqu铆 esto solo supone un problema para los n00bs, vamos a mi los n00bs me la traen flojilla. El problema real viene cuando vemos esto

A huge battle rages between the borders of Popeye(#216) and pakitoelchokolatero(#59)'s country.

pakitoelchokolatero(#59)'s troops have been sighted in Popeye(#216)'s country

Cuando miras eso, y sabes como funciona el tema, te surje una duda;

驴esos dos magos tienen una guerra?? 驴Quien ataca a quien?
驴Acaso est谩n milkeando? 驴O simplemente han tenido un encontronazo?

Con esto quiero decir, lo que muchos con inteligencia medinamente normal, ya se imaginan, la nueva "antigua" cr贸nica dificulta la vision de milkeadores para el jugador de a pie.

As铆 que... Frank sigue as铆  ;) , cambia cosas que favorec铆an el juego y no molestaban a nadie por cosas feas y que favorezcan a milkers  :lol:  :lol:

Bueno opinad, y decidme que pensais, tengo raz贸n  B) ? soy tonto  :huh: ? Frank deber铆a dejar las drogas?  :lol:  :lol:

P.D: Llevaba tiempo keriendo kejarme, pero no ten铆a gans de escribir un post tan largo XD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

ptc

La cr贸nica se debe poner como estaba en mari, ni m谩s ni menos. Para los milkers ya est谩n las herramientas del concilio

LiNuX

CitaLa cr贸nica se debe poner como estaba en mari, ni m谩s ni menos. Para los milkers ya est谩n las herramientas del concilio
驴驴Por??

Alguna raz贸n superior a la misma raz贸n para ke tenga ke estar iwal? Si algo puede mejorar pues se mejora, o no ?

Y con respecto a ke est谩n las herramientas del concilio para los milkers....

Me temo ke est谩s muy confiado tu, en el concilio, se nota ke no jugaste el reset pasado del mega, kuando bel茅n batio el record de multis y milkeadas a la vez :lol:  :lol: mas de 20 multis en un reset

ptc

Con el nuevo counter es mejor no tener tan controlados los ataques como antes. No dir茅 m谩s pues ya me entiendes, pero tu mismo dijiste que no te gustaba el reinc por las diferencias con mari no?
En cambio valium dice que son para mejor ?驴驴??驴. Parece que es dificil decidir qu茅 es lo mejor. Si del server dependiera volver铆amos al counter por n煤mero, todos los colores llevar铆an dragones, el juego nos avisar铆a con se帽ales cuando el enemigo mueve y no se cuantas 'mejoras' m谩s. Todo en mari ten铆a su raz贸n, y la cr贸nica tal como era tambi茅n. De lo contrario modificamos la forma de jugar, dejamos de lado la estrategia para jugar al juego del gato y el rat贸n, a ver a quien cazo moviendo.

Si jugamos al arch, juguemos al arch. Para juegos 'mejores'  ya est谩 el five pillars

Akrahan

Pues al menos algo que se entienda, si no quieres saber quien pega a quien, lo entiendo, pero al menos en cristiano le帽es...y que se entienda si es pillaje o torta... :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

Claro, claro, por eso digo como en mari. En castellano, separando items, ataques y pillajes, eligiendo rangos...

Zeridian

lo de espa帽ol... ya esta hecho... no se q espera frank para ponerlo... desde q salio le mande la traduccion... peazo e flojo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo que dar la razon a Linux :lol:  :lol:  :lol:

Estoy de acuerdo contigo en eso, antes a un milker se le pillaba al momento, ahora ya gastas bastante tiempo en intentar controlar tu propia cronica como para buscar chetos por ahi, y si juegas en varios server ni te cuento.

Sigo creyendo que es un error repetir aqui las carencias de mari, pero es solo una opinion de alguien que no jug贸 alli.
saludines

ptc

Cambiar la estrategia general del juego por los milkers me parece hacerles el juego.

vitines

No es tan radical el cambio que dices, y seguro que hay alguna solucion para ello, algo digamos... intermedia ;)

Y s铆, si hay que cambiar algunos aspectos del juego para que no haya tramposos, creo que me apunto...
saludines

bagheera

CitaNo es tan radical el cambio que dices, y seguro que hay alguna solucion para ello, algo digamos... intermedia ;)

Y s铆, si hay que cambiar algunos aspectos del juego para que no haya tramposos, creo que me apunto...
toda la razon, quiza algo intermedio, donde si sepamos quien pega a quien, a si se puede saber si es guerra, o si ta milkeando o no, y por supuesto siempre hay q tratar de eliminar tramposos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

CitaNo es tan radical el cambio que dices, y seguro que hay alguna solucion para ello, algo digamos... intermedia ;)

toda la razon, quiza algo intermedio, donde si sepamos quien pega a quien, a si se puede saber si es guerra, o si ta milkeando o no, y por supuesto siempre hay q tratar de eliminar tramposos.
Bueno, el el verdadero ARCHMAGE de Maritel, todo y es decir todo lo referente a como se ha programado el juego estaba OCULTO, y era a proposito para que los que saben jugas mejor no se aprovecharan de mirar las cronicas, y demases usos de la antigua cronica de TERRA. Se supone que el concilio tiene las herramientas para encontrar a los milkeros, y multis (se supone, pero el bot veo funciona bien, tan bien que me borro a mi, y eso que no creo haber violado ninguna regla...)

