Sobre Cambios

Iniciado por Gil Galad, Octubre 19, 2005, 11:58:23 PM

« anterior - próximo »

Gil Galad

Bueno, desde hace un tiempo se vienen haciendo cambios en el Super Blitz Guild, y mi modesta opinión es que los cambios van pa mal, todo lo que están haciendo pienso que le resta mucha jugabilidad, por ejemplo, las cronicas, ahora practicamente no te enteras de nada, no sabes quien ataca a quien, han quitado el counter, en el seguimiento cada vez tienes menos info sobre el mago al que tienes puesto, ahora el ranking sale bastante escaso... Según tengo entendido este juego trata de imitar al antiguo Archimage the la Mari y yo creo que pudieran ir un poco mas alla, como antes de los recientes cambios y añadir opciones que mejoren la jugabilidad, den comodidades al usuarioy que al de la Mari le faltaban, vamos, que eso en un juego es superrecontraimportante, por ejemplo CGW, GAMESPOT y otras publicaciones del mundo del videojuego toman esto como requisito fundamental para sus categorizacines: interface con el usuario, jugabilidad, modo de juego, como querais llamarle.

En fin, para no enrrollarla mucho, los cambios que han hecho en mi opinion desmeritan el juego y yo creo que no alludan en nada, al contrario, van en detrimento de la calidad y la aceptación, al menos por mi parte

Por que no los ponen de vuelta???
Lo que es parejo para todos no es ventaja para nadie, digo yo....

Slu2
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

pirata

q puedo decir..si hay algunas paginas como el seguimiento, lista negra etc q hacen mas comodo el juego....pero no mejor.....si las dejan asi a mi me da igual...si las kitan mejor.

pa ti puede q t sea mas facil saber a quien tienes counter etc......pero los q tienen counters por recibir a veces se salvan pq a los otros se les olvida por no tener anotado el counter......etc.

tb t es mas facil seguir a un mago y ver cuando mueve con el seguimiento y es mas facil spelearlo.....etc.

a muchos les gusta....a mi y a muchos otros no.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

Muchos de esas cosas facilitaban el juego a los que más horas se pasasen delante del ordenata, quizá te hacían el juego más comodo, pero como digo a más vicio, más ayuda :)