Viva el juego limpio de los romanos

Iniciado por RedChaos, Noviembre 01, 2005, 12:59:52 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Pero q cantidad de gilipolleces sin sentido O_o
Has leido mi post? has leido alguna vez un libro? has leido el prospecto de tu medicacion? has leido alguna vez algo?
Primero lee mi post y luego le contestas, voy a intentar analizar el tuyo:

Cita¡Oh! Si .. Tal Cual eres ... llegas insultando y esperas que te recibamos con rosas ... pero que AFEMINADO

¡Oh! Si ... un rojo entrando a un verde ¡VAYA NOVEDAD! Que matareis mi mago en el reset ... POR SUPUESTO ES LA ÚNICA MANERA QUE TENEIS

Hasta ahi no entiendo nada.

CitaQue pasa ... te molesta la verdad Tal Cual ... te molesta que diga verdades... tu mago no murió porque estuvieseis en guerra a tu mago le dio todo el server porque un mago con más de 6000 tierras sin ejército y con 9000 millones de oro le da todo el mundo para conseguirse unas tierras ... que pasa ... a mi por lo menos espero que me maten los de arriba a ti te mataron desde abajo ... 

Xq estaba mi mago sin ejercito? fruto de la guerra, no eran 9mil millones, eran 7mil pesados xD y ya dije q eso da =, mis razones tenia para tener tanto oro, y ya dije q tp lo voy a explicar aki. Y el mago murio xq deje de moverle, podras decir todas las bobadas q kieras pero es obvio q si hubiera kerido salvar el mago lo habria exo, solo tenia q invocar cualkier cosa ya q ni sikiera estaba spelleado asi q deja de hablar sin tener ni puta idea q es lo q llevas haciendo todo el post.

Citatodavia me estoy reprimiendo ... porque hasta ahora no te he insultado cosa que tu SI HAS HECHO

Claro, aki el q mide los insultos es un poco subjetivo me parece xD, yo diria q el mismo "afeminado" q pones en tu post ya podria considerarse un insulto :).

CitaY PTC ... eso que dices es cierto pero eso es si un verde juega a rankear que es a lo que jugo tu amigo ... Pero entonces no me vengas con que juega a bajar a los spqr .... ¡Oh! Si ... juegas a hacer Hof ... que de camino envias refuerzos ... ¡MEJOR! Pero no me vengas con esas ... y respecto a tragarme mis palabras nadie NADIE HA REBATIDO MI PRIMER POST porque es la verdad

e dixo q juege a bajar a los spqr? e dixo q mi objetivo era q spqr n hiciera top, y t e explicado lo q e exo en el post anterior, es tonteria repetirlo, lee mi post anterior como t e dixo antes. Ahora voy a leer tu primer post xq ni le recuerdo... le acabo de leer y esa tonteria ya esta respondida, tio, tu no se en q foro lees.

CitaRespecto a PALLE no tengo nada que decir más ya que por lo que veo TU NO LOS REPRESENTAS

NI PINTAS NADA

SÓLO HAS VENIDO A SOLTAR TUS FRUSTRACIONES PERSONALES AQUI

Bueno tu mismo y respecto a lo de tragarme mis palabras ya sabes de donde soy yo de Granada ... asi que tu mismo ...

Exacto, yo no represento a palle, los representa peter q es su lider, a past los representa draxtar q es el gilipollas q nos a mandado primero a todos a tomar x culo y luego a dixo q todos los ex - kda se la comemos. Lo de q eres de granada y tal me da = yo t voy a hacer tragarte tus palabras en el juego obviamente, no obstante yo soy de Palencia por si necesitas la informacion XD. Y frustraciones personales... e venido a responder el post de draxtar, parece q os olvidais del post de draxtar, yo solo e respondido, RESPONDIDO, asi q no me vengais con mierda q no cuela.

CitaTe veo jorobado por lo de tu mago ..... permiteme que me ría a tu costa :

JA JA JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

Es sano reirse :), otra cosa es reirse como los tontos q no saben de q se rien :).

