alkimista y mercader

Iniciado por Bastard, Septiembre 26, 2005, 06:12:52 PM

« anterior - próximo »

Bastard

weno vereis tengo una descripcion de la habilidad de cada heroe de hace ya bastante tiempo, en ellas pone esto:

Trading (Merchant 9): Increase geld income by Base: 20k + 20k/lvl

Alchemy (Alchemist 9): increases geld income by 6% + 3% per lvl (mas mantenimiento oculto)

vale todo muy bonito.... no se como esta la cosa implementada, ni si esta tabla de heroes esta bien pero la cuestion es la siguiente.

tengo un mercader, el tio se lo curra y con cada turno me da una bonita pasta xDD, esta pasta va en funcion de mi ingreso de oro, o sea cada vez me da mas. no va en funcion de la tabla de heroes q tengo pero la verdad es q mola como va xD. o sea cojonudo

ahora bien, esta tarde me dio por fijarme en la tabla, y como tengo un bonito ingreso de oro me decidi a comprar un alkimista a ver q tal va... total me pille un alkimista lvl 15  o sea 7 niveles de alchemist y me ingresa 35.000 de oro por turno.... en fin, esta habilidad segun esta ahora no esta dependiendo de nada, ni de mis ingresos, ni de ingresos por tantos por cientos, ni na, solo da una cantidad fija q es totalmente ridicula...

mi pregunta es.... esto debe ser asi?¿ lo digo porq a mi lo del alkimista me parece bug, pero como ciertamente dezconozco como deberia ir pos pregunto antes de cagar un post en el foro de bugs

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Wulfbait

Hasta donde yo se, debe darte un fijo modificado por el nivel.

No se de donde viene ese fijo, ni si es incrementable, pero de ser así, una idea es que sea proporcional al maná, ya que el consumo principal del alquimista es ahí, igual que el del mercader es sobre la producción de oro. Sunaidea :)

Peter DeVile

pues es raro, pq yo tenia uno de lvl  13/14 que me daba 35000 y luego con 14/15 me daba 40000, no recuerdo exactamente si pasó de 13 a 14 o de 14 a 15, lo siento
eso, el hijo puta me sangraba 1000 de mana xDD (no seré baneado por insultar a 1 heroe verdad? xDDDD) asi que lo licencié

Bastard

es un ingreso fijo, no depende de nada. basicamente este heroes es casi peor q el principe demonio.  yo antes de ver esa tabla de heores tambien pensaba q dependia del mana, pero no es asi, siempre da lo mismo....

ese heroes esta mal por cojones, no puede ser q no sirva en ninguna situacion del juego. lo q da es totalmente ridiculo para el mantenimiento q se debe soportar por el.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Peter DeVile

nadie ha dicho que dependa del maná, solo que tiene un coste muy alto de mana

para que sirve el heroe? para cuando te dejen a 0 de población tengas algo que te de oro :P

LiNuX

El muy desgraciado, te da 5000 de oro por nivel, cantidad RIDÃCULA con mayúsculas (xD) comparada kon el maná ke te kita  <_<

No se si en MARI iva así, pero de toda la vida, creo recordar que nadie compraba alkimistas  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

akerbeltz

CitaEl muy desgraciado, te da 5000 de oro por nivel, cantidad RIDÃCULA con mayúsculas (xD) comparada kon el maná ke te kita  <_<

No se si en MARI iva así, pero de toda la vida, creo recordar que nadie compraba alkimistas  :lol:
creo recordar k el alkimista daba el dinero en función del poder k tubieras, es decir, existias ciertas "barreras" imaginarias de poder a partir de las cuales el ingreso de oro era mayor.