Anuncio público

Iniciado por Coyote, Octubre 31, 2005, 01:42:31 AM

« anterior - próximo »

Coyote

A todo mago quien desee imponer sus reglas en el servidor, que las publique aca de modo de que todos se enteren.

Asi como hay algunos que imponen reglas de magos "protegidos" que anuncien aca tambien, ya que es imposible adivinar, y despues vienen aplicando reglas de castigo por motivos que nadie conoce.

Tal vez lo justo seria que nadie imponga reglas que generen desventajas entre los magos, pero que se puede hacer con los que dominan en poder... Obligados a someterse.

Tambien, aprovecho de pedir a los jugadores mas experimentados, que informen a los nuevos de que existe este foro donde se pueden comunicar, aprender, y darse a conocer en este juego. Aqui todos los podemos ayudar y hacer que esto sea mas entretenido y equitativo.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

hispano

esto es demagogia barata, keda clarisimo, k los aliados se defienden entre ellos....y kien no lo vea asi de claro es "tonto" con todos mis respetos.....desde epoca del mary siempre a ocurrido asi, las alianzas tan pa eso, casos de magos kl se han salido de gremios para apoyar a sus aliados....o vosotros las alianzas solo las haceis por interes????

Yo no tengo k postear k defendere a mi aliado como me plazca, eso es problema del k se cree k un mago sin gremio es un mago con el letreo de "granja" y se le puede hacer lo k se le kiera..... asi k ya sabeis....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Si alguien entra en el 1 vs 1 en contra de Hispano... intervendre y no para bien del que se haya metido donde no le llaman :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Coyote

como hayan sido las cosas en mary no vienen al caso. Aqui las reglas que rigen son las de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage. Y en ninguna parte dice que si atacas a un aliado de alguien, ese otro esta en pleno derecho de spellear, multiatacar, etc.

Un aliado es alguien a quien se entregan tropas en un ataque, aleatoriamente.
Si tu quieres darle color a lo de tu aliado, quieres ir a regalarle flores a su casa, o un sitio web en honor a tus aliados, es asunto tuyo. Pero no esta escrito en el reglamento ni en ninguna parte, y por tanto no es obligación de ningun mago obedecer reglas desconocidas y no existentes.

Si no le parece, hable con frank, o consiga como volver a jugar en su mary.
shurgan en app:

hispano

vale y con esto paro ya o esto dejara de ser dialogo para pasar a guerra

TU o pantrho k tanto defendeis vuestra postura

enseña donde un gremio ponga como norma k es factible multiatacar a los sin gremio???

muestra donde pone en las reglas de THELORD....donde pone k multiatacar es factible y permitido sobre todo a los sin gremio¿???

Si tu kieres escusarte en k mis reglas no estan escritas, yo te digo k las reglas de tramposos, abusones y malperdedores, como las k defiendes tu tampoko....y espera k sigo

dime donde coño ponen las reglas donde para echizarte tengo k avisarte? o para matarte¿? EN NINGUN PUTO LADO

si se hace es por caballerosidad sencillamente, pero las reglas de caballerosidad o honor se pierden cuando tu eres el primero en saltartelas asi k no reclames nada de esas reglas....

Y te remito si las reglas de coordialidad no escritas no te sirven, no reclames las tuyas tampoko, dudo k tu gremio permita multiatacar a los singremio, es mas aun no lo vi escrito en su descripcion.....

Yo si tube la gallardia de salir de mi gremio por mis ideas....tu ya veo k aun no tuviste el valor de hacerlo....asi k no vuelvas a mentar mi forma de pensar sobre los aliados...porke yo al menos asumo mis actos....y te recomiendo k si a partir de ahora no vas a postear pa poner algo positivo.....no postees porke pese a k me intento calmar....cada post tuyo no hace mas k encenderme....y al final ni JAMES ME CALMARA:.....y sio tan mal actuo, dime porke mi gremio a salido en mi apoyo, y me vuelven a admitir? porke opinan como yo :angry:

NORMAS DE OMP:

Otro Mundo es Posible (reclutando)
OMP
2005-10-16
Caspian(#26)

Gremio revolucionario que postula un mundo mejor basado en la Solidaridad Justicia Socila y mayor igual y libertad.
tenemos historia en este servidor confia en nosotros entra y comparte las batallas en terra por otro mundo posible

Alianza con @ "caballeros del Apocalipsis"
NAP con LOL

caspian74@hotmail.com

Solidaridad? si claro la solidaridad de 2 atakes 600 tierras robemos a este pobre mago sin gremio pa k me ayude a mi a subir de tierras

Justicia? si klaro la k me da mi gremio abusar de sin gremios para k sean igualicos a mi...es decir k se metan en OMP o sufran mi opresion

Libertad? si la carta k le diste pa k fuera libre...o te metes en OMP o te sigo atacando....

K si ya vimos tu talante de tio justo

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Coyote

creeme que me calienta tambien tus mensajes en los cuales malinterpretas mi postura y me dejas mal delante de todos. Sin embargo, este post es solo para contestar a tus preguntas.

El punto no es que un gremio tenga normas de multiatacar. Sino que un gremio tiene normas. Normas de respeto. Un sin gremio no las tiene (a menos que las ponga en su descripcion personal,  lo cual nunca sucede). Esas reglas son las que permiten una buena convivencia y competencia pareja. Creo que esto ya te lo expliqué en otro lado, me imagino que no quedó muy claro.

Como identificas a un toca-bolas? no pertenece a ningun gremio. Esto no quiere decir que hay que culpar a todos los sin gremio, puesto que todos lo hemos sido alguna vez, sino que un sin gremio se caracteriza por no tener reglas que respetar, aparte de las oficiales.

Ahora, particularmente en este momento y en este reset, sucede algo poco normal. Un solo gremio ha dominado enormemente en el servidor, teniendo al resto del servidor de granja. Esto ha obligado a que el resto de los gremios se unan. Esto, aunque ustedes lo criticaron en un momento, es la única opción, debido a que sería el colmo que además de ser granjas, entre granjas nos ataquemos. Debido a esto, como todo FHP esta arriba, y el resto abajo, abajo no hay mucho que atacar, salvo los "sin gremio". Y ustedes que saben jugar tienen CLARO que es necesario tener a alguien a quien atacar, para recuperar las tierras que ustedes nos quitan. Notar por favor que con esto no me estoy justificando. Reitero que lo que me sucedió es un caso fortuito y normalmente no acostumbro a hacerlo, y no lo apoyo. Estoy de lado de las mismas normas de convivencia que Hispano, sobretodo para no espantar a los nuevos jugadores.

Sin embargo, la situación en este momento se torna cada vez mas desequilibrada, debido al dominio de FHP. Claramente se puede notar como el newbie regalón de Hispano ha subido al top, sabiendo todos que abajo hay varios buenos magos.
La verdad, solo me queda decir que FHP gana este reset, mis felicitaciones a sus miembros y no se si tiene sentido darle alguna pelea. Quien sabe, esto se torna fome, no se si a ustedes los entretiene (el reset pasado sucedió algo similar en el app, pero yo estaba en el top, del lado ganador, y me pareció bastante fome) pero me imagino que tampoco.
En lo personal, no me fascina la gloria, y terminar top 1 no es fundamental para mi, sino que divertirme, tal vez termine borrando el mago, debido a que no dispongo de mucho tiempo además.

Uff sorry por lo extenso, ojalá no los aburra.
 :D  
shurgan en app:

hispano

este post tuyo ya ni lo leere....pos creo k el tema kedo zanjado hace dias, y creo k llegaste mu pero k mu tarde a este post de hace semanas....asi k ni lo leo, pa no tener k reabrir o chapar un debate k ya ta solucinado  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Mira Coyote, solo he leido las primeras frases y no me hace falta leer más.

En la descripcion de FHP pone de sobras que nuestras unicas reglas del juego son las oficiales por ley, las normas "morales" o de "buen hacer" no son las de FHP y lo hemos anunciado de sobras.

Ah, y te recuerdo q este juego se ambienta al de mari (por no decir q es una copia o en eso está frank) y la gente q viene de ahi sigue jugando normalmente a esas reglas y en mari un jugador era mas fiel a su aliado q a su propio gremio.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Coyote

eso me pasa por escribir posts tan largos.

Por favor, los ultimos 2 parrafos no tienen nada que ver con el tema anterior. Solo las primeras lineas.
shurgan en app:

hispano

ya se acabo el debate.....y las respuestas.....

PD: solo dire una cosa mas a coyote, tan el el top es aburrido, no toy en el top 1, porke espero a k alguien me pegue hay abajo porke pa mi desgracia solo me deja bajar asta los 11 k  :(  :(  :(  :(

asi k mientras rezo pa k akabe el puto reset, me voy dedicando a eruptar y echizar magos de la lista negra....

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

esto es una chorrada, salvo si no se cumplen las normas de thelord, o se han creado magos mierda para tocar pelotas, si es una pelea a spells y ostias bien, entonces no entiendo los problemas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Coyote

Citaesto es una chorrada, salvo si no se cumplen las normas de thelord, o se han creado magos mierda para tocar pelotas, si es una pelea a spells y ostias bien, entonces no entiendo los problemas
y tu??? déjate de multiatacarme!!  :P  
shurgan en app:

RedChaos

Citaesto es una chorrada, salvo si no se cumplen las normas de thelord, o se han creado magos mierda para tocar pelotas, si es una pelea a spells y ostias bien, entonces no entiendo los problemas
y tu??? déjate de multiatacarme!!  :P
joder con alguien tengo q desbandar para luego pegar al resto no?

Coyote

shurgan en app:

RedChaos

Citacon vitrines :D
me gustan mas los rojos

XDDDDDDDD