CitaPor cierto Tal Cual te llamo así porque no quiero mancillar el buen nombre de un personje literario de Tolkien al que tu no haces HONOR

Siguiendo en tu linea de contrastar la informacion y hablar solo cuando estas seguro le atribuyes a Tolkien un personaje del ejercito Skaven de Warhammer Fantasy O_o.

CitaY no Lukander Draxtar no ha hecho lo que tu el se cago en los anti -spqr igual que tu te puedes cagar en los anti-PALLE que te aseguro que no me daré por aludido ... pero si, si dices lo que acabas de decir ...

Esta claro q yo si soy anti - spqr y por tanto claro q me doy x aludido, asi q no haces mas q reafirmar mi posicion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

Esta claro q yo si soy anti - spqr...
personalmente todo lo q sea anti no se q, o anti memeces varias, me parece una postura como minimo un tanto fascitoide,
y kienes lo practican pekeños aprendices de fascistas  :)

pero claro, como todo, hay puntos y puntos, depende hasta donde se lleve al extremismo,
de la gilipollez a la estupidez, aunke parezca mentira, hay diferencia y un largo aunke a veces corto camino q recorrer!
por lo tanto, algun lector avispado puede atisbar la diferencia y a lo q me refiero.

:)

P.D. Antes de q empecemos otra vez con memeces y pajillas mentales y no tan mentales sobre si he llamado a alguien fascista, recuerdo q solo hago q alumbrar a la peble con una opinión tan válida como los demás y recordar hacia donde lleva ese extremismo tan cacareado, llevado por slogan y bandera por algunos  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

Conoces exactamente mi postura loky asi q deja de intentar descalificame con tonterias. Ahora bien, para los demas, os lo explico: Mi enemigo en el juego es spqr, asi a sido desde el reset de KDA reset tras reset la rivalidad se a mantenido x ambos bandos, digan lo q digan. Por eso mi objetivo desde el principio del reset, y lo sabes muy bien loky, a sido q spqr no hiciera top.

Tariq

y yo ke jugaba a esto para divertirme xDD. Tendre ke markarme otros objetivos xDD

Thanquol

...

Voy a tener q mirar con lupa cada cosa q digo? cuanta gente va a intentar sacar punta a cada una de mis frases?

_LoKy_

Cita...

Voy a tener q mirar con lupa cada cosa q digo? cuanta gente va a intentar sacar punta a cada una de mis frases?
Intentar sacar punta?
para nada, solo observamos.

1º Observo yo, en donde me parece peculiar y  un tanto fascitoide, procalmar q alguien puede jugar no para divertirse él, si no q para otros no puedan hacerlo.
2º El otro comentario o contestación vuelve a poner en relevacia la idiotez de tal postura de juego.

Thanquol

Cita1º Observo yo, en donde me parece peculiar y un tanto fascitoide, procalmar q alguien puede jugar no para divertirse él, si no q para otros no puedan hacerlo

Vamos a ver, primero, q esto me lo digas tu loky tiene muxa gracia, no obstante, no pongas en mi boca cosas q no e dixo. Obviamente si no me divirtiera no jugaria, eso es tan evidente q es absurdo q lo discutais, por otro lado mi forma de hacer q spqr no gane no les impide divertirse, ya q yo lo intento rankeando un mago y haciendoles frente en combate directamente en su primer subida e indirectamente con mis refuerzos en su segunda arremetida. No lo hago con 20 magos spelleando abajo, pregunta x ahi a ver cual de las 2 formas es la q mas impide divertirse al contrario. Es q es de risa toda la mierda q estais diciendo, este es mi ultimo post hacia loky y demas jod3r, la discusion q seguire si kieren es la q tengo con past.

