FRANK, HAZNOS CASO 1 VEZ

Iniciado por draxtar, Octubre 22, 2005, 05:56:13 AM

« anterior - pr髕imo »

draxtar

Me preguntaba por que Belen, mando antes de morir todo tipo de pruebas de que esta gente, estaban coordinando ( cosa ilegal en un server solo ).

Veo, que hay algunos, que dudan de que la cronica sea que esos magos fueran ellos quienes atacaran, y no ataques mezclados ATARI vs ELLOS, ELLOS vs ATARI.

A estas pruebas que me han llegado, me remito....

2005-10-20 21:40:10

Te ataco el mago WiNNeR(#2) !!!

El invasor perdi贸 825
El invasor perdi贸 4
El invasor perdi贸 1760
El invasor perdi贸 189
El invasor perdi贸 1020
El invasor perdi贸 670
El invasor perdi贸 4423
El invasor perdi贸 691  
El defensor perdio 15374  
El defensor perdio 12  
El defensor perdio 4945  
El defensor perdio 3
El defensor perdio 891
El defensor perdio 345  
El defensor perdio 65
El defensor perdio 2636

Tu perdiste 24271 unidades y el invasor perdi贸 9582
No pudiste defender tu territorio , perdiste 435 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-10-20 21:39:10

El invasor perdi贸 594  
El invasor perdi贸 7
El invasor perdi贸 437
El invasor perdi贸 2169
El invasor perdi贸 158
El invasor perdi贸 2209
El invasor perdi贸 1188
El invasor perdi贸 176
El defensor perdio 20443
El defensor perdio 14
El defensor perdio 12707
El defensor perdio 227
El defensor perdio 7
El defensor perdio 144
El defensor perdio 62
El defensor perdio 1373  
El defensor perdio 493

Tu perdiste 35470 unidades y el invasor perdi贸 6938
No pudiste defender tu territorio , perdiste 483 de tierras

2005-10-20 21:37:55

Te ataco el mago Donathelo(#141) !!!
eres tonta tonta me obligas a bajarte con el dolro de mi corazon
El invasor perdi贸 493  
El invasor perdi贸 2526  
El invasor perdi贸 2890  
El invasor perdi贸 2  
El invasor perdi贸 1477
El invasor perdi贸 1627  
El invasor perdi贸 851
El invasor perdi贸 1362  
El invasor perdi贸 687
El defensor perdio 5637
El defensor perdio 16  
El defensor perdio 4125  
El defensor perdio 428
El defensor perdio 1003
El defensor perdio 988  
El defensor perdio 40
El defensor perdio 1276
El defensor perdio 436

Tu perdiste 13949 unidades y el invasor perdi贸 11915
No pudiste defender tu territorio , perdiste 537 de tierras

2005-10-20 21:00:40

El invasor perdi贸 1596  
El invasor perdi贸 28  
El invasor perdi贸 2257
El invasor perdi贸 346  
El defensor perdio 8476
El defensor perdio 18
El defensor perdio 5785
El defensor perdio 3967  
El defensor perdio 8058  

Tu perdiste 26304 unidades y el invasor 4227
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-10-20 20:58:03

El invasor perdi贸 950  
El invasor perdi贸 23
El invasor perdi贸 4519
El invasor perdi贸 2741  
El invasor perdi贸 114 l
El invasor perdi贸 1696  
El invasor perdi贸 2831
El defensor perdio 16320
El defensor perdio 34
El defensor perdio 115
El defensor perdio 46  
El defensor perdio 633  
El defensor perdio 1239

Tu perdiste 18387 unidades y el invasor perdi贸 12874
No pudiste defender tu territorio , perdiste 597 de tierras

