Viva el juego limpio de los romanos

Iniciado por RedChaos, Noviembre 01, 2005, 12:59:52 PM

« anterior - próximo »

Akrahan

Dimelo a mi, que me tuve que cambiar el stack por culpa de pegaseros ruines que lo unico que hacian era quitar hc...

Se trata de quitar las liches de ahi delante....ah con cenizas tpco sirven, ah con hornets y cenizas tpco....
Lo dicho si un mago te putea matalo, si solo no puedes, tienes un gremio para ello.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Usa anillo q fue lo q paro el 1º atake

o un refs grandes, q fue lo q paro el 3º
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

NeoN

CitaRepeat...disfrutad del hof y dejadnos tranquilos...
Si algun mago os putea, matadlo y listo.
haced caso de eso :)

RedChaos

CitaRepeat...disfrutad del hof y dejadnos tranquilos...
Si algun mago os putea, matadlo y listo.
haced caso de eso :)
pos dejarnos disfrutarlo

NeoN

a mi no me incluyas en el nos XD

yo no hago nada de nada :P

ChaosSoldier

Ya vale de discutir joder, y lo que dice Akrahan, si alguien toca los huevos se mata y punto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

P.D.6: Neon cheta :P
P.D.7: Chaos spammer!!! (Anda, esto no iba aqui, de donde ha salido?)

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cheta??

nah, hombre, tan solo en el private estos dias XDD

nunca había milkeado xD

ChaosSoldier

Confiesa tu secreto de los Dioses, que rituales paganos efectuas para tener tanta suerte XD.

Así que tu eres el que me esta violando los dracos en el private para sacar tierras eh? XD :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

NeoN

yo dono como en maritel :P

de todas formas, cuando jugemos en el mismo gremio te lo digo :D

ChaosSoldier

NeoN el futuro fichaje de LP? :lol:

En el fondo sabiamos sus aficiones ocultas, cuando se escondia en lo mas alto de la torre con unas revistas ocultas bajo la camiseta y el summon ninfos :lol:  

hispano

LP????....neon??? chaos??? <_< ....joder k pareja  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wulfbait

Magin, que te den

Red, que te den

Sois unas nenazas LLORONAS, vais de pros y no teneis ni media ostia. No digo que yo lo sea. Para mataros en este reset y subsiguientes voy a tener que sudar y apretar el culo, no es mi tipo de juego, pero podeis creerme, aprenderé.

CitaY ahora wulf comemela un rato y sigue puteandome q me la suda
Y esta perla me la quedo

Ahora, vosotras dos, y vuestras coleguitas de Palle, y todas las nenazas que os ayudan, arrullan y prestan ropita, es cuando podeis afirmar sin temor a equivocaros que VOY a tener planes para VOSOTRAS que trascenderán el ámbito de un reset. AHORA es cuando vais a poder llorar a MOCO tendido quejandoos de que os putean. AHORA es cuando yo voy a REALMENTE estar detrás, no de todo, pero si de la parte que me toque de puteo hacia vuestros culitos, porque AHORA es cuando ya no me apetece rankear, solo haceros sentir vigilados, jodidos sin motivo ni razón, animados a mandar el juego a la mierda, SOLO porque a ALGUIEN,  a mi, se le ha ocurrido la feliz idea de que este juego está mejor sin todas vosotras.

Y si tanto lo deseas red, amor, puede que te coma el rabito, después de arrancartelo por el culo, bien limpito y con una buena salsa. Puestos a dejarnos de gilipolleces, hagamoslo bien, no?

hispano

:blink: ...........esto................algun moderador k chape ya esto.....pa k no genere en nada mas?  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

Segunda cosa: Wulf,Etrero y compañia, q decis q nosotros usamos magos y tal y cual, Inflame creo un mago de 8k de lands negro, q llego al top, q os jodio a vosotros?????????? pos vale, pero ese mago rankeo y llego a donde vuestros blancos pegaseros no sueñan llegar
vamos a ver, el mago de inflame llegaría hasta donde llegó, pero no tenía ninguna finalidad de rankear,
¿Por que?
Xq solo jugaba para bajar spqrs y una vez bajados todos, mató el mago,
puedes tener 123456789 tierras, pero si luego de bajados kien kieres bajar, matas el mago, juegas a joder al rival, no en tu propio beneficio  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

eru

Inflame rankeo hasta las 8k tierras para bajarnos? Si claro, por favor, le pego todo cristo para subirse ahi verdad? TOOOOODOS xDDDDDDD

çVenga, no me vengais con cuentos, que no os gusto la pegasada? Normal, a nadie le gusta. Y red, me mato martillo que fue el q m pillo moviendo, sino t asguero que ese mago no se quedaba ahi abajo desbandado e iba con la idea de pillar tierras. ME freno martillo repito, sino me volvia a subir y a esperaros.