Continuando la idea anterior, siempre se puede hacer buen uso de las cronicas, pero solo si alguien se da el tiempo para leerlas correctamente...

Lo importante era y es que la informacion de la CRONICA DEL MAGO, sea la correcta y esa si este clara y detallada, una cosa es saber que le pasa a mi mago y otra bien distinta es saber TODO lo que pasa en TERRA. Es decir si yo le pego a PTC, por ejemplo eso es algo que me compete a MI y a PTC, a mis aliados y a sus aliados, ademas a nuestros gremios (si es que el servidor no es "SOLO").

"Entre mas magos habian, mas dificil sacar algo bueno de la cronica de terra..."

*Lo bueno es que veo en ello es que ahora habra mas privacidad con respecto a los ataques que se realizan.

*Lo malo es que a decir verdad si bein las herramientas del concilio, se supone funcionan ya varias veces se ha sabido por el foro quienes estan milkeando antes que el concilio sea capaz de borrar a los magos en cuestion!!!.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me imagino que los miembros del concilio tendran acceso a la cronica antigua que es mas facil de ver, analizar e interpretar para encontrar milkeros y multis...
------------
eso

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

Linux, en maritel jugabas con una cr贸nica parecida a esta verdad?

pues ale :P

Tarsius

A m铆 me gustaba la anterior versi贸n...

ptc

A mi me gustar铆a que los dragones fueran licenciables :P

Perdonar la co帽a, pero se trata de lo que sea mejor para el juego, no para nosotros

La cr贸nica por cierto a煤n no est谩 terminada

Suupaa

CitaLa cr贸nica por cierto a煤n no est谩 terminada
Ni implementada en todos los servers de la misma forma. En el Super Solo a煤n es como "antes", con fecha, hora, atakante y defensor.
General, woud you care to step outside?

Vorgon

A mi me gusta la cronica como en Mari, por que?

simplemente por que proteje al que esta moviendo, es muy penca cuando desbanda con 4000 tierras y viene un pelmazo, que te estuvo esperando a que desbandaras, mirando la ultima cronica donde aparecen todos tus movimientos, pa pegarte y arrebatarte 400 tierras que te costaron mucho conseguir.

Ciertamente, el reset pasado del mega me paso eso, movi turnos, llegue a las 4200 tierras, desbande confiado y... me spellearon cuando ya no tenia mana para revocar.
Fue 5 dias antes del arma, yo atacando como loco pa hacer un buen arma, y aparece este pelmazo... despues de eso, deje botao mi mago, que ganas me iban a quedar de seguir jugando ah?

Por eso la cronica esta programada de esa manera, para que no haya "magos astutos" que se aprovechen de los que mueven y se preocupan por jugar...

Sobre lo de "proteger al milker"...
Por algo existe un concilio, por algo ellos deberian manejar la cronica tal como la veiamos antes. Por algo han aparecido quejas de magos borrados en el foro. acaso creen que los que se quejan aca son los unicos que tienen magos borrados? cierto que no? preguntense por los muchos magos borrados que no se quejan, y que efectivamente son milkers...

LiNuX

CitaA mi me gusta la cronica como en Mari, por que?

simplemente por que proteje al que esta moviendo, es muy penca cuando desbanda con 4000 tierras y viene un pelmazo, que te estuvo esperando a que desbandaras, mirando la ultima cronica donde aparecen todos tus movimientos, pa pegarte y arrebatarte 400 tierras que te costaron mucho conseguir.
Da iwal la cr贸nica de mari o la que estaba antes, si miro la cr贸nica de un mago, se a que hora va a mover, indiferentemente de las dos cr贸nicas  ;)

P.D: Y no es por que yo sea Dios (que lo soy) si no por que es muy facil verlo si eres un poquito listo

Avahor

pero si antes , si mal no recuerdo habian opciones que te permitian ver cronicas recientes, creo que era por hora, y cronicas viejas..
ademas con se indicara quien ataca quien defiende (correctamente), el problema seria arreglado..xademas..
cuando me hacen sitios, en la cronica me aparecen pillages..
a lo mejor estoy equivocado..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

Vorgon

de hecho una de las mejores opciones era la de elegir el margen de tiemp贸 para ver la cronica...

Ademas Linux, es cierto que se puede deducir quien esta moviendo y quien no, pero eso es muy distinto a tener la certeza de quien esta moviendo y quien no, como lo era antes.

Matiass

Ciertamente, el reset pasado del mega me paso eso, movi turnos, llegue a las 4200 tierras, desbande confiado y... me spellearon cuando ya no tenia mana para revocar.
Fue 5 dias antes del arma, yo atacando como loco pa hacer un buen arma, y aparece este pelmazo... despues de eso, deje botao mi mago, que ganas me iban a quedar de seguir jugando ah?

