se apunta!

Iniciado por anonimo, Septiembre 10, 2005, 07:40:46 AM

« anterior - próximo »

anonimo

po eso cacho perras
q me apunto al mega

Nathan

Uno mas k se une a la fiesta.. :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Ocean

Pos ala mas tierras pa pillar

xDDDDDDDDD

:D  :D  
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

anonimo

q ijoputas q soys xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vorgon

Tranki Stukov, si el parcito no se va a dar cuenta cuando los tengas de granjas  ;)  ;)  ;)  

pirata

no t vayas a acostumbrar al server rapido no mas :P

vorgon sube rapidito q kero visitarte una vez mas  :lol:  :P  

vorgon fea XDDDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

Stukov granja #1456

:unsure:  :unsure: XDDDDDDDD :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

Citano t vayas a acostumbrar al server rapido no mas :P

vorgon sube rapidito q kero visitarte una vez mas  :lol:  :P  

vorgon fea XDDDDDDD
tu trankilo que ya voy pa arriba...

Fea  :P  :P  :P  

Matiass

Que bajon.

78  Tiaca(#35)  9,561,664  2,925   11

.

Vorgon

ayer pregunte que onda con Sonvic...

me huele a lack...

Matiass

.

Vorgon

anonimo

algun consejo para el mega? q acer y to eso?? o q no hacer bajo ningun concepto??
yo q se...
vosotros concoeis esto xD

akerbeltz

aunk esté mal visto, multiataca :D , hace mas divertido el juego si uno de ellos se te pone borriko intentando matarte :P  

Vorgon

como tenis 600 turnos, cuando termines de tributar explora hartas ierras (hasta quedar con unas 3000) despues de eso comienzas a multiatacar

vitines

Eso eso, y me multiatacas a mi, si me haces el favor :smt021  
saludines

Nathan

Vorgon estoy esperando a ver si te veo en el mega... :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Sonvic

mickey es el mago de matias, pero el no es el culpable de mi bajada, jugue algo ebrio el jueves y de ahi no pude tocar el magfo el fin de semana entero, asi que muxos aprovecharon pa darme mas de una contra que me bajo hasta donde estoy, pero no importa po que estan todos apuntados y al parecer el reset va a durar un tiemkpo mas, como para poder volver a subir.

un saludo stukov, suerte en este server
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

pirata

Citamickey es el mago de matias, pero el no es el culpable de mi bajada, jugue algo ebrio el jueves y de ahi no pude tocar el magfo el fin de semana entero, asi que muxos aprovecharon pa darme mas de una contra que me bajo hasta donde estoy, pero no importa po que estan todos apuntados y al parecer el reset va a durar un tiemkpo mas, como para poder volver a subir.

somos 2  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Citamickey es el mago de matias, pero el no es el culpable de mi bajada, jugue algo ebrio el jueves y de ahi no pude tocar el magfo el fin de semana entero, asi que muxos aprovecharon pa darme mas de una contra que me bajo hasta donde estoy, pero no importa po que estan todos apuntados y al parecer el reset va a durar un tiemkpo mas, como para poder volver a subir.

Bueno todo lo que dice el Sonvic es verda, yo no fui el culpable de su caida.Pero yo nose nada si estaba ebrio.........Ahora si se ha juntado con Pirata a tomar,  puede ser.

Sonvic, pero no tenias para que decir mi identidad.

Saludos
.

pirata

tu mismo la dijiste  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Vamonos sacandonos las mascaras,

Then end es LUCIUS, DRAKTAR algo asi nose.

.

Vorgon

CitaVorgon estoy esperando a ver si te veo en el mega... :P
pues, yo me veo bastante arriba, o no pirata?

pirata

jajajaja si bitch ya te pillare...q fracaso q soy...me voy de carrete sin conjurar....y me sacan la mierda......luego me voy de carrete sin asignar y me sacan la mierda  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Y Sonvic, si tu dices que yo no te baje okas.

Pero recuerda que tengo grabados todas las contra que te he pegado.

Saludos
.

Vorgon

Citajajajaja si bitch ya te pillare...q fracaso q soy...me voy de carrete sin conjurar....y me sacan la mierda......luego me voy de carrete sin asignar y me sacan la mierda  :P
colocate en el rango de puesto 12 (claro esta que con suficientes tropas)

pegarle a los verdes ta de pelos alla (y te lo dice un azul  ;)  ;)  ;) )

Belen Hispana desde ASGARD

CitaVamonos sacandonos las mascaras,

Then end es LUCIUS, DRAKTAR algo asi nose.
No ha estado nada bien eso de desvelar la identidad de magos,

eso solo  busca malos intereses y venganzas obligadas...

:angry:  
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Vorgon

Belen tiene razon (lo dije y que!!!)

De hecho fui el unico que no le pego a Tiaca en desgracia (eras escencial para mi estrategia... y es en serio) y no creo que me cobre alguna venganza contra el.

Si aca no estamos con los nombres que solemos usar, pos por algo sera, es mejor respetar esa decision, a menos que el dueño del mago quiera revelarse ante los demas (cuestion de honor es mantener el secreto si lo sabes, o no?)

Matiass

Belen belen, tu no opines plis.
.

draxtar

Matias, lamento decirte que ya hace tiempo que dije cual era mi mago.

Cosa que al parecer, no te ha llegado, con lo que pretendias hacerme algun tipo de perjuicio tratando de desvelarlo tu, accion que me parece patetica por tu parte, aunque ya te conocen y saben como eres.

No te preocupes, matias, batman, mickey, o como quieras llamarte. Siempre que te descubra en el mega, que es un server solo, te declarare la guerra.

¿Te parece bien? ¿Me he expresado con claridad?

Supongo que era lo que querias, pues ya lo tienes.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

No te preocupes, matias, batman, mickey, o como quieras llamarte. Siempre que te descubra en el mega, que es un server solo, te declarare la guerra.

¿Te parece bien? ¿Me he expresado con claridad?

Supongo que era lo que querias, pues ya lo tienes.
Es que todavia nose por que me tienes que declarar la guerra en mega cada ves que sepas mi mago?

Yo Feliz  que me declares la guerra, eres una de las mejores granjas (otro mago ya  ya se aburrio de granjiarte y me tenia que tocar a mí),  asi que encantado.  1500 hectarias en 2 dias es todo un aporte.

Bueno     Saludos y espero que me respondas eso de que me tienes que declarar la guerra cada ves que me descubras, no lo entiendo.

Saludos y suerte
.

draxtar

Es simplemente por mentiras como las que acabas de decir.

Las unicas veces que te atreves a darme counter, es cuando me ves atacando en posiciones de 15 millones y a ti te pilla casi con 30.

Eres bastante malo, y encima tienes el descaro de llamarme granja. JAJAJAJA

De verdad, solo me produces risa, chaval.  

Pero lo dicho, ya todos saben quien eres, y lo que eres. Solo un bocas, y poco mas...

Disfruta tu momento de gloria, y de mis 3 heroes muertos, que ya los pagaras...

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

Aun no me convence la explicacion de que me descubre y me tienes que declarar la guerra, yo creo que aun estas con el trauma  del servidor private ( cuando estabas top el ultimo dia con 10 veces mas poder que mi mago y te baje, luego te mataron) yo creo que te quedaste con ese trauma.

Recuerdo que ese dia me dijiste que me declararias la guerra en todos los servidores por siempre, y yo te dije que serias mi granja por siempre.  Creo que eso si salio verda por que el postea que se lo han granjiado eres tu y no yo.

Te cuento  junto con tus espell , a la misma hora  me encontre que me serenizaron,  que curioso por que tu eres negro no?

tu  no deberias poder serenizar, pero bueno te cuento esa curiosida jajaja.

Y de nuevo darte las gracias por declararme la guerra toy encantado con tus tierras.

Tambien darte las gracias con mensajes como este , que ni te imaginas como me he reido:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

The End(#154)     2005-09-12     20:39:12     1
Mira, te voy a decir una cosa.

No pretendas joderme, y irte tan tranquilo, porque eso no funciona asi.

En este reset ya me han mandado a 3000 tierras 7 veces. Y 7 veces he vuelto a subir.

Da igual lo que me hagas, pues no podras matarme, y subire de nuevo.

Da igual lo duro que me pegues, porque me recuperare.

""""Pero tu a mi no me jodes 3 heroes y 1500 tierras y te vas tan tranquilo.

Asi son las cosas. Fin de la con"""""

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo yo solo te he de devuelto contras, no tienes nada que reclamar.

Ya te dejo y no me refiero mas a tu persona, tu mago ya  lo estan investigando por si hay algo raro.

ADIOS Y SUERTE.
.

Vorgon

pensar que este post lo creo stukov pa que lo saludaramos...

:unsure:  :unsure:  :unsure:  

Matiass

jajajajajaa lo mismo digo
.

draxtar

Mira matias, iba a postear para responderte, cuando me di cuenta de que era inutil discutir con un inutil.

Solo nos queda la guerra. Yo te speleare y te atacare, sin miedo a las contras, pues ahora, no me bajare a pegar a gente de 15 millones, y no tendras ninguna opcion de entrarme.

Todos los dias, te atacare 2 o 3 veces, ademas de espelearte.

Y procura no cometer ningun error de bajar a pegar, pues estare ahi para reventarte.

Byez.

draxtar

Ah, yo tambien tengo mensaje tuyos, donde te falta llorar para que te deje en paz:

Este de ejemplo.

Mickey(#496) 2005-09-11 19:53:54 1

no deberias a ver bajado mas. y te lo repito, no es justo que me declares la guerra por que te devolvi una contra.

me has pegado mil veces y nunca te he devuelto nada......

--------------------------------

juas, me rio de ti.

draxtar

quieres mas mensajes?

Mickey(#496) 2005-09-12 20:29:49 1
Tu me estas jodiendo, yo no quiero yamas guerra contigo.

Mickey(#496) 2005-09-12 20:33:53 1
Pero por que no puedes estar en paz conmigo man, te lapido por favor.

Mickey(#496) 2005-09-12 20:37:01 1
te pido disculpas entonces, de una ves termina de peliar conmigo.

-------------------------

jajajaja, que va a ser que no. ¿ No dices que soy una granja?

xDDDDDD

¿quieres mas mensajes?

dios, es patetico jaja

Innominado

pues bienvenido a la fiesta stukov :)

draxtar ... te enseñan un tela colorá y entras al trapo SIEMPREEEEE

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

draxtar

jaja, inno

XDDDDDDD, es cierto xDDD