J0D3r anuncia!

Iniciado por _LoKy_, Octubre 03, 2005, 11:41:48 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

Ah, cuando subi yo erais unos 15 arriba copando todo el top entre todos....

No supisteis jugarlo y ahora estais asi, os bajamos a la mayoria sin ev....cuando empezaron quedaban mogg, peter, thanquol y la fea de bastard....el resto ya no estaba....

lastima de usos de magos sin bandera...si una autentica lastima....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

CitaAh, cuando subi yo erais unos 15 arriba copando todo el top entre todos....

No supisteis jugarlo y ahora estais asi, os bajamos a la mayoria sin ev....cuando empezaron quedaban mogg, peter, thanquol y la fea de bastard....el resto ya no estaba....

lastima de usos de magos sin bandera...si una autentica lastima....
bueno yo creo q esto es relativo, lo vi desde fuera, pero cuando empezasteis a subir ellos ya estaban en guerra y recibian eV's y spells aparte de items y cosas asi, q no te dejan trankilo, no es quitar meritos, pero no habria sido ni parecido sin guerra
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

no recuerdo ahora, pero juraria que lo que dices no es asi...
De todas maneras da igual....
ahora no tienen guerra...sigamos jugando que de eso se trata...

Lord Gustav

akrahan por favor k te tenia por mas serio xDD

lo k hay k oir encima xD

enhorabuena por el hof total k conseguireis, pero no hace falta decir cosas raras para ello xD

k yo  no me he kejado de vosotros ni nada parecido, pero hay cosas k joder, le ponen a uno de mala leche cuando las lee  
[

Akrahan

leñes, pues me explicado mal....

ahora no os tiran nada no?
pues juguemos que de eso se trata.... :rolleyes:  

Peter DeVile

CitaPeeeter cariño... lo unico que estoy diciendo es que ninguno de los 2 bandos puede decir yo estoy mejor o peor. Uno tienes muchos magos, el otro menos pero mas gordos, unos reciben mas EV's diarias que el otro, pero el otro esta mas puteado por magos sin bandera que solo tocan las pelotas... Si empezamos con "yo estoy peor", "no, que te aseguro que de lo mio, yo peor"... no acabaremos nunca.

por más sin bandera? que pasa, que valen más los sin bandera que con bandera?
cuantos sin banderas os joden? 1, 2, 5? a nosotros lo hacian 19 magos o más
sois vosotros los que habeis convertido el daño de varios magos sin bandera en una cuestion de pecado capital
vosotros os habeis aprovechado de las EV cada dia, nosotros? hemos ido a por  los que recibian EV?

cada uno ve lo que quiere, el dia que veais por encima de ese HoF que añorais quizas los "jugadores que van en serio" como ha dicho wulf se plantearan jugar aqui y los que lo han hecho replantearse volver :)
y esto último se lo digo a todos

Wulfbait

Citapor más sin bandera? que pasa, que valen más los sin bandera que con bandera?
Depende de si son JOD3R, VAT u otros

Citacuantos sin banderas os joden? 1, 2, 5? a nosotros lo hacian 19 magos o más
Como tu muy bien sabes, no es solo cuestión de cantidad sino también de calidad

Citasois vosotros los que habeis convertido el daño de varios magos sin bandera en una cuestion de pecado capital
Claro hombre, ya me conozco ese paño, lo he visto demasiadas veces. Está chupao decirle a los colegas que se hagan magos y que se dediquen a dar por saco al enemigo mientras uno se pone la coronita de Santo. Resulta muy facil deshacer un gremio y que los que quieran vayan sin bandera dando por saco mientras otros se montan otro gremiecito y van de honorables por la vida.

Citavosotros os habeis aprovechado de las EV cada dia, nosotros? hemos ido a por  los que recibian EV?
Ahí es donde te resbalas, y no sabes cuanto., pero bueno. A estas alturas y después de loq ue hemos hablado ya no me creo nada. ¿Que querías?, ¿que dejaramos de pegar mientras los VAT & CIA nos seguian dando por saco?. ¿Acaso esperabas por arte de birli-birloque modificaramos la EV?, ¿que nos pusieramos todos a meditar?.

Efectivamente, como dices ahí abajo, cada uno ve solo lo que quiere, y yo ya he visto que tu no ves más allá de tu ombligo. Aparte de proponernos un NAP, que solo te beneficia a ti, no habeis hecho lo más mínimo por nosotros. Encima querreis un monumento....

Citacada uno ve lo que quiere, el dia que veais por encima de ese HoF que añorais quizas los "jugadores que van en serio" como ha dicho wulf se plantearan jugar aqui y los que lo han hecho replantearse volver :)
Como he dicho un poco más arriba, mientras hace 2 semanas eso me pudo animar a tomar ciertas medidas, hoy no me supone lo más minimo, será la edad. A lo mejor es que prefiero un server con 300 magos que jueguen como personas y no uno de 2000 que jueguen como animales.