Nathan

joder kuanta tension y tanta mierda junta!!! :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

CitaVamos a ver, primero, q esto me lo digas tu loky tiene muxa gracia,

Me congratula q te diviertas, como ves, no son solo los granainos kienes se pueden reir, segun algunos de forma un tanto "cómica"  ;)

Citano pongas en mi boca cosas q no e dixo.

para nada, yo solo hablo de lo q das a entender, q solo juegas para fastidiar a alguien, no para divertirte tú, si relees lo q has puesto, lo verás.
Tal postura, a parte de infantil, es un tanto fascitoide.

CitaObviamente si no me divirtiera no jugaria, eso es tan evidente q es absurdo q lo discutais

Eso es del todo relativo, y más vieniendo de alguien q sistematicamente cada vez q su mago es bajado o lo mata, o se lo matan, siendo una tónica constante de cada reset. Es más, parece q su uniko cometido sea hacer un rush y ver hasta donde llega y akí hemos llegado.
Después afirma q su uniko fin es fastidiar a otros, más ciertas acciones q tú, yo y el resto de cobras sabemos y tenemos un coctel de por lo menos 80 grados.

Cita, por otro lado mi forma de hacer q spqr no gane no les impide divertirse, ya q yo lo intento rankeando un mago y haciendoles frente en combate directamente en su primer subida e indirectamente con mis refuerzos en su segunda arremetida.

Eso me parece lobable y nada q criticar.

CitaNo lo hago con 20 magos spelleando abajo, pregunta x ahi a ver cual de las 2 formas es la q mas impide divertirse al contrario.

bonita pulla, pero totalmente ineficaz, creeme q mientras yo me divierta mataré a kien kiera ya q es un juego. Y como tal he matado a gente de practicamente todos los gremios q en este server han jugado, desde españoles a wiris, sin complejos y q dure  :lol:

CitaEs q es de risa toda la mierda q estais diciendo, este es mi ultimo post hacia loky y demas jod3r, la discusion q seguire si kieren es la q tengo con past.

me parece entrañable y navideño, ya puedes continuar insultandote  :)  

Troxar

Xq estaba mi mago sin ejercito? fruto de la guerra, no eran 9mil millones, eran 7mil pesados xD y ya dije q eso da =, mis razones tenia para tener tanto oro, y ya dije q tp lo voy a explicar aki. Y el mago murio xq deje de moverle, podras decir todas las bobadas q kieras pero es obvio q si hubiera kerido salvar el mago lo habria exo, solo tenia q invocar cualkier cosa ya q ni sikiera estaba spelleado asi q deja de hablar sin tener ni puta idea q es lo q llevas haciendo todo el post.

¡Oh! Si...

Es cierto tu no intentaste salvar tu mago Que vaaaaaaaaa

En vez de hacer frente a la situación como un VALIENTE

¿Que hiciste ?

LO METISTE A MEDITAR

Jajajajajajaja

No tengo nada más que añadir jaajajajajajajaja

Si me matan el mago me lo matan pero yo llevo todo el reset sin ponerlo a meditar que cosa ¿no?

P.D.: Si en el fondo estás simplemente resentido por haber perdido el mago ... Yo personalmente creo que es un honor que me lo maten magos mejores que yo .

Esa es la diferencia entre tu y yo

P.P.D: Respecto a tu nombre que sepas que EL Silmarillion es anterior a WarHammer y que ese nombre es copia del de Tolkien .. si es que en el fondo eres un niño  :lol:
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Thanquol

Aki cada uno dice un monton de bobadas sin argumentar y pretende tener razon O_o es realmente patetiko, exo en falta discutir con alguien serio como wulf xD (jamas pense q diria esto xD). Ala, me piro otras 2 semanas, q os den a todos, pero como no e puesto nombres nada de venir a reprocharme xD.

CitaP.D.: Si en el fondo estás simplemente resentido por haber perdido el mago ... Yo personalmente creo que es un honor que me lo maten magos mejores que yo .

Esa es la diferencia entre tu y yo

Un par de cosas, si estuviera resentido x lo del mago me iria a x kienes le mataron no a x kienes me dieron tierras. Sin embargo tienes razon en q en eso nos diferenciamos, para mi nunca es un honor q me maten el mago, lo mate kien lo mate. Y por suerte, hay muxisimas mas diferencias entre tu y yo, no es esa la unica.