Que  risa me dio leer eso. jajajjajajajaa
.

valium

pos da igual, pq con la otra cronica era muy sencillo ponerle un BOT, a mi me gusta como esta ahora, y si sabes a q hora movera tal mago entonz no importa, ya q eres listo.

ahora si pones esto por pensar en el concilio, pues te kedas trankilo pq ellos tienen otras herramientas, sino ellos serian los q abririan un post reclamandole a frank.

Vorgon

Que  risa me dio leer eso. jajajjajajajaa
MALDITA RATA FEA!!!!!   :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Matiass

Pero si da risa leer eso

jajajjajajjajjajjaa
.

Vorgon

ya, te perdono por que juimos compa帽eros de gremio alguna vez...

Mago Viejo Verde

De hecho , con la anterior cronica no era necesario ningun bot , exportabas a excel y listo... ahora lo que se esta consiguiendo es que se parezca mas a mari....es decir , que los gremios pongan sus bots que resuman y sumaricen la informacion para sus miembros , bots de seguimiento , etc...

Ah , no , perdon , mari era la tierra de promision donde no existian esas cosas , todos eran jugadores de leyenda y nobles adversarios...si es que las pastillas es lo que tienen..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

vitines

CitaDe hecho , con la anterior cronica no era necesario ningun bot , exportabas a excel y listo... ahora lo que se esta consiguiendo es que se parezca mas a mari....es decir , que los gremios pongan sus bots que resuman y sumaricen la informacion para sus miembros , bots de seguimiento , etc...

Ah , no , perdon , mari era la tierra de promision donde no existian esas cosas , todos eran jugadores de leyenda y nobles adversarios...si es que las pastillas es lo que tienen..
AMEN

Si es que con talante se puede decir todo :)  
saludines

ptc

Pero a ver, quien ha puesto un bot ?? Veis alguno? Precisamente as铆 SE COMPLICA el ponerlo.

La cr贸nica ha de evolucionar a la que hab铆a en mari. Ese debe ser el objetivo de thelord, si no corre el peligro de convertirse en una basura como el reincarnation donde los admin han destrozado el c贸digo fuente de un gran juego porque les ha salido de las narices.

LiNuX

CitaLa cr贸nica ha de evolucionar a la que hab铆a en mari. Ese debe ser el objetivo de thelord, si no corre el peligro de convertirse en una basura como el reincarnation donde los admin han destrozado el c贸digo fuente de un gran juego porque les ha salido de las narices.
Eso es cierto

LiNuX

CitaA mi me gustar铆a que los dragones fueran licenciables :P
Pero eso es una basura, PTC tio no me compares los cacahuetes con los huevos, una cosa es que se modifique algo que afecta directamente a la forma de jugar al sistema de batalla al oro que da la pop etc...  y otra cosa MUY DISTINTA es que se intente mejorar un aspecto del juego en el que TODO se mantiene igual.

Pablox

"y otra cosa MUY DISTINTA es que se intente mejorar un aspecto del juego en el que TODO se mantiene igual."

En el momento k se 'mejora' , ya no esta igual si no 'mejor' ,yo estoy con ptc.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Matiass

Me da igual,  igual los pillo desbandados y los multi ataco.

juas juas juas, disfruto haciendo eso..........................
.

Avahor

Insisto en que los ataques aparecen cambiados..
xD me aparecen pillages en vez de sitios

en fin..
sugerencia para mejorarla

- Cronicas por hora -dia- semana
- Personalizarla
                -Resaltar los ataques Milkings para exponer el juego sucio, quiza otro color o alguna frase que indique sospecha
                - Resaltar tus ataques y los que recibiste
                - Cronica del gremio , Si este " NUEVO y EVOLUCIONADO" Servidor (venga innovaciones mientras no se pierda la esencia), considera el gremio, como una nueva figura dentro de las estadisticas del juego, (en mary era mas un agente externo), porque no insertarlo tambien en las cronicas..
                 - Indicar la muerte del mago en el ataque, si se acaban las fortalezas (para ambientar digo xD, y dejar a loky feliz)
                 - que aparezcan las erupciones volcanicas.

- pensaba en que se indique vencedor, pero modificaria de inmediato el caracter secreto del juego, en el sentido que se desviarian muchos objetivos..

wenop eso..
xD..
espero que no sean tan descabelladas

valium

un cuanto de esas sugerencias q dices en el reincarnation estan

Cada gremio tiene su sitio de Society que tiene herramientas, como ver cronica del grmeio, cronica de peticiones inivitaciones etc al gremio, rank de los integrantes del gremio, mensajeria a todo el gremio o lideres, una de diplomacia para naps, allys, guerras. Lacronica personal sale resaltada :P para ver caundo atakaste

Aki debieran poner q los spells q detienen tus barreras tb salieran, es decir si te conjruan 4 veces tormenta o algo y solo pasan a la cuarta, las 3 priemras debieran salir en el renuntio como intento de conjuracion

Avahor

a c resta,,xD..

y pensaba que era original..
en fin, pase hace un tiempo por el reincarnation pero botre el mago porque no me gusto
no vi eso de society xD porque no tenia gremio alguno :P