Viva el juego limpio de los romanos

Iniciado por RedChaos, Noviembre 01, 2005, 12:59:52 PM

« anterior - próximo »

hispano

hombre "un me la suda".....pues.....esto.......RED a postearlo tu k as sio el k lo ha puesto  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Caliban

Va a ser que ahora no se puede subir sin gremio si no te conoce nadie. Ole los webos xDDDD :P  :P  :P
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

hispano

...jajajaja ya sabes k no es asi cal..... creo k si subes sin gremio no creo k te dedikes a multiatacar pa kitar asignacion? o si? si juegas a rankear sin gremio no lo aras....y si lo haces, ya sabes lo k te encontraras a partir de ahora....PAST APLICA las NORMAS DE JOD3R

PD: esta tarde supongo k draxtar nuestro lider, posteara la postura oficial de forma clarividente como hace siempre....es k ayer de madrugada llego con un cebollon, y como k prefirio no hacerlo

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Citahombre "un me la suda".....pues.....esto.......RED a postearlo tu k as sio el k lo ha puesto  :lol:  :lol:  :lol:
uy q remilgados, me la suda significa q me da igual

la expresion viene de me suda la ****

q no dire porq tengo cierto talante

XDDDDDDDDDD

Y si hispano te lo tienes q creer pq te lo digo yo, asi q no protestes

XDDDDDDDD

En serio q fue asi
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

hispano

soplapoyas nmo pongas **** k vendra luzbel a preguntar k es la palabra k falta..... :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Magín El Mago

Cita...jajajaja ya sabes k no es asi cal..... creo k si subes sin gremio no creo k te dedikes a multiatacar pa kitar asignacion? o si? si juegas a rankear sin gremio no lo aras....y si lo haces, ya sabes lo k te encontraras a partir de ahora....PAST APLICA las NORMAS DE JOD3R

PD: esta tarde supongo k draxtar nuestro lider, posteara la postura oficial de forma clarividente como hace siempre....es k ayer de madrugada llego con un cebollon, y como k prefirio no hacerlo
Hispano no metas a todo el mundo en el mismo saco,cada mago hace lo que le da la gana, y a esto me refiero que si un mago sin gremio se aburre y multiataca o lo que sea pues lo matais y listo,no se para que venís al foro con ello.

Nadie y repito NADIE de HH ha pedido a NINGUN mago sin gremio multiatacar a PAST SPQR PALLE O GREMIO X,así que no es nuestro problema.

Lo siento pero es así y si te molesta que hagan esas cosas y sabes quien es el mago "sin gremio",yo creo que sería mejor hablarlo con él en privado,pero vosotros veréis. ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

RedChaos

Citasoplapoyas nmo pongas **** k vendra luzbel a preguntar k es la palabra k falta..... :lol:  :lol:  :lol:
joder, entonces te tocara decirselo a ti

o q se lo diga MVV q seguro puede explicarse mejor q nosotros

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Mago Viejo Verde

Ya le explique que es lo mismo que "Me la trae floja"

Ahora tengo que explicarle que es lo que me trae flojo.... esto va a ser complicado... jodio talante...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Fistan_dantilus

me la trae floja es similar a "me la renfanfinfla"

/me mira a MVV dandose un golpetazo con la palma de la mano en la frente cuando lea esto.

ahora vas y se lo explicas tu chato  :P  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Thanquol

Weno, como la mayoria ya sabeis llevo unos dias bastante desconectado y sin ganas de andar x aka (hasta q empiece nuevo reset, q seguro estare :P). Hoy me pase x el foro pensando q no habria nada xq se suponia q el reset estaba parado y me encuentro un monton de cosas graciosas xDDD. Me encuentro a todos los romanos acusadores de valium, de liante... diciendo q se hacen magos jodedores xq se aburren y q no tienen intencion de ayudar a nadie y q lo q hagan no tiene nada q ver con spqr y tal... POR FIN! ahora estais al otro lado, espero q comprendais q cuando valium le mete una enanada a wulf tp se la mete xq se lo diga yo, sino xq le sale de los cojones y q si liante se hace 30 multis y jode a alfi no lo hace xq lo diga un kda sino xq le sale de los cojones, a ver si ahora q estais al otro lado entendeis toda la mierda q habeis tirado en otras ocasiones.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

