Meditar

Iniciado por ChaosSoldier, Octubre 20, 2005, 11:22:08 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Bien veamos, la situación es esta, periodo de guerra, itemeos, spelleos etc... el mago se mete en meditación, por lo cual en el momento que medita los spells se revocan automaticamente de su reino, tanto propios como ajenos, pero si analizamos el reporte del mago ofensivo...

Mago destrozado(#XXX)  R   S   P GRANJA Cronica MSG M[/size] Remover

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Summon Locust Swarm Mago destrozado(#XXX) 1000  
Death and Decay Mago destrozado(#XXX) 2000  
Call Lightning Mago destrozado(#XXX) 2000  
Meteor Storm Mago destrozado(#XXX) 2000  

Estando para salir de meditar, los spells se ven reflejados todavia en el reporte del mago ofensivo, cosa que no deberia suceder, puesto que en el momento de meditar deberia desaparecer eso.

Ahora esperaremos a saber si cuando salga de meditar los spells se han revocado... o han seguido.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

-- Los spells ajenos no deberían revocarse :)

LiNuX

Cita-- Los spells ajenos no deberían revocarse :)
Seguro ?  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Wulfbait

Cita-- Los spells ajenos no deberían revocarse :)
Pues yo juraria que si

chaos, yo revocaría, ese maná lo estás gastando cada turno, y al final se irán solos

ptc

No no, la descripción esa está mal. En mari (y en thelord) los hechizos ajenos no se revocan con la meditación. Y esto si que no es un vago recuerdo, era así.

NeoN

ChaosSoldier

CitaNo no, la descripción esa está mal. En mari (y en thelord) los hechizos ajenos no se revocan con la meditación. Y esto si que no es un vago recuerdo, era así.
Era lo que necesitaba saber :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.