EL COUNTER CON COS CREA UN RECOUNTER?

Iniciado por CaMacH0, Octubre 28, 2005, 11:22:22 AM

« anterior - próximo »

CaMacH0

pues eso, si doy counter con cos l juego otorga otro counter al atacado?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

vitines

Con ese cos estas creando un counter por la diferencia del daño que te hizo a ti y el que tu le haces a el. Es decir, si le matas mucho, puede pegarte hasta que se aburra
saludines

Lukander

Cierto, ¿o también queréis que no os puedan dar counter después de ventilaros todo el primer stack de un mago? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Gil Galad

CitaCierto, ¿o también queréis que no os puedan dar counter después de ventilaros todo el primer stack de un mago? xD
si, eso, counter muy justo, por cierto v_v
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

CaMacH0

o tambien..??

lo dices como como si el negro lo tuviese todo, crees q lo tenemos todo?

curioso, debe ser q jugamos a juegos distintos
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lord Gustav

cualquier accion crea un recounter

auque tu counter haga menos daño del que te hizo a ti, eso que lo tenga claro todo el mundo xD
[

vitines

Al counter por poder, ademas hay que añadir lo que dice gus, con lo cual el cos es bastante poco rentable ahora  ;)
saludines

mosa

Cailhern

pues cuando veas quete han ventilado todo el 1er stack era un stack consistente tu heroe sa fumao un peta y se ha ido y el mago que te dio era negro tiene altos numeros xa ser un cos (notese que como stack consistente no valen 30000 gorilas)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Caliban

Mmmmhhh. Esa regla no es exacta Cail. A mi me han acusado muchas veces de cosearme y lo ke pasa es que soy adicto al hadazo en counter xDDD.

Es imposible saber si era un CoS. Pero en general, si te han machacado el primer y segundo stack era un cos. Si te machacaron solo el primero era un hadazo xDDD
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

vitines

Cail, vaya mierda de coche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , joder, crei que me moriria sin ver el r5 :P  
saludines

Cailhern

pos a mi normalmente las hadas no me suelen hacer casi nada...por eso intuyo que si me ha machacado todos los arboles y es negro se ha coseado  ^^! viti era un gran coche...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

el Cos en vez de durar 12 hroas debiera durar 22 horas :P ... asi solo tendran 2 horitas pa matarte.. 12 ya es muy brutal. Y luego a esto subirle el tiempo q el Principe este en el reino, debido a q es un server muy rapido... debiera irse lueg de mucho tiempo no 2 dias xD o asi