CitaWeno, como la mayoria ya sabeis llevo unos dias bastante desconectado y sin ganas de andar x aka (hasta q empiece nuevo reset, q seguro estare :P). Hoy me pase x el foro pensando q no habria nada xq se suponia q el reset estaba parado y me encuentro un monton de cosas graciosas xDDD. Me encuentro a todos los romanos acusadores de valium, de liante... diciendo q se hacen magos jodedores xq se aburren y q no tienen intencion de ayudar a nadie y q lo q hagan no tiene nada q ver con spqr y tal... POR FIN! ahora estais al otro lado, espero q comprendais q cuando valium le mete una enanada a wulf tp se la mete xq se lo diga yo, sino xq le sale de los cojones y q si liante se hace 30 multis y jode a alfi no lo hace xq lo diga un kda sino xq le sale de los cojones, a ver si ahora q estais al otro lado entendeis toda la mierda q habeis tirado en otras ocasiones.
A ver si tu ahora comprendes lo gracioso que es que unos te hagan pagar porque les sale de los cojones lo que hacen otros porque les sale de los cojones :lol:

Thanquol

A ver si t crees q vas a ser el primero q intente joderme sin motivo XD.

Por cierto, sigo leyendo el post poco a poco para no volverme loco y mencion especial merece el post de las conclusiones de draxtar. Ni en los gremios mas newbies de maritel vi semejante gilipollas con el rango de lider. No es x meterme con los demas pasts, q alguno se salvara, pero tener a eso como lider dice muy poco del resto de jugadores, yo me plantearia un motin :).

Jame007

weeeno... ahora salio la victima a la palestra :smt078  :smt078  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

foeman

CitaJame me explicas ese post?

Creo que tu deberías explicar muchas más cosas :angry:

Aunque ya te pondrán en tu sitio...quién debe hacerlo.....

Saludos.

Thanquol

Dime, q kieres q explike?

Y si, estoy deseando q llegue el imbecil de draxtar a ponerme en mi sitio, q es riendome en su puta cara de lo q bobo q es.

PS: Antes de parecer yo el malo recuerdo un "q os den a todos" q dirige a un grupo en el q me incluyo, q luego soy yo el alborotador y el malo xD.  

draxtar

Ni siquiera mereces el trabajo de responderte, thanquol, pues solo eres un pobre desgraciado venido a menos.

Que pasa, no te gustan mis conclusiones?

No te gusto como lider?

Me alegro, pues si te gustara entonces significaria que lo estaba haciendo mal, o que te alegrabas de lo que yo pensaba.

Simplemente, el hecho de que te moleste, me congratula y llena de satisfaccion.

Por mi, thanquol, tu y cualquier escoria ex-kda o sucedaneos, me la comeis a 2 manos y os falta.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Fistan_dantilus

CitaA ver si t crees q vas a ser el primero q intente joderme sin motivo XD.

Por cierto, sigo leyendo el post poco a poco para no volverme loco y mencion especial merece el post de las conclusiones de draxtar. Ni en los gremios mas newbies de maritel vi semejante gilipollas con el rango de lider. No es x meterme con los demas pasts, q alguno se salvara, pero tener a eso como lider dice muy poco del resto de jugadores, yo me plantearia un motin .

Yo me enorgullezco de tener como amigo y lider a draxtar. Y dudo mucho que tu puedas decir lo mismo de mucha gente.

Tanquol como siempre llega a destiempo, tarde y diciendo tonterias. Si quieres te regalamos un tambor , aunque dudo que te sea de utilidad, porque no pillas el paso ni con un tambor.

/me se imagina a tanquol con un tambor como el conejito de duracell

PD- Si con lo de que os den por culo te has dado por aludido allá tú. Pero aqui el unico que ha insultado directamente has sido tu, lo cual dice mucho de tu conducta

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

sam1164

CitaNi siquiera mereces el trabajo de responderte, thanquol, pues solo eres un pobre desgraciado venido a menos.

No te gusto como lider?

Me alegro, pues si te gustara entonces significaria que lo estaba haciendo mal, o que te alegrabas de lo que yo pensaba.

Por mi, thanquol, tu y cualquier escoria ex-kda o sucedaneos, me la comeis a 2 manos y os falta.
Yo anañdiria quees un maleducado y un metedor de cizaña ^^-

Meter a todos los magos ex-kdas en el mismo saco es bastante mediocre. Decir que todos los romanos son malignos es absurdo (es une ejemplo).

