Y el server de testeo?

Iniciado por pirata, Octubre 13, 2005, 02:02:14 PM

« anterior - próximo »

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Teoricamente deberia estar abierto ya, no habra suficiente cupo para meter a tan pocos que estaremos apuntados  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Chompiras

CitaTeoricamente deberia estar abierto ya, no habra suficiente cupo para meter a tan pocos que estaremos apuntados  :lol:
:S
Im back

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Indegraf

yo tmb kiero jugarlo
k esta pasando ya no hay gente en el thelord

es una penita pero es la realidad
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

pirata

pero hay gente q juega..y mucho de nosotros desde el mari y keremo ayudar a q se termine...ojala se abra luego :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Se le habrá olvidado a frank XDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Posiblemente tenga un bug con la reprogramacion del mana y turnos, eso de que cada vez que entras al mago te encuentres full turnos y full mana junto a que puedes tener todos magos que quieras... :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

por fin voy a poder probar todas las magias, ahh mmm y tb buscar bugs de veras que pa eso era y no pa probar magos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

la otra semana , toi liado aun ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kaphax

Frank, es solo una idea, pero creo q deberias dejarles una opcion a los testers donde pudiesen variar la cantidad de tierras del mago(no creo q sea demasiado dificil de programar) mas q nada para hacer prubas con stacks adecuados para + tierras sin tener que perder tiempo en hacer milking para ganarlas(o perderlas). Pienso q con esto se ahorraria mucho tiempo a los testers de manera q se pdran probar las cosas mucho mas rapido.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

lord_frank

?? los tester se podran crear los magos que quieran para testear , en eso no hay limite ;) , no veo necesaria un caracteristica asi.  gracias de todos modos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/