Fakes

Iniciado por Lukander, Octubre 24, 2005, 09:50:41 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Weno, esto es pa recordar el fallo que aún hay en el sistema de fakes. Actualmente si una tropa representa menos del 0,3% del poder real del ejército, no entra en batalla. Eso es incorrecto (a parte de una completa chapuza :P), de hecho muchos tipos de units (veasé ardillas, ranas y ovejas) a partir de los 10 kilos de poder tienen muchos problemas para entrar en batalla, convirtiendo en inútil un item tan efectivo como era el manual del novato para pìllar tierras.
 La cosa, para que un stack quede fuera, debe ser así: haces los emparejamientos, y entonces, aplicas la regla del porcentaje. Quiero decir, si unas ardillas se emparejan, por ejemplo, con un stack de zombis del contrincante, se calcula que porcentaje de poder representan las ardillas respecto a los zombis. Si los ardillas representan muy poco (ponle que representen menos del 1% respecto a los zombis) es entonces cuando se da una gran diferencia de poder, y por tanto, LOS ZOMBIS IGNORARÃN A LAS ARDILLAS Y BUSCARÃN OTRO STACK PARA PEGAR.
 Pero ojo, LAS ARDILLAS Sà QUE PEGARÃN A LOS ZOMBIS, ES LA TROPA FUERTE LA QUE IGNORA A LA DÉBIL, Y NO AL REVÉS
 Y, a parte, pase esto o no, TODOS LOS STACKS QUE MANDES AL COMBATE SIEMPRE DEBEN CONTAR PARA EL ROBO DE TIERRAS.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Ahí se ve como 80 hadas pegan a un stack de dominions y dixas hadas cuentan para el computo total de pérdidas

valium

tiene q ser el 3%.... ahi en lo q dice luka

lord_frank

si lo segracias , que aun no vuelvo , toi de pasada no mas , hasta el otro mes :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/