Viva el juego limpio de los romanos

Iniciado por RedChaos, Noviembre 01, 2005, 12:59:52 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Te ataco el mago Pegaseitor(#1884) !!!

El invasor perdió 86005 pegasus
El defensor perdio 334 lich

Tu perdiste 334 unidades y el invasor 86005
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-11-01   12:10:40

El invasor perdió 33733 pegasus
El defensor perdio 694 lich

Tu perdiste 694 unidades y el invasor perdió 33733
No pudiste defender tu territorio , perdiste 283 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-11-01   12:05:06

probando
El invasor perdió 48926 pegasus
El invasor perdió 1122 shadow
El invasor perdió 144 sprite
El invasor perdió 882 psychic wisp
El invasor perdió 674 gorilla
El invasor perdió 654 soul speaker
El invasor perdió 484 nymph
El invasor perdió 475 dryad
El defensor perdio 12 lich
El defensor perdio 139 chimera
El defensor perdio 293 astral magician
El defensor perdio 1270 zombie
El defensor perdio 16 skeleton
El defensor perdio 219 sirene
El defensor perdio 658 mercenary
El defensor perdio 1283 cavalry

Tu perdiste 3890 unidades y el invasor 53361
Bloqueaste exitosamente el ataque

Esto es a lo q se dedica el imperio romano tras su caida a tocar las pelotas

Esto es lo q hace, tras protestar mil veces q se lo hacian a ellos

Esto es lo q los convierte en enormes, son tan grandes y buenos y grandes jugadores y siempre jugando limpio sin hacer perradas...

Esto es lo q hacia q vosotros pudierais protestar y el resto no, q siempre jugasteis con honor y a rankear.

Menos un par como akra y algun otro de vosotros el resto me haceis vomitar....

No mereceis ni mas palabras

Y el stack lo pongo pq ese ya esta muerto, ya se puede hacer el pegaseitor 2
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord Gustav

payasos ignorantes
[

hispano

pegaseitor? ...red y porke akusar a romanos?
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

hombre a nosotros tb nos están tokando las pelotas  :P

el mago Criadero(#1690) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
killed 904 of your nymph
killed 1944 of your psychic wisp
killed 381 of your dwarven deathseaker
killed 511 of your skeleton
killed 2012 of your zombie
killed 1868 of your starving peasant
killed 32229 of your sheep
destroyed 20 of your Farmland
destroyed 10 of your Town
destroyed 9 of your Workshop
destroyed 26 of your Node
destroyed 1 of your Fortress
destroyed 1 of your Barrier
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

2005-11-01 11:21:51

killed 2641 of your dwarven deathseaker
killed 4257 of your skeleton
killed 1564 of your zombie
killed 4858 of your pikeman
killed 2191 of your starving peasant
killed 26875 of your sheep
destroyed 19 of your Farmland
destroyed 6 of your Town
destroyed 14 of your Workshop
destroyed 24 of your Node
destroyed 1 of your Fortress
destroyed 1 of your Barrier
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

2005-11-01 11:20:24

killed 2617 of your soul speaker
killed 2665 of your creeping vines
killed 3334 of your dryad
etc, etc...

etc, etc.... aunke claro, no se dan cuenta q eso son como caricias en mis testiculos xD

pero no se si son romanos xDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaEsto es a lo q se dedica el imperio romano tras su caida a tocar las pelotas

Esto es lo q hace, tras protestar mil veces q se lo hacian a ellos
el juego es el juego, no te gustó?

A nosotros tampoco, ahora, a llorar a mamaita

Citapero esa tactica la llevan usando desde el primer dia del reset xDD

no desesperes

logicamente nadie sabra kien es ese mago y tal
Te llamo mentiroso? o simplemente ignorante desinformado? casi que eliges tu, incluida la opción de llamar a la pizzería.

Ese Mago se sabe perfectamente quien es, que tu lo IGNORES no quiere decir que no exista, igual que tus neuronas, que ignores su existencia, no hace que dejer de respirar, afortunadamente para ti.

PD: Yo tengo otro, pero él fué más rápido :'(

hispano

jajajaja....menudo reset....ahora solo hay un bando en juego.....xD ya medirieis a kien putean,....xd

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

wulfi k veo k tas perdiendo los papeles  :D ,  

Hispano Ex lider de LP

Wulfbait

Citajajajaja....menudo reset....ahora solo hay un bando en juego.....xD ya medirieis a kien putean,....xd
Corrección hispano, siempre habrá más de un bando, aunque alguno esté sumergido en la mierda hasta las trancas.

Wulfbait

Citawulfi k veo k tas perdiendo los papeles  :D ,
Tu crees? :o

Yo juraría que mi paradigma se ha ampliado :)

hispano

;) si pero corrigeme, siempre hay magos puetadores pa k suba su "otro" gremio, ahora k spqr desaparecio.... no es logico k digan k puteais por puetar no? o es k lo haceis por diversion? pa 3 semanas de reset k keda no?.....

Di k si wulf, k yo no lo critico, y es verdad, creo k tu paradigma a cambiado a mejor, te tas adaptando a este nuevo "mundo", veras como ahora te sentiras mejor....ya lo dice el refran "Alla donde fueres, hicieres lo k vieres" ;)

Hispano Ex lider de LP

Wulfbait

Citasi pero corrigeme, siempre hay magos puetadores pa k suba su "otro" gremio, ahora k spqr desaparecio.... no es logico k digan k puteais por puetar no? o es k lo haceis por diversion? ap 3 semanas de reset k keda no?.....
Sacto Hispano, yo, personalmente, empiezo a cojerle el gustillo a eso de tener un  mago mierda (o los que te tercien :lol:) únicamente dedicado a joder a quien se me antoje :lol:

Que se favorezca a estos o los otros es un simple efecto secundario :D

hispano

Yo se un mago rojo....ahora en un gremio k no mencionare....k fue creado solo para putear, y no veas k efectivo dejo a un verde de los nuestros en 2500 tierras cuando nuestro mago llegaba casi a las 7000....desde luego tal y como anda el server, los enanazos y eruptos son cosa fina...madre mia,  

Hispano Ex lider de LP

Wulfbait

Me lo he pensado mejor...

Red, cariñin, desde cuando pegasear es malo? desde que lo usamos contra ti? o incluimos ahí tb el CONSISTENTE stack de tu coleguita :lol: Magín? :lol:

¿Como era aquello? "no soy responsable de lo que hagan mis colegas"? si? :lol:

Tonces nadie es responsable de que algunos empecemos a disfrutar de las delicias de NO jugar a Ranquear, dada la enorme demostración que nos han hecho este reset :)

De nuevo, a llorar a mamaita, y a algunos más les vale mirar mucho el dispel y comprar muchos pañuelitos de papel este reset, y hasta que se corra la voz de que me he aburrido, claro :lol:

Lord Gustav

payasos ignorantes
[

_LoKy_

mira chaval yo aun no creo k te haya insultado ni nada por el estilo. Me parece k tampoco he acusado a nadie.

sin ánimo de ofender, te diré q lo q has dicho antes no es verdad,
SPQR no usaba magos para joder al principio del reset

si te llaman mentiroso, puede ser q lleva al extremo afirmar q has dicho algo falso  :P  

Lord Gustav

payasos ignorantes.
[

Wulfbait

Citaloky en ningun momento me he referido yo a spqr ni a joder ni a hh ni a mafia ni a ningun gremio o jugador conocido.

incluso he vuelto a mirar el post por si lo habia hecho, pero he visto k no es asi la verdad.

Y no creo k mienta cuando esa tactica de usar magos de esa manera la estan usando jugadores desde el principio del reset, pk yo al menos las he sufrido y sigo haciendolo y los mienbros de mafia igual.

Pero quiero repetir que  no me he referido absolutamente a nadie.
1º, Contestas a Rechaos, sin especificar lo más minimo, y no niegas cuando Red afirma que son romanos.

2º, Has sido tu quien ha decidido ser insultado, yo te he dado  la opción de llamar a la pizzería.

3º, El uso de la 2ª persona del singular refiriendome a unas neuronas es claramente una forma impersonal

4º, MI respeto se gana, no se obtiene por gracia divina

_LoKy_

pero esa tactica la llevan usando desde el primer dia del reset xDD
pues a no ser q uses una tercera persona tan impersonal q afecte al aire en un post q habla de SPQR, macho, lo q dices no tiene nada de sentido.

puedes haber sufrido muchas cosas desde una vasectomía a 8 enemas seguidos, realmente es irrelevante a lo q nos ateñe, la cuestión es:
se dicen cosas de SPQR q están jugando a molestar y tu dejas caer q llevan tokando las pelotas desde el inicio del reset y yo te digo q te ekivocas.
Es normal q la persona afectada y aludida al ser calumniada, si xq se le acusa de un "delito" q no ha cometido, te llame mentiroso, xq? xq faltas a la verdad  :)
no se si lo serás o no, realmente me trae sin cuidado,
fijate q tb me están eruptando a mí, pero me la suda, yo digo la verdad y lo q pienso y me kedo tan pancho  :P

hispano

fijate loky, k apuesto a k los k te eruptan a ti, no tienen nada de relacion con WULF, me da a mi en la oreja..... :lol:  

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

Citafijate loky, k apuesto a k los k te eruptan a ti, no tienen nada de relacion con WULF, me da a mi en la oreja..... :lol:
pues si kieren molestarme con esa ridicula erupcion van listos, no hace ná  :P

aunke tiendo a pensar q son ex-spqr,
ayer nos llegó uno, un pegasero y se nos puso a petar a nuestro mago negro, lo petamos a él y ahora esto, pos mmmm las pruebas indican q son ex-spqr,
pero me da igual, si un mago nos jode, le cortamos los webos, ya le están dando el correctivo xD

Wulfbait

Citafijate loky, k apuesto a k los k te eruptan a ti, no tienen nada de relacion con WULF, me da a mi en la oreja..... :lol:
Fetivamente, no se quien es ese Criadero, pero pronto espero conocerlo un poco más íntimamente.

Lord Gustav

me parece de puta madre vuestras contestaciones

por mi parte no entrare al juego de estupideces k os llevais, ya que veo k aki solo el insulto os sale por la boca tan facil xDD

una pena peor en fin

[

hispano

....veo k al final el reset tara divertido con los nuevos tokapelotas k van a por HH?? y JOD3R?? .....2 de los 4 gremios de arriba............. :lol:  :lol:  :lol: , la cosa esta emocionante

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Redy, te pediria amablemente que no generalizaces, porque yo soy ex-spqr y después de suicidarme el mago no me he hexo ninguno para putear, no han sido por falta de ganas pero yo tengo más clase que otros energumenos que hay por aqui q se dedican a joder siempre después de q los rebiente.

Además, me jode q me vengas con esa hipocresia barata cuando Inflame ha trabajado para vosotros para bajar a los rojos q habian de spqr.

Asi q... menos lobos caperucita :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

:D  :D PIKAAAAAAAAAAOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  

Akrahan

Si mi vista no me engaña, el gremio SPQR no esta operativo.
Cualquier actuación de excomponentes no queda respaldada por el gremio inexistente.

Censored  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Etrero

Para redchaos:

No llores hombre, no llores, tu siempre tan violento y matando magos y lalalala, pero rapidito vienes a llorar al foro.

Para loky:

Un jodido regular hice a vuestro mago negro, y me vinisteis a joder el mago, asique ya puesto le pegue un siege por si al dia siguiente no podia darselo, no tenia pensao darle mas, pero visto lo visto.............

Toda accion que yo hago, la hago yo, porque me da la gana, nadie me maneja, estoy desconectado de todo el mundo de archimago, solo entro al mago cuando puedo y hago lo que me viene en gana, no lo que otros me dicen, cosa que no se puede decir de otra gente.
MIAU!!!!!!!!!!

Nomin

eru

Para sacaros de dudas, Pegaseitor era mi mago nuevo. Mate el rojo despues de aguantar mierda y mas mierda. Me hice un blanco para ir a porel negro que me habia tumbado a diario.

Viendo, cuando acabe de investigar, que dicho mago no existia ni me dedique a tributar ni nada, fui a divertirme y pegar un par de pegasazos. Que no os gusta? a mi tampoco. A mas de uno ya se lo he dicho: Menos soplapolleces que cuando las sufre otro nadie se queja... Miraos el ombligo antes de gritar contra lo que os hacen a ver si vosotros o vuestros compañeros han hecho lo mismo. Ademas red, mi mago nuevo esta muerto y no precisamente gracias a ti sino al mamon de martillo q el cabron tiene buena punteria colando spells xDD (mis felicitaciones y los "insultos" son cariñosos xD).

Y si, la grandeza de Roma no es esto... blablabla. Pero Roma no existe y por 15 dias que me quedaban de reset queria hacer el imbecil y dar un poco por culo al mago que se dedico a bajarme persistentemente.

Red, que si, que soys los mas mejores, que todos os la vamos a comer y los demas son mierda...  y mira lo q hacen ahora y uis que malos son...

Ala, nos la vemos (o no xD)

PD: he venido yo a llorarte de lo que me ha pasado en el juego? de las warradas que he tenido q comerme? Pues dejad de tocarlas pelotas leñe que es que soys cansinos hasta para esto :)

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Nomin

CitaNomin culpable

xD

:D
Prince no ensucies el post no ves que es una discusion importante ¬¬

:D  

eru

Por cierto, me toca las narices que metas a SPQR en esto. Si! soy ex-romano, y despues de las responsabilidades que ello conlleva, y una vez desaparecido el gremio, me apetecia hacer una par de locuras que en muchos años de juego no he podido hacer.

Wulfbait

Citame parece de puta madre vuestras contestaciones

por mi parte no entrare al juego de estupideces k os llevais, ya que veo k aki solo el insulto os sale por la boca tan facil xDD

una pena peor en fin
Sinceramente, no se quien tiene la cara más pintada, la nariz más roja y grande y más colores en la ropa.

En  lo que cada uno sabe o ignora ya no entro, como mucho, a lo que cada cual refleja en sus respuestas. :)

Magín El Mago

CitaMe lo he pensado mejor...

Red, cariñin, desde cuando pegasear es malo? desde que lo usamos contra ti? o incluimos ahí tb el CONSISTENTE stack de tu coleguita :lol: Magín? :lol:

¿Como era aquello? "no soy responsable de lo que hagan mis colegas"? si? :lol:

Tonces nadie es responsable de que algunos empecemos a disfrutar de las delicias de NO jugar a Ranquear, dada la enorme demostración que nos han hecho este reset :)

De nuevo, a llorar a mamaita, y a algunos más les vale mirar mucho el dispel y comprar muchos pañuelitos de papel este reset, y hasta que se corra la voz de que me he aburrido, claro :lol:
Gracias por mencionarme ya se que me aprecias mucho pero te rogaría que me dejases en paz ok? ;) Su coleguita magín ha hecho algún que otro estrago incluso contigo ;) pero no me voy a rebajar más a tus tonterías de media mierda sinceramente,y hablando de llorar a mamaita,aplicate el cuento que tu fuiste el primero en hacerlo con un bug de un spell qe ya se sabía e incluso medio gremio tuyo lo usaba,INCLUIDOS los verdes.Por supuesto no generalizo a todo SPQR,pero con líderes como tu así les va luego chatín XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

NeoN

Solo ha dicho tu nombre el resto del post no iba a ti, que yo sepa :)

Y paso de decir más :)

Da igual quien haga que, la culpa va a roma, exista o no... yo a eso lo llamo rencor, y en un juego no es bueno :)

ChaosSoldier

Pegaseitor!!!! Fertris, te han quitado la patente!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

:P

P.D.: Redi fea :P
P.D.2: Magin fea :P
P.D.3: Wulfi y Akrahan the insersos attack :P
P.D.4: Prince y Nomin culpables :P
P.D.5: Eru fea :P
P.D.6: Neon cheta :P
P.D.7: Chaos spammer!!! (Anda, esto no iba aqui, de donde ha salido?)

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Magín El Mago

CitaSolo ha dicho tu nombre el resto del post no iba a ti, que yo sepa :)

Y paso de decir más :)

Da igual quien haga que, la culpa va a roma, exista o no... yo a eso lo llamo rencor, y en un juego no es bueno :)
Claro normal que hables si eres SPQR o amigo de SPQR o ex-SPQR... :)  

RedChaos

Primera cosa disculparme con James cuando dije a akra y a otros te incluia, de echo SPQR solo fuiste este reset y se q no juegas a joder

Segunda cosa: Wulf,Etrero y compañia, q decis q nosotros usamos magos y tal y cual, Inflame creo un mago de 8k de lands negro, q llego al top, q os jodio a vosotros?????????? pos vale, pero ese mago rankeo y llego a donde vuestros blancos pegaseros no sueñan llegar

Tercera a los mismos personajes, q magin uso un mago pegasero?, pos si, pero la diferencia entre el y los vuestros es q el se hizo con tierrass y se mantuvo arriba, cuando vuestros mierdas magos, lo unico q hacen es pegar y disband

Cuarta cosa, yo vengo aki a protestar pq supuestamente vosotrois deciais q si os jugaban bien y legal, jugabais bien y legal, pos ya lo veo llorones de mierda, os ha bajado HH(y yo en esto me excluyo q yo no portacipipe casi) y ahora la pagais con magos mierda y jugar a lo conas, pos vale, pro luego cuando os decian q no llorarais q vosotros jugabais igual no protesteis, pq era verdad y vosotros sois unos mentirosos.

Quinta a loky, no niego q tb os puteen y no me extraña, yo tb digo lo q hay, juego con un mago y siempre voy a rankear dentro de mis posibilidades, mi  gremio y yo no puteamos, si no q rankeamos bien siempre, si alguien tiene algo q decir en contra de eso q lo demuestre y entonces me callo pero hasta entonces yo digho q juego legal y ellos los SPQR lo hacen a lo q llamaban sucio y rastrero

Ultimo no posteo para llorar, solo para demostrar q sois la misma mierda de la q os quejabais

Y ahora wulf comemela un rato y sigue puteandome q me la suda

Ah eru si yo tuve algo q ver en los puteos q te hicieron veo logico q me toques los cojones, pero como no tengo nada q ver, comprenderas q me jode, pq si quieres putear al q te jodio bien, pero ocmo yo no lo hice no se a que vienes

vitines

Y tanto post no tendra que ver con que el server esta caido? :lol:

En mi caso si ;)  
saludines

Akrahan

Citasupuesto no generalizo a todo SPQR,pero con líderes como tu así les va luego chatín XD
SPQR tiene los lideres que le pasa por la mente y decide su senado. Ademas las acciones emprendidas por SPQR tenian el respaldo de su camara decidida en pleno senatorial. Actualmente el senado esta disuelto y las acciones que emprenda cada uno van por su cuenta y riesgo...

El emperador Agustus Wulfito, mas conocido como Wulf el viejo, es el mejor que podiamos tener. Si no te gusta, problema tuyo, al pueblo romano sí.

En cuanto al resto, ni siquiera una vez que ganais podeis dejarnos tranquilos? Ale, que os salte la ulcera.
:angry:

Pd: dejad de tirar mierda, si os putea un mago lo matais y punto.  

RedChaos

En cuanto al resto, ni siquiera una vez que ganais podeis dejarnos tranquilos? Ale, que os salte la ulcera.
:angry:
Akra de verdad te parece limpio jugar ahoar q no pueden hacer nada asi?

no era eso de lo q os quejabais

pos si quereis juego limpio primero jugar limpio
o esa es mi idea al menos y lo q intento

tu sigues intentando rankear y por eso no te incluyo, pero comprenderas q el resto es una guarrada de la q mucho se protesto y sobre todo los q jjuegan ahora asi

Akrahan

Muchacho, el problema es que nunca y repito nunca hemos recibido juego limpio....que las cosas vuelan, los planes salen a la luz y los puteos rastreros y por la espalda tienen estas cosas, putean.
Creeme si se hubiese bajado a Roma como toca, con coordinados, no habria nada que decir.  Pero lamentablemente no fue asi.

A veces, muchas acciones tienen reaccion y este es el caso.

Peter DeVile

Citasin ánimo de ofender, te diré q lo q has dicho antes no es verdad,
SPQR no usaba magos para joder al principio del reset

en defensa de mi compañero y amigo gustav, postearé para decir que te equivocas, un ejemplo, barata, si ese mago no hizo todo lo tipico de un mago de 2000 acres para putear, que vengan los dioses y lo vean

Cita....veo k al final el reset tara divertido con los nuevos tokapelotas k van a por HH?? y JOD3R?? .....2 de los 4 gremios de arriba............. laugh.gif laugh.gif laugh.gif , la cosa esta emocionante

alguno de esos magos también se ha interesado por nuestro gremio, incluso envié anoche un mensaje al lider de la "X legión" preguntando si iban a volver con lo mismo

CitaDa igual quien haga que, la culpa va a roma, exista o no... yo a eso lo llamo rencor, y en un juego no es bueno :)

lee la descripción gremial de esos magos y veras porque se ha acusado a SPQR :) aunque con el nombre de su gremio creo que queda claro

Peter DeVile

Creeme si se hubiese bajado a Roma como toca, con coordinados, no habria nada que decir.  Pero lamentablemente no fue asi.

explica eso, como se os ha bajado estas dos semanas? que ha habido de sucio en estas dos ultimas semanas?

RedChaos

Creeme si se hubiese bajado a Roma como toca, con coordinados, no habria nada que decir.  Pero lamentablemente no fue asi.

Perdona pero yo no pude participar en los coordinados, pero si vi como os los hacian y si fueroin coordinados lo q os bajaron, asi q no digas q no se os bajo bien, pq no fue asi

Magín El Mago

CitaMuchacho, el problema es que nunca y repito nunca hemos recibido juego limpio....que las cosas vuelan, los planes salen a la luz y los puteos rastreros y por la espalda tienen estas cosas, putean.

Solo te diré algo Akra....a ROMA no se le bajo así porque ROMA decidio matar a un mago que COSEO a dos rojos en dos contras y ese mago estaba y esta en HH y como miembro se le protegerá siempre y así fue....las contestaciones al cos fueron multiataques hasta matarlo asi que eso es motivo suficiente de guerra....
Es sencillo un ataque un counter....pero aplicasteis la justicia por vuestra mano y así provocó la "ira" de HH  ;)  

fertris

Yo no uso pegasos...

Por cierto ¿alguien sabe lo que le paas al servidor?

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Akrahan

Repeat...disfrutad del hof y dejadnos tranquilos...
Si algun mago os putea, matadlo y listo.

RedChaos

CitaRepeat...disfrutad del hof y dejadnos tranquilos...
Si algun mago os putea, matadlo y listo.
Como me dejais disfrutar a mi con magos tocapelotas o tienes alguna idea mejor?