Bueno me despido de app y ager..

Iniciado por Shurgan, Diciembre 17, 2005, 10:19:17 PM

« anterior - próximo »

Shurgan

Bueno como leyeron en el post me retiro todos los servidores a excepto server que lo terminare de jugar que ya no queda nada...causas?...acabo de intentar meterme a mi mago de app y veo error en la contraseña, vuelvo a meterme y de nuevo...entonces, saco como conclusion que "otra vez" se me olvido avisar al concilio que jugaba en el colegio, alguna de todas esas veces que jugue en mi colegio se me olvido avisar y bueno ahi esta el resultado el bot me elimino parece o alguien fue.
Me voy conforme con varios hoff en los servidores y muchos buenos amigos  :),
también con bastantes enemigos pero todo es un juego, siempre wena onda  ;).
Les deseo suerte a todos los clanes y que sigan asi como van.
Alexa y Adrastea: sorry pero ya me dio lata esto de que cada vez se me olvida lo del concilio y me eliminen el mago. Lamento no poder acompañarlas hasta el fin de reset  :( , pero se que igual sacaran hoff y primer puesto en clanes.
@: Vamos amigos que todavia queda mucho que aprender y hemos jugado a un gran nivel.
Coyote: wuahaha te debo aún eso de unirme a OMP, creo que lo tendre que pagar en otro reset mas lejano xD, y espero que eso del asadito siga en pie xDD.
Zape: sorry se me escaparon muchas palabras que no debi haberte dicho por lo que paso en ager, es que soy algo pikado  :P, igual buen rollo.

bueno eso sería que ya me tengo que ir xD, y no alcanzo a despedirme de todos, aunque igual termino en server como mi ultimo reset ^^, luego me voy de vacaciones  :lol:.

Shurgan
PD: este es mi primer spameo xDDDD i talvez el ultimo xD    

inti

Corvinus

Lo de avisar al concilio es un peligro...hay veces que falla la conexion y pasan horas sin poder acceder a internet y es tiempo en el que puedes perder el mago si no has avisado al concilio.Es bastante fácil perder al mago...debería haber un bot más benévolo porque yo creo que el que quiera hacer multimagos puede hacerlo a pesar del bot , al final perjudica a los que se olvidan de avisar al concilio.

Vindach II

Shurgan solo decirte k el app y el ager pierde a uno de los grandes , espero k vuelvas prnto y te veamos dando leña de nuevo en el servidor.

Un saludo y suerte. Vindach II.

kamijokun

Bueno Yo tb me retiro los bot dejan vivos a los multimagos, y matan a los magos que juegan limpio...

EL CONCILIO NO HACE SU PEGA.....    :angry:  

Coyote

CitaBueno Yo tb me retiro los bot dejan vivos a los multimagos, y matan a los magos que juegan limpio...

EL CONCILIO NO HACE SU PEGA.....    :angry:
me tiraste 4 items!

tu no te vas a ninguna parte sin que te conteste con la debida paliza :jeje:
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

CitaCoyote: wuahaha te debo aún eso de unirme a OMP, creo que lo tendre que pagar en otro reset mas lejano xD, y espero que eso del asadito siga en pie xDD.
lamentable lo sucedido, el bot corto muchas cabezas, y me extraña que la mia no haya rodado porque se me olvido un par de veces avisar al concilio, aunque puedo asegurar que siempre he jugado desde el mismo computador, pero conectado desde distintas redes :jeje:

Lo del asado sigue en pie, aunque a ultima hora Caspian ejectó por asuntos personales.
Tamos yo , eorl y tu. A ver que dicen en la mañana. Tienes mis datos?
shurgan en app:

kamijokun

CitaBueno Yo tb me retiro los bot dejan vivos a los multimagos, y matan a los magos que juegan limpio...

EL CONCILIO NO HACE SU PEGA.....    :angry:
me tiraste 4 items!

tu no te vas a ninguna parte sin que te conteste con la debida paliza :jeje:
Sin afan de de desviar el centido del tema......

Yo nunca te tire un Iten.... asi que como es eso que te tire 4???? creo que tienen una pequeña confucion....   de hecho ni te cobre el counter ¬¬ el bot te salvo ^^

zape_17

siento la perdida de tu mago shurgan. espero verte el proximo reset.

lo que em dijiste de lo del ager no tiene inportancia, es como decias tu formas distintas de ver la guerra.

al final te fuiste y no te pude  dar un regalo  de despedida, jejje

PD coyote me estoy acercando al top jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lord DARK

Citasiento la perdida de tu mago shurgan. espero verte el proximo reset.

lo que em dijiste de lo del ager no tiene inportancia, es como decias tu formas distintas de ver la guerra.

al final te fuiste y no te pude  dar un regalo  de despedida, jejje

PD coyote me estoy acercando al top jejje
Mi mas sincero PESAME.....
Yo mismo ya he sufrido en carne propia la eliminación de mimago, aunque la coincidencia de ip era verdadera no implica que uno sea tramposo, pero que le va a decir uno al bot este.... nada, porque como bot, llega y arrasa con todo el que cumple ciertas condiciones... y punto.....

Una làstima perder un gran mago como a SHURGAN, más aùn que estaba en mi gremio!!!!!...

Te extrañaremos cuando estemos en el TOP...

Pal arma si logramos vencer, te dedicaremos el triunfo en parte a ti.... que fuiste eliminado injustamente...

Suerte
---------
LORD DARK

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

panthro

pues bien....la vida sige su curso no tan solo en la realidad sino k tambien alcanza los paramos de nuestra Terra....

mi parner, aliado y enemigo, asi mismo como buen master...ha golgado el baculo de mago.....en su torre ya no ondea su bandera...su reino ya ha sido ocupado... pero que esto no me perjudike...mas no lo hara...su sombra y conocimientos aun estan conmigo....

no se te extrañara Shurgan...pues no te has ido...estas entre nosotros en cada ataque...en cada blokeo exitoso k realizemos...estras tu, asi k como podriamos extrañarte.....

solo que tu fortaleza estara algo silensiosa....solo eso.....

saludos gran mago verde......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Coyote

juaz manso funeral!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lord dark, dejame dedicarselo yo que sino el proximo reset se arranca para otro gremio de nuevo :jeje:

zape, te estoy esperando, de hecho te estoy reservando un asiento entre algunos AP, LDP y mi amiga pascuala :jeje:
shurgan en app:

Coyote

CitaYo nunca te tire un Iten.... asi que como es eso que te tire 4???? creo que tienen una pequeña confucion....   de hecho ni te cobre el counter ¬¬ el bot te salvo ^^
Me disculpo kamijokun, me equivoqué de mago :unsure: era shinji

2005-12-17 12:14:08
el mago shinji(#143) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 7 turnos

2005-12-17 12:13:22
el mago shinji(#143) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

2005-12-17 12:12:39
el mago shinji(#143) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 7 turnos

2005-12-17 12:07:50
el mago shinji(#143) ha usado el item Crystal Ball contra ti

shurgan en app:

SIXTVS V

Citajuaz manso funeral!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lord dark, dejame dedicarselo yo que sino el proximo reset se arranca para otro gremio de nuevo :jeje:

zape, te estoy esperando, de hecho te estoy reservando un asiento entre algunos AP, LDP y mi amiga pascuala :jeje:
VT FRVCTVM PLVS AFFERAS, IVNTVS IN C.A.T.

Invitación al TOP 10 a unirse a C.A.T.

lord_frank

se saltan las normas y el bot es el malo , por favor , un poco mas de honestidad y autocritica , que el bot no tira numeros al azar para borrar ni inventa magos para eliminarlos :D, tanto que pedian el bot ahora no les gusta .... por dios ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SIXTVS V

El_ProFetA

bueno que te vaya bien...saludos a todos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

SIXTVS V