THE END OF A WARLORD

Iniciado por ChaosSoldier, Noviembre 10, 2005, 05:32:03 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Bien señores, mi despedida era anterior a esta fecha, pensaba terminar el reset pero al final no es posible, he dado 3 días de espera para no pisar la despedida de ERU, y hoy llega la mia.

Hemos pasado buenos ratos, hemos discutido, guerreado y me llevo de recuerdo buenos momentos, buenos compañeros y una KDD en un McDonalds guarro con amenazas de spell.

No quiero extenderme demasiado, tan solo lo necesario, algunos recordaran mis comienzos aqui, cuando los spells ofensivos todavia no estaban implementados y yo ya me dedicaba a lanzarlos, y así he seguido durante todo este tiempo.

Las circunstancias por las que me voy son inciertas y tampoco las voy a contar, tambien para información voy a seguir en el team de testeo, en menor actividad que cuando comence, pero ayudando lo mejor que pueda.

Han sido guerras intensas, roces que perduraran durante mucho tiempo ( Lease POWER), y espero volver a ver todos los gremios que han ido desapareciendo renacer con todos sus miembros.

Volvere, lo se, no se que reset, pero volvere, con el mismo nombre, con la misma forma de jugar, y haciendo lo de siempre, spammear como un loco.

Es una decisión dificil, bastante dura pero tomada, os echare de menos a todos.

Cuidaros.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Carpanta

:(  :(  Se te exara de menos pero habra que hacerse a la idea lo mas pronto posible...Cuidate muxo i vuelve lo mas pronto posible tio! CUIDATE!  
Dance with me :-)

pirata

pero marikita!! como q t vas??

a ken se supone q tratare de marika cuando me diga lackman? (aparte de stukov,jame,vitines,vorgon y miles de otros  <_<  :lol: )

perro, vuelve luego aki se t espera...

suerte en todo pedazo de homosexual.....ya sabes q aki tienes un amigo pa cuando se nececite.

cuidese man y suerte!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tariq

Cailhern

y a quien llamaremos xa iniciar una guerra absurda sin ningun motivo y con menos fines???

we tio...eso que te cuides que cuando veas a tiopaco al dalamar o al kishpa les des una buena colleja de mi parte x feas y perras y que si vienes a valencia avisa ostia y si voy a zaragoza me invitas a argo  :lol:  :lol:

y de vez en cuando pon esas paridas romanticonas que saco a la luz jame :ph34r:

XDDDDD

ta luego, que espero no sea mucho tiempo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

anonimo

CHAOS!! NO PUEDES DEJAR ESTO!!
NO PUEDES!!

q sera de lackman! de la fea de james! DE LA VISA DE HISPANO!! dEL PAPA STUKOV!!!!

KEDATEEEEEE COÑOOOO!!!!

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  

anonimo

q alguien le diga la perra esta q no se vaya!

Neky

Espero q vuelvas pronto, ya q llegue tarde al juego me gustaria ver algun dia esas famosas bullas q lias.

Un besito

vitines

Suerte en lo que sea que te aparta de esto. Nos seguiremos viendo y cuando vuelvas armaremos un poco de gresca en tu honor ;)

/me sigue agradecido de las cosas que le enseñas

P.D. Pirata lackman :P  
saludines

anonimo

recuerda la apuesta chaos! RECUERDALA!

hispano

Chaos, yo no me despido de ti...ya sabes lo k opino...y sabes k aun k no juegues...no te libraras de mi.....xd

PD: lo mas k puedes tardar en volver es agosto.....xD, cuando bajemos a beber, y olvidar a granada....ahy el maricon de draxtar...los Rippers, o Fistan....ya te convenceran pa k vuelvas  ;)  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Caliban

Pero ke feo eres.
Pos haber si regresas pronto ke se te va a echar de m... esto... que tengo ganas de granjearte unas tierrillas. :lol:

P.D.: Por cierto, el título del topic es un poco gay. Suena a pelicula de gladiadores o algo así xD
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

draxtar

Chaos, te hecharemos de menos.

Recuperate pronto de todo, y avisanos cuando vuelvas, que te pongamos la alfombra roja.

:D

Animo Campeon, que sabiendo que volveras no se nos hara tan larga la espera.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

sam1164

pues na ya te pillaré por el msn  sabes que eso no te vas a librar como dice hispanin  ^^.

aver si cuando vallais a granada avisais.. y quedamos tos ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jingizu

chaos q te vaya todo bien, ya nos leeremos por msn.

PD:jeje, ahora cndo kiera empezar una guerra absurda, será en honor a chaos! :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

bagheera

espero que te reencarnes pronto chaos, mira q alguien serio tiene que haber aca, sino nos aburrimos todos :)

si por algun motivo echas de menos esto aca te estaremos esperando.

suerte
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

inti

Gil Galad

Eh, los buenos se van, vuelve pronto, que los buenos jugadores siempre hacen falta por acá...  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

ElTioPaco

este es tonto... ahora que me decidia a volver yo... <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Chaos fea a donde vas???????

Entonces reconoces q el unico y verdadero Chaos soy yo

XDDDDDd

Un placer y vuelve siempre y habla por mesenger, marikita

Te voy a matar el mago para q me recuerdes

XDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Zeridian

si seras perra... uno q revive a Poder Hispano de las cenizas y piensa en llamarte... y sales con estas cosas... bu... q triste... la gente aun se va...

cuantos mas he de ver partir?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Troxar

Si, si, si pero tu no te escaqueas de bajar a Granada mariquita  :lol:

Espero verte en verano por aqui y ÃNIMO  :D  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

CaMaRa

Tio, pos eso cuidate!!!! y regresa ponto para matar unos AMH?s:D!!!

CUIDATE !!!

Vorgon

WAAAAAAAA  SE VA CHAOS!!!!! (MONITO LLORANDO)

Que lata que se esten llendo toos, ahora se va el primer mago con el que me agarre por la mensajeria del juego... que manera de echar xuxadas el par... al final todo se souciono gracias a la intervencion de Hispano (el puso los abogados) y dejamos de pelear. Luego nos hicimos amigos, y Chaos fue de los pocos que nos ayudo en la guerra VCM V/s Todo el mundo... (claro qe por culpa de un novato impertinente casi se echo a perder eso) XDDDD

Pucha, bueno, es tu decision, espero volver a verte por aca (al menos haz lo que hace la fea de James, meterte a decir hola, y recibir un millon de... webeos?), y en una de esas voy palla (espero me resulte la wea de la beca) y nos tomamos unos barriles...

Suerte amigo  ;)

P.D. Pirata:

Lackman

KRiPPeR

Bienvenido al club de los desaparecidos Chaos :)

A ver si cuando vuelves tu haya vuelto yo.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Innominado

¬¬

... tas fichao...

no escaparas,

lo más, un breve descanso.

Cuidate y se malo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

anonimo

Magín El Mago

Pos ná Chaos espero que vuelvas pronto,cuidate y que te vaya bien.

(Pero porque se va todo el mundo)?  :(  :(  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Necrófago

ya suerte...
te estaremos esperando... :D

saludos.

pasa a saludar por flog..y haste uno para ir a aspammear..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

anonimo

(Pero porque se va todo el mundo)?  :(  :(
so es por la gripe del pollo

ChaosSoldier

Bien, lo gracioso de la historia es que mi mago sigue vivo (Si, manda huevos, no han podido matarlo los AMH) tengo una pelea en la vida real con telefonica y la madre que los pario y a ver si me devuelven la conexión, no me apetece suicidarlo en tres segundos por que cuento el tiempo que estoy conectado  :lol:

Anda por ahi abandonado, mas de uno sabe cual es, cuando tenga todo arreglado con telefonica <_<  entonces lo matare.

Nos vemos.

P.D.: No, ni ataco ni spelleo con el, lo tengo ahi abandonado.
P.D.2: Si hay alguien de telefonica que me lo diga, pospondre el suicidio
P.D.3: Os hechare de menos a todos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

rAdAgAst_elPardo

CitaTio, pos eso cuidate!!!! y regresa ponto para matar unos AMH?s:D!!!

CUIDATE !!!
Bueno chaos...compañero, eres noble y ya lose... apesar de todo tambien te hechare demenos, creo que le das un buen toque a este juego...el enteder que realmente es un juego donde devemos divertirnos, y amistarnos.... más allá de aquellas guerras constantes....

P.D.: camara, te estamos esperando...mis treant no temen a tus dragones...

Saludos y suerte

RICO

La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Darkleon

cuantas veces te has ido y nunca lo dejas, eres peor que un adicto, ya te veo corriendo a un ciber pa seguir jodiendo, o estando en clases y pensando q haces tu mago, no te creo q te vayas, asi q no me despido,

:ph34r:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Me da que a este paso al final mi mago terminara vivo y tendre que suicidarlo en condiciones lamentables, telefonica y su p... madre.

Vorgon

Citatengo una pelea en la vida real con telefonica y la madre que los pario y a ver si me devuelven la conexión, no me apetece suicidarlo en tres segundos por que cuento el tiempo que estoy conectado  :lol:

OOOOHHHHHH, un español quie odia a Telefonica, yo pensaba que con nosotros los sudamericanos eran perros no mas, pero por lo que veo es mal endemico de la empresa...

CitaMe da que a este paso al final mi mago terminara vivo y tendre que suicidarlo en condiciones lamentables, telefonica y su p... madre.

Muerte a Telefonica, Yo le tiro oro falso y tu le tiras las erupciones, despues MVV los sereniza y nos repartimos la tierra y el oro en partes iguales... despues podemos seguir con el Santander, con Movistar, y The Cocacola Company

anonimo

es que hay alguien que no odie a telefonica?

Jame007

Puta timofonica!!! <_<

Chaos marika, me debes otro mcdonalds xDDD :P (Quiza x el puente de la constitucion subo, si eso te digo algo :) )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

hasta los empleados de Telefonica odian a Telefonica (lo se por experiencia)

eso es como la antigua consigna de Shell "solo Shell supera a Shell"

"solo Telefonica es mas odiada que Telefonica"

Aqui en Santiago la central de Telefonica es la torre mas alta de la ciudad, y el apodo de Barad Dur no se lo saca nadie...

Y la torre Entel (la otra empresa gigante de telefonia) es Orthanc

Keogh

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

Llevo dos semanas, veras cuando me llegue la factura, que Dios los coja confesados por que los llamare, la que voy a montar va a ser gorda XD