2005-10-20 20:53:24

Te ataco el mago WinD LiKe StroKe(#198) !!!
espero no cometer el mismo error xD
El invasor perdi贸 68450  
El invasor perdi贸 1252
El invasor perdi贸 1075  
El invasor perdi贸 8404  
El invasor perdi贸 14304
El invasor perdi贸 1000
El invasor perdi贸 167  
El invasor perdi贸 1299
El invasor perdi贸 4748
El invasor perdi贸 1327  
El defensor perdio 86
El defensor perdio 11
El defensor perdio 46
El defensor perdio 2736  
El defensor perdio 37
El defensor perdio 83
El defensor perdio 134

Tu perdiste 3133 unidades y el invasor 102026

2005-10-20 20:41:25

El invasor perdi贸 40

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 40

2005-10-20 20:37:41

suerte
El invasor perdi贸 116902
El invasor perdi贸 1230
El invasor perdi贸 8569
El invasor perdi贸 3096
El invasor perdi贸 4547
El invasor perdi贸 8058  
El invasor perdi贸 2848
El invasor perdi贸 2600
El invasor perdi贸 1893  
El defensor perdio 69  
El defensor perdio 4
El defensor perdio 2910
El defensor perdio 476  
El defensor perdio 7
El defensor perdio 67

Tu perdiste 3533 unidades y el invasor 149743

2005-10-20 20:34:04

El invasor perdi贸 42  

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 42
Bloqueaste exitosamente el ataque.

-----------------------------

A VER:

PUNTO 1:  SE DEMUESTRA CLARAMENTE LA FALTA DE RESPECTO A LAS NORMAS EN UN SERVER SOLO.  

PUNTO 2: EL MENSAJE EN FLECHA DE DONATELO (MATIAS) VENIA A CUENTO DE QUE LE PIDIO A ATARI (BELEN) AYUDA PARA IR A POR MI THE END (DRAXTAR). BELEN SE NEGO A ELLO Y SUFRIO SUS REPRESALIAS.
CON LO QUE DONATELO YA JUNTA MAS MOTIVOS PARA SER BORRADO.

PUNTO 3: ESTAS PRUEBAS IRREFUTABLES, DEBERIAN SER MOTIVO DE VERGUENZA Y ESCARNIO PUBLICO DE ESTOS MAGOS Y DE ESTOS JUGADORES.

YA SE QUE ESTO, ES UN JUEGO BETA, Y GRATIS. QUE NO TENEMOS DERECHO A NADA. PERO FRANK, ASI, NO SE PUEDE JUGAR. SI NO QUIERES QUE HAYA UN SERVER SOLO, PUES SIMPLEMENTE NO LO ACTIVES.

HAS DEJADO A SU SUERTE A TODOS AQUELLOS QUE JUEGAN LEGAL, Y DADO CARTA BLANCA A ESTOS TRAMPOSOS ASQUEROSOS DE MIERDA.

YO CREO, QUE DE UNA VEZ POR TODAS, DEBERIAS HACER ALGO. SI NO, PUES EMPEZAREMOS TODOS A HACER LO QUE ELLOS, Y ESTO SE TRANSFORMARA EN UNA MIERDA.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Thanquol

Yo ahi veo un mago tokapelotas que baja a un top, y un mago top q lo ve y aprovecha para sacarse unas tierras, moralmente sera mas o menos aceptable, pero con pruebas muxo mas contundentes no se a borrado a gente en el super, y eso q hay habia concilio "serio" xD. No le pidais peras al olmo, no pretendais lorear con un stack de risa y q no os baje nadie.

Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

draxtar

La cronica de ese mago, atari, era de siempre atacado por los mismos magos. Asi es que no me vengas con que "un mago del top lo vio y se aprovecho", que no es asi.

No tenia perdida.

Esto lo puse, para que se comprobara que realmente ellos atacaban a ese mago, y no era milking, o alguna otra cosa, como le he sentido a pirata.

Y thanquol, no me puedes negar, que esto, es coordinacion. No me puedes negar, que esto, se llama TRAMPA con may煤sculas, y que es motivo de borrado, y de verguenza.

En fin, tu piensa lo que quieras, que yo hare lo mismo.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Thanquol

vamos a ver draxtar, yo no voy a poner la mano en el fuego x magos a los q no conozco, pero si me parece normal, y yo en este server lo haria, lo siguiente:

Yo estoy trankilamente en mi mago, de repente, el top1 al q tengo millones de contra y q es un lorer q me cae mal empieza a ser puteado x otro mago q lo deja vamos a poner 3 o 4 kilos x debajo de mi. Q hago? le rebiento, sin duda. Y n es coordinado ni muxo menos, han destrozado a un tio al q tenia contra y e aprovechado.

draxtar

Pero el problema, es que el tambien colaboro.

No de 1 dia, sino desde que empezaron a atacarle dias atras.

Asi que, esto, se帽or mio, se llama trampa.

Thanquol

Hombre, si llevan varios dias haciendo lo mismo si sera trampa, ahi ya no me meto.

Calen

en el mega siempre ha habido tramposos, ya lo sabemos, a mi tambien me ha tocado, pero siempre queda la opcion de no jugarlo...
y aunque a mi me han puteado alguna que otra vez sigo jugando porque lo mio es vicio  :lol:  y todos seguimos jugando, nos quejamos una y otra vez, y al final todos volvemos a caer  :P, asi que como dice el refran: sarna con gusto no pica  :P (pero escuece  <_< )
Mi honor es mi vida

Matiass

Draxtar

Hombre  mira , te lo cuento con mucha altura de miras

Resulta que mi mago es  DONATHELO, ayer la ni帽a  Belen me ha pegado mientras yo desbandaba

2005-10-20 00:33:50
Donathelo (#141)'s troops have been sighted in atari (#117)'s country

cosa que el concilio lo puede verificar, ya que esta cronica no sirve de mucho .

, pasaron las horas y yo ayer se la devolvi la contra.

atacaste el mago atari(#117) !!!

el defensor perdi贸 13949 unidades y tu perdiste 11915/74760
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 179 acres y destruiste 358 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla..

Y que paso ?

veo en el foro que me acusa de que coordine?

Yo solo le devolvi mi contra, nada mas. Si ella tiene problemas con otros magos yo no tengo nada que ver

me acusa de que coordine con el mago wiiiner ?

y miren el esta en mi lista negra

LISTA NEGRA

Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estar谩n en esta lista

Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas War Gremio Cr贸nica MSG E Remover
70 WiNNeR(#2) 8,705,217 3,964 8 R S P Cronica MSG P Remover

Yo solo le pegue esa ves a  ATARI, OSEA BELEN, despues que ella me pego  1 ,  solo de devolvi la contra y eso reclama tanto, osea yo no le podia devolver nada?

Otra cosa   Draxtar nosotros 2 hemos estado en guerra el reset pasado  , nos hemos dicho mil cosas en el  foro, pero en a batalla  hay que decirlo siempre fue limpia, nunca paso nada de cordinar ni nada, nos pegamos mil y todo bien.  Tu sabes que peleo  legal.

Lo que Belen no acepta es que le peguen,  y solo le devolvi 1 y me acusa de coordinar, eso es una estupides. (puedes ver en la cronica que antes jamas le pegue)

Ta todo legal nose que reclama.

Y TE LO REPITO , EN TODO EL RESET LE PEGUE 1  VEZ QUE LE DEVOLVI LA CONTRA QUE ME PEGO  Y LAS ULTIMAS CUANDO LE DEVOLVI SU OTRA CONTRA QUE LA MATE.

NUNCA LE PEGUE ANTES COMO DICES  TU , REVISA LA CRONICA,

Saludos
.

Akrahan

Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot Bot  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Draxtar estas defendiendo a una jugadora q ha echo mas trampas q nadie en este juego, lo lamento pero si fuera defender a alguien q juega limpio y es legal, quizas esas pruebas llegaran, en el caso de belen necesitarias una confesion firmada por los atakantes y q 3 personas peguen a 1 solo indica lo q se la odia.