PS: no e leido el silmarillion pero e estado buscando referencias y lo unico q encuentro es Thingol.

PS2: La diferencia entre un niño y un hombre esta en haberse leido o no el silmarillion? :S

Bastard

troxar muchas de las afirmaciones q habeis hecho estan ekivokadas, y la mayoria complejas de explicar. a parte no tenemos porq estar explicandoos lo q hacemos o dejamos de hacer, sencillamente jugamos nuestro juego y el de los demas no nos importa. muchas de las cosas q hablais las estais diciendo sin conocimiento, quiza alguien os conto alguna cosa y vosotros hicisteis vuestra propia version, en fin...

a parte de thanquol, con el q parece q no te llevas muy bien, os lo dijo inflame y os lo dije yo, estais hablando demasiado de lo q no sabeis.

asi q lo de rebatir, como q es una tonteria, tu juega lo q tengas q jugar q nosotros jugaremos lo q tengamos q jugar

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

Anda!!!! y tu como estas tan seguro de ello?

:blink:  :blink:  :blink:
Evidentemente, porque ha visto demasiadas  :)
La tuya ya sabe todo el mundo k es la mas grande :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

La tuya ya sabe todo el mundo k es la mas grande :P
como se nota q la conoce y se la ha trabajado  :lol:  

Lukander

Thanquol no aparece en el Silmarilion, lo aseguro, Thingol es lo más parecido, y no tiene nada que ver un personaje con el otro xD (uno es una puta rata y el otro un rey elfo :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

al leer eso son una panda de frikis!

notese q he dicho SON ... no he dicho ningun nombre, asi q no vengan a reprocharme nada.

Magín El Mago

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :blink:   :blink:  :blink:  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Silmar

/me cada dia mas hasta los cojones de ke Roma sea motivo de discusion y chachara inutil...

Silmar

Magín El Mago

Silmar hazte un mago hombre,no te enfades  ;)

Un saludo

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Thanquol

Silmar esto no tiene nada q ver con roma xDD, excepto en la forma de insultarme a mi y a otros muxos mandandonos a la mierda a todos los q estamos en westra contra el resto es entre varios pasts y yo, nada tiene q ver roma ni ningun romano.

hispano

Troxar deja de postear, lo mismo pa draxtar y demas......Thanquol ya se desahogo llamando gilipollas y "eso" a draxtar y menospreciando a los demas.....past, la mejor manera de contestar es jugar......no hacerle mas el juego.....porke no sirve para nada  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Hola!

Solo vengo a postear un par de cosillas para Thanquol:

Lo 1º, q eres una granja :P !! jajajajajajaja :lol: !!! Es broma fea, weno, quiza no jaja :rolleyes: , ahora en serio.

Creo humildemente, que deberias olvidar ese reset q hubo entre Torre y KDA (el famoso reset :) ) por dos motivos:

1º De ese reset hace ya... como 2 años, si tio, 2 años! Y realmente es bastante... como decirlo... lastimoso que tanto tu como Valium aun NO OLVIDEIS algo que paso, dentro de un juego, si, un JUEGO y q vengais todos los resets con la misma cantinela, en serio... yo creo q ya seria hora de cambiar ese chip de frustración que teneis.

2º Aun asi siguierais siendo tan cazurros e idiotas (refiriendome con vuestra obsesion en este juego), aun es más absurdo que apliqueis ese viejo rencor con un gremio, que desde hace muuuxo tiempo, no es ni el 25 % de lo que fue ese gremio llamado La Torre del Destino, te recuerdo que en SPQR ademas de ex-torres, han habido ex-LP, ex-Powers, algun ex-TCA (como Eru), etc... Que habia afinidad anteriormente? Weno, es posible que si, pero aun asi, seguimos con lo mismo, SPQR NO ES TORRE, y si tu insistes en decir que eres anti-spqr porque tu mismo has reconocido hace unos posts que es debido a ese reset de hace tanto entonces no puedes afirmar un par de horas después que esto no va con Roma. Por favor, si quieres seguir con tu fijación, allá tu, pero almenos por favor no marees la perdiz :)

Asi que te invito a ti, y a todo el mundo a olvidar viejos rencores, verdad que yo al final no me vengué por lo que me hizo PH el reset pasado? Verdad que tampoco me he hexo mago para joder exclusivamente a Palle?? Si pides seriedad, almenos tenla tu primero.

Este post no va dirigido a despotricarte públicamente, solo es un consejo para q reflexiones.

Un cordial abrazo (castellanufa :P)

Jame, el exiliado :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

1º De ese reset hace ya... como 2 años, si tio, 2 años! Y realmente es bastante... como decirlo... lastimoso que tanto tu como Valium aun NO OLVIDEIS algo que paso, dentro de un juego, si, un JUEGO y q vengais todos los resets con la misma cantinela, en serio... yo creo q ya seria hora de cambiar ese chip de frustración que teneis.
jajaja una cosa.. q cosa olvide q no he olvidado aun despues de 2 años? me perdi :S

Troxar

CitaThanquol no aparece en el Silmarilion, lo aseguro, Thingol es lo más parecido, y no tiene nada que ver un personaje con el otro xD (uno es una puta rata y el otro un rey elfo :P)
Tienes razon Lukander ... en el silmarillion no aparece ningun Thanquol es sólo para picarlo... lo cual es muy fácil ... ¡ah! por cierto no te preocupes Hispano ya no posteo más espero que cuando vengas a Granada te traigas la VISA  :lol:

P.D.: Espero verte alguna vez en el juego y respecto a que te maten el mago es cierto a ti no te da igual y por eso te picas ... en cambio a mi me importa un RABANO  Ya que esto es un juego y nada más si te lo tomas como algo personal siempre habrá alguien que te saque de tus casillas y ... que además se divierta haciéndolo  :P
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Calen

PS2: La diferencia entre un niño y un hombre esta en haberse leido o no el silmarillion? :S
pos yo sere un machote porque me lo he leido tres veces  :blink:  
Mi honor es mi vida

Thanquol

Vamos a ver si leeis lo q escribo aunk solo sea esta vez :)

James fea, espero q tu falta de atencion a mi post sea x falta de tiempo tuya o xq yo no me exprese bien, pero voy a matizar un par de cosas:

- El reset al q hago referencia no es el de torre y KDA, ya q yo aun ni sikiera jugaba, mi rivalidad empezo en el primer reset de SPQR y no me negaras q desde entonces a habido 2 facciones muy bien diferenciadas con algunos cambios reset tras reset pero con el mismo trasfondo SPQR VS TIA - KDA

- Esta discusion nada tiene q ver con torre, nada tiene q ver con q sea anti - spqr excepto xq draxtar utilizo eso para insultarme, pero es como si me hubiera insultado x ser del madrid, esta discusion no seria x el madrid sino x el insulto.

CitaTienes razon Lukander ... en el silmarillion no aparece ningun Thanquol es sólo para picarlo... lo cual es muy fácil ... ¡ah! por cierto no te preocupes Hispano ya no posteo más espero que cuando vengas a Granada te traigas la VISA 

Mi primo de 3 años inventa mejores excusas cuando se ekivoca.

CitaThanquol ya se desahogo llamando gilipollas y "eso" a draxtar y menospreciando a los demas

No me e desahogado, solo e respondido.

PD: Troxar, seguro q nos veremos en el juego.

draxtar

Vamos a ver.

Desde que puse el post diciendo que no volveria a postear mas aqui, ya me han insultado thanquol y valium unas cuantas veces (bastantes)

Asi que por alusiones, que os den por culo a los 2.

P.D: Os gusta mas asi? Definiendo a quien tienen que darle por culo? Pues eso.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

TheVon

Wenas a todos....

Hay cosas ke no cambian.... ^_^¡¡¡¡

Mas sexo y menos insultos. Llevo un año perdio y se sigue discutiendo de los mismo. Con lo bonito ke es hacer el amor y no la guerra, o por lo menos que evolucionen de alguna forma y se discuta por algo diferente. Trankilidad y juego limpio, que se supone ke esto es un juego, no el palacio de los diputados.

Ta otra.....

Akrahan

CitaMi enemigo en el juego es spqr, asi a sido desde el reset de KDA reset tras reset la rivalidad se a mantenido x ambos bandos, digan lo q digan.
Pues mira, lamento decirtelo pero en nuestro caso no ha sido asi....no iniciamos un reset con la esperanza de que el otro no haga hof....lo iniciamos para hacer hof... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Ah, se hace saber que el uso de la H no es perjudicial para la salud... :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vitines

CitaAh, se hace saber que el uso de la H no es perjudicial para la salud... :huh:
Bueno, cuando es por exceso sí :P  
saludines

RedChaos

Joder una semana sin entrar............

Ala a ver si se callan, deberian dejar cerrar los post al  los crea y asi esto se acababa.

A ambos bandos, cada lado solo ve sus cosas.

James cuando le dices eso a thanquol no te das cuenta q en el lado SPQR hay los mismos rencores

Fistan e Hispano, Draxtar insulto y menos precio y Thanquol tambien, dejenlos a ellos y no les hagan caso, no sois asi.

Thanquol y Valium vengaros en el juego q creo podeis hacerlo

Loky feo tu siempre metiendo baza

Tariq spammer

Troxar si se pegan Thanquol y Draxtar tu no debes entrar es cosa de ellos 2 nada mas, no se pq entraste en la discusion de 2 personas y sobre todo no para poner paz si no para discutir tb

Draxtar modera tus post si no quieres q la mierda te salpique luego durante dias

Ala y ahora q os la pique un pollo y dejarme el post trankilo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Cailhern

ole ahi reddy se habian calmao ya XDDDDDDDDDD
hacia ya un par de dias que no posteaba nadie xDDDDDDDcerradlo antes de que lo lea alguien mas :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Caliban

Mu bien dicho Red. dejando las cosas en su sitio xDDDDDDD
y tu Cail, maldito traidor, como sigas atacando PHs te voy a tener ke untar  :lol:  
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Cailhern

:/ tiu ske to el mundo sta en prote cuando me toca mover a mi y los que no stan son rojos :( de todas formas doy pocas veces a ph's exceptuando al prince que dijo tu pegame y yo ale xDDDDDD na eso fue por falta de targets y no animes a reddy que solo le hace falta eso xa arrancarse xDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

$#%$#"&$#%"#!#$!%#$!"$

jaja es broma xD

Mago Viejo Verde

Y porque en vez de discutir no solucionais vuestros problemas civilizadamente a ostias?

Que aqui lo que veo es mucho cansino. Si tengo a la perra de thanquol a tiro , no voy a ponerme a medirme la picha con el , simplemente le meto un random y me quedo mas a gusto que el Guerra. Si la fea de red tiene un problema con wulf , le mete un par de regulares , y tan a gusto. Y si el puta de valium que no me pasa el codigo de php me tiene a tiro , pos me da un sopapo , se estrella y tan amigos.

Joder , mira que llegais a ser cortos , ostia.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RedChaos

CitaY porque en vez de discutir no solucionais vuestros problemas civilizadamente a ostias?

Que aqui lo que veo es mucho cansino. Si tengo a la perra de thanquol a tiro , no voy a ponerme a medirme la picha con el , simplemente le meto un random y me quedo mas a gusto que el Guerra. Si la fea de red tiene un problema con wulf , le mete un par de regulares , y tan a gusto. Y si el puta de valium que no me pasa el codigo de php me tiene a tiro , pos me da un sopapo , se estrella y tan amigos.

Joder , mira que llegais a ser cortos , ostia.
asi me gusta

muy buena traduccion de mis palabras
XDDDDDDDDDD

Innominado

la verdad es que he leido solo los 10 primeros post de este "apasionte" tema abierto con lo que no puedo hablar de el resto que se haya comentado y ruego em disculpeis si meto la pata por ello...

pero tengo que decir varias cosas.

1. Gus es uno de los mejores jugadores que ha concido mari, lord o reincar, aparte de ser una buena persona, pero lo que el respeto debería venir dado de antemano (sino fuera porque cualquiera es merecedor de ese respeto hasta que los pierda).

2. De un modo similar aprecio a Red y a Wulf, aunque no haya tenido tanto contacto o de tan antiguocon ellos, considero que son buenos jugadores, y ni siquiera me planteo sus acciones (nos hemos atacado muchas veces, sobre tod con red ;) ) pues las considero dentro de un juego y exentas de maldad... es mas si maldad hubiera no creo q esa maldad venga contra mi sino depositada en el juego.

3. Ya va siendo hora (que ya estamos mayores) de deejarnos de estupideces, de dimes y diretes de tu me pegaste o antes me pego tu amigo... es un juego de combate de guerra y de destrucción. Es natural que nos ataquemos los unos a los otros e includso q nos aniquilimos... no problemo... pero despues dejad los malos rollos que pa un rato que lee uno el foro o charla con los amiguetes del juego no hay q emputecerse.

Buen rollo y sed mediobuenos,  un abrazo

P.D.: a ver cuando os pasais por sevilla... no es por na pero tiene un color especial, sobre todo ahora que se ha pasao lo de la caló especiá
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

damalore

RedChaos

Citala verdad es que he leido solo los 10 primeros post de este "apasionte" tema abierto con lo que no puedo hablar de el resto que se haya comentado y ruego em disculpeis si meto la pata por ello...

pero tengo que decir varias cosas.

1. Gus es uno de los mejores jugadores que ha concido mari, lord o reincar, aparte de ser una buena persona, pero lo que el respeto debería venir dado de antemano (sino fuera porque cualquiera es merecedor de ese respeto hasta que los pierda).

2. De un modo similar aprecio a Red y a Wulf, aunque no haya tenido tanto contacto o de tan antiguocon ellos, considero que son buenos jugadores, y ni siquiera me planteo sus acciones (nos hemos atacado muchas veces, sobre tod con red ;) ) pues las considero dentro de un juego y exentas de maldad... es mas si maldad hubiera no creo q esa maldad venga contra mi sino depositada en el juego.

3. Ya va siendo hora (que ya estamos mayores) de deejarnos de estupideces, de dimes y diretes de tu me pegaste o antes me pego tu amigo... es un juego de combate de guerra y de destrucción. Es natural que nos ataquemos los unos a los otros e includso q nos aniquilimos... no problemo... pero despues dejad los malos rollos que pa un rato que lee uno el foro o charla con los amiguetes del juego no hay q emputecerse.

Buen rollo y sed mediobuenos,  un abrazo

P.D.: a ver cuando os pasais por sevilla... no es por na pero tiene un color especial, sobre todo ahora que se ha pasao lo de la caló especiá
Siempre eres una persona con juicio inno y un placer verte por los foros

La verdad eso de buen jugador.....

chapuzas na mas

jeje, ya te vi en super y ya me tento darte, siento las destrucciones

XDDDDDDDDDDD

nos vemos

Innominado

ya sabes q sueles ser bien recibido...

y total las juergas siempre salen caras :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Lukander

CitaP.D.: a ver cuando os pasais por sevilla... no es por na pero tiene un color especial, sobre todo ahora que se ha pasao lo de la caló especiá
Pos yo prefería el caló al frío húmedo ke ta haciendo ahora, tiu :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

aqui ta llegando el calor ahora :D jeje primaveeeera y luego verano, eso solo quiere decir VACACIONESSSSS por fin!!