Ademas, me disculparas, pero pq pegue HH y PALLE? Bastante facil:
1) Me salio del puro (motivo bastante importante a mi entender xD)
2) HH fue el q coordino con inflame para bajarme y palle ha estado usando magos meirda durante una parte del reset (saludos Hola y tus serenidades)

No vengais ahora a decirme que clase de magos jugamos en SPQR pq los que me conocen y me han visto jugar desde que estoy por aqui saben que nunca he hecho semejantes cosas, incluso me ha costado multiatacar estando en guerra... asi que no me vengais con soplapolleces. Siempre he jugado limpio y sin magos mierda de por medio y mas desde que estaba en SPQR donde lo unico que he practicado han sido los coordinados como regla general. Los que me conoceis ya lo sabeis, los que no... me importa bastante poco vuestra politica de acoso y derribo. Repito, habeis jugado mejor? Si, y? Felicidades es lo unico que me toca decir pero no me vengais con cancioncitas para quitar merito a lo que un gremio ha conseguido durante varios resets ni a tiraros flores. Mi motivo para esto es bastante simple. A mi me bajo unica y exclusivamente INFLAME. Con el me quito el sombrero y con el hable en privado para expresarselo. Ya le dije que no me gustaba la forma en que lo habia hecho y menos que al final coordinara con khirian (ya no cuela eso de que fuera casualidad xD).

Red, si tanto odio nos tiernes, haztelo mirar, si tanta necesidad tienes de este post en el foro para ver "la mierda que somos", hazte unas pajuelas, tomate un buen whisky y relajate, no es buena tanta tension...

Aps y que querias? que pegara a los verdes y rojos con un blanco? si claro xDDDDD

Peter, lo dire una vez mas, lo unico que me apetecio fue jugar por unos dias sin ataduras, pegando a diestro y siniestro y sin tener que pensar. Ya he hablado con uno de los palle a los que pegue en privado y se lo he explicado. Si os ha causado molestia, bueno eso decis la mayoria no? que este es un juego de guerra y hay que estar preparados contra todo, eso me habeis enseñado casi todos con vuestras actitudes y formas de jugar. Apechugad con lo que vosotros mismos habeis creado...

Ala, ahi queda, me parece suficiente explicacion (aunque no tendria ni que darla, yo nunca he recibido ninguna de nadie :D), y no os engañeis, el juego es el juego, el que se cabree por eso... weno, pos que se cabree xD

_LoKy_

en defensa de mi compañero y amigo gustav, postearé para decir que te equivocas, un ejemplo, barata, si ese mago no hizo todo lo tipico de un mago de 2000 acres para putear, que vengan los dioses y lo vean
y en respuesta de lo q he afirmado antes te diré q ese respuesta es sesgada o solo cuenta la parte q te interesa,
el mago barata de skull actuó fuera de spqr debido a q vosotros antes os habeís pasado 8 pueblos dando recontras con cos xD
no puedes exigir q no te jodan cuando tu jodes,
por eso yo no exijo q no me jodan, simplementa mato a kien lo hace y violo a su mujeres  :P
de todas formas, ese mago actuó totalmente fuera de SPQR y después ingresó, los motivos exactos no se xq. Solo cuanto hasta donde se.
SPQR no usó mago para joder. Y kien lo afirme le digo q se ekivoca y se ekivoca de forma intencionada, entonces miente.