Generarlizar en casi cualquier situacion setá fuera de contexto y draxtar ofendes a mucha gente que alomejor no se merece tus "elogios". como por ejemplo marduk un ex-kda y tantos otros que actualmente no estan jugando.

Dejád ya de una puta vez de jugar a buenos y malos a negros y blancos a yankies e indios distinguid a las personas por quienes son no por lo que forman en conjunto.

Draxtar te joda o no admitirlo tienes  pocos dedos de frente o no ves bien.. mas ayá de tus narices y lo digo cariñosamente si es posible XD. por que eres partidista y solo has vivido un bando.

Seguro que conoceras a bastard? ese que ahora no es romano y que está del otro lado verdad? Ese que ha visto como wulf actuaba en pro de su gremio defendiendolo a capa o espada. (como es logico) o señalandoles como los malos o los buenos o los extraterrestres. Cuando una situacion cambia y te ves en otro bando ves mas puntos de vista no aqui que muchos solo ven el plano de un folio y ni lo miran de perfil ni por detras..

Conclucion.. sois bastante lamentables..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

jajaja Estas ultimas frases, dejan claro lo q es Draxtar y su mandato jaja. Si debieran dejarlo como político o algo asi, al bravo jugador de mari, y de aqui xDD

foeman

jajaja Estas ultimas frases, dejan claro lo q es Draxtar y su mandato jaja. Si debieran dejarlo como político o algo asi, al bravo jugador de mari, y de aqui xDD

Andaaa!!!!

Porropompom!!!

Otro con un Tambor!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

valium

CitaAndaaa!!!!

Porropompom!!!

Otro con un Tambor!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
apuesto q tu eres, el aprendiz escudero de Draxtar, q se te nota... pero mucho jaja

Thanquol

CitaPD- Si con lo de que os den por culo te has dado por aludido allá tú. Pero aqui el unico que ha insultado directamente has sido tu, lo cual dice mucho de tu conducta
Vamos a ver, eso es como si yo digo q les den x el culo a todos cuyo gremio empiece por P y acabe por T, si os dais x aludidos no es mi culpa no? menuda gilipollez, empiezo a entender xq draxtar es el lider.

CitaPor mi, thanquol, tu y cualquier escoria ex-kda o sucedaneos, me la comeis a 2 manos y os falta

Esto no hace mas q reafirmar lo q dije antes de q eres un gilipollas.

Por favor postead mas, cuantos mas posts escribis mas me dais la razon.

PS: si, kiero el tambor :)

PS2: sam, de metedor de cizaña nada, solo e respondido a su cariñoso "q les den x el culo", kizas tarde, pero como nadie a cerrado el post estoy en perfecto derecho de hacerlo.

Magín El Mago

CitaNi siquiera mereces el trabajo de responderte, thanquol, pues solo eres un pobre desgraciado venido a menos.

No te gusto como lider?

Que lamentable meter a todo el mundo en el mismo saco, tu deberías meterte en uno solo y aprender a perder,para saber ganar hay que hacerlo.

Muchos KDA's es gente digna y respetable al igual que muchos SPQR's, PALLE's etc...

Así es como acabas tu los posts mandando a la gente a la mierda,no tienes otro tipo ni forma de réplica  :)

Sinceramente a mi me parecería bochornoso tener a un líder como tú.

Que mal XD ;)  

Magín El Mago

PS2: sam, de metedor de cizaña nada, solo e respondido a su cariñoso "q les den x el culo", kizas tarde, pero como nadie a cerrado el post estoy en perfecto derecho de hacerlo.
Eso no iba por ti  :D  

foeman

CitaAndaaa!!!!

Porropompom!!!

Otro con un Tambor!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
apuesto q tu eres, el aprendiz escudero de Draxtar, q se te nota... pero mucho jaja

Yo?????Escudero de Draxtar!!!!!! :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Me acabas de ofender profundamente...... :(  :(  :(  :(

Me has ganado con tu dialectica...... :huh:

Pero que pena me dais los que vais de listos por la vida (sin distinguir bandos, eh?).....

Para tu información...y porque veo que te cuesta.....mi post era de coña y para quitar hierro al asunto....pero hay gente que les gusta este tipo de discusiones...que si tu eres maligno...que si tu juegas sucio....que si yo lo tengo mas grande....

