Generacion de items

Iniciado por Lukander, Noviembre 12, 2005, 01:25:35 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Weno, a ver, los 3 ultimos magos rojos ke he investigao, con 80% de gremio sobre 2200 tierras, no me ha salido ni un solo frasco en todos los turnos de investigación.
 Sin embargo, he investigao hace poco un azul en el mega con 80% gremios sobre 2200 tierras también, y me han salido 4 frascos. Sin embargo, 0 cenizas. Y en los rojos, en los tres casos me salieron unas cuantas cenizas
 La pregunta es: ¿habéis puesto la generación de items en función del color de manera ke a un rojo no le salgan frascos? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El_ProFetA

despues q termines de investigar segui tributando con gremios en gran cantidad y ahi te salen los items q va sa necesitar, si terminas de investigar y tenes menos de 100 items es normal
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Lukander

A ver, yo no vengo akí a pedir consejo, si no a preguntar si lo han programado así o no (si está así, está mal).  
 Con 80% de gremios me salen más de 100 items al terminar de investigar, y no es para nada normal ke no me haya salido ni un frasco en tres magos investigados así, por eso pregunto
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El_ProFetA

bueno trankilo, yo te dije eso porque a mi SI me salio fraskos cuando termine de invstigar con mi mago rojo en el guild ayer...entonces te dije eso!
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

akerbeltz

yo creo que habla de la posibilidad de que esté programado para k la generación de esos items sea menor, no nula.

NeoN

lo veo demasiado rebuscado :S

Lukander

Yo también, pero de 4 magos, me han salido 0 de los ke suele usar, y 3 o 4 de los "items wenos" ke no suele usar
 Por eso pregunto, si lo han tocado por colores xD

pirata

we...no hagas apuestas en estos dias....tas propenso a la mala suerte XD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

igual la generacion de items si se puede programar pa q salgan de los items q mas ocupa cada color, no q salga gran medida de ellos pero si un % pekeño mas q los otros

Akrahan

Creo recordar haber leido que no se pq tonteria de motivo estaban programado que los items buenos "lease velas, cenizas, frascos, telas y alfombras" salian menos % que los otros...
Repito creo recordar... :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

es porq asi estaban programados, y e imagino q la probabilidad de q salieran por el tipo de items  q esten clasificados es muy alta, es decir de 1 en 100000 o asi. Puede q este exagerando un poco, o tal vez  no jajaa