Viva el juego limpio de los romanos

Iniciado por RedChaos, Noviembre 01, 2005, 12:59:52 PM

« anterior - próximo »

InFlame

Intentas picarme?

Me  metiste un regular i un sitio en pegasazo, y? ese finde stube fuera i ni deje defensa montada, i cuando llegue y vi q no habia mas spqr me mate, pa q veas lo q me importa, aparte yo no me kejo de eso, este juego huele a mierda, asi que esta lleno de mierda, como el pegaso fakes i el lich fakes etc

Pero ten mucho ojo con quien intentas picar, solo eso

No pretendo discutir, asi q probablemente deje pasar bastante rato hasta el proximo post.

fertris

Si eru se hizo un mago blanco, tiene todo el derecho, igual que tiene todo el derecho de multiatacar y de hacer lo que le de la gana.

Otra cosa es que no sea ético, pero mientras no tenga multis puede comportarse como quiera.

Lo mismo digo de inflame.

Cada uno se comporta como su conciencia le dicta, y no queda otro remedio que

1. Aceptarlo y seguir jugando
2. Ponerse en contra y matar a ese mago molesto
3. Dejar de jugar

A mi nunca me han gustado mucho las guerras, prefiero realizar ataques, coordinados etc, es mucho más divertido, el que esta bajo siempre tiene todas las de ganar, solo necesita colar la MYD en el momento preciso.

No se cuanto tiempo hace que no cargo más de 10 turnos de mana seguidos por si acaso...

Lo que yo pienso que debemos hacer es concienciarnos todos un poco, jugar correctamente y divertirnos, que cuando se empieza con la mierda, pasa lo que pasa.

Muchos buenos jugadores han dejado el juego por este tipo de acciones y muchos buenos jugadores lo dejarán con el tiempo...

Os invito a todos a hacer las paces, reset nuevo vida nueva, a jugar y divertirse que es lo importante.

Cada uno tiene su parte de culpa en muchas cosas. Que cada uno confiese sus pecadillos...

Yo por ejemplo confieso que he ayudado a PALLE y a HH. En un principio no estaba en PALLE y al final, cuando acabó la guerra decidí entrar porque ZIM decidió disolver el gremio CHALA.
Yo tenía un NAP con PALLE, la mayoría de mis amigos están en ese gremio, por lo que dentro de la legalidad, les ayudé. No realicé ningún multiataque igual que tampoco lo recibí de parte de SPQR que se ha portado conmigo correctisimamente.
Como PALLE entro en guerra con SPQR, acepte un NAP con HH, para ayudar a mis amigos. La verdad es que no recuerdo haber coordinado, simplemente cuando podía atacaba. (alomejor alguna vez, pero muy pocas, este reset no tengo mucho tiempo). Akra, el día que te ataque y que luego te pegarón ZIM y DOSDITS, aunque no te lo creas, puedo garantizarte que no coordine con ellos, ellos me pidieron que te pegase, yo me fui a dormir y cuando me levante al día siguiente te vi bajo y te pegue, al parecer ZIM y DOSDITS estaban conectados y te masacraron después. Puedes creerme o no, pero te aseguro que es cierto, no tengo porque estar contando todo esto, pero creo que es mejor decir las cosas claras.
Eru, cuando te estaba bajando Inflame, yo sabía quien era el, hable con el varias veces, pero nunca llegue a atacarte en coordinación con el. Mis ataques fueron de forma independiente.

Creo que mi comportamiento ha sido correcto en todo momento, igual que el que ha tenido SPQR conmigo. Como he dicho antes, a ver si hacemos las paces, este reset ya da igual, si la gente tiene rabietas que se desahogue, que multiataque, lance los spells e items que quiera (que aunque no lo comparto, no tengo más remedio que aceptarlo), pero a ver si el reset que viene podemos empezar todos de 0.

Un saludo
Fertris (Mina este reset)

Luzbel

-.

Mago Viejo Verde

Un 10 para Fertris. Estoy 100% de acuerdo contigo chaval , por una vez , y sin que haya de precedente. Quedas reclutado para ZACAS para el proximo reset ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

eru

Totalmente de acuerdo Fertris, es mas, me parece que contigo es de los magos con los que mas me he pegado y siempre dentro de la maxima correccion :)

A Reset nuevo, vida nueva :)

Prince Darkness

Vaya, palabras sensatas, espero no quede solo en eso :D
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

MQF

Bueno parece que vuelve la cordura señores....

na yo en mi linea otra markita para mañana....y sigo leyendo....
...solo puede quedar uno...