_LoKy_

No vengais ahora a decirme que clase de magos jugamos en SPQR pq los que me conocen y me han visto jugar desde que estoy por aqui saben que nunca he hecho semejantes cosas, incluso me ha costado multiatacar estando en guerra...
eso es verdad,
es lila, lila...
si no lo conociese hasta afirmaría q es de la acera de enfrente,
es como kaiser( q directamente ni usa barreras), antes pone su culo q busca el de los demas xD

Wulfbait

en defensa de mi compañero y amigo gustav, postearé para decir que te equivocas, un ejemplo, barata, si ese mago no hizo todo lo tipico de un mago de 2000 acres para putear, que vengan los dioses y lo vean
y en respuesta de lo q he afirmado antes te diré q ese respuesta es sesgada o solo cuenta la parte q te interesa,
el mago barata de skull actuó fuera de spqr debido a q vosotros antes os habeís pasado 8 pueblos dando recontras con cos xD
por eso yo no exijo q no me jodan, simplementa mato a kien lo hace y violo a su mujeres  :P
de todas formas, ese mago actuó totalmente fuera de SPQR y después ingresó, los motivos exactos no se xq. Solo cuanto hasta donde se.
SPQR no usó mago para joder. Y kien lo afirme le digo q se ekivoca y se ekivoca de forma intencionada, entonces miente.
Sinceramente Loky, eso de estar arriba debe de haberte cambiado algo. No entiendo como pierdes el tiempo intentando dar razones para explicar a ciertos especímenes lo que es obvio.

Si no lo han visto ya es que jamás lo verán,  es perder el tiempo. Quizá por falta de capacidad, quizá de voluntad. A mi me ha costado, pero ya voy comprendiendo.

Algunas ya no engañan a nadie, salvo a ellas mismas.

InFlame

Me parto, la verdad que no me parece que haya nada de que quejarse, es bastante logico, pero tambien me parece que algun romano esta perdiendo los papeles solo por una vez que les hacen algo mas que caricias.

Es cierto que yo me hice el mago para bajar spqrs exclusivamente, para ayudar a mis colegas bastard y thanquol (a este no llegue a tiempo, y ya lo tenia muy dificil) y tb beneficiar a HH, no obstante mas de un HH me vino con que no multiatakara y les dije que no eran nadie para darme ordenes, dicho y hecho, nada mas.

Ah, y con khirian no coordine hasta que ellos decidieron que habia guerra de nuevo por mierda que les tiraron.

No me lo tomeis a mal que no estoy criticando a nadie ;)

_LoKy_

Sinceramente Loky, eso de estar arriba debe de haberte cambiado algo. No entiendo como pierdes el tiempo intentando dar razones para explicar a ciertos especímenes lo que es obvio.

Si no lo han visto ya es que jamás lo verán,  es perder el tiempo. Quizá por falta de capacidad, quizá de voluntad. A mi me ha costado, pero ya voy comprendiendo.
No me ha cambiado nada.
Mi discurso es siempre el mismo, decir lo q opino.
y en fin, yo ya te lo he dicho un montón de veces, estas discusiones, las teniamos hace un año y hace dos,
hace tres tb,
son cíclicas, el modus operandi idéntico y el móvil tb. y todo se centra al móvil como ya te he dicho tantas veces.
Discutir con alguien q solo kiere oir lo q el kiere kiere oir no sirve de nada, por eso nadie ha conseguido nada durante todos estos años y mucho menos en mary!
Personalmente pienso q el 1º reset de SPQR se le hicieron 500 warradas más q en este. Y mucho más feas.

pero es parte del juego, crea rivalidad y pike.
No creo q siempre tenga razón en cuanto a peter y a sus amigos se refiere, pero a lo mejor más listo si q soy  :P

(tenía q soltarla  :P )

InFlame

Ah, añado, cuando yo empece a multiatakar no estabais en guerra con HH, pero si con PALLE, y el coordinado a bastard era inminente en cuanto pudiesen, sino probablemente no multiatakaria.

Peter DeVile

Citay en respuesta de lo q he afirmado antes te diré q ese respuesta es sesgada o solo cuenta la parte q te interesa,

eso, según tu opinión claro

aparte de que lo digas tu, que pruebas hay? porque magos como hola y otros, que claramente se ha dicho en este topic y en otros han trabajado para palle cuando se fueron del gremio porque querian hacer la suya y luego barata no? podeis decir que estos coordinaron o fueron ayudado con palle? Y QUE? barata coordinó con jod3r y con SPQR, barata sacó la asignación para que minutos despues magos de SPQR pegaran tranquilamente, asi que yo no veo tan facil eso de que skull iba por su cuenta, mi opinión puede estar tan sesgada como la tuya, no más te lo aseguro :)
ah! y me la trae floja las razones que hubo para tal o cual acción, el hecho es que hubo actos de un mago CREADO PARA PUTEAR y que coordinó con SPQR, y punto.

Magín El Mago

CitaMagin, que te den

Red, que te den

Sois unas nenazas LLORONAS, vais de pros y no teneis ni media ostia. No digo que yo lo sea. Para mataros en este reset y subsiguientes voy a tener que sudar y apretar el culo, no es mi tipo de juego, pero podeis creerme, aprenderé.

Y esta perla me la quedo

Ahora, vosotras dos, y vuestras coleguitas de Palle, y todas las nenazas que os ayudan, arrullan y prestan ropita, es cuando podeis afirmar sin temor a equivocaros que VOY a tener planes para VOSOTRAS que trascenderán el ámbito de un reset. AHORA es cuando vais a poder llorar a MOCO tendido quejandoos de que os putean. AHORA es cuando yo voy a REALMENTE estar detrás, no de todo, pero si de la parte que me toque de puteo hacia vuestros culitos, porque AHORA es cuando ya no me apetece rankear, solo haceros sentir vigilados, jodidos sin motivo ni razón, animados a mandar el juego a la mierda, SOLO porque a ALGUIEN,  a mi, se le ha ocurrido la feliz idea de que este juego está mejor sin todas vosotras.

Y si tanto lo deseas red, amor, puede que te coma el rabito, después de arrancartelo por el culo, bien limpito y con una buena salsa. Puestos a dejarnos de gilipolleces, hagamoslo bien, no?
Que bien ya tengo un admirador y fan nº1.
Gracias lo tendré en cuenta  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

foeman

CitaMagin, que te den

Red, que te den

Y esta perla me la quedo

Que bien ya tengo un admirador y fan nº1.
Gracias lo tendré en cuenta  ;)

Tu no sabes lo que te ha caido encima, chiquitin.....

:blink:  :blink:  :blink:

Que Dios te coja confesao si Lobo se ofusca contigo!!!!!

:(  :(  :(  :(  :(  :(

/me se esconde y hace como que no ha pasao por aqui

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Troxar

Después de leer un poco ... no todo ... he de decir que todo mago tiene derecho a que si lo matan o SI LE DA LA GANA  hacerse un mago puteante, yo de hecho si me hubiesen matado mi mago me habría hecho uno ... y he de decir que de tramposos los spqr NADA no como otros que están arriba que se de buena tinta por ejemplo que hacen un PTC y un Afrodita del mismo gremio dándose una OSTIA entre ellos ... nose  yo puedo estar equivocado que venga alguien y me corrija... nose ... yo cuando vi su crónica ... nose .... yo es que no se nada ... estaban en el mismo gremio ... nose ... aqui no se hacen trampas nose .... y yo que sabre .... sólo se que el próximo reset me haré rojo ... nose ... a lo mejor arreglan las erupciones volcánicas para entonces ... nose .... tal vez cuando te entren cuatro o cinco te den derecho a counter ... nose ... tal vez entonces ya si te metan en prote ... nose .... tal vez entonces ya no les sirva a los que ahora estan arriba al haberlas usado para bajar a otros y ¡claro! ya el próximo reset NO que se van a dar cuenta el resto ... pero que digo si

¡¡¡¡ YO NO SE NADA !!!

No se ....
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Bastard

CitaMuchacho, el problema es que nunca y repito nunca hemos recibido juego limpio....que las cosas vuelan, los planes salen a la luz y los puteos rastreros y por la espalda tienen estas cosas, putean.
Creeme si se hubiese bajado a Roma como toca, con coordinados, no habria nada que decir.  Pero lamentablemente no fue asi.

A veces, muchas acciones tienen reaccion y este es el caso.
las guerras este reset las declarasteis vosotros, salvo la de vat. es normal q no se baje a roma a coordinados no crees?

hasta q roma se disolvio, en palle tuvimos guerra todo el reset, salvo la primera semana de reset y tampoco.... ya q antes entre cobra y mafia tuvimos jaleo tambien, en fin todo un reset movidito aunq parezca ironico q lo diga yo.

a coordinados se bajan magos mientras no haya guerras de por medio. en guerra, hay otros medios mas eficaces

este reset creo q no ha habido mago q se haya salvado del puteo, asi q casi mejor dejamos de kejarnos todos.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Saphira

:blink:  :blink:  :blink:

Troxar, rey, te encuentras bien???

Me empiezo a preocupar por ti.

:P  :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Bastard

CitaAh, añado, cuando yo empece a multiatakar no estabais en guerra con HH, pero si con PALLE, y el coordinado a bastard era inminente en cuanto pudiesen, sino probablemente no multiatakaria.
tengo un escolta q te cagas  :lol:  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

maunaloa

A ver si haceis el favor de poner algo interesante para discutir en el foro, por favor, no los mismos llantos y gilipolleces de siempre.[/size][/font]
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

ptc

CitaDespués de leer un poco ... no todo ... he de decir que todo mago tiene derecho a que si lo matan o SI LE DA LA GANA  hacerse un mago puteante, yo de hecho si me hubiesen matado mi mago me habría hecho uno ... y he de decir que de tramposos los spqr NADA no como otros que están arriba que se de buena tinta por ejemplo que hacen un PTC y un Afrodita del mismo gremio dándose una OSTIA entre ellos ... nose  yo puedo estar equivocado que venga alguien y me corrija... nose ... yo cuando vi su crónica ... nose .... yo es que no se nada ... estaban en el mismo gremio ... nose ... aqui no se hacen trampas nose .... y yo que sabre .... sólo se que el próximo reset me haré rojo ... nose ... a lo mejor arreglan las erupciones volcánicas para entonces ... nose .... tal vez cuando te entren cuatro o cinco te den derecho a counter ... nose ... tal vez entonces ya si te metan en prote ... nose .... tal vez entonces ya no les sirva a los que ahora estan arriba al haberlas usado para bajar a otros y ¡claro! ya el próximo reset NO que se van a dar cuenta el resto ... pero que digo si

¡¡¡¡ YO NO SE NADA !!!

No se ....
amos a ver que PTC ni que hostias, ese mago no estaba en PALLE cuando le ataqué, si tanto te fijas en los demás, entonces fíjate bien

Afrodita(#1590)     2005-10-30     20:17:57     1
ptc feo xD estoy esperando que me acepte peter en el gremio, soy xxx xD he vuelto de las tinieblas xD.

foeman

CitaDespués de leer un poco ... no todo ... he de decir que todo mago tiene derecho a que si lo matan o SI LE DA LA GANA  hacerse un mago puteante, yo de hecho si me hubiesen matado mi mago me habría hecho uno ... y he de decir que de tramposos los spqr NADA no como otros que están arriba que se de buena tinta por ejemplo que hacen un PTC y un Afrodita del mismo gremio dándose una OSTIA entre ellos ... nose  yo puedo estar equivocado que venga alguien y me corrija... nose ... yo cuando vi su crónica ... nose .... yo es que no se nada ... estaban en el mismo gremio ... nose ... aqui no se hacen trampas nose .... y yo que sabre .... sólo se que el próximo reset me haré rojo ... nose ... a lo mejor arreglan las erupciones volcánicas para entonces ... nose .... tal vez cuando te entren cuatro o cinco te den derecho a counter ... nose ... tal vez entonces ya si te metan en prote ... nose .... tal vez entonces ya no les sirva a los que ahora estan arriba al haberlas usado para bajar a otros y ¡claro! ya el próximo reset NO que se van a dar cuenta el resto ... pero que digo si

¡¡¡¡ YO NO SE NADA !!!

No se ....
amos a ver que PTC ni que hostias, ese mago no estaba en PALLE cuando le ataqué, si tanto te fijas en los demás, entonces fíjate bien

Afrodita(#1590)     2005-10-30     20:17:57     1
ptc feo xD estoy esperando que me acepte peter en el gremio, soy xxx xD he vuelto de las tinieblas xD.
Las Xs sobran.....

Todos sabemos quien es.......

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Thorro

Juas que descojono de peña, es increible los cabreos que os pillais por un puto juego.

SPELLS- ITEMS -> GUERRA
COS -> Lista negra (no lo aplicamos si lo que se devuelve es un multiaataque pero en su defecto permitimos al mago coseado matar al mago si él así lo desea)

INFIERNO EN ATAQUE -> Lista negra (Idem que el cos)

para regocijo de todos recogemos del armario de mary una norma ya olvidada y que los gremios y jugadores que acudieron decidieron olvidar.

COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo rd´s counters spells items en menos de una hora de magos del mismo gremio o aliados)- > Lista negra
- Entendemos el uso del seguimiento como una provocación que puede ser respondida como el mago espiado considere.

GUERRA
----------------

A nuestro gremio le encanta la guerra.
Las bajas enemigas serán posteadas en el foro para escarmiento y jolgorio popular.
El gremio que nos declare la guerra bajo ningún concepto podrá mantener negociaciones de paz con nosotros. Invitamos a todo el mundo a vietnam pero kien entra por propia voluntad no sale de ahí.
Es decir quien nos declare la guerra lo estará hasta la finalización del reset.
En otro caso se mantendrán los correspondientes movimientos diplomáticos.

J0D3r habló y todos se regocijaron

AL FINAL SI QUE FUIMOS MÃS LISTOS QUE ALGUNOS EH LOKY XDD
aunque para poner ciertas normas hay que ser capaz de poder cumplirlas ;)

Thorro habló y todos se regocijaron
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Etrero

El reset pasado ha punto de llegar a las 9000 tierras, me bajan peter y otros cuantos a base de coordinados, y yo no suicido el mago y me creo otro para joder a los que me han bajado a coordinados; este reset con muxas menos tierras me bajan y me creo otro, razon, no me coordinaban, me venian a joder, pero cuidado que el reset pasado tb me tiraban oros falsos, spelleaban, etc, etc, pero este reset han venido aun con mas mierda y haciendo warrerias que no deberian de haber hecho, pero al hacerlas debisteis asumir las consecuencias de esos actos, asi que vosotros mismos os habeis soltado toda la mierda que os va a caer encima a partir de ahora.

En cuanto a lo que se dijo de lideres, creo recordar 3 resets seguidos con hofs romanos, entonces debio ser que nuestros lideres eran los mejores.
MIAU!!!!!!!!!!

Pablox

Troxar, bonito , yo te recuerdo k hubo 2 magos de spqr k tb aparecia en las cronicas como k se pegaron , y no hicieron ningun tipo de trampas.

respecto al resto de los posts, solo decir k sois todos imbeciles :D
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Magín El Mago

Menuda manera de insultar mas gratuita XD

Foeman yo las XxX no se quien es y esas cosas en el foro se guardan como confidencialidad,solo únicamente por educación...

Por cierto me da igual que venga detrás mía Pepito que Juanito,si se aburren y quieren ir a por "Jaimito" ó "Jorgito" ya saben lo que tienen qe hacer...

foeman

CitaMenuda manera de insultar mas gratuita XD

Foeman yo las XxX no se quien es y esas cosas en el foro se guardan como confidencialidad,solo únicamente por educación...

Por cierto me da igual que venga detrás mía Pepito que Juanito,si se aburren y quieren ir a por "Jaimito" ó "Jorgito" ya saben lo que tienen qe hacer...

/me sale del escondite, pero algo acojonado... :unsure:

Menuda manera de insultar mas gratuita XD

Totalmente de acuerdo, pero sin que sirva de precedente

Yo si lo se y por educación tampoco lo he dicho, no como otros sulen hacer...me parecio gracioso lo de las Xs

No lo sabes tu bien que saben lo que hacer... ;)

Cailhern

hola???ay un pozal de mierda encima? no??? puedo abrir la boca???

we yo no es por na...xo reddy no creo que el hilo del post sea el normal, es decir...tio...te atacan con pegasos y tienes que estar preparao para intentar parar todo que es jodido, weno, xo es como los hadazos imprevisibles xo hay que estar preparados, y toda la mierda que viene despues de unos y otros me parece de crios xq no creo que nadie discuta que spqr stubo arriba por meritos propios y hh junto con palle y vat ayudamos a bajar a algunos spqr. Que no nos creemos los putos amos xq no lo somos (aun XDDDDDD, weno yo si xo no lo voy pregonando XDDDDDD). We eso que wulf magin akra redy etc no os empeñeis xq el que mas grande la tiene soy yo :P y no seais cafres y tireis todo aquel respeto que lograsteis obtener por bastantes del foro, pese a tener distintos puntos de vista, por un par de stupideces...
podriais apagar el ventilador??? ske sino la misma mierda volvera a fluir.

asi que ya sabeis tila contad 4 antes de postear y antes de postear os poneis a follar y os relajais jajajjaja

PD:putos parciales putos parciales y puto calculo...^^!!

PDD:ni soñeis que me haya leido todo xa alguna posible replica.

PDDD: Chaos ya no me quiere...matar :(
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Magín El Mago

No Cail yo no pienso así. No apoyo el abrir un post para quejarse de que te metan una pegasada pero tampoco lo apoyo para quejarse de un bug,para eso está la gente del concilio y comentarselo en privado,al igual que no apoyo abrirlo para denunciar un insulto y cosas así.

Wulf en otro post dice que hay magos que para investigar tienen que andarse con mucho ojo y sí es cierto pero no todo el mundo somos así(matar magos que estan investigando) ni tampoco hacemos una busqueda y captura na más empezar el reset,para mi reset nuevo vida nueva y entre tropecientos magos no te vas a llevar bien con todos,aun bien cuando en un foro se está discutiendo algo y tu estas en un grupo de gente (gremio) del qe estan hablando me parece lo más lógico defenderlo y sacar la cara.

Cada uno defiende su postura y su distinto punto de vista,normalmente barrerás para tu casa...es lo normal.

Pero no puedes pedir que no se haga algo cuando tu mismo lo estás haciendo,no va por ti,pero habrá qe dar ejemplo.

Y si como dices tu en el juego te va a pasar de todo y hay qe estar preparado para lo que te venga. ;)  

valium

Gremio q ha sido bajado toma una medida por el estilo, al parecer. Aunq no ha sido el gremio entero. Es valido q cada uno tenga sus magos Catfishers, pero pa eso debe haber una organizacion previa al reset para q decidan quienes seran.

De los gremios que he visto han subido y sido bajados, no creo q todos hayan matado sus magos o algo asi, para despues ponerse a joder. A KDA le hicieron algo por el estilo de comienzo de todos con pillajes en el geddon, magos q fueron bajados... mmm eran los... mmm creo q TCA no se si otro mas.

Lo de investigar el mago pa tributarlo y tener ojo, creo q da igual pa quien lo haga porq igual suben bien y se pueden estar asi un mes y algo. Lo aburrido es q si tributas un mes o mas y luego subes y te joden.. es doblemente mas Jodedor. Ya que no aprovechaste bien el reset.

RedChaos

CitaMagin, que te den

Red, que te den

Y esta perla me la quedo

Ey Wulf por si necesitas pistas y esas cosas mi mago se llamara RedChaos y si lo consigues matar tb se llamara RedChaos el siguiente, es para q no te pierdas y no vaya a ser q mates inocentes en tu cruzada, si quieres lo deletreo R-E-D-C-H-A-O-S

Para el resto, aki cuando SPQR venia y protestaba pq lo puteaban todo el mundo decia q q guarro era eso, q si patatin, q si patatan, pos ala, ahora q los q putean son algunos, y digo algunos para evitar suspicacias de ellos, se los defiende???????

Pos vale, me mola la equidad de vuestras acciones

Eru de nada me vale lo limpio q juegues con otros si conmigo lo haces sucio comprenderas q a mi tu juego hacia otros no me influya, me influira tu juego hacia mi, si es sucio, te tomare como sucio aunq luego seas un santo pal resto

Q el post sigo insistiendo no es pq me bajen o no, me la suda mucho eso, simplemente es para q la proxima vez q se oiga a Wulf y company protestar, solo tengais q venir aki para demostrarles lo limpio q juegan ellos

Wulfbait

Sigues pensando que no eres responsable de lo que hagan tus colegas? Pos va a ser que no :lol:

Y tranqui, tengo un plano que me indica como llegar, no creo que vaya a tener problemas, aunque si te va la marcha (como se desprende de tus posts), más bien para quitarte de encima cuando me canse de pegarte :)

RedChaos

CitaSigues pensando que no eres responsable de lo que hagan tus colegas? Pos va a ser que no :lol:

Y tranqui, tengo un plano que me indica como llegar, no creo que vaya a tener problemas, aunque si te va la marcha (como se desprende de tus posts), más bien para quitarte de encima cuando me canse de pegarte :)
Preguntale a los q me conocen y seguro te diran q te cansaras antes de matarme magos q yo de recrearlos, quizas no viste lo q tarde en crear uno tras mi muerte en este reset, de todo se aprende, rankear con magos tocandome los bowlings me vendra bien, tu lo ves como una putada para mi y yo lo veo como unaoportunidad para mejorar, es cuestion de puntos de vista, usaras tu ira para hacerme un favor, mira lo comico del caso y la diferencia de actitud, y no SPQr puede estar trankilo, por mucho q me jodas no hare un mago q solo joda a SPQR

Y con esto no quiero decir q fuera molestar mucho, pero bueno, una mosca siempre acaba molestando

_LoKy_

Si juegas con alguien, siempre eres responable de sus actos, si no, no se le acepta en el gremio.
el gremio siempre es responable de los actos de sus miembros y viceversa :P
y kien diga lo contrario se ekivoca y kien sabiéndolo, lo afirme, miente  :P  

RedChaos

CitaSi juegas con alguien, siempre eres responable de sus actos, si no, no se le acepta en el gremio.
el gremio siempre es responable de los actos de sus miembros y viceversa :P
y kien diga lo contrario se ekivoca y kien sabiéndolo, lo afirme, miente  :P
Si conoces a alguno de mi gremio q jugara guaro solo demuestramelo, pero creo q no encontraras a nadie

_LoKy_

Si conoces a alguno de mi gremio q jugara guaro solo demuestramelo, pero creo q no encontraras a nadie
he hablado de tu gremio?  :blink:  

RedChaos

he hablado de tu gremio?  :blink:
Lo siento si no, pero es q lo de wulf iba hacia mi y tu comentario sobre su frase pense q tb vendria hacia mi

_LoKy_

Lo siento si no, pero es q lo de wulf iba hacia mi y tu comentario sobre su frase pense q tb vendria hacia mi
pues lee bien,
he afirmado q eres responsable de las acciones de las personas con las q juegas xq? xq tienes capacidad de decididir si lo kieres hacer o no y si lo aceptas entonces otorgas complicidad a tales actos, sean estos cualeskiera.
Es sentido común,
no estoy hablando de a ni b, solo de sentido común.

RedChaos

_LoKy_

Wulfbait

Citayo lo veo como unaoportunidad para mejorar, es cuestion de puntos de vista, usaras tu ira para hacerme un favor, mira lo comico del caso y la diferencia de actitud, y no SPQr puede estar trankilo, por mucho q me jodas no hare un mago q solo joda a SPQR
El precio por mejorar puede ser demasiado alto, cuidado con la salud.

Realmente no has entendido nada si piensas que mi intención es la de que tu honrada actitud desaparezca.
Si albergara alguna intención, no sería otra que la de que sientas en tus carnes lo que siginifica SER RESPONSABLE de lo que hacen tus colegas, y luego más tarde, SER RESPONSABLE de los males del server, y luego del mundo.

He echado mucho de menos en este juego la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Lo he visto en gente de mi gremio, y lo he valorado, pero apenas lo he visto por ahí. La mayoría de los demás se han dedicado en exclusiva a mirarse unos el ombligo u otras cavidades corporales y quitarse de encima los muertos que se les caian del armario mientras señalaban las escasas cucarachas que pudieran tener los del gremio contrario.

Ahora pretendo, solo, poner en el lugar de otros a aquellos que nunca han levantado el culito del vater donde continuamente sueltan sus desperdicios y a los que no han querido ver como en su casa la mierda se usaba como pintura para decorar las paredes. Te guste o no.

A tu favor tienes que me sigue costando mucho más esto que lo otro, y que puede que me canse rápido. En tu contra, que nada volverá a ser igual para mi.