Muro del silencio XD. (adoro este hechizo)

Iniciado por sam1164, Agosto 29, 2005, 01:20:34 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Pos bueno..  aqui tengo muestras que te  cuelanla epidemia de muro del silencio y ocurre lo siguiente:

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Concentration Azul(#xxx) 300  
Wall of Silence Azul(#xxx) 500  

Se supone que es como una muerte negra.. pero debe cobrarte mana? es asi?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

Te cobra mana y hace que falles la mayoria de tus hechizos, asi que lo mejor es dejarla pasar ;)  Por ahi tambien dicen que conjurar hechizos te cuesta mas mana, pero no lo he comprobado.

Saludos majete B)  
saludines

sam1164

2005-08-29 13:57:07 0 Leer X  
Te hace falta mana!!!
se ha dispeleado el spell Wall of Silence!!!!

Responder  

2005-08-29 13:57:07 0 Leer X  
Te hace falta mana!!!
se ha desbandado la tropa mind ripper!!!!

Realmentelo que hace es que falles los hechizos xD. pero se debeir cuando te quedas sin mana? XD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Fistan_dantilus

que yo sepa el muro de silencio no te costaba mana a ti, bastante puteo era que no podias hacer nada
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ptc

No es que me acuerde si cuesta o no maná, pero cualquier hechizo que cueste maná se revoca con lack, así que vaya mierda de plaga no?  :lol:  

Fistan_dantilus

yo creo firmemente que no costaba maná al mago infectado, que me corrija alguno que lo sepa con certeza
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

sam1164

Bug como los de muerte y destruccion que se van con el lack propio y no deberia ser así. (o eso creo en este caso)
Alguien puede confirmarlo?

lord_frank

tiene razon las plagas deberian costar 0 de mana para no irse con los lacks ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

arregladi too , a espera que team lo revise....
nuevo server : https://www.thelord.cl/