RedChaos

CitaRed, 2 cosas, a mi no me bajo ningun HH, me bajo Inflame y te aseguro que no estoy para nada molesta, es mas tardasteis mucho parea lo que me esperaba que sucediera. Guarrada? yo considero guarrada que Inflame me multiatacara y "casualmente" khirian me pegara justo despues de el... Para mi eos eso es jugar sucio, tanto por parte de Inflame como por parte de Khirian (que si no recuerdo mal es HH).

Red, contigo no estoy ofendido ni mucho menos, es mas me da bastante igual. Que iba a por ti? Pues va a ser que no, iba a por Inflame como ya dije al principio del post xD Luego cambie objetivos y quise engordar a base de pegar los negros de arriba. Me parece bastante curioso que los magos negros de PALLe no hayan abierto la boca ;) Son cosas del juego, las mismas que sufri yo jugando mi mago. Lastima que no me saliera bien, pretendia engordar a marchar forzadas y daros guerra en esas posiciones del rank. Y si, digo sinceramente que no he jugado a joder a nadie, menos a ti, pegue a todos los negros que habia a mi altura, asi que dime tu donde ves que fuera a por ti. Si, si te incluyes en un grupo llamados "negros del top30".

Ala, espero que sirva de aclaracion, m esta cansando explicar 3 veces la misma cosa cuando creo q esta suficientemente clar :D

Suerte!
Ok te bajo inflame y aun encima cuando HH y SPQr tenian paz, asi q no es cosa nuestra.

2º, lo mio no iba solo por el multiatake ese, si no tb los spells a khirianb y mass cosas.

3º si tu blanco viniera a pegasadas bien contra mi y no a multiatakes, no protesto, para eso me defiendo y ya ta. Pero reconoceme la mala leche a menos.

De todas maneras ya se me calmo to, nos vemos, q te vaya bien en la carrera
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

CitaYo llevaba a RedDeath, y cuando vi la warrada que habia hecho khirian a un mago de spqr y encima cuando estabamos en paz, pos decidi que yo no quería esa paz, y cogí me sali de spqr y fui a por khirian, pero vamos que solo le tire destruir artefactos, pero todo fuera del gremio, pero como ya dijo alguien quiero a reddeath y al gatito muertos, muertos estan, pero quiza haya sido peor el quererlos muertos.

PD: Mi mago ahora es Gulin, quiza a alguno que postea por aquí le suene de algo.
Yo ese me lo conozco, hoy se esnafro de morros

Etrero

MIAU!!!!!!!!!!

RedChaos

CitaLuego tu, no?
Si la mia fue pal q diga q no se matan liches con pegasos, q barbaridad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkulL

dios, vaya distorsion... fui una victima tambien...

el prox reset, de 0, como dice Fertris..

pd: wulf, toy contigo

Akrahan

Nu skull, tu tas a mis ordenes asi que portate bien... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Venga va todos de 0

Etrero, esto de estrellarte ta siendo tradicion, espera un rato q voy yo a pegarme de morros de nuevo

Etrero

Estaba probando una cosa nueva, con los sw, pero se ve que sino estan dopados, no matan mucho, menunda cara de tonto se me ha quedado hoy, ayer por el anillo, que sino...............
MIAU!!!!!!!!!!

hispano

venga k ahora es PAST kien viene a llorar....,

Choto(#1553) 2005-11-05 10:12:12 0 Leer X  
QUE COÑO SIGNIFICA ESTO! NO ME JODAS QUE DETRAS DE ESTE ESTAN LOS HH?????

2005-11-05 09:54:18

Aliado Atmos(#912) lo ataco el mago RedChaos(#1517) !!!
¡¡RedChaos(#1517) atacó el territorio de Atmos(#912)!!El ataque de Atmos(#912) provocó que RedChaos(#1517) perdiera 17576 unidades mientras que él perdió 13127 unidadesAtmos(#912) no pudo defender su territorio. Atmos(#912) perdió 308 hectáreas de tierras fértiles

2005-11-05 09:51:57

Aliado Atmos(#912) lo ataco el mago SuiCiDa(#1603) !!!
¡¡SuiCiDa(#1603) atacó el territorio de Atmos(#912)!!
El ataque de Atmos(#912) provocó que SuiCiDa(#1603) perdiera 166 unidades mientras que él perdió 50045 unidades
Atmos(#912) bloqueó el ataque de SuiCiDa(#1603) exitosamente.

