Juego sucio o ke , o en favor de kien ?

Iniciado por Deinor, Septiembre 19, 2005, 02:50:07 PM

« anterior - próximo »

Tariq

claro ke sois el mismo gremio podeis disfrazarlo de alianza o lo de ke kerais xDD

mentisteis hace hace unos dias, y desde entonces no me kreo nada.

Vorgon

--------------------------------------------------
ostia spqr ha vuelto :P
lo mas sensato que he leido en este post...

Peter DeVile

Citaclaro ke sois el mismo gremio podeis disfrazarlo de alianza o lo de ke kerais xDD

mentisteis hace hace unos dias, y desde entonces no me kreo nada.

no no, no pluralizes, antes has dicho como respuesta a mi post "NO MIENTAS MÃS"

quiero saber en que YO he mentido, no es tan dificil, o das una prueba o lo retiras :)

Tariq

no se buscalo.. fue el del mensaje de valium xDD

me rio cuando pongo "no te creas sus mentiras" por que es de una peli, llamada memento, y me hace gracia xDD

Peter DeVile

ah, y a ver si lo adivino... valium = Peter DeVile y punto?

o porque creas que valium miente yo también miento y todos mentimos?
verias justo que si yo creo que si alguien de tu gremio es un retrasado que no es capaz de asimilar la realidad de un juego, rencoroso, incapaz de aceptar que se equivoca y de mantener una conversación sin intentar degradar a la otra persona por algún complejo infantil no superado pensase que todos los miembros de jod3r son iguales?

pues lo mismo, valium habla por él, yo hablo por mi y aqui cada uno habla por si mismo, y si alguien postea en nombre del gremio (el lider o un representante autorizado por el gremio) normalmente se deja bien claro  :)

asi que agradeceria que diferenciases las cosas

N.A: me suena mucho el titulo de esa peli pero no caigo cual es

Tariq

aki

valium solo abrio la caja depandora

Pd: memento= es de un tio que no puede krear nuevos recuerdos,  esta muy bien. Hace fotos a la gente , tambien se tatua, para poder akordarse.

Tariq

Citajames--->lleva desde Sep 19 2005, 03:50 PM---->y son Tue Sep 20 9:12:30 CLT 2005 ---20 horas y tu mirando  :angry:
pufff 29 horas xDD

valium

Cita(pregúntale a tu compañero  Thanquol o a Valium),..........
Amos a ver, a mi no me metas mas en estas cosas. Si quieres meterme pos te vas al Reincarnation y ahi lo haces, yo paso monumentalmente del thelord

Citano se buscalo.. fue el del mensaje de valium xDD

mmm tariq, tu el q mas reclamas en esto y nos llamas mentirosos, algun dia mostrare el mensaje q tu mismo pusiste y que me llego a mi :D y no solo a mi, a otros. No he mentido ni nada, y ese mensaje fue cierto y se te ha salido a ti.

Magín El Mago

Joer que rallada de Posts XDDD

Menos mal qe PH no tiene guerras y me dejan tranquilo por una vez!!!

Tariq petales a todos  :P  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

anonimo

pos si no os gusta cmo jugamos declaradnos la guerra! pero dejad de spamear cn gilipolleces..
si fueran gilipollaces cn algo mas de gracia tendria perdon... pero va a ser q no xD

y esq pasamos de too, keremos vivir nuestra vida en paz, pasad de nosotros... si tenemos mas miedo de vusotros q vosotros de nosotros ^^

_LoKy_

hay una cosa q me parece curiosa,

decís y argumentáis, q j0der actua como actua para ayudar a msn, q os dan y multiaatacan con magos sin gremio, etc.... todo para ayudar a msn
pero solo lloráis, no movéis un dedo, no actuais, no os defendéis del malo malisimo msn,
si de verdad pasase algo así, y me lo hiciesen a mí, estás tú q me kedaba kieto llorando, cojia y reventaba a hostias al ideologo, a la fuente de maldad o simplemente a akello a lo q se busca favorecer puteandome a mí.
es más, pienso q es lo q haría cualkiera con dos de dos de frente, si me joden, te jodo y punto y final.
en cambio akí como mucho se insulta, se llora y poko más  :unsure:
¿xq si tan seguros estais de q msn es el culpable de todo, no les declaráis la guerra por tales actos?
yo si yo tuviese ese convencimiento... aunke me ganasen, lamentarían haberlo hecho  :)
mientras no os defendáis de kien decís q está detrás de todo, realmente lo úniko q me parece es q lloráis por llorar, porque no tenéis convencimiento de nada y simplemente buscáis correr un tupido velo sobre vuestra incapacidad buscando conspiraciones judeomasónica q justifiken vuestra derrota.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Alfiander

CitaBueno este Post va en reaccion de unos actos muy sucios por parte del Gremio JOD3R , que ya es tristemente famoso, por causas ke ya todos sabemos , pero ya es mas que un descaro ke a un Gremio de solo 5 personas les hagan este tipo de jugadas , Multiataques y Speels , sin ninguna provocacion y tengo como demostrarlo.....
El mago en Cuestion   Rey Lagarto(#280)    , ha multiatacado en 2 oportunidades a uno de los mienbros de mi Gremio justo cuando este se posicionaba en el Top 10 eso por ser 1 ves y despues hablarlo con el mimsmo mgao y despues de una justificasion ke me parecio estupida , tuve ke pasarlo por alto , pero luego siguio esto :

2005-09-16 17:01:38
el mago firefighter(#36) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-09-16 17:01:10
el mago Kundam(#972) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2005-09-16 17:01:10
el mago Kundam(#972) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2005-09-16 17:00:05

Te ataco el mago Andsolo(#164) !!!

El defensor perdio 39077 high priest
El defensor perdio 733 unicorn
El defensor perdio 320 spirit warrior
El defensor perdio 78 archangel
El defensor perdio 82 mind ripper

Tu perdiste 40290 unidades y el invasor 14176
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Observando la Fecha y las horas es de pensar en complicidad de 2 gremis ya conocidos y ke no mencionare , pero lo ke pasa es ke no es la 1 vez ke sucede esto , ahora resulta ke una ves ke el mago Negro de mi Gremio se vuelbe a posicionar en el Top 10 , Rey Lagarto(#280) , lo ha vuelto a multiatacar

2005-09-19   07:57:41

Te ataco el mago El Rey Lagarto(#280) !!!

El defensor perdio 388 lich
El defensor perdio 17 horned demon
El defensor perdio 1 mind ripper

Tu perdiste 406 unidades y el invasor 26213
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-09-19   08:02:39

El defensor perdio 230 lich
El defensor perdio

Tu perdiste 2535 unidades y el invasor 29381

El defensor perdio 507 lich
El defensor perdio 39 horned demon
El defensor perdio 237 zombie
El defensor perdio 352 orcish archer
El defensor perdio 866 skeleton
El defensor perdio 223 knight

Tu perdiste 2224 unidades y el invasor perdió 20835
No pudiste defender tu territorio , perdiste 456 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 1

El defensor perdio 1 lich
El defensor perdio 275 zombie
El defensor perdio 1023 skeleton
El defensor perdio 494 orcish archer
El defensor perdio 477 archer

Tu perdiste 11014 unidades y el invasor perdió 19419
No pudiste defender tu territorio , perdiste 507 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Luego de esto , el mago agraviado recibe un ataque por Power counter por parte de un mago de cierto gremio ke dice no saber nada de los actos ocurridos , pero envia un mensaje en mi opinion de burlas.

Las escusas y demas sandeces ke se vallan a decir me tienen sin cuidao , ya toos sabemos lo ke esta pasando y como ya lo dije antes "Sandalias Unidas Jamas seran Vencidas" es solo un gremio de 5 personas .
No habia leido el foro desde hace tiempo y veo esto.

Bien, por alusiones y ke conste ke aun no he leido nada mas ke el primer post  :angry:

Es de muy mal gusto, tendencioso y falto a la verdad el venir a llorar al foro vilipendiando a la gente usando para ello tan solo una parte (la ke a ti te interesa, Deinor) de la informacion, cuando me citas y muestras mi mensaje no haces mencion al ke tu me mandaste a mi previamente, y por el cual ya te conteste.

Por otra parte, ya te envie otro y pense ke el tema estaba zanjado.

No me gusta una mierda ke mensajes privados mios (y creo ke como yo, no le gusta a casi nadie) sean aireados alegremente y usados tendenciosamente para poner en entredicho mi persona como tu has hecho.

Ademas esta prohibido el publicar stacks con el nick del mago y no entiendo pk tu los has posteado y menos aun pk los admin no han cerrado directamente este hilo por ese motivo precisamente ademas de amonestarte como deberian haber hecho  :angry:

Ahora voy a leer el resto del hilo y si se me ocurre algo mas lo posteare despues, pero de momento estoy muy muy cabreado contigo Deinor.

Alfiander

Citalo del mago rojo, esta todo aclarado...  me pidio disculpas...
okis, como dije antes solo habia leido el principio.

En todo caso sigo sin saber pk cojones existe este hilo ke se deberia haber cerrado desde un principio por mostrar los stacks y reportes de magos en juego con sus correspondientes nombres.

Y sigo cabreado porke aparezcan mensajes privados mios sin mi consentimiento en foros publicos  :angry:  

Peter DeVile

porque gracias a dios loky, nosotros jugamos para pasarlo bien, no por rencor ni odios
pero bueno, todo llega al final

Peter DeVile

Citapos si no os gusta cmo jugamos declaradnos la guerra! pero dejad de spamear cn gilipolleces..
si fueran gilipollaces cn algo mas de gracia tendria perdon... pero va a ser q no xD

y esq pasamos de too, keremos vivir nuestra vida en paz, pasad de nosotros... si tenemos mas miedo de vusotros q vosotros de nosotros ^^

pues paremos la guerra, no te parece? y todos en paz :)

_LoKy_

pues nosotros por divertirnos,
rencor no os puedo tener puesto q nunca me habeis ganado en nada, odio tampoko,hasta los q sufren sindorme de down tienen un sitio en este mundo,
os declarameos la guerra xq nos bajasteis y vosotros estabais arriba.
si buscas 80 pies al gato, conspiraciones o es más, buscas defender tu porpia incapacidad en la denuncia de makinaciones q no existen, allá tú,
pero si dices q los msn te putean, se consecuente y declara la guerra, defender vuestro gremio y acabar con la amenza,
un consejito, en la guerra y esto es un juego de guerra, gana kien acaba antes con la amenaza  ;)

dispara, siempre a la amenaza, k te lo tenga q explicar ahora es irónico, pero es más irónico q denuncies tramas, no demuestres nada, llores y no hagas nada.
si de verdad pasase lo q cuentas hacía tiempo q estaríais en guerra, pero no lo estáis, es irónico y todo me lleva a la conclusión de q lloráis más de lo q jugáis.

