una nueva utilidad para el juego

Iniciado por YoDa, Septiembre 10, 2005, 09:56:06 AM

« anterior - próximo »

YoDa

Pos eso estube pensando y lo he visto en otros juegos que tienen una opcion que es Notas, y que trata para apuntarte tus granjas datos que te sean utiles del juego etc. se que muchos utilizamos el block de notas del pc pro es un conazo si ests viajando mucho o juegas desde cybers no poder tener todos tus datos tan vitales siempre.

no creo que te costara mucho frank anadir esto y para muchos nos seria de gan utilidad.

Thanks

Vorgon

mmmmmnnnn

Por algo los gremios tienen foros y demases...

en el foro de mi gremio tengo un post solo dedicado a mis magos, donde no solo reviso mis estrategias, sino que tb las comparto con mis compañeros de gremio.

Por ej si el mago Tirith ataca al mago Sorcerer (jajaja, si se dan cuenta se van a reir mucho...) y yo tengo un ataque realizado al mago Sorcerer (Sorcerer es negro y Tirith rojo, pero el stack de Sorcerer usa Sombras en primera, Hadas en segunda y MR en 3a, por ende Tirith debe atacar sin miedo a perder sus dracos)

Por eso es tan util estar en un gremio...

YoDa

xDD lo se muy bien eso, pero seria para algo mas personal, me entiendes no. y no tener que abrir el foro del gremio cada vez etc...

ptc

Eso eso, que abran el foro del gremio de una vez.

NeoN

en el maritel guiri lo tenian, a la derecha un pequeño cuadrado para notas, es bastante util :)

Mago Viejo Verde

el navegador opera lo trae de serie , eso de copiar como nota , y despues editarlas , pero el muy cabron destroza las tablas al copiar-pegar y en los foros los reportes quedan de pena.

Si alguien sabe como hacer que el opera no destroce las tablas en el copiar pegar , que lo diga , ...sino , ya me veo programando algo }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

YoDa

Citael navegador opera lo trae de serie , eso de copiar como nota , y despues editarlas , pero el muy cabron destroza las tablas al copiar-pegar y en los foros los reportes quedan de pena.

Si alguien sabe como hacer que el opera no destroce las tablas en el copiar pegar , que lo diga , ...sino , ya me veo programando algo }XD
eso xD create un progamillo de esos tan guapos que te haces MVV y luego me lo pasas xD

LiNuX

Citael navegador opera lo trae de serie , eso de copiar como nota , y despues editarlas , pero el muy cabron destroza las tablas al copiar-pegar y en los foros los reportes quedan de pena.

Para mi el opera es el mejor navegador que existe para jugar al archimago  :lol:  :lol:

Pero tienes razón MVV tiene ese fallo, al copiar los combates... bufffff xD

Si haces un programilla podrías pasarmelo ^^
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lord DARK

Hablando tonteras de esas del recuerdo, empece jugando en mari con el primer opera que salio.... ja ja ja...
No se en que version va, me gustaba antes....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

pero si es por datos, envieta un mensaje por el juego... y queda escrito y guardado...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

valium

jejej los gremios ingleses se curraron unas paginas q eran geniales pa jguar en el AM, las mejores. Facilitaba todo, con formulas y notas pa guerra, pa guardar contras, y reportes de ataque. Muhcos alcnazamos a jugar en paginas asi. Y ahora algunos gremios tienen generadores de paginas con reportes :P como la q hice io xDD . A ver si hago alguna q sea mas bonita y sencilla como la q tiene mi grmeio del reinc :P