SPQR se RINDE a HH

Iniciado por Wulfbait, Octubre 19, 2005, 06:47:53 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

SPQR se rinde a HH

Cautivo y desarmado el ejercito... ah, no eso no va aquí.. :huh:

Después de un durísimo castigo, el Senado y el Pueblo de Roma, rodeados y acosados por las fuerzas bárbaras de HH, reconocen su derrota y rinden las armas.

SPQR, hoy una sombra de lo que un día fué, se somete a la clemencia de los poderosos HH, depone las armas, agacha la cabeza y espera clemencia. :unsure:

Si los poderosos HH consideran que la ofensa infligida por SPQR no queda lavada mientras uno solo de nosotros siga con vida, asumiremos nuestro destino y pelearemos hasta el último hombre. Más vale honra en la muerte que vida sin honra.

Desde este momento, SPQR suspende todas las hostilidades, que ya eran pocas, hacia HH y espera su resolución con la bandera blanca en alto, sea esta en forma de embajada, ejercito de ocupación o carga mortal. :(

Magín El Mago

Uhmmm,pos vale LARGA VIDA A HH!!

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

LiNuX

Hoy la niña de mi reino, ha vuelto a sonreir, cayeron, me dijo sonriendo, por fin cayeron.

!!!!!!!Por fin volverá la paz, y reclamaremos lo que es nuestro por derecho LARGA VIDA A HH !!!!!!!!!!!!!!!
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ptc

Entiendo que los PALLE seguimos estando en guerra claro. Lo que decidan HH es cosa suya, sin embargo me permitiré rescatar unas palabras de los spqr del reset pasado

http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...wtopic=9096&hl=

CitaFigaro, has sido tan claro, como explícito he sido yo. Yo no amenazo, constato el hecho de que la guerra no se acaba cuando os rendís.....Si de verdad creeis q se nos puede declarar una guerra y cuando se ve peligrar a los dos magos de arriba pararla, andais muy equivocados.

Esa es nuestra posición, no amenazo a ningún gremio, solo aviso q si aceptan miembros de Cobra estos seguirán llevando la guerra con ellos, simple y entendible no??.

De verdad q no se en q planeta vivís pero u os habéis fumado algo (muy bueno) o nos queréis hacer pasar por tontos....Thandalos indefenso???? Pero a estas alturas se os ha olvidado lo q es una guerra??? Ains como me gustaría q escucharas tus palabras hace unos años.....XDDDDD

Wulfbait

Las escucho PTC.

Entenderíamos, aunque no compartiríamos, que miembros de HH pasaran a Palle o VAT o que se salieran y continuaran por libre.

Nos rendimos, pero no pretendemos insultar a nadie. Tampoco queremos regalar a nadie una victoria que es solo de HH.

Si HH se da por satisfecho, estupendo, si no, también estupendo. Mi trabajo es hacer lo mejor que pueda por mi gremio, y respetar su voluntad. Mi trabajo no es enseñar a mi gremio como deben llamarse, a quien deben o no matar y con quien deben o no meterse en lios. Esa es taréa del enemigo, de ellos aprender de las consecuencias.

LiNuX

Figaro, has sido tan claro, como explícito he sido yo. Yo no amenazo, constato el hecho de que la guerra no se acaba cuando os rendís.....Si de verdad creeis q se nos puede declarar una guerra y cuando se ve peligrar a los dos magos de arriba pararla, andais muy equivocados.

Esa es nuestra posición, no amenazo a ningún gremio, solo aviso q si aceptan miembros de Cobra estos seguirán llevando la guerra con ellos, simple y entendible no??.

De verdad q no se en q planeta vivís pero u os habéis fumado algo (muy bueno) o nos queréis hacer pasar por tontos....Thandalos indefenso???? Pero a estas alturas se os ha olvidado lo q es una guerra??? Ains como me gustaría q escucharas tus palabras hace unos años.....XDDDDD
Wulf, eso no es una opinion de PTC, es un quoteo de lo que dijo greendeath a COBRA

CaZaReCoMPeNSaS

Victoria?
Victoria tal vez para SPQR si HH abandona la guerra, si para ellos la victoria tal vez sea k spqr no haga hof aun no la tienen por ejemplo, a no ser k victoria se le llames a tu post. :rolleyes:

Pienso yo, ojo :lol:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Akrahan

Asi a ojo.....como que no veo ningun mago Hh, asi que waiting....

Eso si, muchos interesasdos.... :P

A peticion de un feo aclaro, digo que mucho mago que noo le compete intenta influenciar en la decision de Hh (helenio herrera?)

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Gurdjief

Bueno, me parece recordar que hace unos meses nosotros eramos dos magos contra todo un gremio bien organizado y no hubo ningun tipo de cuartel. Rechazasteis nuestra rendición y nos tumbasteis en una lucha desigual.

Ahora creo que estoy en posicion de devolveros el favor, y eso mismo pienso hacer, asi que por lo que a mi respecta esta guerra no terminará hasta que no quede vivo ni 1 solo SPQR.

Os dije que habria vendetta. Aqui la teneis.

Querido Wulfbait
presidiras nuestra marcha triunfal hacia el Hall Of Fame
de cuello para arriba
clavado en la capota de mi coche!!!!

ptc

si, ya he quoteado lo de greendeath, no lo decía yo

Wulfbait

CitaBueno, me parece recordar que hace unos meses nosotros eramos dos magos contra todo un gremio bien organizado y no hubo ningun tipo de cuartel. Rechazasteis nuestra rendición y nos tumbasteis en una lucha desigual.

Ahora creo que estoy en posicion de devolveros el favor, y eso mismo pienso hacer, asi que por lo que a mi respecta esta guerra no terminará hasta que no quede vivo ni 1 solo SPQR.

Querido Wulfbait
presidiras nuestra marcha triunfal hacia el Hall Of Fame
de cuello para arriba
clavado en la capota de mi coche!!!!
Sea Pues

Akrahan

lo digo yo, lo digo yo....

Alea jacta est....  :D  :D  :D

Ah, poco estilo por dios....

Ah, si, para los mios....os lo dije, mira que os lo dije!
Que gustazo... :D  

Jame007

mmmm... lo q más me decepciona ha sido tu hipocresia Mamma haciendote pasar por amigo, la verdad, esto no me lo esperaba de ti

/me se siente traicionado por lo que consideraba un amigo :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LiNuX

Citammmm... lo q más me decepciona ha sido tu hipocresia Mamma haciendote pasar por amigo, la verdad, esto no me lo esperaba de ti

/me se siente traicionado por lo que consideraba un amigo :(
No entiendo, por que hipocresía ?  :huh:  

Akrahan

Linux no preguntes.... ;)  

eru

/me mira el pulgar de Mamma hacia abajo...

De acuerdo, que asi sea, HH ha tomado una decision. SPQR seguira con su juego. Solo puedo prometeros una cosa, si lo quereis, venid a por el, aqui estamos.

Una ultima cosa, lo unico que me escuece en todo esto es haber depositado la confianza en ti, Mamma, cuando se te dejo subir y una vez arriba cambiaste de mascara para finalmente escoger el camino de la vendetta. Que asi sea!

Alea Jacta Est!

Akrahan

Cita/
Alea Jacta Est!
Copion
el que llego antes al Rubicon fui yo asi que quita quita....Roma es mia.. ;)  

LiNuX

CitaUna ultima cosa, lo unico que me escuece en todo esto es haber depositado la confianza en ti, Mamma, cuando se te dejo subir y una vez arriba cambiaste de mascara para finalmente escoger el camino de la vendetta. Que asi sea!
No cambió de mascara  :angry:

Nos matasteis un mago del gremio, y respondimos a eso con la guerra.

Si no sabeis konteneros, no es nuestro problema  :)

Además si ahora no os aceptamos la rendición, no es por decision de mamma, si no por decisión gremial.

Gurdjief

Mira James,

Vosotros me rompisteis el nap. Vosotros aplicasteis vuestras normas de mierda sabiendo que habria guerra porque os creisteis muy buenos, cuando realmente, exceptuando a 2 o 3, no sois mas que una pandilla de noobs.

Los hipocritas habeis sido vosotros, haciendo vuestro juego de politica barata.
Si yo os acepto la rendicion tengo asegurado el HoF, mientras que si seguimos con la guerra probablemente me tumben antes del armagedon. No es una cuestion de intereses para mi, si no de principios.

Hasta ahora has sido muy amigo de hablar conmigo cualquier problema,  pero ahora que las cosas no van bien, vienes al foro a tirarme piedras. Sencillamente eres tu quien no se ha portado como un amigo.

Gurdjief

Lo mismo te digo Eru, yo no cambie el camino. Lo cambiasteis vosotros.
Si despues de romperme el nap y empezar a darme cuando estaba mas solo que la una contra todos vuestros magos aun me venis con estas, en serio, quiza no seamos tan amigos como yo pensaba.

Jame007

No Mamma, no te tiro piedras porque no hayas aceptado la tregua (q logicamente suponia q no ibas aceptar), lo q realmente me ha sabido mal es q te consideraba un buen amigo y la verdad me ha dolido muxo q en teoria un amigo haga esto, q se haga pasar como tal solo para poder subir y dar venganza a un gremio, q te recuerdo, yo no estaba el reset pasado.

Eso es todo

EDIT: Mi mago es lo de menos, prefiero las amistades y si, me considero noob, y q? Orgulloso de serlo y orgulloso de ser SPQR por las grandes amistades q tengo aqui :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

eru

CitaNos matasteis un mago del gremio, y respondimos a eso con la guerra.

...

CitaAhora creo que estoy en posicion de devolveros el favor, y eso mismo pienso hacer, asi que por lo que a mi respecta esta guerra no terminará hasta que no quede vivo ni 1 solo SPQR.

Conceptos suficientemente contradictorios entre si...

Bastard

felicidades a HH, q se lo han currao a mas no poder

SPQR, no se puede ganar siempre..... ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Cailhern

bueno suerte con la guerra  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Bastard

CitaNo Mamma, no te tiro piedras porque no hayas aceptado la tregua (q logicamente suponia q no ibas aceptar), lo q realmente me ha sabido mal es q te consideraba un buen amigo y la verdad me ha dolido muxo q en teoria un amigo haga esto, q se haga pasar como tal solo para poder subir y dar venganza a un gremio, q te recuerdo, yo no estaba el reset pasado.

Eso es todo
hey james, tampoco te flipes, q q yo recuerde, cuando rompisteis nap o lo q fuera, q no lo se, mamma estaba totalmente solo arriba...

yo mas bien diria q tuvo unos cojones de caballo para ponerse a haceros frente. erais muchos y lo podiais a ver petado.

estas poniendo una escusa un poco mala...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

Cita, exceptuando a 2 o 3, no sois mas que una pandilla de noobs.

yeahhhhhhhhhhh
Granjitas power...

No pretendemos ganar siempre...realmente no pretendo ganar nunca  ;)  Ya sabes, un noob como yo no pretende nada mas que al menos darle bien al boton de war....y mira que el joputa se mueve, nada tu que ni pa eso sirvo...

Joder, nensssssssssssssssssssssssss subios al capo del coche del genio este....se ven unas estrelllas monisimas tu.... :lol:  

eru

Confianza para que subieras sin problemas...

Subes solo y sin demasiados dolores de cabeza...

Aparece un gremio de la nada...

Gremio del que curiosamente eres el lider...

A la primera de cambio hay un CoS...

VENDETTAAAAAAAAAAA! xD

PD: Nah, por mi sin problemas Mamma, es un juego, pero no creo que sea bueno eso de recordar resets pasados y resquemores como esos... asi funciona el server parece... asi seguira funcionando...

PD2: Nas nocheeeeeeeees :)

Jame007

Bastard, si no sabes de lo q hablas, te pediria educadamente q no comentaras mi opinion.

EDIT: Por cierto, Metal, q haces x aqui? xDDD

efreeti 10,744

Gurdjief

Mira james, deja de plantear nuestro nap como un favor. Si no me hubieseis dejado subir me habria puesto a reventaros magos y yo no habria ganado nada, pero vosotros habriais perdido mucho.

He jugado demasiado limpio con vosotros para lo que estoy viendo ahora que os mereceis.

Akrahan, tu callate, que eres de esos 2 o 3 q se salvan

Jame007

No Mamma, no hablo del nap, hablaba de algo mas importante q ya veo q no te has enterado xo tranquilo, no te preocupes, tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Por cierto, haré caso a la putilla y no me voy a rallar mas x esto asi q, me despido de todos, no me vais a ver mas el pelo x el foro ni x el irc, y probablemente x el messenger tmpoco.

Adios y hasta nunca :)

P.D: No hace falta q me respondais, no volveré mas

efreeti 10,744

sam1164

yo voya dar mi opinion en esta ocacion..

bien digamos que esto es un juego.. y tratadlo como una partida de rol.
un mago no es siempre igual a la persona que lo maneja. Eso no puede ser así
es cierto que el mago está bajo la influencia de su dueño.

Pero si jugamos a un juego de guerra y estrategia estas cosas valen no?
Independientemente que esté moralmente mal o bien.. o como se vea desde fuera.
Cuantos gremios en este juego no han hecho un nap para subirse a las barbas de otros y declararles la guerra?.
Con esto quiero decir que no se deben mesclar los sentimientos y los magos siempre..
He visto a mamma intentando cazar a rosh pese a que sean amigos y tras hablarlo cambio de opinion. si se puso los refuerzos de arriba era con la intencion de bajar a rosh. Puesto que yo lo he visto y visto como planeaba el stack para pegarle aun corriendo muchos riesgos.
Despues de esto se le quitó e nap con spqr entré yo al gremio y ya estabamos dos otres.. por aqui..
Pasaba el tiempo y las tortas iban y venian..omitiré la situacion de spqr pues ellos bien saben lo que han hecho y como lo han hecho.
Red vino un sabado de madrugada borracho y mosqueado por que un rojo le habian entrado en regular y otro se habia desbandado con el. Por lo tanto por su enfado decidíó jugarsela . cocear a alfi y al otro mago rojo (perdonarme si no lo recuerdo es tarde ya) Con concentimiento gremial . Bien tras esto spqr estaba en buenas condiciones y supongo que no esperaban que fueramos ningun peligro.

Por eso mismo no dudaron en matar a red por que alfi estaba muy enfadado por ese cos donde no perdío ni un heroe.. (cosas que el coss está mal).
Bien alfi estaba enfadado y se ordenó la muerte del mago conocido como redchaos.
Red salio del coss su unico fallo fue darle un random a un spqr para desbandarse (cosa bastante tonta por su parte XD).
Pues bien empezó un random gremial de hablandamiento continuo seguido de multiaques de alfi and co y red aguntando hasta que el mago que no fue coceado le dio hasta matarlo (si si ese del random).
Así que nosotros consideramos que fue una desision gremial matarle .. me equivoco?

Hay fue cuando decidimos declararos la guerra. Lo que aceleró con gran rapidez nuestra forma de actuar intentando ser rapidos y certeros en los golpes para no dejar reaccionar al enemigo.

Esta guerra la declaramos nosotros. Quiero decir que nosotros quizá somos simpatizantes de mafia (eso es algo evidente) Pero en ningun momento fuimos nosotros los que os empujamos a ir a la guerra.
Unicamente damos nuestros randoms y coordinados gremiales que peinso que es potilicamente correcto al igual que haciais vosotros con nosotros no?.

Siento que el post sea demasiado largo y pesado pero así es como he visto esta guerra desde este angulo. el final de como transcurre hasta ahora me lo reservo hasta acabado el reset.

Buena suerte y que caigan las tortas!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

LiNuX

Ke bonito ke te ha kedao sam un aplauso pa ti

seek

jajajjaja es bonto ver a un romano rogando por su cabeza AVE CESAR jajajaja pues bueno hasta el final que no quede ni uno jajajaja go go power rangers jajajaja

que bonitos somos los barbaros  

Jame007

Weno, ya he arreglado todo lo q tenia q arreglar con Mamma.

Ale, ahora si, hasta nunca :)

efreeti 10,744

Sonvic

Ya lo habia dixo yo por ahi en el foro del gremio mama es el jugador mas tramposo que he visto, algunos no lo quisieron ver, pos ahi esta, esta es la verdadera careta.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Darkleon

felicitaciones a los vencedores y a los caidos en este juego una guerra siempre es bella, brindare por todos vosotros, he aqui mi atributo, este juego sin guerra seria tan soso como las respuestas de aquellos que creen q la saben todas.

Felicidades, It medium mea toa vaina
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Gurdjief

Ya lo habia dixo yo por ahi en el foro del gremio mama es el jugador mas tramposo que he visto, algunos no lo quisieron ver, pos ahi esta, esta es la verdadera careta

jajajajajajajajaja

pudrete sonvic

ptc

Hombre, yo se de uno que me decia que no le dara que estaba tributando y se metería en mafia y luego me lo ví en spqr, eh sonvic?

sam1164

Citafelicitaciones a los vencedores y a los caidos en este juego una guerra siempre es bella, brindare por todos vosotros, he aqui mi atributo, este juego sin guerra seria tan soso como las respuestas de aquellos que creen q la saben todas.

Felicidades, It medium mea toa vaina
di que sí darkleon alzemos las copas y comamos jabalíe brindemos cerveza germana! y buena cogorza cojamos!

Despues cantaremos cosas sin sentidos para pasar la borrachera y por l amañana nada mejor que levantar.se..em.. donde? .. donde estoy?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

big_e

pues yo sigo vivo.. ademas, yo se bien k soy pakete!!
y como han ordenado el extreminio.. pues ni modo!! como dijo wulf.. k asi sea!

Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

valium

Felicitaciones a los de HH, q lo han hecho muy bien como he dicho en otro Topic

mmm Otra cosa , eso de llamar a Mamma el mas tramposo de los tramposos... Quer o recalcar q aki en el lord todos son unos tramposos, pq estan jugando un server bugta... digo un beta

Magín El Mago

CitaYa lo habia dixo yo por ahi en el foro del gremio mama es el jugador mas tramposo que he visto, algunos no lo quisieron ver, pos ahi esta, esta es la verdadera careta.
Aplícate el cuento con tus multis que he visto y me han contao del mega Sonvic. ;)

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Akrahan

CitaMira james, deja de plantear nuestro nap como un favor. Si no me hubieseis dejado subir me habria puesto a reventaros magos y yo no habria ganado nada, pero vosotros habriais perdido mucho.

He jugado demasiado limpio con vosotros para lo que estoy viendo ahora que os mereceis.

Akrahan, tu callate, que eres de esos 2 o 3 q se salvan
Mmmmmmmm, si ya lo decia yo, dejadlo subir que sino nos revienta...no veis que somos unos pktes? mejor asi.....

Ah, te quedaba mejor el post lllamandome capullo....era mas en tu linea...

Y por cierto, yo tambien soy un paquete, sin los colegas noobs, aqui el menda no sube ni hasta la 1000....seguramente ni jugaria asi que imagina....

BUeno....lo dicho, señores en dos dias buscadme en el capo del buga del menda....seremos el neng y los colgaos.....

Alehop....

Wulfbait

CitaAsí que nosotros consideramos que fue una desision gremial matarle .. me equivoco?
Si, te equivocas, pero no importa.
A la proxima ya se con quien no me he de volver a juntar si no quiero que me enmierden el reset.

A la proxima ya se a quien no debo darle ni la más mínima oportunidad de que crezca y me de siquiera un solo random.

Bastard, esta es una vertiente del tipo de responsabilidad de que la que yo siempre hablo. La de ser capáz de admitir cuando alguien mete el cuezo, como matar a Red, o hacer guerra sucia, o similares.

Por cierto Mamma, NADIE ha roto un NAP entre nosotros salvo tu. Con un mensaje altamente educado sosi, después de que tu y yo convinieramos 4 dias de plazo que tu, finalmente, decidiste no usar. Es más, el NAP se reestudió a petición tuya, cosa que te agradezco. No veo ahí nada que reclamar. Otras historias son otras historias.

En otro orden de cosas, esta guerra no la declaramos nosotros, salvo por la parte que toca a 3 Romanos a los que se les fué la mano y reventaron a Red, cosa que se  merecía, aunque no hasta la muerte (No es bueno conducir borracho y cabreado). Algo como eso es resoluble por otros medios distintos de la guerra, pero parece claro que os vino muy bien para vuestro juego (Nenes tomad nota de lo imbecil que puede ser hacer cierto tipo de favores a quien no te quiere bien). Por lo tanto, dado que no fué idea nuestra, veo bastante cogido por los pelos el argumento de que nosotros no dimos cuartel en su día. Tampoco declaramos aquella otra, no decidimos en su día el camino de la guerra como tampoco esta vez. Se de muy pocas guerras que se hayan declarado con argumentos que las hagan éticamente medio tragables.

_LoKy_

sinceramente, las dos posturas tienen razón  :)

qse acepta la rendidicion?
way,
q no se acepta????  :unsure:
pues a morir se ha dicho,

las guerras tienen esas cosas  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoN

es cierto que lo normal es primero pedir la cabeza de los asesinos (en este caso 3 romanos) y si Roma no la hubiera dado, entonces ir a la guerra :P

y bueh, paso de decir más :)

Gurdjief

Entiende una cosa Wulfbait, tu no puedes dejarme o no dejarme crecer.

Pero quien creeis que sois?

Hasta ahora lo cierto es que no me he tomado esta guerra como algo personal. Ni siquiera me apetecia mucho pelear. Me limite a daros algunos ataques y ya esta.
Y por lo que respecta a mis compañeros de gremio 3 cuartos de lo mismo.
Estamos haciendo una guerra de etiqueta, no como vosotros que todos los dias me petais items y cosas asi, supongo que como respuesta a lo que os hacen a vosotros otros gremios que nada tienen que ver con HH, pero bueno, alguien tiene que pagar los platos rotos.

Akrahan, no te hagas el duro chaval. Si sabes algo de este juego entenderas que es muchisimo mas facil bajar que subir, y que si hubiese ido tras vuestro culo no habria podido con todos, pero si me habria bajado a 3 o 4 magos, eso lo puedes tener seguro, y no se, yo no cambiaria cuatro magos por uno.

Wulfbait, yo no rompi el nap, solo os di la posibilidad de reestudiarlo, lo cual fue un detalle hacia vosotros, lo mismo que lo de no tomarme los 4 dias por la cara para preparar un stack. Acordamos 4 dias porque tenia algo que hacer; asi que cuando abandone ese proposito pense que seria mas correcto por mi parte avisaros para que pudieseis pegarme. El nap lo cancelasteis vosotros con una votación porque desconfiasteis de mi. A partir de entonces yo he actuado segun me ha convenido.  Os adverti lo que pasaria si le dabais las recontras a redchaos y desoistes mis advertencias. Bueno, eran nuestras normas y las rompisteis, lo cual siempre lleva a la guerra, al menos con los gremios en los que he jugado.
Os deje elegirlo todo en mi relación con vosotros. Quiza tomasteis eso como un signo de debilidad, cuando realmente solo trataba de ser amable.
No se como evitareis que crezca en reset futuros, si cuando yo tengo 10mil acres vosotros aun no habeis salido del huevo. Este reset empece a mitad, eso ha igualado las cosas, pero nada mas.

Hable anoche con Eru y con James y hemos aclarado las cosas entre nosotros, de lo cual me alegro, pues a los 2 los considero colegas y no queria que nuestra relacion se enturbiase solo porque todos somos muy faciles de provocar en el foro.

Me he tomado la molestia de escribir este post porque lo cierto es que wulfbait simpre ha sido educado y correcto en su trato conmigo, incluso cuando solamente ha dicho chorradas, como en los post que ha escrito en este topic. No retorzais la verdad según os conviene colega. Tomasteis vuestras decisiones, ahora cargad con ellas y ya esta. No hace falta que os monteis escenitas ni que os tomeis a mal algun post que unicamente debia interpretarse como una broma.

Pablox

mamma, ya me compre la metralleta :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

FaRGoN

a mi ya m bajasteis,mis pobres drakos k son jovenes y no saben volar  :(  alguien da clases de vuelo a los racos,jejeje.dejar los malso royos joder es un puto juego nada mas si os dieran algo por ganar pso de puta madre k diskutierais pero asi dejar los malos royos y a luchar

Wulfbait

CitaEntiende una cosa Wulfbait, tu no puedes dejarme o no dejarme crecer.

Pero quien creeis que sois?
Cuando me he referido yo a ti o a tu gremio en esos términos?

Por supuesto, no responderé a esa pregunta ya que es claramente retórica, esto es, o bien ya tienes tu respuesta o bien la mía no va a cambiar nada o no interesa a nadie.

Respecto al NAP, ese que nos pediste cuando empezaste a subir, parece claro a ambas partes que hubo concordia en todo momento, educación, y que cuando las cosas cambiaron, se dió tiempo a ambas partes de que cada uno eligiera su camino. No veo porqué debes usarlo como arma arrojadiza cuando en todo momento nos tramamos con respeto mutuo.

Yo me limito a constatar el hecho de que cuando alguien se quiere tomar las cosas por donde queman no necesita ayuda ni argumentos.

Ahora, terminad de matarnos y a otra cosa mariposa. No creo que de esto se pueda discutir mucho más, total, seguimos en guerra, no hay negociación, ¿a santo de que tanto argumento y/o justificación?

Nos habeis ostiado, hemos reconocido nuestro error, hemos reconocido vuestra paliza y hemos pedido paz. No hay paz, pues no hay más que discutir, salvo que haya algún otro campeonato que desconozco y que use la mierda y las mutuas recriminaciones como proyectil.

Mis contestaciones a los diferentes comentarios más o menos errados de arriba ya están dadas entre este y los otros posts, no tengo nada más que decir.