Peter DeVile

nah, nosotros jugamos, tu solo miras y tiras spells
ganar? si tamos en guerra segun tu es porque os hemos bajado, aunque no me lo creo (y puedo creer lo que me salga de gana), creer que MSN está detras? pues puedo creerlo o no, y lo diré o no si me da la gana, etrero también ve conspiraciones y las ha dicho en el foro... nos han declarado la guerra? son por ello unos llorones?

por cierto, bien el bug de las barreras, no? me gustaria ver cuando frank nos hace caso de una keja de un bug a nosotros...

_LoKy_

el bug de las barreras es parecido al bug de las muñecas de belen  :)
cuando kieras pasas y lo posteas  ;)

las conspiracions de msn, realmente ni me he detenido a mirarlas, es q me dan igual, las vuestras me hacen más gracia xq salimos en primera plana  :)

si y nos bajasteis, la verdad ahi, fuisteis mejores y lo reconozco. había 3 magos de los nuestros arriba y no pudieron aguantar la presion de tanto mafia suelto  :P  

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Peter DeVile

Citael bug de las barreras es parecido al bug de las muñecas de belen  :)
cuando kieras pasas y lo posteas  ;)

las conspiracions de msn, realmente ni me he detenido a mirarlas, es q me dan igual, las vuestras me hacen más gracia xq salimos en primera plana  :)

si y nos bajasteis, la verdad ahi, fuisteis mejores y lo reconozco. había 3 magos de los nuestros arriba y no pudieron aguantar la presion de tanto mafia suelto  :P

a mi me han dicho que el bug fué reportado hace tiempo, y también hemos enviado otros mensajes a frank pero ni caso, ni un "lo miraré"  

snif snif

_LoKy_

las barreras fueron testeadas en su totalidad,
y funcionaban mas o menos bien, no se kien te habrá dicho eso, pero pienso q se ekivoca,
de todas formas, teneis facil ver si funcionan correctamente, para ver como iban, ya q donde mayor problema daban eran en las erupciones, cuando te las lanzan,
frank hizo q en tu renuntio aparecen tanto si la paras como si te ha entrado,
solo teneis q ver las veces q entra, las veces blokeadas,
sacar los % y vereis si funcionan perfectamente,

Peter DeVile

Citalas barreras fueron testeadas en su totalidad,
y funcionaban mas o menos bien, no se kien te habrá dicho eso, pero pienso q se ekivoca,
de todas formas, teneis facil ver si funcionan correctamente, para ver como iban, ya q donde mayor problema daban eran en las erupciones, cuando te las lanzan,
frank hizo q en tu renuntio aparecen tanto si la paras como si te ha entrado,
solo teneis q ver las veces q entra, las veces blokeadas,
sacar los % y vereis si funcionan perfectamente,

si, todo es probarlo, pero para hacer una estadistica tal como está puesto se necesitaria bastantes pruebas, por ahora las pruebas dan un % minimo, como por ejemplo chocar con barreras 15 de 15 :)

_LoKy_

las pruebas ya se hicieron,

con todo tipo de % de barreras y dio todo ok,
todas los reportes pasados a frank y se concluyó, q a parte de las rachas, todo iba perfectamente, y lo de las rachas no es q está mal, simplemente es q la probabilidad supongo q no habrán encontrado un modulo mejor,
q sea por rachas de prbabilidades entonces,

pero ya te digo fueron testeadas por marduk y por mas gente y salió todo ok,
normal q frank no te conteste, le dices y hablas sobre cosas q ya se hicieron y salieron bien.

de todas formas, si te aburres testea tu xD

Peter DeVile

bueno, en verdad lo que le envie yo trataba sobre otras cosas, que lo hayan dicho o no, no lo sé

y si, habria que testearlo otra vez, porque a unos le sale bien y a otros mal, no es normal :)

_LoKy_

no, simplemente es lanzar muchas veces, verás como  a lo largo del tiempo el % se pone correcto hasta un maximo de 75% de blokeo, garantizado  :)  

ptc

En general las barreras van bien, pero si tomas cientos de pruebas. A escala menor no es que tengas alguna vez una buena o mala racha, sino que siempre funciona a rachas.

_LoKy_

Peter DeVile

pues que suerte tienen algunos en los momentos más criticos    ;)

:P

Jame007

Stacks editados, deinor baneado hasta q me acuerde x no hacerme caso :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD