Mercado, ayuda reo

Iniciado por Legend, Septiembre 26, 2005, 05:29:41 AM

« anterior - próximo »

Legend

Como puedo hacer que el precio de salida de un articulo, que valga unas 100000 m.o. suba almenos a 1000000 o mas, o bueno subirlo lo que se pueda.

Como se sube el precio de un items??

Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

Legend

sam1164

Subir los precios de los items no es algo que nadie quiere. puesluego cuesta comprarlos.. solo alguien como tu o alguien que quiera beneficiarse de la venta de items para sacar mas pasta pregutnaria algo así.

La forma de subir los precios va al vender items segunlos compradores y lo que pagen por el subira un % los precios. segun las existencias y lo que se page por ellas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

foeman

¿Y tu para que quieres subirle el precio a un Item?

:blink:  :blink:  :blink:

Te lo digo sobre todo porque si lo que pretendes es que otro mago o tu mismo se beneficie de ello vendiendo sus items....pues como que es trampa y te puede borrar...tu mismo....

Por esto último no creo que nadie te conteste....

P.D: Ya no se entretienen ni en ser disimulados.......

:angry:  :angry:  :angry:  

Lord DARK

CitaPor esto último no creo que nadie te conteste....

P.D: Ya no se entretienen ni en ser disimulados.......

:angry:  :angry:  :angry:
Exacto, preguntale a los que inventaron el abuso del mercado pues!!!
De paso posteas los nombres en el foro pa abuchearlos en masa!!!  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Legend

Trampa?  :lol:  que va, es una simple estrategia, veras consiste en vender cerca de 2000 items al precio mas alto y una vez consiga una cifra sobre los 80000000000 millones de monedas de oro mi poder sera muy por encima pero muy muy por encima al del 2º en el top, entonces me dedicare a comprar compas magicos y claro en esa posicion nadie alcanzara a atacarme, pero claro esuqe para ser creible y no un "tramposo" por lo que se ve hay que explicar hasta la estrategia de uno....

Como ves es un simple plan para ganar, se me ocurrio viendo el aumento que hubo en el mega, y claro, creo que es una buena estratagema para ganar.

Saludos temerarios incredulos  ;)  

LiNuX

Al leer tu primera pregunta, pensé ke eras tonto  :) pero despues de leer tu 2º respuesta me di kuenta de lo SUPER TONTO que eres  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

foeman

CitaTrampa?  :lol:  que va, es una simple estrategia, veras consiste en vender cerca de 2000 items al precio mas alto y una vez consiga una cifra sobre los 80000000000 millones de monedas de oro mi poder sera muy por encima pero muy muy por encima al del 2º en el top, entonces me dedicare a comprar compas magicos y claro en esa posicion nadie alcanzara a atacarme, pero claro esuqe para ser creible y no un "tramposo" por lo que se ve hay que explicar hasta la estrategia de uno....

Como ves es un simple plan para ganar, se me ocurrio viendo el aumento que hubo en el mega, y claro, creo que es una buena estratagema para ganar.

Saludos temerarios incredulos  ;)
:blink:  :blink:  :unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:
Paso palabra......

Legend

CitaAl leer tu primera pregunta, pensé ke eras tonto  pero despues de leer tu 2º respuesta me di kuenta de lo SUPER TONTO que eres

¿?¿? SUPER QUE?? jajaja no te entiendo mucho pero bueno solo tenia una duda si tratas asi a los que tienen dudas .... perdona por no zaber tanto como tu de ... esto

Legend

Ams!! y un detalle

1 Pototo(#70)  89,581,551            2,031 30 PH R S P Link Link A
2 Bastard(#14)  57,076,715          16,537 126 PALLE R S P Link Link A
3 mitsui chidori shikamaru(#11)    53,291,055 17,335 172 PALLE R S P Link Link A

El primero es magia azul .. ves las tierras bueno adivina el porque de su poder, y el segundo es magia verde al = que el tercero, sabes lo que hacen?? si ves lo ataques hace mucho que no atacan , pues lo que hacen se llama Lorear, otro tipo de estrategia, a 300 turnos cada 12 horas nos da que si todo les va bien para el armagedons imagina cuantas tierras tendran,

Esto  :huh:  es un juego de estrategia, y si consigues hacer que el señor mercader suba sus precios por que tu eres quien le vendes y tienes puesto el precio bruto muy alto, pues se le llama marketing de comercio, y si llegas a conseguir que el mercader solo te compre a ti es monopolio (pero no es el caso)

Asi que en este mundo cada uno lleva una estrategia para ganar, cuando el Cid monto su caballo estando ya muerto he hizo retirarse al califato arabe, nadie le dijo que hacia trampa.

te vale la explicacion,  :blink:

Tengo tambien version para niños, esa es la de adolescentes. jajaja

Saludos y no te "rayes"

pirata

CitaAms!! y un detalle

1 Pototo(#70)  89,581,551            2,031 30 PH R S P Link Link A
2 Bastard(#14)  57,076,715          16,537 126 PALLE R S P Link Link A
3 mitsui chidori shikamaru(#11)    53,291,055 17,335 172 PALLE R S P Link Link A

El primero es magia azul .. ves las tierras bueno adivina el porque de su poder, y el segundo es magia verde al = que el tercero, sabes lo que hacen?? si ves lo ataques hace mucho que no atacan , pues lo que hacen se llama Lorear, otro tipo de estrategia, a 300 turnos cada 12 horas nos da que si todo les va bien para el armagedons imagina cuantas tierras tendran,

Esto  :huh:  es un juego de estrategia, y si consigues hacer que el señor mercader suba sus precios por que tu eres quien le vendes y tienes puesto el precio bruto muy alto, pues se le llama marketing de comercio, y si llegas a conseguir que el mercader solo te compre a ti es monopolio (pero no es el caso)

Asi que en este mundo cada uno lleva una estrategia para ganar, cuando el Cid monto su caballo estando ya muerto he hizo retirarse al califato arabe, nadie le dijo que hacia trampa.

te vale la explicacion,  :blink:

Tengo tambien version para niños, esa es la de adolescentes. jajaja

Saludos y no te "rayes"
claro unos son lorers otros coseros...etc...pero tu estas dando la impresion de ser un milker....

por eso todos han kedado impactados  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

XDDDDDDDDDDDDD

Ains... mira sin entrar en el tema del milkeo y metiendonos de lleno en tu estrategia.

1-) Gracías por la leccion de, ¿ke es lorear?, y la de ¿Como subir poder acumulando oro? xDDDDDD

2-) Tu super táctica toda pasada, (que no va a funcionar, pero weno, imaginemos el caso hipotético, de que hagas lo mismo que pototo) Wow!! tienes 3000 tierras y 80 millones de poder, konseguidos kon el oro :) Ahora bien, voy yo y te atako, me paras, te vuelvo a atakar, me vuelves a parar, en esta te atako y te entro, esta otra tb, en esta otra lo mismo, y te sigo pegando indefinidamente, hasta ke te mato  :lol: ahora tu dirás, nonono, no me matas, entro antes en prote. ÑEEEEEEEE, ERROR, no entras en prote, 90 millones de tu poder están koncentrados en el oro, así ke si te sobrekonjuras de tropas pongamos 10 millones, puedo matarte todas las tropas, y seguir pegandote, hasta ke mueras, por lo tanto tu super táctica de marketing toda pasada, se va a la mierda, con un mago de 3441235412351243 miles de oro, pero kon 0 fortalezas  :lol:  :lol:

Ahí se termina tu mundo, y empieza la realidad  ;)  

Lord DARK

CitaXDDDDDDDDDDDDD

Ains... mira sin entrar en el tema del milkeo y metiendonos de lleno en tu estrategia.

1-) Gracías por la leccion de, ¿ke es lorear?, y la de ¿Como subir poder acumulando oro? xDDDDDD

2-) Tu super táctica toda pasada, (que no va a funcionar, pero weno, imaginemos el caso hipotético, de que hagas lo mismo que pototo) Wow!! tienes 3000 tierras y 80 millones de poder, konseguidos kon el oro :) Ahora bien, voy yo y te atako, me paras, te vuelvo a atakar, me vuelves a parar, en esta te atako y te entro, esta otra tb, en esta otra lo mismo, y te sigo pegando indefinidamente, hasta ke te mato  :lol: ahora tu dirás, nonono, no me matas, entro antes en prote. ÑEEEEEEEE, ERROR, no entras en prote, 90 millones de tu poder están koncentrados en el oro, así ke si te sobrekonjuras de tropas pongamos 10 millones, puedo matarte todas las tropas, y seguir pegandote, hasta ke mueras, por lo tanto tu super táctica de marketing toda pasada, se va a la mierda, con un mago de 3441235412351243 miles de oro, pero kon 0 fortalezas  :lol:  :lol:

Ahí se termina tu mundo, y empieza la realidad  ;)
Exacto, lo que conteste en el post del BUG DEL ORO, en la zona bugs, del superblitz.

Tu estrategia, aunque parece buena te da la debilidad maxima, aunque tuvieses TODAS tus tierras hechas fortalezas, aun asi moririas si alguno del top le da la gana de matarte.

mas aun si a mi me da la gana espeliarte, de vueta te hago un multiataque y quedas MUERTO...

Piensa mejor la estrategia, y no MILKEES, esto ya es lo ultimo, en cuanto tenga turnos te matao ¿ en serioooooo...?

PD: Insisto donde estan los azules ROBADORES DE ORO cuando se necesitan, eso de ser negro es bueno, pero malo a la vez...

Cailhern

y ad+ el poder que da el oro no sta bien segun dice asi que cuando ste bien (si llega a star) no te servira de nada
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Legend

O sea que milkear es subir de poder por oro... no lo sabia. Lord Dark, eres un picon, y a quien se pica .... jajaja pareces un crio.

bueno pues he sacado algo bueno de este post, ya se que es milkear

Saludos  :lol:  

pirata

subir los precios del mercado, para vender tus items es el milkeo....ya sea con un amigo tuyo, con tu gremio, con otro mago q tengas o como lo hagas.

subir los precios a proposito para luego vender tus items y subir es milkeo y punto.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

mosa

hola! que es un lorers?y un milkers? y un cosero?? son conceptos que no los conozco, solo se jugar un poco, gracias

Legend

Cuidado mosa a quien te diriges, Linux Lord Dark por ejemplo se mofan de nuestra inexperiencia por aqui y te insultan. :D

Yo creo, que cosear es hacer con magia negra el hechizo contrato de alma para pegar counters. ;)

Lorear, con magia verde, conjuras favor de la naturaleza, y recibes una tierra por cada turno que realizas, y subes sin atacar. :rolleyes:

Y milkear lo que dicen mas arriba, subir los precios del mercado para luego ganar dinero vendiendo items. :P

Saludos a todos

Peter DeVile

CitaYo creo, que cosear es hacer con magia negra el hechizo contrato de alma para pegar counters.

Lorear, con magia verde, conjuras favor de la naturaleza, y recibes una tierra por cada turno que realizas, y subes sin atacar. :rolleyes:

Y milkear lo que dicen mas arriba, subir los precios del mercado para luego ganar dinero vendiendo items. :P

el contrato se puede usar para más cosas, en definitiva una vez conjurado el spell, demonios vienen a tu reino, dependiendo si defiendes, haces "random" o "counter" te vendrá una cantidad o otra de diablos, tiene una ventaja que esos diablos no aparecen en la suma total del poder del reino por ejemplo y una desventaja que solo vienen mientras tengas población u oro, la cual baja en grandes cantidades por turnos gastado, no es recomendable mover más de 4 turnos con el hechizo encima, el hechizo encima funciona durante 12 horas (siempre me he preguntado porque este hechizo no va con turnos como el resto), eso entre otras ventajas y desventajas

te equivocas, eso de "lorear" es con el spell "sabiduria de la naturaleza" (lore es de su palabra original inglesa lore), "favor de la naturaleza" sirve para otra cosa

y la definición de milkear es más general, segun el juego es:
"Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados."

resumiendo, cuando entre 2 o más magos existe un beneficio para alguno de ellos con el consentimiento del resto de magos... asi a rasgos generales

Legend

Entonces... si yo intento subir el precio de mercado por mi cuenta sin que nadie me ayude es milkeo?

(Gracias por aclararme todo lo demas)  :rolleyes:  

Vorgon

A decir verdad es milkeo, yo tampoco lo sabia, de hecho vendia botellas de efreeti y luego pujaba por ella (por que me emputecia que el mercader te pagara solo 100 mil por una botella que te da 500 millones). Cuando supe que era trampa el subir los precios por tu cuenta (es lo mismo que en una subasta, no puedes subir los precios del mismo articulo que tu pusiste a la venta) deje de hacerlo (obvio). A decir verdad vendo items durante el reset, pero poco a poco. Como soy azul, los frascos de aceite me son innecesarios, por ende los voy vendiendo (si en el periodo de deseo me llegaron 40, los vendo de 5 en 5. Como con el paso del tiempo los items aumentan su precio, vale la pena esperar por obtener esa ganancia). Ese oro lo utilizo, especialmente para comprar items valiosos, como las cenizas o las telarañas. Tambien para reemplazar heroes muertos en batalla, para comprar units que, por falta de mana no pude convocar o si estoy con Lack de oro, para poder alcanzar la cantidad de tierras suficientes y salir del lack. Como vez, todo el oro se va en la proteccion de mi reino, y esa es la mejor estrategia en este juego, mantener el equilibrio entre ejercito, oro y tierras. Tecnicas como la de "avaro" no funcionan. Eso de los compaces es, no voy a decir que es tonto, pero si iluso, pues aparece un compaz en el mercado 1 vez por semana (aprox), y a cualquier hora del dia, asi que necesitas estar 24 hrs y 7 dias a la semana frente al PC (CLAAAAAAARO!!) ademas necesitarias la suma de unos 30 compaces para que realmente puedas obtener una buena cantidad de tierras (unas 3000) que, sumadas a las 2000 que debes tener harian 5000. Cual es el problema? que como esas tierras aparecieron espontaneamente, vas a tener que gastar muchos turnos construyendo. Y al final vas a quedar sin turnos para invocar un ejercito digno que defienda 5000 tierras. entonces te va a atacar 3 veces durante la noche, quitandote 500 tierras primero, 450 tierras despues y 405 al final, por ende, de las 5000 tierras originales, vas a quedar con 3645 tierras, o sea, la inversion a la cresta. Por esa razon los magos intentan subir en base a batallas, pues la cantidad de tierras que obtienes luego de un par de batallas, y la cantidad de turnos que utilizas, asi lo permite.

Pegar counters con COS? Lee mi firma...

Por ultimo, los magos mas respetados son aquellos que, jugando en desvetaja, triunfan (los verdes en un server rodeado por rojos, negros en medio de blancos, y azules), no los que buscan estrategias baratas para ganar  ;)

P.D. Dark, Entiende que el oro falso no esta dando el 20% de oro que daba en mari, solo lo esta destruyendo. Si no en la guerra que tuvimos contra PH, AMH, VaT y EoE el reset pasado me hubiese hecho rico.

Lord DARK

CitaCuidado mosa a quien te diriges, Linux Lord Dark por ejemplo se mofan de nuestra inexperiencia por aqui y te insultan. :D
Como que insultos?.....
Jamas de los jamases, una cosa es estar en desacuerdo y otra ponerse grave...

Si no eres tramposo y solo lo has hecho eso de subir los itemes porque pensaste que era una buena forma de subir, bien por ti, has aprendido a calcular bien....

Ahora usa ese don, que no todos los magos tienen, y calcula un buen stack y sube pegandole a todos como es lo NORMAL, que lo que has hecho es TRAMPA, eso.

PD:
MILKER o MILKERO = persona que se aprovecha de enriquecer mediante alguna TRETA, en general hay los que le pegan a un mago amigo para dejarlo en proteccion y a cambio les roban dinero (ambos salen ganando), y tambien hay otros que se aprovechan de las fallas de programacion (OJO QUE NO ES UN BUG), para subir precios y sacar dividendo de ello.
En ambos casos se entiende que el mago esta cometiendo trampa y entonces viene el concilio y lo borra.

LORER o LORERO : Mago verde que sube su mago de ranking, defendiendo y generalmente solo dando contras, usando el spell LORE (magia verde), que le da tierras cada vez que mueve el mago. Muy utilizado en servidores rapidos en que hay muchos turnos, entonces se ganan muchas tierras GRATIS, sin esfuerzo. No son tramposos, pero son menospreciados por los jugadores mas a la antigua que se preocupan de hacer un ejercito resistente y de ganar tierras pegandole a los demàs. Hay excepciones, ya que algunos magos son expertos en esto de LOREAR y se puede decir que usan una optimizacion diferente del reino, ejemplo muy destacado BELEN HISPANA.

COSERO: Mago negro que usa el spell CONTRATO DEL ALMA(magia negra), para vivir ganando tierras e los counters, o molestando a quien le pega mucho. Tambien hay magos expertos en el uso del COS, pero nunca han llegado a ser reconocidos por ello. Cualquier mago que ha recibido un COS despues de granjear limpiamente a un negrito, sabe la rabia que da que el mago no se las pueda y no te pueda entrar en la contra a menos que use COS. Se acostumbra hacer uso del counter por poder y matar al mago cosero, pa que no moleste mas. Se da mucho en los servidores rapidos, con muchos turnos. Con los cambios implementados, cada vez hay menos magos novato coseros.

Belen Hispana desde ASGARD

CitaCuidado mosa a quien te diriges, Linux Lord Dark por ejemplo se mofan de nuestra inexperiencia por aqui y te insultan. :D
Como que insultos?.....

Si no eres tramposo y solo lo has hecho eso de subir los itemes porque pensaste que era una buena forma de subir, bien por ti, has aprendido a calcular bien....

Ahora usa ese don, que no todos los magos tienen, y calcula un buen stack y sube pegandole a todos como es lo NORMAL, que lo que has hecho es TRAMPA, eso.

PD:
MILKER o MILKERO = persona que se aprovecha de enriquecer mediante alguna TRETA, en general hay los que le pegan a un mago amigo para dejarlo en proteccion y a cambio les roban dinero (ambos salen ganando), y tambien hay otros que se aprovechan de las fallas de programacion (OJO QUE NO ES UN BUG), para subir precios y sacar dividendo de ello.
En ambos casos se entiende que el mago esta cometiendo trampa y entonces viene el concilio y lo borra.

LORER o LORERO : Mago verde que sube su mago de ranking, defendiendo y generalmente solo dando contras, usando el spell LORE (magia verde), que le da tierras cada vez que mueve el mago. Muy utilizado en servidores rapidos en que hay muchos turnos, entonces se ganan muchas tierras GRATIS, sin esfuerzo. No son tramposos, pero son menospreciados por los jugadores mas a la antigua que se preocupan de hacer un ejercito resistente y de ganar tierras pegandole a los demàs. Hay excepciones, ya que algunos magos son expertos en esto de LOREAR y se puede decir que usan una optimizacion diferente del reino, ejemplo muy destacado BELEN HISPANA.

COSERO: Mago negro que usa el spell CONTRATO DEL ALMA(magia negra), para vivir ganando tierras e los counters, o molestando a quien le pega mucho. Tambien hay magos expertos en el uso del COS, pero nunca han llegado a ser reconocidos por ello. Cualquier mago que ha recibido un COS despues de granjear limpiamente a un negrito, sabe la rabia que da que el mago no se las pueda y no te pueda entrar en la contra a menos que use COS. Se acostumbra hacer uso del counter por poder y matar al mago cosero, pa que no moleste mas. Se da mucho en los servidores rapidos, con muchos turnos. Con los cambios implementados, cada vez hay menos magos novato coseros.
Si consideramos en sentido "DESPECTIVO" a los LOREROS y a los COSEROS,

entonces hablemos tambien de estos tipos:

DE LOS DESEOSOS = Spell Ultimate DESEO

DE LOS DRAGONOSOS INFERNALES = Spell Ultimate DRAGON e INFERNO

DE LOS PACEROS = Spell Ultimate PAZ Y AMOR

es como decir de Ronaldo que es un futbolero en sentido despectivo o un "METE GOLES" ... NO TIENE SENTIDO SINCERAMENTE,

el Lore solo es util para aquellos magos que tienen la capacidad y experiencia de poder SOBREVIVIR y defender a magos más poderosos porque tienen más mana para invocar que ellos por ir faltos de todo, el Lore pega chupadas increibles de mana buff buff

besitos,
 belen  
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

Lord DARK

Citapero son menospreciados por los jugadores mas a la antigua que se preocupan de hacer un ejercito resistente y de ganar tierras pegandole a los demàs. Hay excepciones, ya que algunos magos son expertos en esto de LOREAR y se puede decir que usan una optimizacion diferente del reino, ejemplo muy destacado BELEN HISPANA.
Por si no ha quedado claro, no todos los magos menosprecian las capacidades de los magos loreros.(Aqui solo he resumido la apreciacion de las opiniones vertidas por los que postean respecto a este tema (LORE) por largos años, al menos es la percepcion que tengo)

En general me pronuncio en contra del uso del Lore, pero no tanto como para menospreciar a otros, mas bien por eliminarlo, pero eso es harina de otro costal, estando activo hay que usarlo!!!.

Con respecto a unos pocos magos destacados en el uso del LORE, ellos son reconocidos y con el tiempo han ganado el respeto del resto de magos porque no les pueden entrar, dentro del grupo de magos que ya son reconocidos esta BELEN (por si alguna duda queda, yo tambien la reconozco como buena maga, lleva bien el mago)...

Eso.
-----

LiNuX

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me meo de la risa

Entonces es ser buen mago, ponerse en prote siempre ke se esté en A kon los multis, y luego ponerse a lorear??

Me creo 324234 magos, me pongo en protección así nadie me pega y puedo lorear agusto :D Que buen mago soy no??

Me estoy refiriendo a nuestra buena amiga BELENHISPANA la super loreadora Y MULTIMAGA.

Si es una crack... xDD

P.D: Ya solo falta ke vengas a decir ke no tenías multis, kuando se te borraron mas de 20 el reset pasao en el mega...

P.P.D: Antes de decir ke alguien es un buen mago, por favor enteraos bien...  ;)  

pirata

Como que insultos?.....

PD:

es como decir de Ronaldo que es un futbolero en sentido despectivo o un "METE GOLES" ... NO TIENE SENTIDO SINCERAMENTE,

el Lore solo es util para aquellos magos que tienen la capacidad y experiencia de poder SOBREVIVIR y defender a magos más poderosos porque tienen más mana para invocar que ellos por ir faltos de todo, el Lore pega chupadas increibles de mana buff buff

besitos,
 belen
DE LOS DRAGONOSOS INFERNALES = Spell Ultimate DRAGON e INFERNO??

el infierno pa lo unico q sirve es pa frenar un liches fakes (y solo ahora q se arreglo lo de los emparejamientos cuando no kedan stacks vivos)...

o pa aforrar a verdes q sabes q no llevan barreras...

de otro modo el infierno no es rentable.

mejor llamanos

DRAGONOSOS STUNEROS= drakos(unica mierda q aguanta q tenemos) y STUN (q la lleva)  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Como que insultos?.....

PD:

besitos,
 belen
Respecto de los deseoso, que mas puedo decir, igual lata por que he estado peleando en el top del mega desde el very beggining (con mi mago azulito de nombre gringo) y a unos cuantos dias del arma comienzan a subir toos esos locos que desearon too el reset con asignaciones del demonio (las cenizas tan a la orden del dia) y pures de hadas y weas por el estilo (a mas de uno me voy a granjear). Lorers, no los respeto mucho, salvo a Belen, que este reset la ha llevado en el mega  ;)  (le tapo la boca a toos). Los hippies (amor y paz en too momento) jajaja, lo mejor es reventarle el stack a uno de esos. Los Dracos del mismo stunning hell, peligrosos a mas no poder en defensa, en ataque cosa de matarles sus queridos efreetis o sus queridos espectros y se dejan de webiar. Claro, como en too hay excepciones (y lackman es una de esas  ;)).

Pero de toos esos que nombre, insisto que los mas despreciables son los deseosos del mismo infierno. Eso es jugar a no jugar...  

Legend

No se mucho del juego vamos, nada, pero me estoy poniendo al dia  :D .
Ahora lo que si que se es que o Belen es familia tuya, o estas enamorao de ella  :lol:    :lol:   :lol:

Discriminas magos que usan ciertos conjuros entre ellos la menospreciacion por los que Lorean, en algunos server yo Loreo, pero a su vez aprecias y elogias el Loreo de Belen  :blink:

<_<  

Thanquol

weno, sobre el lore solo e leido el post de belen q siempre va a contracorriente kiera o no xD, los demas me los imagino, belen normalmente no tienes q aguantar un stack con menos mana q los q t rodean ya q lo normal es ponerte a lorear cuando ya no tienes a kien pegar, rusheas y si lo haces medio bien llega un momento en q no tienes a kien pegar, ahi empiezas a lorear y no tienes ningun problema de mana xq sacas 3mil tierras a los q t kiren pegar. Tb puedes subir mas tarde arrasar a los rushers y cuando no keda a kien pegar pues loreas de cara al geddon, son las 2 posturas de lorear q entiendo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

pirata

we, yo no creo q los loreros sean malos jugadores ni mucho menos.....lo q pasa es q hay loreros y loreros.

algunos como greendeath al reset pasado..q loreaba y a la vez le daba randoms a un rojo y se lo granjeaba 1 vez al dia mas o menos  :lol:, y otros q simplemente lorean y jamas pegan.

cada quien con su estrategia....pero cual es la gracia de jugar si no le vas a pegar a nadie??

a mi lo q mas me gusta del juego son los reportes...leerlos para mi es como jugar una pelea en un RPG de ps2. y sin pegar...pos sin gracia.  
Pirata... .. dice:

era re caro

NeoN

hombre, Thanquol, hay gente como Draco en sus buenos tiempos que subían loreando con un stack bueno,y te hablo en maritel, el tio se puso con 10k :)

NeoN

bueno, eso es gente rara xDD

Vorgon

el lorear tb tiene su estraegia, aunque a muchos no les guste, pero es buena.

Usar (y colar infierno o stun) tambien tiene su riesgo, a la vez es arriesgado para un rojo que recibe el ataque de otro rojo (mas si las units del segundo rojo aguantan bien el fuego)

Usar deseo todo el reset (3 meses) y comenzar a pegar 15 dias antes del arma es, como decirlo... jugar a no jugar, o sea ser avaro y esperar a que los otros esten debiles. Respeto a los magos que alguna vez hicieron HOF y ahora buscan otras maneras de subir, pero tar jugando a desear todo el reset y subir con super heroes y pure de hadas sin ganar mas de 100 batallas en ofensiva, pos que es triste... (y somos pocos los azules que nos atrevemos a pelear e incluso buscar verdes para granjear  :lol: ) entonces todo se desbalancea y favorece a pocos. Cada cual tiene sus estrategias, pero son aquellos que se arriesgan a jugarsela el todo por el todo los que terminan siendo respetados, y no los que juegan, desde el comienzo, a aumentar su poder en base a cosas que debiesen utilizar para ser mejores magos. El oro sirve para: Mantener fortalezas y units que consuman oro, comprar cosas y darle su regalito al dios de turno... todo lo demas es pura y absoluta... bazofia...

P.D. Si me gustase o no me gustase Belen, bueno, soy hombre y mis gustos se inclinan por las mujeres (ademas, que rayos te importa?). Ahora, si a ti te gustan los hombres, pos que no voy a molestarte ni a ridiculizarte (eso lo has hecho bien en este post  :P ).

P.D.2 Mi compadre Pirata tiene toa la razon, no hay nada mejor que leer los reportes de batalla y APRENDER A JUGAR

P.D.3 Dark ya te dijo que Belen, despues de mucho tiempo, se gano un lugar entre los mas respetados. Ahora, trata de llegar, por toos los medios posibles a juntar 20 mil tierras en el mega y mantenerte arriba en el top un buen par de meses. Eso no lo hace ningun mago de segunda.

P.D.4 Consejo, leete el tutorial.

P.D.5 Cambiate el nombre y ponte Joe Pino  ;)  

pirata

por cierto vorgon marikita....

no te metes nunca al msn??

o te agrgue mal?? (ya me ha pasado)

o me tienes blokeado putita??

te tengo en mi lista hace 2 semanas y nunca t he pillao conectao XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

CitaP.D.3 Dark ya te dijo que Belen, despues de mucho tiempo, se gano un lugar entre los mas respetados. Ahora, trata de llegar, por toos los medios posibles a juntar 20 mil tierras en el mega y mantenerte arriba en el top un buen par de meses. Eso no lo hace ningun mago de segunda.
Eres tonto ?

Leete lo que puse antes -_-

LiNuX

CitaP.D. Si me gustase o no me gustase Belen, bueno, soy hombre y mis gustos se inclinan por las mujeres
¿Seguro que lo que te gusta es una mujer?
Asegurate bien antes de hablar, no sea que la mujer lleve sorpresa (en forma de palo)  ;)

Legend

CitaP.D. Si me gustase o no me gustase Belen, bueno, soy hombre y mis gustos se inclinan por las mujeres (ademas, que rayos te importa?). Ahora, si a ti te gustan los hombres, pos que no voy a molestarte ni a ridiculizarte (eso lo has hecho bien en este post  ).

Cita¿Seguro que lo que te gusta es una mujer?
Asegurate bien antes de hablar, no sea que la mujer lleve sorpresa (en forma de palo)

Con respecto a la primera cita, que aclares que eres hombre ... y te gustan las mujeres ...., creo que hay muchos hombres aqui y se da por entendido que no tenemos que aclarar que nos gusta o no. Que lo aclares tu como que ....  :blink:
Asi que respecto a ridiculizar .... solo tu te lo haces  :lol:

Y bueno estoy de acuerdo con la segunda cita jajaja, sin ver no asegures nunca nada  :rolleyes:

Ams y no he puesto la cita de Thanq pero creo que es de los que ams se acerca a mi opinion del Loreo, y como tu dices son estrategias, distintas o parecidas. No eres mas por matar mas o menos en batallas, aqui el caso es ganar, y gana el que queda el 1. Ni el segundo con 1000 batallas ganadas ni el tercero con 80000 tierras, gana el 1º. Claro que es mi opinion y la del reglamento de cualquier clasificacion  :D

Saludos que me enrollao demasiado  <_<  

Lord DARK

CitaDiscriminas magos que usan ciertos conjuros entre ellos la menospreciacion por los que Lorean, en algunos server yo Loreo, pero a su vez aprecias y elogias el Loreo de Belen
Hay diferencia entre ser LORERO y ser de las mejores en eso, para ser el mejor debes dominar a cabaidad el juego, ademas jugue en el private y siempre se defendio bien, cosa a aparte fue lo de los multis, tema que espero nunca mas se de.

Y eso, cuando estes en el top el mega o el super blitz y hagas muchos ataques y ganes bastante te mantengas alla arriba entonces tambien vas a ser respetado o reconocido como buen mago.

PD: Algun dia me dare el tiempo de hacerlo tambien....

pirata

CitaP.D. Si me gustase o no me gustase Belen, bueno, soy hombre y mis gustos se inclinan por las mujeres (ademas, que rayos te importa?). Ahora, si a ti te gustan los hombres, pos que no voy a molestarte ni a ridiculizarte (eso lo has hecho bien en este post  ).

Cita¿Seguro que lo que te gusta es una mujer?
Asegurate bien antes de hablar, no sea que la mujer lleve sorpresa (en forma de palo)

Con respecto a la primera cita, que aclares que eres hombre ... y te gustan las mujeres ...., creo que hay muchos hombres aqui y se da por entendido que no tenemos que aclarar que nos gusta o no. Que lo aclares tu como que ....  :blink:
Asi que respecto a ridiculizar .... solo tu te lo haces  :lol:

Y bueno estoy de acuerdo con la segunda cita jajaja, sin ver no asegures nunca nada  :rolleyes:

Ams y no he puesto la cita de Thanq pero creo que es de los que ams se acerca a mi opinion del Loreo, y como tu dices son estrategias, distintas o parecidas. No eres mas por matar mas o menos en batallas, aqui el caso es ganar, y gana el que queda el 1. Ni el segundo con 1000 batallas ganadas ni el tercero con 80000 tierras, gana el 1º. Claro que es mi opinion y la del reglamento de cualquier clasificacion  :D

Saludos que me enrollao demasiado  <_<
disculpa q discrepe contigo.

pero para mi esto es un juego de guerra.....y no es necesario ser primero para ser el numero uno  ;)

para mi es mucho mas gratificante haber kedado en algun puesto del hof..pero con una estadistica impecable...q subir sin pegar mas de 10 atakes en todo un reset.

no veo la gracia de jugar si solo ganas tierras gratis sin parar y solo te conjuras.....

pues..no pruebas tu ejercito jamas....quien sabe si eres un buen mago o no  si simplemente conjuras pero nunca pones a prueba??

el ejemplo que te doy en private....que sucedia?? todos felices de la vida loreando sin pegarse....la cronica de terra cambiaba solo pq yo y unos pocos magos mas se atrevian a pegar en ese reset.

no se tu..pero para mi fue bastante gratificante haber ganado mis 20 y tantas mil tierras en ese server donde entrarle a un mago era tan dificil, solo a golpes.......y mejor aun que al final del reset otros magos aprecien y feliciten por lo q hiciste.

el terminar el reset 1..si tiene su merito...pero para mi no es lo mas importante.
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

CitaA decir verdad es milkeo, yo tampoco lo sabia, de hecho vendia botellas de efreeti y luego pujaba por ella (por que me emputecia que el mercader te pagara solo 100 mil por una botella que te da 500 millones).
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sir_reo

merecen la colera de los dioses-....!!!

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Vorgon

Citamerecen la colera de los dioses-....!!!
CLAAAAARO!!!!!

fue hace tanto tiempo que ya ni me acordaba, pero lo que posteo Legend aqui me lo hizo recordar. A decir verdad, fue en la epoca en que recibias toda la ganancia de una venta, y me dio TANTA RABIA ver que mi botellita se vendiera a 100 lucas que decidi ir subiendole el prcio yo mismo. Igual lo hice 1 sola vez, y despues te pusiste brigido con las ofertas y supe que era milkeo y bueno, no lo hice nunca mas (de hecho eso fue hace... mucho...)

Ahora toy limpio y esperando a que me subas el level spell (o me tenis castigao todavia?)

P.D. Pirata, no me he metido al msn estos dias por que estoy lleno de pruebas y trabajos, a mediados de Octubre recupero la calma.