2005-11-05 09:47:31

El ataque de Atmos(#912) provocó que SuiCiDa(#1603) perdiera 2910 unidades mientras que él perdió 99757 unidades

2005-11-05 09:44:57

El ataque de Atmos(#912) provocó que SuiCiDa(#1603) perdiera 2643 unidades mientras que él perdió 139388 unidades
.

A esto como lo llamas tu RED? ....a si claro k ahora empezaras k no lo sabias, k no sois vosotros y k no tienes nada k ver con ello no?.....

bueno la proxima vez antes de venir a lanzar mierda al foro asegurate k esta no se pueda volver en tu contra....esta feo kejarse de algo y tu aprovecharte de eso.......

por cierto PAST se reserva el echo tamnbien de empezar las mismas tacticas k esta usando la gente del top
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

perdona pero yo vi q le daban y empece con el mi ronda

si no te locrees tu veras, pero creo q me conocias bastante como para no lanzar acusaciones sobre mi de este tipo, esto si me decepciona.

Tu veras si me crees o no hispano, yo te digo lo q hay, y por cierto, toy en linea por si queires hablarlo

RedChaos

CitaEstaba probando una cosa nueva, con los sw, pero se ve que sino estan dopados, no matan mucho, menunda cara de tonto se me ha quedado hoy, ayer por el anillo, que sino...............
Pos no me deja darte la contra, con las ganas de esnafrarme q tenia.........

Peter DeVile

Citavenga k ahora es PAST kien biene a llorar....,

te quejaras de que te hagan cosas feas, pero más feas que ese "biene a llorar" no he visto :P

hispano

seras mamon PETER, ahora resulta k ya no podre postear resacoso por tu culpa  :P  :P  :P

RED solo te digo lo kl vi, y sencillo, si tu lo unico k hiciste es aprovecharte de lo k pasaba, es decir

"perdona pero yo vi q le daban y empece con el mi ronda"

es decir k afirmas lo k te dije, k viste a uno hacer de pegasero....o como solemos decir un kita assignacion y  fuiste a sacar tajada de ello, .....pues no te decepciones....esto solo lo puse, por si Los PAST hacemos lo mismo nos aprovechamos de las cosas k ocurran, y empezamos tonces nuestras rondas por los afectados ...nada mas ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Prince Darkness

Pos no es por decir nombres, pero eso hacen con nosotros los de abajo ustede los de arriba, y no me gusta decir nombres y demas, pero tranquilos chicos no acuso a nadie, solo que todos hacen o han henco lo que tanto acusan :D

asi que suerte :D

Y que tengan un buen dia ;)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

NeoN

la verdad es que venir con B es una burrada muy gorda XDDD

hispano

jajajaja....joer NEON a ver si me vais a crucificar por eso...... <_< ,

/ me se repiensa el volver a escribir resacoso :(  

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Citaseras mamon PETER, ahora resulta k ya no podre postear resacoso por tu culpa  :P  :P  :P

RED solo te digo lo kl vi, y sencillo, si tu lo unico k hiciste es aprovecharte de lo k pasaba, es decir

"perdona pero yo vi q le daban y empece con el mi ronda"

es decir k afirmas lo k te dije, k viste a uno hacer de pegasero....o como solemos decir un kita assignacion y  fuiste a sacar tajada de ello, .....pues no te decepciones....esto solo lo puse, por si Los PAST hacemos lo mismo nos aprovechamos de las cosas k ocurran, y empezamos tonces nuestras rondas por los afectados ...nada mas ;)
Perdona hispano, otra vez me entendiste mal, no viq lo multiatakaban, vi q le daban, es decir q bajaba de poder y simplemente le di yo, cuando toy arriba del todo mis targets son ciertamente pocos y si veo q alguno ha recibido un golpe, prefiero ser siempre el segundo, no sabia si le dieron pegasadas(cosa q dudo q es verde), o enanadas, o mamporrazos, no se con q le dieron, se q bajo de poder, y seguia activo, con lo q le di.

Y si, vosotros haceis lo mismo, coño todo el mundo hace eso, preferis un objetivo con un atake encima q recien colocadito con su spells, sus  % perfectamente y su item bien puesto

hispano

spritazos.....y lo unico k te vengo a decir RED, es como ves, abriste un post sobre la guerra sucia....y considero k no deberias haberlo echo porke como el tiempo a acabado demostrando tu y todos se aprovechan de esta corriente de atakes de hablandamiento.....

Creo k yo mas bien no me kejo, mas bien te demuestro como todos sacan provecho....HH osea tu te kejaste, y ahora le sakaste tajada....., considero k la mejor politica a de ser la de JOD3R, k un mago te pega enanadas, pegasasos o spritazos.....pos lo matais y listos :)  

Hispano Ex lider de LP

NeoN

hispano

jajajaja....k tu me perdones es un consuelo NEON...... :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Citaspritazos.....y lo unico k te vengo a decir RED, es como ves, abriste un post sobre la guerra sucia....y considero k no deberias haberlo echo porke como el tiempo a acabado demostrando tu y todos se aprovechan de esta corriente de atakes de hablandamiento.....

Creo k yo mas bien no me kejo, mas bien te demuestro como todos sacan provecho....HH osea tu te kejaste, y ahora le sakaste tajada....., considero k la mejor politica a de ser la de JOD3R, k un mago te pega enanadas, pegasasos o spritazos.....pos lo matais y listos :)
y yo te digo q no saque tajada a posta, no espero los multiatakes de nadie, ni pido a nadie q multiatake, no juego en un gremio con magos q solo dan hadazos, enanadas o asi, de echo no tenemos ni un triste mago bajo q pueda ser jodedor. yo te digo q si saco provecho es fruto de la casualidad y de q halla muchos magos puteo.

Por eso creo q podia abrir este post, pq nunca he utilizado esos métodos, q salga beneficiado casualmente es muy distinto q ir a joder directamente Hispano.

No espere q lo multiatakaran, ni lo pedi, ni coordine, simplemente pegue a un mago q bajo de su poder normal, creo q es lo mas logico del mundo

hispano

Yo con esto ya zanje mi posteo sobre este tema RED.....no tengo nada mas k decir ni aportar.....lo mismo k no tengo ganas de avivar ya ningun fuego ;)  

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

CitaYo con esto ya zanje mi posteo sobre este tema RED.....no tengo nada mas k decir ni aportar.....lo mismo k no tengo ganas de avivar ya ningun fuego ;)
No avivas nada, solo q no quiero q tu te molestes conmigo, cuando no tenia intencion de hacer nada chungo, si fuera a joder aun bueno, pero sin motivos ya no mola

PeRRo Del MaL

Solo para terminar o continuar lo ke ya empeso Fertris . Yo no se por ke los mienbros de los gremios deben tomar parte de los odios de sus lideres , por eso sali de Mafia (ahora PALLE). Por ke deske ke volvi a este juego en TIA , no me sabia mas cosa ke cuidate de LOKY y demas personas , Speels y demas mierdas comidas hasta ke me aburri , y me dije : Y yo por ke debo pagar por culpa dse un grupo de 4 o 6 mamones ke se odian , al carajo yo me largo .

Se creo Sandalias Unidas Jamas seran Vencidas (Chala) , y me dio asco eso de ser lider , es feo y ademas por ke si tu dices algo y alguien de tu gremio se cabrea y hace algo indevido , te llaman mentiroso y demas mierdas o no Peter DeVile , Loky y WulfBait ?

Pero paso ke me aburri tambien de ser lider por ke algunos me decian ke Fertris hacia cosas en coordinacion y confabulacion con HH, dijeron a Peter DeVile ke yo estava revelando informacion de PALLE , cosa ke nunca hise , asi ke mejor adios Chala y a buscar un gremio nuevo donde no hallan mierdas .....

Pero paso ke mis amigos estan en PALLE y conversando con ellos y con Seek , decidi terminar un ultimo reset con mis amigos , pero actualmente ya saben la actitud de algunos Magos de un gremio ke ya se desintegro .

Por otro lado , Fertris , si es cierto ke yo ataque a Akrahan , luego de atacarle , postee en los mensajes gremiales mis atakes y luego DosDits hiso pedazos a Akrahan , luego de eso , ya mas enterado de la situacion de Akra tambien comprendo sus palabras en respuesta a un mensaje ke envie .

Yo no he hecho nada a nadie , no he multiatakado a nadie pero en cambio si he recibodo multipegadas y demas , ultimamente Enanadas y 1 Serenidad . Pero vamos esto algun dia debe acabar . Y ojala y eso muera este reset .

Eso es toooo o almenos lo ke recuerdo por ke la alcohol no te deja recordar las cosas .......................

Ke vivan las borracheras y las mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las amo a toas  Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡

P.D: Insultos e insinuaciones sexuales no seran leidas ........exepto lo ultimo mail me  Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ========> abtenerse marikas......    XD

hispano

jajajaja mu buena perro.....xD

di k si viva la bebida y las mujeres :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

Citade esta corriente de atakes de hablandamiento.....

