Viva el juego limpio de los romanos

Iniciado por RedChaos, Noviembre 01, 2005, 12:59:52 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

CitaAnda Un Thanquol o un Tal Cual ... que feo es es Tal Cual ... al igual que su lenguje, que pasa ... ahora no puedes rankear y te dedicas a intentar meter tus defecaciones en el foro... ¡Oh! Si, que tu mago esta muerto, un minuto de ... ALBOROZO Que crees que al resto no nos han intentado matar los magos ... Culpa tuya si tenias más de 9000 millones en oro y no tenias ejército una GRANJOTA... ¡Que pasa! Te molesta ... pues ya ves si me importa ... que, que PAST es un gremio que no consigue subir, bueno, entonces porque querria tu gremio nap con nosotros... ¡Ah! Que no podeis bajar a vuestros aliados y quereis que los bajemos nosotros... ¡Oh! Si, asi seguro que conseguireis nap con nosotros, vamos sólo tienes que preguntárselo a draxtar seguro que te responde ADECUADAMENTE   ¡AH! Claro que vosotros jugais limpio, que a El Paladin de Astrea le tiran erupciones, le multiataca un mago sin bandera lo baja y luego firma la paz con ese mago, cuando esta con 2000 tierras y el otro mago medio muerto y claro ahora resulta que ese mago es ... PALLE ¡VENGA Y NO ME JODAS!

¡Ah! Por cierto una firmada la paz los aliados de ese mago empiezan a darle ... je je desgraciadamente para ellos cuando le dieron estaba conectado y se llevaron una bonita sorpresa ... y al final ha tenido que romper la tregua Afrodita porque sus PATÉTICOS ALIADOS no podían con él ¡Oh! Si fijate lo que significa para mi la palabra de un PALLE o KDA.

NADA

No es que yo me meta con las personas NO yo me meto con la POLITICA RASTRERA DE DICHO GREMIO

Que pasa que quereis el hof solo para vosotros ...

VA HA SER QUE NO

Lo tendreis que compartir con HH y JOD3R O ESO ... o lo que a mi me gustaria ... a lo mejor a ti también te gusta ... que es que no hicieran HOF tus compis no TAL CUAL ... ya que como tu no lo has hecho te da  PATALETA

Pues TE AGUANTAS   Te vas a una casa de rameras y te quitas el estrés... y sino hazte unas pajillas ...

Que pasa ... no me digas que eres GAY ...

¡Oh! Si ...
hostia no me había detenido a leer los posts,

pero es brutal, q weno,

jajajaja, todávía me estoy partiendo,
q grande troxar  :lol:

P.D. No es q le de la razón, pero es indudable q no deja indiferente, ni a unos ni a otros, jojojojo, q bueno  :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaMaRa

Por mi, thanquol, tu y cualquier escoria ex-kda o sucedaneos, me la comeis a 2 manos y os falta. 

Si, nos falta 12 cms de tu polla para llenar ambas manos.

Un beso

jejejejejejeje ;)  ;)  :D :D  :D  :P  :P  :)  :)  :)  :)  :rolleyes:  :rolleyes:  B)  B)  B)   :P  :P  

vaya un atajo de marikitas:D:D:D:D:D:D

valium

No se para que me molesto en responder, si se que luego vendran ( los que no son escuderos de kda y demas ) mas, y mas post de vosotros diciendo:

"Draxtar es el malo, draxtar es el feo....etc"

No hemos dicho nada de eso, tan solo hemos dicho  q eres el mas TONTO, e IGNORANTE de todos, que ni con los dedos de un recien nacido hace los 2 dedos de frente :). Ahora si eres feo y mala, lo siento xD

CaMaRa

CitaAnda Un Thanquol o un Tal Cual ... que feo es es Tal Cual ... al igual que su lenguje, que pasa ... ahora no puedes rankear y te dedicas a intentar meter tus defecaciones en el foro... ¡Oh! Si, que tu mago esta muerto, un minuto de ... ALBOROZO Que crees que al resto no nos han intentado matar los magos ... Culpa tuya si tenias más de 9000 millones en oro y no tenias ejército una GRANJOTA... ¡Que pasa! Te molesta ... pues ya ves si me importa ... que, que PAST es un gremio que no consigue subir, bueno, entonces porque querria tu gremio nap con nosotros... ¡Ah! Que no podeis bajar a vuestros aliados y quereis que los bajemos nosotros... ¡Oh! Si, asi seguro que conseguireis nap con nosotros, vamos sólo tienes que preguntárselo a draxtar seguro que te responde ADECUADAMENTE   ¡AH! Claro que vosotros jugais limpio, que a El Paladin de Astrea le tiran erupciones, le multiataca un mago sin bandera lo baja y luego firma la paz con ese mago, cuando esta con 2000 tierras y el otro mago medio muerto y claro ahora resulta que ese mago es ... PALLE ¡VENGA Y NO ME JODAS!

¡Ah! Por cierto una firmada la paz los aliados de ese mago empiezan a darle ... je je desgraciadamente para ellos cuando le dieron estaba conectado y se llevaron una bonita sorpresa ... y al final ha tenido que romper la tregua Afrodita porque sus PATÉTICOS ALIADOS no podían con él ¡Oh! Si fijate lo que significa para mi la palabra de un PALLE o KDA.

NADA

No es que yo me meta con las personas NO yo me meto con la POLITICA RASTRERA DE DICHO GREMIO

VA HA SER QUE NO

Lo tendreis que compartir con HH y JOD3R O ESO ... o lo que a mi me gustaria ... a lo mejor a ti también te gusta ... que es que no hicieran HOF tus compis no TAL CUAL ... ya que como tu no lo has hecho te da  PATALETA

Pues TE AGUANTAS   Te vas a una casa de rameras y te quitas el estrés... y sino hazte unas pajillas ...

¡Oh! Si ...
Amen tioooo!!!!  :D  :D  :D  :D

Eres el amo!!!!

CaMaRa

CitaQUOTE (draxtar @ Nov 8 2005, 04:44 PM)

No se para que me molesto en responder, si se que luego vendran ( los que no son escuderos de kda y demas ) mas, y mas post de vosotros diciendo:

"Draxtar es el malo, draxtar es el feo....etc"

No hemos dicho nada de eso, tan solo hemos dicho q eres el mas TONTO, e IGNORANTE de todos, que ni con los dedos de un recien nacido hace los 2 dedos de frente . Ahora si eres feo y mala, lo siento xD
Encima van de listosss!!!!

K dices al respecto Draxtar???? yo no dejaria k me tomaran por tonto eee!!!  

Nathan

En estos casos una guerra en condiciones y punto!!os jodeis unos a otros y listo :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thanquol

Vamos a ver, fistandantilus, si alguien hubiera cerrado el post pues bien, pero como esta abierto y hay un botoncito q pone reply, pues puedo hacer referencia a lo q kiera del post hasta q lo cierren, ya sea ahora o dentro de 20 años cuando sigais siendo = de imbeciles.

A troxar, primero, cuando hables con cualkiera q haya jugado conmigo t dira q mi objetivo no era hacer top si no q spqr no lo hiciera, de ahi x ejemplo q en lugar de blindar mi mago cuando tenia 16mil tierras simplemente engordara los tercer y cuarto stacks para mandar mejores refs a mis aliados q estaban bajando a los spqr. No obstante, eso de q no puedo rankear, q me lo digas despues de haber estado 2 meses en el top tiene su gracia :). Y digo x enesima vez q yo no e tirado mierda, yo e respondido al imbecil de tu amigo q me mando a tomar x culo en un post q esta en la pagina 3. A todo lo demas q dices le doy la misma credibilidad q a cuando dices q matasteis a sweet. Q tenia 9mil kilos? no eran 7mil, aunk lo mismo da, y mis razones tenia para tenerlos y por supuesto no t las voy a explicar a ti xD, lo saben los miembros de mi gremio y lo intuiran gente como james eru o akrahan q estaban ahi. Y claro q era una granja, no se si t diste cuenta q estuve sin mover incluso despues de q me dejaran sin tropas, weno, con 29 pegasos :), x motivos personales q tp t voy a explicar xD.

Por otro lado estoy encantado de compartir el hof con HH, jamas lo compartiria con jod3r pero las decisiones de mi lider y la situacion del juego llevaron a la situacion de compartirlo y x supuesto q me alegro de q mis colegas hagan hof, es de risa q digas lo contrario y demuestra q no tienes ni un argumento serio.

Por ultimo no necesito ir a ninguna casa de putas, fuera de esto tengo una vida y en ella se incluye una novia q me kiere ;).

PS: Tengo entendido q sois los del ciber ese de granada y tal, si me admitis un consejo, revisad el aire acondicionado, creo q os exan algo, es estadisticamente imposible q se unan al azar tantas personas y todas sean rematadamente idiotas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

CitaNo gracias Foeman es que el Valium se me atraganta ... me sabe muy mal y es asqueroso
Ya, pero confieza que es porq eres goloso y te metes toa mi polla en tu boca y es logico q te atragantes si te llega mas alla del esofago :)

pirata

que ya todos se conocen sus penes??  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

draxtar

jajaja, va a resultar que si, valium es gay

xDDDDD

P.D: Sorry Valium, es que a mi no me van los tios, pero prueba con tu amigo thanquol a ver, que seguro tienes posibilidades

:lol:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

hispano

Tu valium k pasas k ya no te matas a pajas y por eso posteas?...tienes algun problema en la cabeza o eres el buffon lameculos de Thanquol.....k sales siempre replicando? k pasa k foeman  te hizo algo.-.....o no das mas de ti mismo como para llamarlo buffon, a ya se te reconociste en el.... ;)

Thanquol, creo k la opinion de draxtar la sabes desde hace time...no te pilla de nuevo venir a caldear un ambiente por un post de hace 2 meses.....kiere decir k o te aburres o eres ****** porke tu post ahora no venia a cuento, si no contestaste en su tiempo contestar ahora es fuera de tiempo....

Por cierto meterete con Draxtar en k es lider...es kedar como gilipollas...draxtar no deja su gremio pa irse a otro...como un puto cobarde.....No kiero recordar kien empezo en COBRA y se piro  a "otro" gremio cuando los cobras estaban siendo bajados...y encima boicoteo una guerra pa no pegar a sus "amigos", draxtar al menos nunca deja a sus colegas tirados.....no como otros.. <_<

Por ultimo no creo k ningun SPQR dijera k era liante un multi......asi k te ruego k tu no uses ese nombre y menos pa decir k usa multis......

Me da pena...pero viejas rencillas nunca mueren y hay magos k no han superado ser granjas de otros....

si te jode k draxtar sea un puto mal hablado........y tu te crees mas persona, o mas educado...es facil demuestralo no contestandole...porke responderle y hacerle el juego....es ser como el.....

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

InFlame

No queria decir nada pero hay cosas sobre las que hablas que no tienes puta idea, asi que ciñete a tu tema i no digas bobadas.

valium

CitaTu valium k pasas k ya no te matas a pajas y por eso posteas?...tienes algun problema en la cabeza o eres el buffon lameculos de Thanquol.....k sales siempre replicando? k pasa k foeman  te hizo algo.-.....o no das mas de ti mismo como para llamarlo buffon, a ya se te reconociste en el.... ;)
pa q matarme a pajas, si los q lamen las pollas son uds??, posteo porq me da la gana, y porq me puedo aburrir y viendo lo facil q es calentarlos es mas comico aun :P. Yo solo soy buffon mio, me rio y si la gente se rie bien. Y q replique o no es problema mio no tuyo. Eres libre de contstar o no. Foeman se metio en algo cuando otro lanzo un insulto sobre todo un ex gremio. Y lo repito, hasta una planta tiene mas inteligencia q Draxtar. :)

Respecto a l oq dijiste luego de thanquol, debieras enterarte de todo antes de hablar.

_LoKy_

CitaYo solo soy buffon mio,
discrepo profundamente  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

draxtar

Dios, valium, lo tuyo debe de ser falta de riego en la neurona perdida que cuenta la leyenda, dicen tienes en tu cabeza.

No se, yo creia que habia visto ya casi toda la porqueria, a lo largo de estos resets, cuando descubro para mi sorpresa, que aun quedaba un estercolero más que descubrir en cuanto has vuelto a aparecer.

En fin, cuando la nube de moscas se pase, a ver si podemos volver a respirar con cierta comodidad.

P.D: y recuerda el dicho de algun mago, SER HETERO TAMBIEN MOLA xDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

seek

ja que cosas las que se leen por aki soy palle y pes de trampas me pudes excluir al igual que mi palabra si vale y vale las de todo mi gremio que haya idiotas como tu que solo quieran acomodar las cosas y hacernos quedar mal adelante si quieres tirarle mierda a alguien tirasela a tu madre a nosotros no y ten por seguro que seras objetivo militar mio y espero que de todo el gremio amos que soy pacifico y no me meto en discusiones pero hay una raya que cruzaste del todo

draxtar

El tema de las madres y demas, Seek, nadie lo hemos tocado.

Que pasa? Te faltan recursos?

Por si las moscas, la mierda que decias de la mia, se la tiras a tu madre a la cara.

Y cruzo las rayas que me salen de los cojones, por si no te habias dado cuenta.

Akrahan

Alguien cierra el post POR FAVOR?

PD: realmente ganas de remover la mierda tienen algunos... :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Bastard

CitaAnda Un Thanquol o un Tal Cual ... que feo es es Tal Cual ... al igual que su lenguje, que pasa ... ahora no puedes rankear y te dedicas a intentar meter tus defecaciones en el foro... ¡Oh! Si, que tu mago esta muerto, un minuto de ... ALBOROZO Que crees que al resto no nos han intentado matar los magos ... Culpa tuya si tenias más de 9000 millones en oro y no tenias ejército una GRANJOTA... ¡Que pasa! Te molesta ... pues ya ves si me importa ... que, que PAST es un gremio que no consigue subir, bueno, entonces porque querria tu gremio nap con nosotros... ¡Ah! Que no podeis bajar a vuestros aliados y quereis que los bajemos nosotros... ¡Oh! Si, asi seguro que conseguireis nap con nosotros, vamos sólo tienes que preguntárselo a draxtar seguro que te responde ADECUADAMENTE  Â¡AH! Claro que vosotros jugais limpio, que a El Paladin de Astrea le tiran erupciones, le multiataca un mago sin bandera lo baja y luego firma la paz con ese mago, cuando esta con 2000 tierras y el otro mago medio muerto y claro ahora resulta que ese mago es ... PALLE ¡VENGA Y NO ME JODAS!

NADA

VA HA SER QUE NO

Lo tendreis que compartir con HH y JOD3R O ESO ... o lo que a mi me gustaria ... a lo mejor a ti también te gusta ... que es que no hicieran HOF tus compis no TAL CUAL ... ya que como tu no lo has hecho te da   PATALETA

Pues TE AGUANTAS  Te vas a una casa de rameras y te quitas el estrés... y sino hazte unas pajillas ...

¡Oh! Si ...
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

creo q nunca vi tanta ekivocacion junta....

os ekivocais al juzgar a la gente asi....  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tariq

Peter DeVile

en serio, pero os estais leyendo? tanto thanquol, como valium, como los de granada que han posteado y el resto teneis ya una cierta edad, como podeis leer los posts que habeis escrito y no daros verguenza? insultando como niños

SUPERAD VUESTROS TRAUMAS

que kda rompió un nap a LP en tiempos en que frank aun no sabia que una bola de fuego no deberia matar 8000 treants? pues bien, que thanquol y valium han tenido tantos piques con torre y romanos que nadie recordará como empezó? pues bien
a vuestra edad deberiais diferenciar entre juego y realidad, que no os gusté una persona porque juega en un bando es una soberana estupidez, enseñad estos posts a vuestras parejas y preguntadle si de verdad teneis razón, y cuando os mire con cara extrañada como pensando cual es el numero del psicologo aquel... os lo pensais

yo, como peter devile, pienso que el post de thanquol no viene a cuento, es absurdo e inutil cuando no ha estado aqui estas 3 semanas para saber que ha pasado y porque la gente postea lo que postea, si no le gusta la opinión de draxtar, que ya no me meto si estaba ese post bien o mal, deberia arreglarlo con él, y no hablar de draxtar como jugador y lider en el juego, porque es mear fuera de tiesto
y por la misma regla, los PAST no deberian insultar y decir esos comentarios sobre pollas y otras cosas (un inciso, aprovecho el momento ya que ha salido a tema, para decirle a luzbel que en la frase "me la suda" se refiere a una POLLA, para más aclaraciones, ya sabes donde verme)  porque sois ya mayorcitos para ser responsables de vuestros posts y no caer en los errores de los demás, y aun menos de insultar a todos los miembros que hayan pasado por KDA bajo el mismo rasero, por los piques que tuvisteis hace tanto tiempo

hispano

no se si nos ekivokaremos o no...pero de un post k ya fue tratado en su momento con el lider de PALLE, a sacado mierda, un palle descariado y su perrito faldero, parece k no tubo un reset trankilo y a venido a incordiar al foro......, y seek draxtar se pasa ...pero claro tu ya mentando a las pobres madres......vamos k si ejemplo de cordura tambien....se ve k descalificaciones personales no te sobran.... en fin pos enga matanos el dia del arma....total....asi a lo mejor te sientes mas realizado

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

hispano, seek solo ha dicho que vuestros comentarios vayan a vuestras madres, no ha insultado a ninguna madre, aún.

Dejar claro, que mi post anterior ha sido como jugador y no como miembro de PALLE

Ahora bien, posteando COMO LIDER de PALLE, o traeis pruebas de esas intenciones oscuras que decis que tenia PALLE al querer un nap con vosotros para el arma o reconoceis que habeis tirado la misma mierda que os quejais que hacen los demás sin tener más pruebas que vuestro desconfianza a cualquier gremio que incluya un exkda

hispano

seek solo a dicho k? porke ni sikiera el perrito faldero de valium, ni draxtar en todo su apogeo de insultos habia mentado a las madres...... <_<  

Hispano Ex lider de LP

valium

Citaseek solo a dicho k? porke ni sikiera el perrito faldero de valium, ni draxtar en todo su apogeo de insultos habia mentado a las madres...... <_<
jajaj perrito faldero de nadie

Yo he posteado cuando se ha sacado e insultado a los ex KDA. Muchos de los cuales dejamos de jugar este reset o mucho antes. Y decir q PALLE en ningun momento es KDA. El hecho q quedaran jugadores ahi es por una mezcla de gremios.

Pa perritos falderos estas tu hispano y tus amiguetes, pero falderos de otros.

Respecto a Devile, yo he leido mis post  y me he meado de la risa. Como dije postie pensando en el insulto de Draxtar q primero dice lo de no salir con la madre, pero sin embargo el puede salirse de cada raya. Aqui podemos distinguir q yo posteo pa reirme (con la gente q tamos en el irc) me da lo mismo lo q piensen o dejen de pensar.

Otra cosa el hehco de postear Thanquol y otros mas, dio el resultado esperado. Hacer q todos se descojonaran con las cosas q decia draxtar y su sequito :)

hispano

hay un pekeño detalle.....yo salgo en defensa de mi compañero.... :lol: , no me parece bien k se desmelene...pero mira al menos respeta a las madres va a por su oponente...tu Valium solo haces k reirte porke la verdad es k si te paras a pensar en ti mismo te pondrias a llorar....toa tu vida, as sio igual, un perro faldero, k cuando se te tuerzen las cosas.....dejabas esto y te pirabas al reincarnation...... ;) , ya haces bien en reirte porke de mirarte te pondrias a llorar....

Y en una cosa si te dare la razon....tu y Thanquol....solo habeis buscado provocar en este foro con vuestros posteos....tanto thanquol sakando cosas ya pasadas como ese post como tu...por eso ni me inmuta k una persona de tu calaña me llame perro faldero porke yo no vivo de las miserias de los demas para creerme k soy mejor ;) ala vete a pegar 4 peos a una lata y k tu amo te sake a pasear  :P , k con draxtar lo conseguisteis tu y thanquol eso de sacarlo de las casillas...conmigo solo pillaras un duelo de "tonterias" porke pa pikarme a mi neceistas mas k no una lengua viperina  :lol:  :lol:  :lol:

Hispano Ex lider de LP

hispano

Peter te daria la razon con eso de k somos personas adultas....pero como sabes ...somos personas, unas mas temperamentales como draxtar y otras no tanto, unas mas retorcidas como thanquol, y valium, al sakar un post pa enmerdar el foro...y otras no tanto, asi k no creo k esto termine nunca.....

Hispano Ex lider de LP

hispano

por cierto Valium...rescatado de el post de tu colega

"pero tener a eso como lider dice muy poco del resto de jugadores, yo me plantearia un motin .

"eso" para describir a mi lider, y mi amigo

"dice muy poco del resto de jugadores" para describir al resto de mis amigos, y a mi-.....xd

ya ves, yo tambien entre por k me senti aludido......

y ahora kieres una galletita.....busca....busca  :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

foeman

Citaen serio, pero os estais leyendo? tanto thanquol, como valium, como los de granada que han posteado y el resto teneis ya una cierta edad, como podeis leer los posts que habeis escrito y no daros verguenza? insultando como niños

SUPERAD VUESTROS TRAUMAS

que kda rompió un nap a LP en tiempos en que frank aun no sabia que una bola de fuego no deberia matar 8000 treants? pues bien, que thanquol y valium han tenido tantos piques con torre y romanos que nadie recordará como empezó? pues bien
a vuestra edad deberiais diferenciar entre juego y realidad, que no os gusté una persona porque juega en un bando es una soberana estupidez, enseñad estos posts a vuestras parejas y preguntadle si de verdad teneis razón, y cuando os mire con cara extrañada como pensando cual es el numero del psicologo aquel... os lo pensais

yo, como peter devile, pienso que el post de thanquol no viene a cuento, es absurdo e inutil cuando no ha estado aqui estas 3 semanas para saber que ha pasado y porque la gente postea lo que postea, si no le gusta la opinión de draxtar, que ya no me meto si estaba ese post bien o mal, deberia arreglarlo con él, y no hablar de draxtar como jugador y lider en el juego, porque es mear fuera de tiesto
y por la misma regla, los PAST no deberian insultar y decir esos comentarios sobre pollas y otras cosas (un inciso, aprovecho el momento ya que ha salido a tema, para decirle a luzbel que en la frase "me la suda" se refiere a una POLLA, para más aclaraciones, ya sabes donde verme)  porque sois ya mayorcitos para ser responsables de vuestros posts y no caer en los errores de los demás, y aun menos de insultar a todos los miembros que hayan pasado por KDA bajo el mismo rasero, por los piques que tuvisteis hace tanto tiempo

Totalmente de acuerdo con Peter, esto no lleva a ninguna parte y como todos sabemos por posts interminables anteriores, tampoco tiene fin que alguien lo cierre, porque esto está tomando un cariz desagradable y cuando los insultos llegan a este nivel esto deja de ser un juego para pasar a ser algo personal.

Sólo una aclaración, Peter, estás cometiendo la misma injusticia que tu denuncias al hablar de "los de Granada" como Draxtar al hablar de "los KDA", salvo un par de exaltados creo que los demas simplemente hemos salido en defensa de un amigo pero nunca perdiendo las formas (no como otros), haciendo descalificaciones personales y mucho menos mentando a la familia de nadie.

Un saludo y parad ya, por favor. :(  

Peter DeVile

valium, ya sé que te ries, ya lo hemos hablado, me parece perfecto que tu no te piques, pero te vuelvo a recordar que existen ciertos limites, y si ves que los otros no se lo toman como tu, no sigas, continuar la mierda por unas risas no creo que valga como para pagar los piques, si se ralla alguien, sea quien sea, pues que se "joda" por no entender el juego como un adulto, pero eso no justifica que tu le toques la herida una y otra vez, ni tu ni nadie, obviamente

encuentro absurdo hablar de esto, ya lo deberiamos saber todos como deberiamos postear y hasta donde llegar en el juego, que lo hagais o no, es decisión consciente vuestra, y echar la culpa a las acciones de los otros es tomarse el pelo a uno mismo

hispano

con esto ya termino:

POST original de Draxtar:

"""Despues de leer gran parte de todo lo expuesto aqui, saco en conclusion esta idea, y corregidme si me equivoco.

Los enemigos de SPQR han pretendido hacer leña del arbol caido, atacando a un enemigo ya derrotado por la aplastante superioridad numerica.

No contentos con eso ( y repito lo de aplastante superioridad numerica ), se dedicaron magos mierdas a debilitar sus ya maltrechas defensas, para mayor escarnio y ensañamiento de sus enemigos.

Y ahora, que habeis logrado entre muchos, el objetivo que no sois capaces de conseguir en igualdad, venis llorando a decir, que algunas almas que habeis dejado en el campo de batalla, vuelven de sus tumbas a vengarse.

Os dire una cosa, a todos esos que odiais tanto a lo que vosotros llamais, despectivamente "los romanos".

QUE OS DEN POR CULO """

Donde coño se menciona a KDA? a Ex' KDAs.....donde se insulta a gente en particular? Draxtar de manera poco usual, sale en defensa de sus amigos...No creo k te insultara Thanquol...o dijo a "Thanquol k de manera despectiva llama romanos a mis amigos...." ni a valium ni a nadie...

K os den por culo a los k odiais  a los romanos.....k no Torres...., as sakado tu guerra de insultos hacia draxtar....como ves, no puedo reprender a alguien cuando le buscas tu y valium, me sabe mal k pierda los papeles...pero aki el primero en insultar con nombre y apellidos as sido tu, en descalificar personalemente as sido tu  llamandolo gilipollas y "eso" y demas tonterias k se ocurrieron y el ***** de valium riendote las gracias....el k a kerido buscar las koskillas as sido tu....asi k no provokes mas ....k as estado 2 meses sin aparecer? joder pa lo k as echo en tu aparicion, mas valia k hubieras seguido desaparecido del foro.,...

Creo k se demuestra como has ido a buscarlo tu.....como le has llamado Gilipollas, eso, y demas descalificaciones gratuitas, para sacarlo como antaño de sus casillas....como de un post donde la palabra mas fuerte es

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

CitaSólo una aclaración, Peter, estás cometiendo la misma injusticia que tu denuncias al hablar de "los de Granada" como Draxtar al hablar de "los KDA"

por eso he puesto "los de granada que han posteado", era una forma de decir "los de granada que han posteado tonterias e insultos" :)   pero mas sutil, pero me referia a esos

Peter DeVile

CitaPeter te daria la razon con eso de k somos personas adultas....pero como sabes ...somos personas, unas mas temperamentales como draxtar y otras no tanto, unas mas retorcidas como thanquol, y valium, al sakar un post pa enmerdar el foro...y otras no tanto, asi k no creo k esto termine nunca.....

lo sé, casi todos perdemos los nervios, yo los perdí un par de veces este reset, pero igual que nos calentamos, podemos rectificar :)  como espero que MVV esté de acuerdo conmigo, el talante se puede olvidar un momento, pero siempre está ahi para recogerlo otra vez y arreglar los calentones

Keogh

"Alaaaaa, lo que ha dicho de tu madre, arrea que fuerte" "lo vas a consentir?", yo que tu le esperaba en el recreo y le obligaba a retirarlo a ostias....

jajaja :D  :D  me recuerda a cuando estaba en el colegio alla por el siglo pasado...
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

valium

ahora si lees mi post Hispano, veras q postie luego del post de Draxtar donde trataba a todos los ex-KDA de una forma q podras re leer luego. Razon por la q postie. Ajeno a lo q haya dicho o no Thanquol. Como te quedo el ojo?

hispano

;) me kedo de puta madre...sobre todo conservando la opiniond e k tu y thanquol soys unos folloneros de marca mayor......porke antes de reprender a mi colega reprende al tuyo k es el k empezo insultando con monbres..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

draxtar

En fin, 1000 post podriamos poner de replicas y contrareplicas, y no acabar nunca.

Asi que, por mi parte, y si nadie me vuelve a mencionar, procurare no postear mas aqui y discutir inutilmente.

Lo que opino de esas personas, o lo que opinen de mi, no cambiara.

Troxar

Yo tampoco posteare más basura aqui doy por zanjada la cuestión y Thanquol por favor juega y no postes no te tomes esto  a mal ... juega y punto  :P  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Fistan_dantilus

que alguien cierre esto ya por favor,

PD-  ah y peter, el que 1º insulto a alguien directamente fue thanquol(lo llamo gilipollas) , no draxtar.

por favor que lo cierren de una vez
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Thanquol

Vamos a ver si dejais de poner tonterias y poneis algun argumento.

E respondido tarde xq e estado 2 semanas sin conectar, al conectar e visto ese increible post de draxtar y como el post seguia abierto e contestado, no teneis nada q reprocharme en eso. Por otro lado, podia haber moderado mi tono? claro q si, pero como algunos recordaran ya tuve un pike hace tiempo con el y se de q palo va x eso al verme insultado en uno de sus posts no repare en descalificaciones para el. Lo de q no me manda a tomar x culo a mi directamente, pues no, manda a tomar x culo a muxa mas gente, el problema es q yo me incluyo entre esa gente. La mierda q dices sobre lo de q me sali de COBRA y tal, pues como pasa bastante a menudo, hablais sin tener ni puta idea, o bien sabiendo solo lo q alguien cabreado conmigo os haya contado XD, creo q los exos de q inflame t diga q no tienes ni idea y q bastard postee a mi favor ya hablan x si solos, por supuesto no t voy a explicar a ti todo lo q paso :).

Recalco q no e sido el primero en insultar, q siempre parezco yo el malo xD

CitaLos enemigos de SPQR han pretendido hacer leña del arbol caido, atacando a un enemigo ya derrotado por la aplastante superioridad numerica.

No contentos con eso ( y repito lo de aplastante superioridad numerica ), se dedicaron magos mierdas a debilitar sus ya maltrechas defensas, para mayor escarnio y ensañamiento de sus enemigos.

Y ahora, que habeis logrado entre muchos, el objetivo que no sois capaces de conseguir en igualdad, venis llorando a decir, que algunas almas que habeis dejado en el campo de batalla, vuelven de sus tumbas a vengarse.

Os dire una cosa, a todos esos que odiais tanto a lo que vosotros llamais, despectivamente "los romanos".

QUE OS DEN POR CULO

Solo la frase final bastaria para cualkiera mas inteligente q una mesa para darse cuenta de a kien manda a tomar x culo, no obstante, si no os vale eso seguid el hilo del post y dejad de haceros los tontos para q westro colega kede bien xq no me creo q no veais ahi un insulto directo.

Troxar

Que pasa Tal Cual no quieres dejarlo... que pasa ... yo no te insultado tal vez me he excedido en le tono pero solo he dicho

LA VERDAD  

Sigo pensando que deberias jugar si tantas ganas le tienes a draxtar porque no te haces un mago y juegas ... que pasa... que sólo te divierte venir aqui a meter baza ... mira que me estoy reprimiendo y no quiero que me salga la mala sangre si no recuerdo mal Draxtar no ha insultado a nadie en concreto, tu en cambio has empezado INSULTANDOLO A ÉL Y DE CAMINO A TODOS SUS COMPAÑEROS  entre los que me incluyo yo ... repito eres una GRANJOTA, que si que si que sólo querias que spqr no hiciera hof ... ¡Uf! Eso demuestra lo patético que eres como jugador ... venga YA

¡Oh! Si, yo me hago verde para que spqr no haga hof NO DIGAS TONTERIAS

Cualquiera sabe que los mejores magos para INCORDIAR no son precisamente los verdes ... ESO NO TE LO CREES NI TU

Lo siento por ti Peter, pero teniendo gente asi en tu gremio te echan toda tu POLITICA  abajo ...

Sigo pensando que flaco favor le haces a tus compañeros de gremio ...

P.D.: Lavate la boca antes de hablar y lo dicho no postees y juega

ptc

Cualquiera sabe que los mejores magos para subir y enviar refuerzos a tus compañeros  son los verdes

Thanquol

Juego si me sale de los cojones, tu no eres kien para decirme si debo jugar o no, y no me voy a hacer un mago para 2 semanas xq no se me necesita, si fuerais una amenaza tendria q hacermelo pero como sois una panda de n00bs reprimidos pues no hace falta, y yo no le tengo ganas a draxtar XD simplemente e leido su post me e dado x aludido y le e respondido, a mi su mago me la suda xq es un mago q no va a hacer nada y no voy a molestarme para joder a un inutil de ese calibre, suficiente se jode el solo.

En cambio....

Citarepito eres una GRANJOTA

Esta si q me la guardo XD, durante unos segundos tendras q dejar de besar el culo de alguien para comerte esas palabras, tiempo al tiempo.

Y yo me hago verde xq es el color con el q mas puedo hacer, mi forma de evitar q spqr haga hof no es spellearles desde abajo eh, yo e jugado mi mago lo e subido e participado en frenar la primera oleado de romanos, luego han welto a subir y yo ya estaba en demasiadas tierras como para pegarles y e exo lo q podia hacer, inflar mis refuerzos a la gente q les pegaba. Muxo mas de lo q haras tu nunca, obviando q matasteis a sweet claro, eso es una gesta incomparable.

Bastard

no hablan mi idioma aunq entiendan cuando hablo.... by shotta....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Saphira

Baja modesto, que sube Thanquol. :P

HOLA!!!!!

HOLA!!!!!

HAY ALGUN MODERADOR POR AHI?????

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

eru

Que poco trabajo tenemos ehhhh :D

/me sets new mode LORD-OFFLINE & SPAMMER ON

PD: alguno de vosotros no sera un gurú de Linux verdad? Pq si hace falta os paso curro para ir adelantandome cosillas :D

Lukander

Yo kerría hacer un inciso sobre algo ke pasa en este foro y ke a mí me tiene muy mosca: lo de insultar con nombres o no a alguien. Según eso, no puedo cagarme en los muertos de Fulanito, pero, según vosotros, puedo cagarme en los muertos de, textualmente, "todos y cada uno de los usuarios de este foro" y no estaría insultando a nadie, no? Y el que se sienta aludido, que no me insulte, que yo no puse su nombre xD
 Meditadlo
 Y sí, que chapen ya este post
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Troxar

¡Oh! Si .. Tal Cual eres ... llegas insultando y esperas que te recibamos con rosas ... pero que AFEMINADO  

¡Oh! Si ... un rojo entrando a un verde ¡VAYA NOVEDAD! Que matareis mi mago en el reset ... POR SUPUESTO ES LA ÚNICA MANERA QUE TENEIS

Que pasa ... te molesta la verdad Tal Cual ... te molesta que diga verdades... tu mago no murió porque estuvieseis en guerra a tu mago le dio todo el server porque un mago con más de 6000 tierras sin ejército y con 9000 millones de oro le da todo el mundo para conseguirse unas tierras ... que pasa ... a mi por lo menos espero que me maten los de arriba a ti te mataron desde abajo ...  :P

Repito te molesta ... lo dicho ...¡Oh! Si...  :lol:

No quieres hacerte mago ... me parece estupendo ...

¡Haz lo que te de la gana! ¡Oh! Si ... como si a mi me importase ...

Y todavia me estoy reprimiendo ... porque hasta ahora no te he insultado cosa que tu SI HAS HECHO

Y PTC ... eso que dices es cierto pero eso es si un verde juega a rankear que es a lo que jugo tu amigo ... Pero entonces no me vengas con que juega a bajar a los spqr .... ¡Oh! Si ... juegas a hacer Hof ... que de camino envias refuerzos ... ¡MEJOR! Pero no me vengas con esas  ... y respecto a tragarme mis palabras nadie NADIE HA REBATIDO MI PRIMER POST porque es la

VERDAD tal vez me hayan sobrado las tres ultimas frases pero a ti te han sobrado bastantes más .. y respecto a tragarme mis palabras... quien se las va a tragar ... lo dudo

NO PUEDES REBATIR LA VERDAD
Que pasa te joroba la verdad .... ¡Oh! Si...

Que no somos una amenaza .. para ti desde luego no ya que NO JUEGAS

Respecto a PALLE no tengo nada que decir más ya que por lo que veo TU NO LOS REPRESENTAS

NI PINTAS NADA

SÓLO HAS VENIDO A SOLTAR TUS FRUSTRACIONES PERSONALES AQUI

Bueno tu mismo y respecto a lo de tragarme mis palabras ya sabes de donde soy yo de Granada ... asi que tu mismo ...

Te veo jorobado por lo de tu mago ..... permiteme que me ría a tu costa :

JA JA JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

Por cierto Tal Cual te llamo así porque no quiero mancillar el buen nombre de un personje literario de Tolkien al que tu no haces   HONOR

¡Oh! Si ...

Y no Lukander Draxtar no ha hecho lo que tu el se cago en los anti -spqr igual que tu te puedes cagar en los anti-PALLE que te aseguro que no me daré por aludido ... pero si, si dices lo que acabas de decir ...

¡Oh! Si...

Troxar

CitaJuego si me sale de los cojones, tu no eres kien para decirme si debo jugar o no, y no me voy a hacer un mago para 2 semanas xq no se me necesita, si fuerais una amenaza tendria q hacermelo pero como sois una panda de n00bs reprimidos pues no hace falta, y yo no le tengo ganas a draxtar XD simplemente e leido su post me e dado x aludido y le e respondido, a mi su mago me la suda xq es un mago q no va a hacer nada y no voy a molestarme para joder a un inutil de ese calibre, suficiente se jode el solo.

En cambio....

Citarepito eres una GRANJOTA

Esta si q me la guardo XD, durante unos segundos tendras q dejar de besar el culo de alguien para comerte esas palabras, tiempo al tiempo.

Y yo me hago verde xq es el color con el q mas puedo hacer, mi forma de evitar q spqr haga hof no es spellearles desde abajo eh, yo e jugado mi mago lo e subido e participado en frenar la primera oleado de romanos, luego han welto a subir y yo ya estaba en demasiadas tierras como para pegarles y e exo lo q podia hacer, inflar mis refuerzos a la gente q les pegaba. Muxo mas de lo q haras tu nunca, obviando q matasteis a sweet claro, eso es una gesta incomparable.
Por cierto eso de besar el culo quien te lo ha pasado se te ha ocurrido sólito o te has tenido que ir a preguntárselo a alguien ... ¿que pasa?

Lo que yo decía te van los tios  Por favor deja de hacer alusiones a las partes glúteas y de contarnos tu VIDA SEXUAL NO NOS INTERESA

P.D: SER HETERO TAMBIÉN MOLA