Peter DeVile

yo no veo por mi ombligo, si tu has hecho "algo" es porque fui a hablar contigo y te dije que o arreglabamos esto o se iba a la mierda, quieres que haga algo yo tambien? pidelo, tan dificil es? o acaso he de tomar la iniciativa por ambas partes?

ya te he dicho también todas las cosas que nos hemos comido de tu gremio y no por eso he cerrado la puerta como tu, sabes que lo que te dije fué porque YO queria que el rollo que hay en el juego mejorase, cuando hablamos yo ni tenia idea de vuestas EV (por lo que yo sé aparecerion en mitad de la conversacion que alfiander me lo dijo)

yo ni voy ni necesito ir de santo, ni tampoco voy diciendo que gente se haga magos sin banderas y os putee en un plan preparado desde principios de reset, pero de putear al rival a los piques que hay aqui hay un trecho
no deshicimos el gremio, lukander dejo de jugar y al mago le mataron y por eso se cambió, envié mensaje a todos los que estaban en el anterior gremio y acepte todas las solicitudes que llegaron, nada más :)

resumiendo que es gerundio, si quieres algo, lo pides, yo no soy adivino y si cuando hablamos me dices que los VAT no son ningun problema no sé porque tengo que entender que interceda a cambio de lo vuestro

Peter DeVile

y no me jodas que me resbalo porque si no os habeis sacado provecho de que me comiera las EV ya me dirás quien coño ha sido :P

aprovecho para saludar a jame  :unsure:  

Tariq

:blink:  :blink:  :blink:
hablas mucho, pero no dices nada... (en general xDD)  

Wulfbait

Citaresumiendo que es gerundio, si quieres algo, lo pides, yo no soy adivino y si cuando hablamos me dices que los VAT no son ningun problema no sé porque tengo que entender que interceda a cambio de lo vuestro
Así que le buen rollo se compra y se vende, no?

Yo no he necesitado que nadie me dijera nada para entender y postear que se estaba abusando de la EV (y como yo otros de SPQR) y para hablar con Loky. De nuevo, creo que has confundido el sentido común con la debilidad o la mercadería.

RedChaos

Veis siempre acabais de mal rollito

asi no se va a ningun acuerdo ni mejora

Dsigual

CitaA lo mejor es que prefiero un server con 300 magos que jueguen como personas y no uno de 2000 que jueguen como animales.
pero esq te vas a quedar con un server de 200 magos q el 50% lo único que hará es permanecer en la 200 (o más abajo, según los magos q haya) tirando EV's. ¿A que no es divertido? pues ese es el futuro del juego ¬¬ Pq los q nos vamos no somos precisamente los q jugamos a joder a otros magos y nos negamos a intentar rankear pq nos parece aburridisimo.

Wulfbait

Citapero esq te vas a quedar con un server de 200 magos q el 50% lo único que hará es permanecer en la 200

Hay 851 magos

os vais los 600 mejores?

coño, eso es mucho

RedChaos

Citapero esq te vas a quedar con un server de 200 magos q el 50% lo único que hará es permanecer en la 200

Hay 851 magos

os vais los 600 mejores?

coño, eso es mucho
Dime cuantos rivales de tu nivel tienes en el juego???????

Pq si de 800 tienes 600 de tu nivel yo quiero verlos onde tan

Por cierto yo no me considero bueno, q me incluyo entre los 750 aprendices q creo q hay, pero dudo q halla 700 jugones

Tariq

ke se piren, pero no volvais xD :smt078  

Peter DeVile

CitaAsí que le buen rollo se compra y se vende, no?

Yo no he necesitado que nadie me dijera nada para entender y postear que se estaba abusando de la EV (y como yo otros de SPQR) y para hablar con Loky. De nuevo, creo que has confundido el sentido común con la debilidad o la mercadería.

yo no he hablado de comprar ni vender

se está echando a perder lo que hablamos, yo no te mentí en ningun momento y asi te lo dejé claro, ahora di que fué iniciativa tuya pero tu "hiciste algo" despues de que hablasemos y es lo unico que habeis hecho

eres tu el que dices de que teniamos que haber hecho algo a cambio de lo que hiciste tu, eres tu el que compra y vende wulf, no yo, yo lo único que estoy diciendo es que si se habla se puede hacer algo, pero si no, es imposible

Wulfbait

No te puedes hacer a la idea de lo mucho que me recuerdas a Mortadelo ahora mismo :)

Menos mal que James ya me ha dicho que te conoce en persona :)

Y si, ya hace días que huele

Jame007

Hola Peter cariño :lol:

Tu y yo tenemos q hablar q hay un mal rollete q no me gusta :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

yo con mortadelo? lo que me faltaba por oir xD
wulfbait, lo único que puedo decirte es que yo no he intentado engañar, no tenia más intención que la que te dije, pero a veces las cosas se ponen en contra

y que pasa con que jame me conozca?
cuando quieras hablamos jame :)

Mago Viejo Verde

Citando a un gran simbolo metrosexual de nuestros tiempos...

"Lof is in di air..evriguere ai luk arround..."
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et