Si observas el nº de posts que llevo verás que no soy de ese tipo de personas ya que en años de juego (no soy el rey del mambo jugando pero de eso a escudero de Draxtar :angry: ) no escribo aqui sino lo considero totalmente necesario o para gastar alguna broma que relaje el ambiente.

Pues eso, que ni estubo bien (y el te ratificará que siempre le leo la cartilla amigablemente) que Draxtar mandara a cierta parte a nadie (aún sin dar nombres), ni mucho menos venir ahora a santo de que y tarde de cojones a meter cizaña gratuitamente....¿que pasa es que te aburres sin mago?...¿te da envidia de tus compañeros que van a tener hof y tu no?...haberlo defendido bien que de eso va el juego y no vengas ahora malmeter a los que bien o mal (algunos peor, como yo :( ) seguimos intentando divertirnos con el juego hasta el final.

Un saludo y no os preocupeis...no pienso postear más mientras me acuerde del apelativo con el que se acaban de referir a mi..... <_<

Calen

todos los resets la misma historia :blink:  
Mi honor es mi vida

Fistan_dantilus

Que lamentable meter a todo el mundo en el mismo saco, tu deberías meterte en uno solo y aprender a perder,para saber ganar hay que hacerlo.

Perder?? os recuerdo que los past no somos SPQR, ni draxtar ni yo (por ahora).
Y que no hemos ni ganado ni perdido nada este reset. Que se os confunden las ideas y no se os queda claro.

Tanquol lamentablemente ha venido a empeorar un tema del foro que llevaba calmado y cerrado desde hace ya semanas con unas formas que provocan estas situaciones.  Por favor, los post al tiempo que si no pasan estas cosas.
un saludo a todos

PD- Calen mola tu firma : "Est Sularis oth mithas"

BUSHIDO

Calen

:D  
Mi honor es mi vida

valium

Yo?????Escudero de Draxtar!!!!!! :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Me acabas de ofender profundamente...... :(  :(  :(  :(

Me has ganado con tu dialectica...... :huh:

Pero que pena me dais los que vais de listos por la vida (sin distinguir bandos, eh?).....

Si no viste el post de Draxtar este ofendia a todos los ex-KDA, y de manera fea en ese y otro post. Asi q si posteas asi, aun siendo de cachondeo, lo siento. Yo soy un ex-KDA, igual q thanquol, lukander, midas, marduk, jhonaz, fertris, vahn, dosdedos, rsb, ptc... y se me keda algun otro.

Yo postie riendome de el q no se puede hacer otra cosa mas q eso.. Reirse de Draxtar.

Tu vas de cachondeo, pero han ofendido a un grmeio bueno y q no esta, y jugadores q no estan tampoco.

Jame007

CitaJame me explicas ese post?
mañana o otro dia te lo cuento, q tengo q estudiar para un final de esos xungos :( pero me refiero a tu primer post (por aclarar :) )

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Magín El Mago

Perder?? os recuerdo que los past no somos SPQR, ni draxtar ni yo (por ahora).
Y que no hemos ni ganado ni perdido nada este reset. Que se os confunden las ideas y no se os queda claro.

Tanquol lamentablemente ha venido a empeorar un tema del foro que llevaba calmado y cerrado desde hace ya semanas con unas formas que provocan estas situaciones.  Por favor, los post al tiempo que si no pasan estas cosas.
un saludo a todos

Y con no ganar me refiero a no ganar un Hof....

Pablox

CitaPor mi, thanquol, tu y cualquier escoria ex-kda o sucedaneos, me la comeis a 2 manos y os falta.
Si, nos falta 12 cms de tu polla para llenar ambas manos.

Un beso
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Magín El Mago

Troxar

Anda Un Thanquol o un Tal Cual ... que feo es es Tal Cual ... al igual que su lenguje, que pasa ... ahora no puedes rankear y te dedicas a intentar meter tus defecaciones en el foro... ¡Oh! Si, que tu mago esta muerto, un minuto de ... ALBOROZO Que crees que al resto no nos han intentado matar los magos ... Culpa tuya si tenias más de 9000 millones en oro y no tenias ejército una GRANJOTA... ¡Que pasa! Te molesta ... pues ya ves si me importa ... que, que PAST es un gremio que no consigue subir, bueno, entonces porque querria tu gremio nap con nosotros... ¡Ah! Que no podeis bajar a vuestros aliados y quereis que los bajemos nosotros... ¡Oh! Si, asi seguro que conseguireis nap con nosotros, vamos sólo tienes que preguntárselo a draxtar seguro que te responde ADECUADAMENTE  Â¡AH! Claro que vosotros jugais limpio, que a El Paladin de Astrea le tiran erupciones, le multiataca un mago sin bandera lo baja y luego firma la paz con ese mago, cuando esta con 2000 tierras y el otro mago medio muerto y claro ahora resulta que ese mago es ... PALLE ¡VENGA Y NO ME JODAS!

¡Ah! Por cierto una firmada la paz los aliados de ese mago empiezan a darle ... je je desgraciadamente para ellos cuando le dieron estaba conectado y se llevaron una bonita sorpresa ... y al final ha tenido que romper la tregua Afrodita porque sus PATÉTICOS ALIADOS no podían con él ¡Oh! Si fijate lo que significa para mi la palabra de un PALLE o KDA.

NADA

No es que yo me meta con las personas NO yo me meto con la POLITICA RASTRERA DE DICHO GREMIO

Que pasa que quereis el hof solo para vosotros ...

VA HA SER QUE NO

Lo tendreis que compartir con HH y JOD3R O ESO ... o lo que a mi me gustaria ... a lo mejor a ti también te gusta ... que es que no hicieran HOF tus compis no TAL CUAL ... ya que como tu no lo has hecho te da   PATALETA

Pues TE AGUANTAS  Te vas a una casa de rameras y te quitas el estrés... y sino hazte unas pajillas ...

Que pasa ... no me digas que eres GAY ...

¡Oh! Si ...

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

maunaloa

¿¿¿¿¿ NO TENEIS NADA MAS INTERESANTE DE LO QUE HABLAR ? ????

ESTO ES LA MISMA TONTERIA DE SIEMPRE( CRUCE DE INSULTOS)

POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR CIERRE EL PUTO POST DE DE UNA PUTA VEZ
[/size][/font]
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Jame007

Torrente habló y Jame se regocijó de Troxar :P  :P xDD

efreeti 10,744

Troxar

¡Oh! Si ... hable y mauna no tiene nada mejor que hacer que leerlo ... me alegro de verte por el foro mauna fea  :P  

foeman

CitaAnda Un Thanquol o un Tal Cual ... que feo es es Tal Cual ... al igual que su lenguje, que pasa ... ahora no puedes rankear y te dedicas a intentar meter tus defecaciones en el foro... ¡Oh! Si, que tu mago esta muerto, un minuto de ... ALBOROZO Que crees que al resto no nos han intentado matar los magos ... Culpa tuya si tenias más de 9000 millones en oro y no tenias ejército una GRANJOTA... ¡Que pasa! Te molesta ... pues ya ves si me importa ... que, que PAST es un gremio que no consigue subir, bueno, entonces porque querria tu gremio nap con nosotros... ¡Ah! Que no podeis bajar a vuestros aliados y quereis que los bajemos nosotros... ¡Oh! Si, asi seguro que conseguireis nap con nosotros, vamos sólo tienes que preguntárselo a draxtar seguro que te responde ADECUADAMENTE  Â¡AH! Claro que vosotros jugais limpio, que a El Paladin de Astrea le tiran erupciones, le multiataca un mago sin bandera lo baja y luego firma la paz con ese mago, cuando esta con 2000 tierras y el otro mago medio muerto y claro ahora resulta que ese mago es ... PALLE ¡VENGA Y NO ME JODAS!

¡Ah! Por cierto una firmada la paz los aliados de ese mago empiezan a darle ... je je desgraciadamente para ellos cuando le dieron estaba conectado y se llevaron una bonita sorpresa ... y al final ha tenido que romper la tregua Afrodita porque sus PATÉTICOS ALIADOS no podían con él ¡Oh! Si fijate lo que significa para mi la palabra de un PALLE o KDA.

NADA

No es que yo me meta con las personas NO yo me meto con la POLITICA RASTRERA DE DICHO GREMIO

Que pasa que quereis el hof solo para vosotros ...

VA HA SER QUE NO

Lo tendreis que compartir con HH y JOD3R O ESO ... o lo que a mi me gustaria ... a lo mejor a ti también te gusta ... que es que no hicieran HOF tus compis no TAL CUAL ... ya que como tu no lo has hecho te da   PATALETA

Pues TE AGUANTAS  Te vas a una casa de rameras y te quitas el estrés... y sino hazte unas pajillas ...

Que pasa ... no me digas que eres GAY ...

¡Oh! Si ...

Por favor....que alguien le de la pastilla a este....

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Mago Viejo Verde

Cansinos todos...

En finx , mientras dejeis a pototo tranquilo , podeis tiraros los trastos todo lo que querais XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

valium

jaja lo q dije antes de q foeman fuera el escudero aprendiz de Draxtar, lo retiro...

ahora podemos ver claramente cual es... ese Troxar siguiendo la linea de su lider
jajajajaja

y MVV le enseño a leer a Matusalem!!!

Troxar

No gracias Foeman es que el Valium se me atraganta ... me sabe muy mal y es asqueroso  :P  

foeman

Citajaja lo q dije antes de q foeman fuera el escudero aprendiz de Draxtar, lo retiro...

ahora podemos ver claramente cual es... ese Troxar siguiendo la linea de su lider
jajajajaja

y MVV le enseño a leer a Matusalem!!!

aaaaahhhhaaaaahhhhh..........la hormigaaaaa!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Troxar

Lukander

CitaPor mi, thanquol, tu y cualquier escoria ex-kda o sucedaneos, me la comeis a 2 manos y os falta.
Tapitas, no, gracias, esas pa los granainos

jajajaj tenia ke decirlo xD (no es xiste contra los granadinos, es ke me la puso a güevo y creo ke tiene gracia xD)

Ni penséis ke voy a liarme a postear aki, eh? Ya he superado la etapa de friki  de 7 años de edad mental que termina cada post del foro con un "me cago en todos vosotros" o un "me la comeis todos" o un "eres una escoria, bla bla bla". Ale, a gozarla, nos vemos en los bares

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Tariq

Tarde o temprano, todo se sabe...

Aviso a los que nos "molestan" o tienen intencio de "molestarnos", kien kiera ke se de por aludido, sin ke me importe kien son...

Lo 1º por lo menos podriais tener los cojones de decir quienes sois.
2º Pa vosotros puede ser un entretenimiento de fin de reset, Pa mi puede ser una forma de jugar durante varios resets..
3º Al final pagaran justos por pecadores

Sin mas..

draxtar

Que si, que si, que tengo millones de escuderos.

Que si, que si, que KDA y PALLE tienen una palabra que la cumplen hasta el final ( para los soplapollas como thanquol o valium, que se que no lo captan, es en tono ironico)

Que si, que si, que sois muy legales, yo soy partidista, espiritista, periodista, raquetista, o lo que mas sea ...ista, o yo que que pollas querais mas.

Vosotros sois los mas mejores, nosotros los malos con el parche en el ojo.

Nosotros los que no tenemos modales, y vosotros los instruidos.

Nosotros los que traicionamos, y vosotros los supercaballeros del honor, bla, bla, bla, bla.....

Señores de KDA, PALLE, KTDTA, o como pollas querais llamaros. Perdonadnos nuestras ofensas, o vosotros los mesias, que sois los mas mejores.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me reafirmo en lo que pienso de vosotros, y cada dia que pasa, mas y mas me dais la razon.

No se para que me molesto en responder, si se que luego vendran ( los que no son escuderos de kda y demas ) mas, y mas post de vosotros diciendo:

"Draxtar es el malo, draxtar es el feo....etc"

Como diria rambo:

"Si quieres sobrevivir a la guerra, tienes que transformarte en guerra"

JAJAJAA, QUE PROFUNDO

XDDDDDDDDD

YO SI QUE ME RIO DE VOSOTRAS, NENAZAS.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Carpanta

Cita"Draxtar es el malo, draxtar es el feo....etc"
Mmmm...! Zi!!!  :P  :P  :D  :ph34r:  
Dance with me :-)

Saphira

Si, nos falta 12 cms de tu polla para llenar ambas manos.

Un beso
Anda!!!! y tu como estas tan seguro de ello?

:blink:  :blink:  :blink:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

_LoKy_

Anda!!!! y tu como estas tan seguro de ello?

:blink:  :blink:  :blink:
Evidentemente, porque ha visto demasiadas  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA