Stack para Blancos...

Iniciado por Nicrmox, Octubre 09, 2003, 12:15:16 PM

« anterior - próximo »

Nicrmox

Alguien me recomienda algun stack para blancos?

ahora en defensa estoy usando pure arcangeles y de momento me ha dado buenos resultados.

y luego para atacar suelo invocar fleje de pegasos pero con esto no suelo entrar, alguna recomendacion??                    

Aerian

A mi en defensa en ranks bajos me funciona bastante bien un pure dominions con resurreccion, suelen morir como mucho 4 por combate y bastantes veces que te atacan con dragones rojos ellos salen peor parados :)                    

Arcleid

No se que tan buenos sean los dominions... a mi buenos stack rojos me han destruido 67 defendiendo y 94 haciendo counter (incluido un white knight lv 18).

Arcleid                    

Aerian

ya he dicho que en ranks bajos :P

al menos en mi caso no me ha ido mal con pure dominions, solia comenzar a perder al 4º o 5º combate seguidos                    

akerbeltz

lo mejor en estos momentos es el puro de aa + resurreccion + la cabeza, porsi atacan con dracos. para atacar, igual mejor k uses unis y si ya encima eres capaz de meterle los superpoderosos dijinis pues tanto mejor.

http://mx.geocities.com/comunidad_tabla_redonda/                    

Arcleid

Ya he dicho que tengo sueño y no leo bien? xD

Abajo me iba muy bien con un

Arcangel

Dominion

Djinn

Pegaso

Con porcentajes similares (26, 25, 25, 24) ... pero habia que poner atencion, si te atacaban mucho los stack cambiaban y era peligroso... ej: me hicieron un counter cuando los pegasos eran el 1er stack  :golpeado: .

Arriba ya no es muy util... los dominions caen como moscas. Extrañamente del stack que nombre... los verdes rara vez entraban (con suerte 2 de 20) pero los rojos la tenian simple... y los negros tenian mejores resultados que los verdes.

Arcleid                    

Sepharad

El stack defensivo recaudatorio de los blancos es, típicamente, dominions.

Para ataques, sea cual sea la configuración, ingentes cantidades de pegasos son imprescindibles, por lo que recomiendo un stack volador.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

RICO

Como ejemplo del pure aa en defensa, me pasó algo gracioso hace un

par de días.

Hice un counter a un blanco con más o menos mi mismo poder (poco)

y tierras. Entré con Telaraña y Huracán (y los dos funcionaron). La  

primera leche la dieron sus arcángeles . . .

. . . y me mató 1152 treants  :golpeado:

En los siguientes golpes me quitó 52, 11 y 0 treants (y 2 mandrake).

PREGUNTA (por favor, que alguien me lo explique) : ¿cómo me pudo

matar eso de una ostia?!!! Los ejércitos eran relativamente pequeños y

del primer golpe al segundo no le maté tantos aa como para que la

diferencia de bajas en treants sea del orden de mil.

¿Cómo pudo tener esa potencia en el primer golpe?                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Sepharad

Què encantamiento e ítem tenía él como defensiva? Espada de fuego para hacer más pupa i frasco de aceite para hacer más pupa con fuego podrían hacer bastante pupa a tus treants.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

RICO

Mmmm . . . por desgracia no recuerdo bien qué era :nop: . Pero creo recordar que sólo usó una cosa (o item o spell). Aun así me sorprendió bastante, de un sólo golpe mató más de 1/3 de mis treants. Y eso impacta :confu: .                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Siralucard

Dudo mucho lo de la espada... tendria ke haberla comprado y la saldria un ojo de la cara de mana...

Cuando veas reportes asi, mejor guardalos, son interesantes de analizar.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Sr_Khesty

CitaAlguien me recomienda algun stack para blancos?

ahora en defensa estoy usando pure arcangeles y de momento me ha dado buenos resultados.

y luego para atacar suelo invocar fleje de pegasos pero con esto no suelo entrar, alguna recomendacion??

Vamos! Acaso alguién no ha probado otro sack? O es que acaso todos los blancos usan AA y nada más?                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Rofellos

A ver....en verdad depende bastante de las circunstancias...

Por ejemplo...en el arch original mi stack era de AA/Doms/peg/unis/Kt/tit/catapultas

uno entero blanco que chupaba un huevo de mana pero ke iba bien

Ahora por ejemplo, ni los doms ni los unis ni los KT van bien (porque se mueren de a millones)...por lo que los stacks terrestres se ven desprotegidos (ni los SW, Habladores, etc funcionan tan bien como los unis o kt antiguos)

Entonces un stack solo volador seria la solucion.....con los domis bieeeeen abajo porque estan re malos y no resucita casi ninguno

AA, Peg, angeles que ahora estan mejores que en el arch original, Djinnis, griffones, hadas, wyverns, espectros y todo lo ke se te ocurra                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ArchAngel

pure aa es una mierda ya os lo digo ahora weno todos los stacks puros lo son y la patochada de aa/resurect es una kk resurect es para los doms mas q nada si metes aa pos echale cojones y mete blinding flash o si tal sword of light

un buen stack blanco ya os lo aviso ahora no lleva doms xd

los doms solo valen para jugar en posiciones mu bajas y solo vs negros

yo recomiendo un stack compensado en plan uni/aa/sw/kt/mr/cat/y some pegs si cabe con eso y dependiendo del spell q metas le puede entrar a cualquier colo y os lo dice un tio q de blanco sabe un rato :D

:poin:                    

LiNuX

Mira soy verde, me puedes decir la id de tu mago, sip, el ke lleva ese stack, :D

Es ke necesito tierras, y komo veo ke tienes un stack tan facil de entrar....

XDD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

civilungo

oye arcangel ese stack que nombras tu servia en el de mari aqui los unis no van en defenza (ni en ataque xD) caen por millones por que las habilidades no estan activadas asi que la habilidad belleza no esta programada, asi que este stack es una granjita, en el the lord los aa con mano de platino va bien mas algun item a tu discrecion

:cheer:                    

pank_schop

Bueno, a mi me suelen atacar como 10 ataques o más diarios, conjuro unos 6000 aa y con barreras altas pa que no entre pomo de ponzoña, + mano de platino y ya tienes una buena defensa ahhh y fodder, pero poquito de todo, pa que no le den mucho a los aa...                    

Marduk

ese stack es bastante bueno hasta cierta cantidad de tierras, despues deja de funcionar.

Unos horned con vuelo o un casi puro fenix te dejaria bastante mal, bueno, ni hablar si te pegan los suficiente como para sacarte el \"poquito fooder\" y te quedas con puro arcangel, ahi cualquier mago con conocimientos medios o altos tiene una probabilidad bastante alta de ganarte.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

CitaDudo mucho lo de la espada... tendria ke haberla comprado y la saldria un ojo de la cara de mana...

Cuando veas reportes asi, mejor guardalos, son interesantes de analizar.

y yo dudo k aunk tenga espada de fuego esta afecte a sus aa k no tienen melee.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

CruSadeR[i]

Mi opinio es k al usar monos voladores komo arka y domo, es muy dificil o poko rekomendado usar unidades de tierra por k se supone k tu poder es volaor, eso lo aprendi de las masacres de unis y Mr k me pasaron  :golpeado:  :golpeado:

Lo ultimo k use jueron puras unidades volaoras arkas,domos,dijini,angeles,grifon(se portaron muy bien  :cool: ),pegaso y d fooder dryada                    
To battle, to battle, the Saracen hordes

We follow the warrior king

kachinvo

Hum, me hago viejo, xDDD

Mucho debieron cambiar las cosas apra q lo djin sea todopoderoso.

El mejor stack cuando yo jugaba era algo parecido a esto para ranks altos:

unis

AA

TK

MR

SW

ranged y/o caballeros

Para subir rapido io utilizaba un stack areo con el tipico exploit de los dominions y el paz y amor para defensa. Era asi de simple:

doms

AA

pegasos

Pero bueno, no os fieis porque llevo 30 min con el mago creado y por lo q veo las cosas debieron cambiar un poco.                    

ElTioPaco

si miras las fechas te daras cuenta de un par de cosas....

este post es relativamente viejo....

y djinnis eran la ostia... pero ahora vuelven a ser lo peor(curiosamente desde que se implemento la fatiga, no entiendo que tiene que ver conque mueran muchos o pocos, pero desde entonces no valen).... tener de esos bizos es jugarte un heroe...

los unis han perdido respecto a mari... y los AA estan muy fuertes....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

ah si, dominiones caca  :nut:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

Pues cuando borre el mago y volvi a empezar con azul, llege facilmente a la 100 a base de djinns, a mi me han dejado muy buen sabor de boca la verdad, como defensa no, pero para pegar metian cada ondada de ostias,.... incluso pegava a verdes  (y les entrava claro) :clown: y quiza los elementales azules son los mejores del juego, los unicos que se salvan de algo, ni hablar de los de tierra,... buffff 98 de un tiron  :golpeado: son basura completamente                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.