Coordinado a CHOMPIRAS?

Iniciado por Chompiras, Octubre 26, 2005, 05:34:44 AM

« anterior - pr髕imo »

Chompiras

el mago 611 me manda 3 serenizadas, luego MARTE me pega para que luego SEA y me multiataca para cobrar su counter, olvide guardar el reporte pero su pongo que los del concilio lo pueden ver...soy el mago 21andaba top 1 pero no tardo en regresar!!

NO PUEDE SER, SEA ME AMENAZA PARA QUE QUITE EL POST...HORROOOOOR!!

POR CIERTO, YO NO ESTOY CALUMNIANDO A NADIE, SI VEN EL POST, SALE EN SIGNO DE INTERROGACION!!

NO TE CUESTA NADA POSTEAR Y DECIR QUE NO CONOCES A MARTE Y DECIR QUE NO ME COORDINASTE Y PUNTRO, TENIA Q MANDARME UN PRIVADO INSULTANDOME Y AMENAZANDO PARA QUE QUITE EL POST??
Im back

ChaosSoldier

Yoooooooo Yo tambien quiero cordinar a Chompiras!!!!!! Es malo!!!!! XDDDDDDD

Postea el privado con los insultos chompi, as铆 sabemos con que cala帽a tratamos, aunque me imagino quien es...

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

q no sabes q todos desean llegar al final del arcoiris?!???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

son bromas chompiarcoiris tas jugando bien marikita..(dedicate al testeo mejor vago!!) XDD  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Chompiras

justo antes de entrar al foro elimine todos mis mensajes pero creo que se quedan guardados supongo, o frank ya no lo puede revizar?.

LA COSA ES QUE ESTUVE EN TOP MAS DE UNA SEMANA Y NADIE ME ATACABA PERO DERREPENTE ME SERENIZA "SEA" 3 VECES Y A LOS 20 MINUTOS MARTE (ROJO) ME ATACA Y EN 20 MINUTOS MAS SEA SE COBRA LOS COUNTER!! MMMM QUE RARO DE VERDAD, PERO BUENO YA PASO AUN NO ACABA EL JUEGO  Y TAMPOCO HE SALIDO DEL TOP ASI QUE MI JUEGO SIGUE EN PIE PERO AHORA MAS FURIOSOS QUE ANTES, SEA PREPARATE! (se rumorea que es belen)
Im back

SkulL

nose yo, pero 20 min es harto....

pero SI, merece una investigacion...

pd: ya voy pa alla a poner orden, esperarme xD

Troxar

Ah! Pero si yo creia que tu coordinabas con Donathello ... perdona, perdona debe ser un error mio  :huh:  :huh:  :huh:  :blink:  :blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y 隆 Vuelto a a la Vida!

SkulL

Chompiras

Citaquien es the end xD?
The end (Draxtar), amigo de belen y marte (mago rojo top del mega)

2005-10-28 19:52:09

Te ataco el mago The End(#138) !!!

El invasor perdi贸 9220 xxx
El invasor perdi贸 70 xx
El invasor perdi贸 250 xxx
El invasor perdi贸 195 xxx
El defensor perdio 325 yyy
El defensor perdio 14 yyy
El defensor perdio 1788 yyy
El defensor perdio 18 yyy
El defensor perdio 1760 yyy

Tu perdiste 3905 unidades y el invasor 9735
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-10-28   19:40:23
Te ataco el mago marte(#115) !!!

El invasor perdi贸 4 xxx
El invasor perdi贸 856 xxx
El invasor perdi贸 47875 xxx
El invasor perdi贸 1180 xxx
El invasor perdi贸 66 xxx
El invasor perdi贸 867 xxx
El invasor perdi贸 3545 xxx
El defensor perdio 1965 yyy
El defensor perdio 5372 yyy
El defensor perdio 6 yyy
El defensor perdio 782 yyy
El defensor perdio 716 yyy

Tu perdiste 8841 unidades y el invasor 54393

JEJEJEJE Y CREEN Q UNO ES WEON!, LE DICES A MARTE: OE CHOCHE, LE TENGO UN COUNTER A CHOMPIRAS, DALE

UNA PARA DARLE EL COUNTER Y NOS LO BAJAMOS EL PUTO ESE!!, JEJEJEJEJE ASI QUE COORDINANDOME NO!!

LO mismo que paso con BELEN, ella me tenia counter, le dijo a MARTE q me atacara y ella boom, me ataco 2 veces!

PERO QUE RARO, YA SE QUE LA DIFERENCIA ES DE 10 MIN, PERO SI VEN NADIE ME ATACA NI DEVUELVE COUNTER, HE ESTADO DIAS SIN QUE ME ATAQUEN POR ESO QUE 20 MIN ES POCO, ADEMAS SABIENDO LAS MA脩AS DE ESTOS JUGADORES NO CREO QUE SEAN TAN TONTOS DE ATACARME A LA VEZ, LE DICE, UNO AL OTRO, OE ESPERA 20 O MEDIA HORA QUE NOS PUEDEN PILLAR!
Im back

Matiass

sea(#611)     2005-10-29     02:03:01     1
quiero tu palabra de que:

1.- NO ME PEGARAS MIENTRAS DESBANDO

2.- NO ME ESPELEARAS MIENTRAS DESBANDO

驴?tengo tu palabra?

y , 驴quien te ha dicho que te serenice yo?? tengo mis dicipulos

muahahahahaha

sea(#611)     2005-10-29     01:56:07     1
7 sea(#611) 25,134,216 7,159 75

ultima oportunidad o te ARRASO...

tu decides, es m谩s te serenizare si no me das tu palabra a diario

tus treants ser谩n palillos...

SEA .

2005-10-29 05:44:42

Te ataco el mago The End(#138) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 16003 unidades y el invasor perdi贸 1531

2005-10-29 07:11:48

Te ataco el mago sea(#611) !!!
counter
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 1851 unidades y el invasor 59553

PERSONA RENUNTIO
2005-10-29 07:20:50

Te ataco el mago sea(#611) !!!
counter
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 5205 unidades y el invasor 44578
Bloqueaste exitosamente el ataque.

ESOOOOOOOOO,  Me paso lo mismo ke ha Chompiras.

Jusguen...................

Na M谩s....................

.

ChaosSoldier

The End... un nombre apropiado para el Mega...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

SkulL

aaah con que Draxtar?, jajajaja, sera...

PD: Chaos calla.

Matiass

FOSFORO LE PEGA A BELEN:

2005-10-29 08:31:27
Fosforo (#143)'s troops have been sighted in sea (#611)'s country

Y UN MINUTO DESPUES  EL AMIGO DE BELEN  LE DA  UN RANDON
 A FOSFORO:

2005-10-29 08:32:59
The End (#138)'s troops have been sighted in Fosforo (#143)'s country

QUE PATETICO.    ESE ES EL GREMIO DE BELEN. ?
.

Chompiras

CitaFOSFORO LE PEGA A BELEN:

2005-10-29 08:31:27
Fosforo (#143)'s troops have been sighted in sea (#611)'s country

Y UN MINUTO DESPUES  EL AMIGO DE BELEN  LE DA UN RANDOM  A FOSFORO:

2005-10-29 08:32:59
The End (#138)'s troops have been sighted in Fosforo (#143)'s country

QUE PATETICO.    ESE ES EL GREMIO DE BELEN. ?
SE VE GRAVE ESTO?
Im back

Vorgon

Advertencia... pararse sobre el arcoiris puede traer graves consecuencias...

(que entretenido esta el top...  :lol:  :lol:  :lol:)

(En un par de semanas tendran noticias mias)

Chompiras

CitaAdvertencia... pararse sobre el arcoiris puede traer graves consecuencias...

(que entretenido esta el top...  :lol:  :lol:  :lol:)

NO LE ENTENDI NI j    XD

SALUDOS
Im back

Vorgon

CitaAdvertencia... pararse sobre el arcoiris puede traer graves consecuencias...

(que entretenido esta el top...  :lol:  :lol:  :lol:)

NO LE ENTENDI NI j    XD

SALUDOS
Pos mira, un dia en que este lloviendo, y luego salga el sol, trata de pararte sobre el arcoiris que aparezca sobre el hozeronte (asi se escribe cierto????)... :lol:  :lol:  :lol:

Naaa... solo mantente arriba fea XD  

ChaosSoldier

CitaPD: Chaos calla.
No me apetece.

Y Draxtar no ayuda a Belen.

SkulL

jajajajaja, debe apetecerte?

por cierto, era en buen rollo pakete

conozco a Drax, no creo q lo haga, pero debes reconocer que hay varias cosas que dan para dudar..

ChaosSoldier

Lo se, pero dudo que alguien arriesgue su pellejo ante una persona que ha amenazado publicamente con crear un mont贸n de magos para andar jodiendo.

SkulL

nose, yo no meto las manos al fuego x nadie..

Matiass

1   Le pega Chompiras a  Belen y  una casualida   Belen serenisa a chompiras luego  The end le pega , seguido minutos belen lepega.  eso una casualidad

2  Le pego yo a Belen,  pasa ke me pega the end  un randon  y belen mepega  2 al rato.

3  Fosforo se viola a belen  y paso 1 minuto y The End  le da un RANDON a FOSFORO.

Todo eso es el azar cierto.........................  
.

ChaosSoldier

Como es el azar todo lo que ocurrio en el Super cierto?

Glamariel

E aqui mi testimonio:
fui atacado por el mago 613 sotano 42, le devolvi el counter y oh sorpresa soy serenizado por el mago 611 sea, a quien nunca ataque y nunca me ataco antes.
Al preguntar al mago 611 el motivo de su serenizada me respondio lo siguiente:

sea(#611)     2005-10-30     00:37:19     0     Leer     X
Donathello es quien pidio este trabajo,

no puedo decirte m谩s.驴que de belen?.

Ser谩 q quiso dejar mal a Matias? ser铆a lo mas l贸gico, pero de lo q estoy seguro es q el mago 611 y el 613 est谩n coordinados...

Espero q esto sea motivo para su inmediato baneo

Gracias

Glamariel

Olvide mencionar q entre mi counter a sotano 42 y la serenizada pasaros 2 minutos.
Luego recib铆 otra extra帽a justificaci贸n...

sea(#611)     2005-10-30     01:03:31     1
lo siento algo hiciste a un amigo de Donathello,no tengo nada m谩s que ver.Por lo que se lo de que Belen y Donathello son enemigos es todo un montaje en el foro: Chompiras + donathello-matias + belen-diox est谩n coordinando todo el reset.O est谩s con ellos o contra ellos,para mi me quitaron tierras y prefiero hacer encarguitos a morir..

Esto se est谩 poniendo interesante

Matias he visto q tienes una guerra personal con sea, me gustaria saber q hay de cierto en esto.

Matiass

Glamariel   , yo juego solo.

Toy en guerra con SEA.

Puedes revisar mi cronica, el concilio puede revisar mi mago.

Sea es belen ayer me ha coordinado y multi atacado .Hoy le he pegado 2 veces yo solo.

Nas m谩s.

Glamariel, yo nose tu mago, no tengo nada en contra de t铆, por favor no caigas en las mentiras de BELEN.

Saludos.
.

SkulL

acusenlos con la pagina del concilio siempre

PD: BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOTBOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT

Akrahan

BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

draxtar

A ver matias.

Le doy random a quien me sale de los cojones.

Ataco cuando quiero, como quiero y a quien quiero.

Como vea que te dan y bajas de poder, te ataco. Si veo que un verde lorero de mierda le dan los rojos del top, (a quienes no ataco porque no me sale de los cojones bajar, para que ellos los bajen si pueden), despues como me pille conectado trato yo de reventarlo.

Y recuerda, matias, recuerda. Cuando hables de mi, primero te limpias la bocaza de mierda que tienes, pedazo de subnormal.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

ah por cierto, chompiras y donathelo si se han hartado de coordinar.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ChaosSoldier

CitaGlamariel   , yo juego solo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carpanta

CitaY recuerda, matias, recuerda. Cuando hables de mi, primero te limpias la bocaza de mierda que tienes, pedazo de subnormal.
Se respira amor...xDDD  :D  :P  
Dance with me :-)

cente

La locura de algunos de este juego llega a lo mas alto:

Despues de serenizarme 3 veces  y pedirle explicaciones me responde entre otras muchas cosas esto:

Leer mensajes

sea(#611) 2005-10-30 07:30:56 1
me han confirmado que usted es amigo de MAtias alias Donathello,y es quien est谩 serenizando al top20,nada m谩s hay que a帽adir.Suerte.En este server no queremos tramposos.Digale a su amigo Matias que es hora de ir sacando la ropa sucia..

Leer mensajes

sea(#611) 2005-10-30 08:00:42 1
pablo?

ya ves,conozco tu nombre.Me has decepcionado,si sigues por ese camino de estar en un gremio en el Mega entonces tendr谩s que vertelas conmigo,har茅 todo lo posible para echar a los gremios del mega.Ve con cuidado Pablo... est谩s a tiempo de abandonar ese gremio de Matias,tu mismo,la lista de todas formas la conoce ya casi todo el mundo y no van a perdonar lo que has hecho.

suerte..

Joder la tal belen esta necesita un psiquiatra urgentemente, su paranoia llega a limites insospechados.

Lo q esta claro esq con esa actitud ella sola se gana los enemigos.

Es lo q pasa por ser nuevo, al comienzo del reset el gremio antibelen me porculea un  poco creyendo q yo soy ella, y luego es ella quien cree q voy a por ella.   卢卢
lo q hya q ver...

Por cierto no tengo nada q ver con chompiras, esq no queria abrir topic nuevo :S

David

vaya,,  menuda fiesta teneis aqui montada,, y yo sin enterarme,

Skull marica deja de piarla y sube a dar le帽a   ;)

por cierto Chompiras,,,   a ver si tengo oportunidad y me cuelo en tu lista negra  :P ,  que tu te metiste en la mia y ni me pediste permiso ni na  :lol:  :lol:  :lol: .

weno pos eso,,,   que na ,, lo que digo siempre Suerte a TOS.

ahh se me olvidaba,, al que pille bajando , lo siento en el alma pero que se ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (censured)

Salu2

Matiass

Y recuerda, matias, recuerda. Cuando hables de mi, primero te limpias la bocaza de mierda que tienes, pedazo de subnormal.

Con seres  de esta clase no me rebajo a hablar.

Eso.
.

marte

yo ataco a quien quiero y como rojo que soy (rezo todos los dias) para que los negros no se den cuenta que estoy cerca de ellos, ataco a los magos que veo que lorean, en este caso solo los verdes tienen ese spell, ayer fue la primera vez que ataque a un mago sin esperar las 24 horas y fue despues de leer lo que pone aqui, y su contestacion fue 4 ataques seguidos y yo reconozco que un ataque fuera de 24 horas se responde con 2 ataques no con 4, eso quiere decir que si yo quisiera ahora podia meterle otros tantos no.
En fin voy a pasar del tema y que cada hago lo que quiera y actue como le de la gana pero dando la cara.
Hoy por ejemplo le ataque al a Apokalyptischen (#105)'s cuando estaba desbandando y no le entre (ole sus cojones y soy rojo de verguenza), y 茅l me mando un mensaje reprochandomelo, cosa que le contest茅 y me disculp茅 y le dije que no volveria a ocurrie.
Sin embargo t煤 me pegaste 4 ataques y no me mandaste ni un mensaje para darme una explicacion, cual va a ser el siguiente paso, espelearme, pillajearme, las cosas se resuelven hablando y si se tiene razon se pide disculpas y punto como hice yo con Apokalyptischen (#105)'s .

Chompiras

Citayo ataco a quien quiero y como rojo que soy (rezo todos los dias) para que los negros no se den cuenta que estoy cerca de ellos, ataco a los magos que veo que lorean, en este caso solo los verdes tienen ese spell, ayer fue la primera vez que ataque a un mago sin esperar las 24 horas y fue despues de leer lo que pone aqui, y su contestacion fue 4 ataques seguidos y yo reconozco que un ataque fuera de 24 horas se responde con 2 ataques no con 4, eso quiere decir que si yo quisiera ahora podia meterle otros tantos no.
En fin voy a pasar del tema y que cada hago lo que quiera y actue como le de la gana pero dando la cara.
Hoy por ejemplo le ataque al a Apokalyptischen (#105)'s cuando estaba desbandando y no le entre (ole sus cojones y soy rojo de verguenza), y 茅l me mando un mensaje reprochandomelo, cosa que le contest茅 y me disculp茅 y le dije que no volveria a ocurrie.
Sin embargo t煤 me pegaste 4 ataques y no me mandaste ni un mensaje para darme una explicacion, cual va a ser el siguiente paso, espelearme, pillajearme, las cosas se resuelven hablando y si se tiene razon se pide disculpas y punto como hice yo con Apokalyptischen (#105)'s .
JAJAJAJJAJA NO VAS A COMPARAR PUES MARTE 2 ATAQUES EN SITIOS DESBANDADO EN MENOS DE 12 HORAS, CON 4 PILLAGES QUE TE MANDE!!!, NO SEAS RIDICULO QUE NO SE COMPARA EN NADA, Y QUE NO GANE NAA CONTIGO XQ A LAS JUSTAS TE SACABA 70 MILLONES Y EL ULTIMO GANE 6 MILLONES CON TODO MI FODDER.

AUN TE PUEDO METER UN POCO DE PILLAGES, COMO NO TIENES FORTALEZAS XQ COMO VEO NO TIENES DINERO PARA MANTENERLAS ENTRAN FACIL PERO ESO DE GASTAR TURNOS PARA GANAR 5 MILLONES NO ME GUSTA!

RECUERDA EL COUNTER POR PODER, TE PUEDO MANDAR PILLAGES HASTA QUITARTE EN ORO LO Q ME QUITASTE EN TIERRAS, POR CIERTO YA EM ESTOY RECUPERANDO.

A POR EL TOP 1 MELA!! VORGON DONDE ANDAS?
Im back

SkulL

Skull marica deja de piarla y sube a dar le帽a   ;)

jajaja, creo q te hice caso de un poco antes:

Fosforo(#143)  24,936,896 8,191 47

y eso que el feo de Drax me metio un reguleke mamon x ahi  <_< , pero vamos que no voy na e mal xD.

Pd: creo q en definitiva cambiare a negro, adios verde mamoooon!!!!

pirata

bonita pelea la panda de marikas...dedikense q jugar y no a llorar..

/me se camufla por el top  :ph34r:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

David

Ese Pirata ahiii,,,  se nos han escapao los LOREROS por tu culpa :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo fiera,, que ya hacia tiempo ;)

entonces Skull nos quieres quitar el primer puesto,, eso no esta claro ehh

de toas maneras si lo consigues no desbandes lo heroes,, que tu sabes que yo siempre pego a ultima hora :D

me alegro de veros maricas

ChaosSoldier

Cita/me se camufla por el top  :ph34r:
Con todos lacks que hace y esta granjita esta en el top?

pirata

es q como toy acostumbrao a ser un rojo pobre, con el negro siento q me sobran todos los recursos....con negro no hago lacks XDDDD

un saludo david...y trankilo jjeje los loreros no se escaparan esta vez XDDD

/me quiere probar el cos  :rolleyes:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

/me quiere probar el cos  :rolleyes:
Se admiten apuestas, quien apueta a que lackman con el Cos hara lack fijo.

Lacks admitidos:

Mana
Poblaci贸n
Oro
Fortalezas
Unidades
Construcciones
Tierras

Hagan sus apuestas!!!

Apuestas powered by Visa Hispano.

SkulL

CitaEse Pirata ahiii,,,  se nos han escapao los LOREROS por tu culpa :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo fiera,, que ya hacia tiempo ;)

entonces Skull nos quieres quitar el primer puesto,, eso no esta claro ehh

de toas maneras si lo consigues no desbandes lo heroes,, que tu sabes que yo siempre pego a ultima hora :D

me alegro de veros maricas
ggggg, ya eso sirve la experienca, pa aprender y pa no caer en el mismo error xD! perra fea!!!!!!!!!

y si, quiero ser el top 1 xD

pirata

/me quiere probar el cos  :rolleyes:

Lacks admitidos:

Mana
Poblaci贸n
Oro
Fortalezas
Unidades
Construcciones
Tierras

Hagan sus apuestas!!!

calla pedazo de perra!!  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Chompiras

/me quiere probar el cos  :rolleyes:

Lacks admitidos:

Mana
Poblaci贸n
Oro
Fortalezas
Unidades
Construcciones
Tierras

Hagan sus apuestas!!!

PIRATA HARA LACK DE TIERRAS!!!
Im back

pirata

tu tas para abastecerme chompi arcoiris XDDDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

A POR EL TOP 1 MELA!! VORGON DONDE ANDAS?
Te dije que esperes un rato, que tovia no encuentro mi Bazuka...

DONDE DEMONIOS ESTA MI BAZUKA!!!!

ChaosSoldier

Mira a ver donde estubiste la otra vez bebiendo  :lol:  

Chompiras

CitaMira a ver donde estubiste la otra vez bebiendo  :lol:
JAJAJAJAJAJAJA XD
Im back

Gil Galad

Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.