Hablandamiento? xD deja de postear con resaca hombre, por el bien de la lengua española te lo pido

Peter DeVile

CitaPero vamos esto algun dia debe acabar . Y ojala y eso muera este reset .

Ke vivan las borracheras y las mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojalá

y viva las mujeres borrachas!!!!

hispano

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS..............peter te juro k el dia k tu y yo lo sabemos....se me escapara un bolo pa atras en vez de pa alante y sabras a k kara ira a parar  :P  :P  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

hombre redy, no puedes negar q conoces de sobra a Suicida y por quien trabaja :P

Ale, ahi queda :P

Perro del mal = Zim??? :huh:

Hispano marika, comprate libros de ortografia de esos primaria :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

James....todos kreo k sabemos el kien es suicida, para kien trabaja...y porke tiene como aliado a BASTARD.......

pero nada si eso es facil de saber......pero aun es mas facil de contrarestar ;)  

Hispano Ex lider de LP

Akrahan

Por otro lado , Fertris , si es cierto ke yo ataque a Akrahan , luego de atacarle , postee en los mensajes gremiales mis atakes y luego DosDits hiso pedazos a Akrahan , luego de eso , ya mas enterado de la situacion de Akra tambien comprendo sus palabras en respuesta a un mensaje ke envie .

/me solo recordar que se hace dificil aguantar despues de obligarme a hacer lack de poblacion....y mas con coordinado mas multiataque con refuerzos de 232 drakos....

En fins...
Saludos.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Citame dio asco eso de ser lider , es feo y ademas por ke si tu dices algo y alguien de tu gremio se cabrea y hace algo indevido , te llaman mentiroso y demas mierdas o no Peter DeVile , Loky y WulfBait ?
Solo una duda...

Sé que no te he llamado jamás mentiroso, más bien al contrario.

Acaso te han dicho que te he llamado mentiroso? o es otra cosa a la que te refieres? :unsure:

Éxitos por ahí Perro, y cuida a la nueva ;)

RedChaos

Citahombre redy, no puedes negar q conoces de sobra a Suicida y por quien trabaja :P

Si conozco a suicida y si es colega, y se q esto me hace parecer mas culpable, pero sigo insistiendo en q no coordine con el, otra cosa es q luego me enterara de q el habia multiatakado, pero yo entonces no podia desatakar.

Sigo insistiendo en q no coordine ni vi multiatake, solo pegue a un mago q taba mas bajo q de costumbre, el q me conozca espero q me crea ydel resto tb, q cojones q yo nunca he echo cosas malas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valium

Wulf segun lo q lei de Perro del Mal, es q uds como lideres entenderan a lo q el se refiere sobre los cabreos. No q tu, devile o loky le hayan llamado mentirosin

foeman

Citahombre redy, no puedes negar q conoces de sobra a Suicida y por quien trabaja :P

Si conozco a suicida y si es colega, y se q esto me hace parecer mas culpable, pero sigo insistiendo en q no coordine con el, otra cosa es q luego me enterara de q el habia multiatakado, pero yo entonces no podia desatakar.

Sigo insistiendo en q no coordine ni vi multiatake, solo pegue a un mago q taba mas bajo q de costumbre, el q me conozca espero q me crea ydel resto tb, q cojones q yo nunca he echo cosas malas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver ya que me caliento..... :angry:

Cada vez que un integrate de nuestro Gremio (PAST) aparece por posiciones altas (menos de 20), casualmente aparece algún sin bandera que lo multiataca y Coordina (porque tu dirás misa Red pero eso es coordinar) con HH y demas y nos lo bajan.

Pasó con Paladín y ahora con Atmos con sus respectivos Afrodita (ahora PALLE) y Suicida........

Es que no teneis lo que hay que tener para dar la cara o es que os da miedo algo?????
:angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Nosotros a diferencia de vosotros no tenemos nada en absoluto que perder....

Ya está bien de tratarnos como imbeciles, hombre!!!!!, que no hemos nacido ayer.

hispano

trankilo k yo ya me kanse...el proximo sin bandera k kaske de forma bestia a un PAST, y acto seguido le pegue un mago con gremio, me lio a eruptos y echizos contra todos su gremio.....ya aprovechando k me bajaron y ya tribute, no me importa joder a varios gremios .....yo no pierdo nada.....y hay gremios k si pueden perder....