Draxtar no defiendas lo indefendible no se como puedes quejarte de q se coordine contra ella, cuando ella usa multis y hace mas trampas q yo q se, no entiendo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

El_ProFetA

CitaYo estoy trankilamente en mi mago, de repente, el top1 al q tengo millones de contra y q es un lorer q me cae mal empieza a ser puteado x otro mago q lo deja vamos a poner 3 o 4 kilos x debajo de mi. Q hago? le rebiento, sin duda. Y n es coordinado ni muxo menos, han destrozado a un tio al q tenia contra y e aprovechado.

eso es lo mas logico, si hay alguien arriba tuyo q le deves varios counters porque te multiataco y viene uno a reventarlo yo aprovecharia  le haria un ataque, mas si le tenes un counter. no creo q belen pueda decir alg ya q no le puede decir cuando la tiene q atacar, el puede atacarla cuando el quisiera, y si fue justo despues de un atake es pura concidencia

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Mag铆n El Mago

Cuanto lorero y cuanto "llorero" XD  :D  

Mant茅n cerca a tus amigos pero a煤n m谩s cerca a tus enemigos...

pirata

algo q debo decir....matias es amigo mio como todos sabran y el sabe q draxtar es amigo de belen..jamas le habria pedido ayuda a ella para bajar a draxtar.

belen serenizo a winner hace un tiempo ya...muchos de los atakes q se ven ahi son contras.

y por ultimo...puede q los magos hayan descubierto q atari era belen y hayan kerido matarla pero no tiene pq ser coordinados....perfectamente uno puede esperar a q el otro la baje para pegarle despues pero eso no es coordinar.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

draxtar

No seria coordinar, si los ataques se sucedieran, con algun tiempo de por medio.

Pero considero, que ataques con minutos de separacion entre medias, es mas que suficiente prueba, de que coordinaron.

Pirata, tu decias que en la cronica no se veia, y por eso, te puse eso, para que te convencieras, ya que decias, que habria que ver los ataques.

Ahora bien, si despues de verlos, y ver que es cierto, tampoco te lo crees, pues mas no se puede hacer.

P.D: a ti, Matias, que te den.

sam1164

voy a dejarlo bastante claro...

Llorar... patalear..gritad a todos los vientos.. que no os va servir de nada.

Por si alguien nolo ha notado Aqui no hay concilio ni van hacer nada para cambiarlo por que segun frank es un server pasatimpo echo para entrentener y que ahgamos lo que nos d茅 la gana si el mega se hace injugable es nuestra culpa.

Yo mas bien pondria nuevas reglas al mega diciendo "vale todo"  aunque est谩 feo eso de coordinar..pero creo que los magos estaban online.. y vieron la situacion de atari.

As铆 que yo espero que os asenteis dejeis de pelearos por correr el primero y ya subir茅 cargadito a sacar algun heroe al que se descuide ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

CitaNo seria coordinar, si los ataques se sucedieran, con algun tiempo de por medio.

Pero considero, que ataques con minutos de separacion entre medias, es mas que suficiente prueba, de que coordinaron.

Pirata, tu decias que en la cronica no se veia, y por eso, te puse eso, para que te convencieras, ya que decias, que habria que ver los ataques.

Ahora bien, si despues de verlos, y ver que es cierto, tampoco te lo crees, pues mas no se puede hacer.

P.D: a ti, Matias, que te den.
si ta bien..eso tal vez son mas pruebas..pero aun asi no se les puede acusar..pues no sabemos si tal vez un mago se dio cuenta q otro mago tb trataba de joderse a atari y espero a q ese mego le pegara para azotarle el tb.

es muy dificil problar q le coordinaron.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

lord_frank

sam no digas lo que no sabes , el concilio funcionara aca como siempre lo ha hecho , decir que no abra es andar mintiendo no mas , que este server tenga menos prioridad que los otros no implica que no lo miraran nunca , si se puede demorar mas que en los   demas pero de que lo miraran lo haran.

y dejen de andar diciendo pavadas sobre el concilio ^^, y dedicanse a reportar , en breve pondre un link para que avisen sobre coodirnados en server solos ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/