Wenas.... ^_^¡¡¡¡

Iniciado por TheVon, Octubre 29, 2005, 10:02:46 AM

« anterior - próximo »

TheVon

Saludetes a todos...

Definitivamente welvo en dos semanas a jugar. Ya me he creado el mago para irlo investigando y kisiera ponerme al dia de como anda el politikeo, ke keda para el arma y esas cosas....

Toi viendo ke siguen existiendo los mismos pikes de siempre, aunke con otros nombres y por otros temas, asi ke no usar este post para avivar vuestras rencinllas, solo para hacer un resumen sano y los menos subjetivo posible de como ha ido el reset y cual es la situacion actual.

Gracias y recuerdos a todos... ;)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

anonimo

pos tan los wenos y luxadores de la libertad: j0d3r
y los demas xD

RedChaos

Resumen de reset:

-PALLE hace rush y copa el top 20 casi

-Joder va a la zaga con algun PH como yo

-SPQr trata de subir pero son rechazados

-Jod3r son bajados y en consecuencia declaran la guerra(Yo como PH sigo ahi en cola de PALLE)

-SPQr aprovecha la ocasion y sube(Yo bajo a tributar, me aburria de estar solo)

-PALLE es destrozado entre erupciones y coordinados son bajados casi todos, pero aun asi se quedan con lo q es el top 5(empiezo a subir de nuevo y me cambio a HH, os echare de menos siempre PH)

-HH comienza a subir poco a poco mientras SPQR va a la caza de los PALLE q quedan, JOD3R deja de lanzar spells y consigue naps con to el mundo, lo dificil q deben tenerlo para pegar, y empieza a subir

-HH sigue subiendo entre todo un bloque de SPQR(yo alli en el medio aguantando porrazos tos los dias)

-Momento culmen: YO llego borracho a casa y viendo q ahora los rojos se apuntan a intentar quitarme tierras(soy negro) me pillo un cabreo de la ostia y coseo a alfiander y croach con permiso gremial

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']-Momento culmen 2:Salgo de COS y recoloco mi mago pero para no hacer lack he de desbandar y le hago un regular a disco stu(SPQR)  dejo el mago para aguantar los atakes correspondientes pues no esperaba reaccion alguna[/size]

-Momento culmen 3:SPQR comete el error de darme recounter por poder, spellearme y finalmente multiatakarme con disco stu para matar mi mago.
[/span]

-HH y SPQR entran en guerra(yo ya tenia mi mago nuevo, tb negro)

-SPQR es destrozado por HH y pide la paz

-HH da la paz

-Aprovechando esto SPQR baja a uno de los 3 top q a PALLE le quedaban

-SPQR se salta las normas de la paz y spellea a un mago HH

-HH vuelve a la guerra pero SPQR desaparece como gremio.

Luego de esto q deben ser las batallas de los gremios de arriba tb hay

PAST y AMH llevan en guerra medio reset o mas

PH sigue trankilo por ahi con el top 1 en manos de pototo, el mago mas rico del server

y no se mas, se acabo el resumen
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

PAST se lia a hostias contra AMH y contra 666.

RedChaos anda por el medio y por mancillar el nombre de Chaos es aniquilado de nuevo.

RedChaos llega al arma y sobrevive tres minutos.

Fin

XDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

CitaJOD3R deja de lanzar spells y consigue naps con to el mundo, lo dificil q deben tenerlo para pegar,
no lo sabes tu bien :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

TheVoN marikita!!! Alguna vez me responderas cuando te hable por el messenger :P
 Este reset ha sido muy disputado, digamos que ha habido muchas caidas de muchos magos gordos, solo hay 2 magos que awantan arriba desde el primer dia de reset.
 Un saludo y a ver si te vuelvo a ver jugando negro como en los viejos tiempos :D

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Magín El Mago

Jajaja Redchaos aparte de reketefeA eres ReketeFriky XDD

Menudo reportero de guerra tas hecho....

Pues bienvenidos a los que vuelven que ultimamente solo se van,solo faltan que se lien a torta limpia XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Dsigual

weeeeeeeeeeeeeee TheVon tiooooooooo q tal? cuanto timeeeeeee

inti

Akrahan

-Momento culmen 3:SPQR comete el error de darme recounter por poder, spellearme y finalmente multiatakarme con disco stu para matar mi mago.
[/color]

-
/me aun se pregunta a que vino eso....
Por cos se da coordinado+contra y si me apuras contra por poder....el resto no se a que vino...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

grum

Ya se que los VAT  no somos nadie pero tambien deberiamos aparecer en la historia del reset no? Dejadnos al menos un papel muy pero que muy secundario pero dejadnoslo por favor...

Saludos a todos  :D  

SkulL

holas, que bueno que regreses.. :)

RedChaos

[/color]

-
/me aun se pregunta a que vino eso....
Por cos se da coordinado+contra y si me apuras contra por poder....el resto no se a que vino...
Pos si tu no lo sabes q tabas con ellos........

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

anonimo

CitaYa se que los VAT  no somos nadie pero tambien deberiamos aparecer en la historia del reset no? Dejadnos al menos un papel muy pero que muy secundario pero dejadnoslo por favor...

Saludos a todos  :D
/me esconde a vat detras de una cortina xDDDDDDDD

:lol:  :lol:  :lol:
sabeis q os kiero en el fondo :P

PD: Dart fea

grum

Bueno ya es algo, con eso nos conformamos!! jejejejeje!!  :D  ;)  

TheVon

Saluditos ....

Ya toi de welta e investigado, subiendo y bajando como siempre, pero....
Dos dudas:

Ke keda de reset?

Donde puedo leer todos los cambios ke ha habido en el juego (contraatakes, hechizos, tropas, ... ?

Asias y me alegro de ver tantas caras conocidas (en especial a las niñas mas wapas del server dsi, luk y skull :P).... Bmo...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dsigual

jajajaaj thevon eres una perra y lo sabes, pero lo peor es q te gusta!!! xDDDD

Magín El Mago

xDDD arreglaron el anillo yuju!!!!!  :D

Bueno al menos vuelve gente pero creo que se va mas gente de la que vuelve,al final seremos 200 y haremos un "todos para uno,uno para todos" juaz! :rolleyes:  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...