EL proximo sin bandera k pegue k se atenga a lo k conllevara.....y me la suda red si os dais cuenta o no...yo tampoko me fijare en si en vez de una de dracos conjuro 10 erupciones sobre el mago k se ekivoko ....no me fijare en ese momento  :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Wulfbait

Citatrankilo k yo ya me kanse...el proximo sin bandera k kaske de forma bestia a un PAST, y acto seguido le pegue un mago con gremio, me lio a eruptos y echizos contra todos su gremio.....ya aprovechando k me bajaron y ya tribute, no me importa joder a varios gremios .....yo no pierdo nada.....y hay gremios k si pueden perder....

EL proximo sin bandera k pegue k se atenga a lo k conllevara.....y me la suda red si os dais cuenta o no...yo tampoko me fijare en si en vez de una de dracos conjuro 10 erupciones sobre el mago k se ekivoko ....no me fijare en ese momento  :angry:
alguien tiene muchas papeletas para el sorteo de una buena puteada o es solo una sensación?

hispano

............xD no es una sensacion...........yo intente jugar rankeando.......xD hoy palle de 2 soberanas ostias me bajo.....xd, aun me toy recordando cuando esta mañana se lo decia a canarion...k un dia sube uno y al otro otro.....xd k peazo vengativo  :P  :P  :P , cuando estaba abajo, empieza a aparecer la accion del suicida....., y tio valiente donde los hay, a matado su mago...claro ta k por medio a pasado el asunto de RED, k mira por donde sabe kien era....ve k a un PAST k ha bajado un poko de poder ( sobretodo un poko con mas de 4 atakes echos) y sin fijarse en k su "conocido" lo esta multiatacando va y le da un "azar" fortuito...

como bien explica foeman , no es la primera vez k esto pasa....y como "palle" tan amablemente  :P , me ha dejado claro k el rankear esta dificil.....xD sobre todo pa PKTS como yo, pues me voy a dedicar ha hacer de suicida.....con enanazos y eruptos...y a echizar moviendo....al proximo sin bandera k intente algo.....o al gremio k se aproveche del sin bandera  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

y al kien no le guste k se joda....k esta es la ley de la selva......

Hispano Ex lider de LP

Cailhern

/me observa lo dificil que esta pegar hoy en dia y prepara todos sus formularios y revisiones xa avisar antes de pegar a nadie y que se me consulte si ha sido atacado anteriormente... :unsure: con una semana de antelacion ira bien?

xq claro tu ves a uno con mas lands que tu, menos poder y dices...no le doy no sea cosa que le hayan dado antes y se me acuse de coordinacion?...

yo no tngo tiempo de mirar cronicas y decir...pobre a ste un tipo le ha amargado la vida hace 10 minutos y sta crujiente como una galleta y activo...xo no le dare x el que diran...  :(

de reddy se podra decir lo que se quiera que es gay, pkte bocazas warro turbio upssss me he pasao xo ese tipo de maniobras no creo que sean suyas. que si hispano qu eyo lamentablemente tb pensaria asi y es "d+iado coincidente" y tienes derecho a star mosca...xo yo no voy a star mirando cronicas ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

Cita............xD no es una sensacion...........yo intente jugar rankeando.......xD hoy palle de 2 soberanas ostias me bajo.....xd
Tio las barreras, mira que te lo tengo dixo :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

pensar loq kerais me la suda, vosotros vereis, si protesto es pq no lohago, pero cada uno libre de hacer

Q past no sube?

logico los de arriba no dejan subir, o es q no se ve q el top ta petao?????????

Mago Viejo Verde

Aqui lo que pasa es que hay poco talante..

Luk , mamona , yo tenia full barreras :(

Tus dracos mariquitas van a mear sangre XDD

P.D: Luzbel aqui al lado pide que le explique el significado de la expresion "me la suda"...que lo haga alguien que a mi me da la risa XDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

hispano

1) cailh....., tu lo has dicho podria estar o no moska, pero como he de fiarme de k pese a K Reddy sabia kien es suicida....pese a k sabe a k se dedica.....pos no se "fijo", pos va a ser k no keremos mas fallos porke puede venir un sin bandera multiatacarnos de forma descarada y pasar alguien y aprovecharse....pero es k ultimamente se repite la historia, es mas a suicida bastad le dio alianza a posta.....sabiendo para k la keria......TOnces....como hay gente k ya va a mala folla.....pos nada aki ya se akabo poner la otra mejilla

LUK feo si llevava barreras....3 min antes de las mega ostias.....lastima de lag de mana y las barreras a tomar por full :P  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP