ecuaci贸n femenina

Iniciado por akerbeltz, Octubre 23, 2005, 01:41:34 PM

« anterior - pr髕imo »

akerbeltz

anonimo

JAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDD

Vorgon

wuaaaaaaaajajajajajjajajajajajajaja

Saphira

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido m谩s que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

pirata

XDDDDDDDDDDDDD

ajuaajuajuajauajauj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

inti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :ph34r:  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Esperad ke llegue el post de belen xD
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Prince Darkness

jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Anti-Darkness

no jodas prince que te parece gracioso  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

anonimo

Cita<_<  <_<
:lol:  :lol:  esta se pika xq no a sakao la X

:P es co帽a ;) no tpikes cnmigo

Noa

- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Thorro

Q va, el chiste es bueno, s贸lo hay q ser capaz de pillarlo, si alguien de los que no se rie ; Este post va sobre un chiste, Lea detenidamente las instrucciones del chiste, en caso de no pillarlo aun que consulte con su expendedor de chistes o con alguien que haya captado l sentido...  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:
      隆Ni帽os! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intent茅is en vuestras casas

maguita

Jo JO Jo!  :unsure:  :blink:  :rolleyes:  
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la p茅rdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

maguita

Hola jefis FRANK! tb conocido como salvador de vida con selects multiples de php para mi.

Jajaja si se sabe que es inevitable, que cada cierto tiempo vuelvo a pulular por lo que era terra, ahora imperio de the lord.. na que me baja la nostalgia y echo de menos a mis haditas, unicornios y desgarratas... ahh!

Por lo dem谩s al que quiera contratar a un dise帽adora vaya a www.hada.cl .. bueno aunque por el minuto tengo solo el aviso de construcci贸n porque estoy absorbida haciendo una web de wushu en flash, ya trabajare en mi sitio.

\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la p茅rdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Gil Galad

JUAAAAAAAAA JUAAAAAAA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tio que bueo esta, no me reia tanta desde hace tiempo
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Tariq

Silmar