P.D.2 Legend, como dice cierto libro de Orwell: "Todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguale que otros". En la guerra: "Todas las estrategias son sucias, pero algunas son mas sucias que otras"

Legend

CitaP.D.2 Legend, como dice cierto libro de Orwell: "Todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguale que otros". En la guerra: "Todas las estrategias son sucias, pero algunas son mas sucias que otras"

Hay llevas razon, no tengo nada que discutir  :)

Citasir_reo Escrito el Sep 30 2005, 10:04 PM
  merecen la colera de los dioses-....!!!

El mensaje en un principio solo pedia una explicacion (que bien me han dado) e iba dirigido a ti reo, y esto se te ocurre responder al cabo de los dias???  :lol:  :lol:  :lol:

Citano se tu..pero para mi fue bastante gratificante haber ganado mis 20 y tantas mil tierras en ese server donde entrarle a un mago era tan dificil, solo a golpes.......y mejor aun que al final del reset otros magos aprecien y feliciten por lo q hiciste.

Llevo muy poco en esto, y como repito una y otra vez cada dia me enseñais algo nuevo, (Viendo que era trampa no optare por la idea de subir el precio del mercado) pero intentare conseguir 10000 items y ya los vendere subir digo que subire jaja. Bueno a lo que iba;
Mis ataques no suelen dar muy buen fryto  <_<  incluso dando un counter a alguien en posicion 80 y yo subiendo hasta la 14 he llegado a no entrar, por eso el metodo de ataque a mi personalmente no me gratifica  ;) .

Pero como comente anteriormente hay un jugador que me ha dejado algo atonito, es pototo en el super blitz guild, el tio con 1800 tierras esta el primero con 80000000 de poder, y el segundo tiene 59000000 y ATENCION 16000 tierras.
Es increible ver al primero, esta claro que cuando alguien consigue atacarle lo funde, pero el vuelve a explorar y crear fortalezas, supongo que si todos le atacan en el armaggedons morira. A no ser que se haga unas 600 fortalezas.

Legend

Pero vamos que a lo que voy, hay unos 400 magos, todos dandose de Ostias, hay muy buenos ataques, hasta yo quite de un counter (mi mayor logro) casi 700 tierras entre conseguidas y destruidas. Pero solo hay uno que destaca, y es pototo, tan pocas tierras y tantisimo poder, es un mago no un guerrero, y en mi epoca de Rune quest, no era el siniestro ser encapuchado lleno de joyas y con un aura distinta a los que le rodeaban el que se teñia sus manos de rojo. Era aquel esbelto guerrero con una gran armadura, y cicatrices en su cuerpo que dictaban las muchas guerras que habia disputado, es mas, los guerreros odian la magia sea espiritual hechiceria e incluso divina.(Espero conseguir la paz en Terra y todos a milkear) jajajajaja

Saludos Foreros  :P  

pirata

a ver...toy ebrio...seguramente despues de esto me voy a acontar la anecdota de hoy a la sala de banketes.....
asi q si lo q posteo es idiota....pues me pueden decir...AWEONAO jajajajajajajj

bueno...en este juego no hay q tratar de buscar la paz pues su escencia es la guerra......un mago q sube con pocas tierras......es sinonimo de granja.....

y si no lo es....pues...te aseguro q todos se aventuraran pensando q lo es...y si no le entran es pq esta tan sobreconjurado q ni puede mover.

y weno..si eres nuevo....veras con el tiempo q el q logra el primer lugar luego de un arma no siempre es el mejor....lo aprenderas con el tiempo...

yo he aprendido a respetar a mago q estan casi 30 posiciones mas abajo q yo.

weno....aun es temprano....sigo tomando....mañana los saludod e nueo jejeje chasss!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citaa ver...toy ebrio...seguramente despues de esto me voy a acontar la anecdota de hoy a la sala de banketes.....
asi q si lo q posteo es idiota....pues me pueden decir...AWEONAO jajajajajajajj

eso no lo pongo en duda...

Ahora fueron 2 pelirrojas  :lol:  :lol:  :lol:  

Thanquol

Hombre, lo de las 100 y las 1000 batallas keda muy bonito decirlo, pero la realidad es otra. El problema es el siguiente, esta claro q hay varias estrategias, pero la de tributar predomina, y los q rusheamos nos kedamos sin objetivos al llegar a 7mil u 8mil tierras y vamos, espero q no necesiteis ni 100 ni 1000 batallas ganadas para conseguir 7mil tierras xD. Y una vez llegado a esas tierras no keda mas q lorear, no kereis q se loree? pues subid antes.

PS: neon no conoci a draco, o no lo recuerdo :S.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LiNuX

CitaHombre, lo de las 100 y las 1000 batallas keda muy bonito decirlo, pero la realidad es otra. El problema es el siguiente, esta claro q hay varias estrategias, pero la de tributar predomina, y los q rusheamos nos kedamos sin objetivos al llegar a 7mil u 8mil tierras y vamos, espero q no necesiteis ni 100 ni 1000 batallas ganadas para conseguir 7mil tierras xD. Y una vez llegado a esas tierras no keda mas q lorear, no kereis q se loree? pues subid antes.

PS: neon no conoci a draco, o no lo recuerdo :S.
Joder que champion

Ni yo lo hubiese dicho mejor   :lol: