0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
A los nuevos señores del concilio
« : Octubre 20, 2005, 06:03:45 pm »
Unos cuantos puntos a tener en cuenta


- el mega no tiene concilio antes si (esto es un decir, pero vamos, frank dice ke al mega no le hace falta un concilio por ke no es un server oficial )
- el numero de magos crece en todos los servidores de una forma mas rapida de lo habitual (bastante alarmante ¬¬)
- hay premisas bastante serias (por no decir ke es cierto al 100% xDD) de que solo está frank y sus bots revisando el emporio de los multis, y eso es una medida ante todo ESTÚPIDA puesto basta con avisar para q no te borren
-

Si a vosotros os parece bien esto a mi no, iré actualizando la lista de puntos según me vengan a la memoria o me los rekuerde algún pajarito  :lol:

Que qué kiero kon esto ? pues ke se ponga un concilio de nuevo, y no me intenten vacilar diciendo ke hay nuevo concilio y está todo arreglado  :)
« Última Modificación: Octubre 20, 2005, 06:14:45 pm por LiNuX »
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
A los nuevos señores del concilio
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2005, 10:39:39 pm »
Toda la razón, los magos sin bandera estan creciendo demasiado, antes aún era llevadera una guerra, seguia habiendo magos sin bandera pero en menor medida, pero ahora se esta disparando, y no se si el bot andara suelto por ahi, pero yo juraria que estamos como al comienzo, solo que al comienzo se posteaban las id's y si se encontraban se borraban, ahora aunque pongas la mano en el fuego, vas a tener el mago toca pelotas un buen rato dando mal.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A los nuevos señores del concilio
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2005, 11:03:23 pm »
Cita
- el mega no tiene concilio antes si (esto es un decir, pero vamos, frank dice ke al mega no le hace falta un concilio por ke no es un server oficial )

nos van a dejar sin concilio por no ser un server oficial?? :blink:

puede q no sea oficial...pero es un server donde muchos jugamos solo ahi por el momento...no pq no sea oficiel nos van a dejar llenos de multis :( :(


cosa aparte:

no era la finalidad del mega q nos dieramos tortazos para chekear los bugs etc etc etc??...

pq implementan los cambios en super y no en mega :S

solo una curiosidad na mas.
 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
A los nuevos señores del concilio
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2005, 02:36:40 am »
dejen trabajar al concilio tranquilo , son todos nuevo y  necesitan tiempo para adaptarse , si quieren ayudar solo reporten , decir que yo estoy solo con mis bots es un idiotes, creo que deje bien en claro que no dire nada del concilio , y que ya estaba operativo , por motivos de seguridad y para que los nuevos trabajen bien no sabran quienes son sus integrantes , y la unica persona que veran hablando por el concilio sere yo , asi de simple , ya no se puede tener concilio publicos, todo termina mal.

reporten y el concilio lo revisara ;)

saludos