Duda trascendental

Iniciado por Dsigual, Noviembre 01, 2005, 11:51:22 PM

« anterior - próximo »

Dsigual

Bueno, pues después de mucho tiempo, he vuelto a pensar, me dolió un poco al principio, pero luego uno se acostumbra (a no pensar, no os creais q es al dolor), y me asaltó una duda viendo los derroteros por los que se pierde el foro en estos últimos días:

Sé que voy a parecer el abuelo cebolleta y tal, pero yo vengo... venía de Mari y no se simis recuerdos están sesgados con sólo la parte que yo quería quedarme, pero me da la impresión que en aquellos tiempos, las rivalidades, los enfados, las discusiones, ect eran menos, puede que debido a que yo pertenecía a un gremio humilde, no me enterase de muchas, pero me consideraba asiduo al foro y al irc y vale, deacuerdo, alguna distensión había, pero no como las que hay ahora.

En definitiva, lo que me pregunto es cuál es la razón de ese crecimiento desmesurado de salvajismo en los foros, que llega aún a traspasar de un reset a otro, ¿pq antes no pasaba y ahora si? ¿será problema de la mala alimentación que les hemos dado a nuestros hijos o es algo aún peor, la razón de su comportamiento tan fuera de lugar?

dudas, dudas, dudas de un archmagero que REALMENTE teme jugar por la reacción desproporcionada, tanto de palabra como de actos, que se pueda tener, pq hay amenazas que surten efecto.

Bueno, nada más y haciéndome eco de la firma de alguien que espero volver a ver tal y como es: "Tener paciencia, Tener astucia, No tener piedad y Ser simpático" (más o menos)

ChaosSoldier

Va en proporción a la actividad sexual, cuanta menos mas discute la gente
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Troxar

Si, eso y que aqui hay menos gente y todos se conocen ya, más o menos, y los roces se quedan ya de un reset a otro. En el Mari con tanta peña te daban por todos lados, había demasiados enemigos como para quedarte con sus caretos, aunque claro había alguno que siempre te quedabas conél,  aqui en realidad no hay tantos gremios fuertes como había en Mari.

:lol:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Wulfbait

CitaSi, eso y que aqui hay menos gente y todos se conocen ya, más o menos, y los roces se quedan ya de un reset a otro. En el Mari con tanta peña te daban por todos lados, había demasiados enemigos como para quedarte con sus caretos, aunque claro había alguno que siempre te quedabas conél,  aqui en realidad no hay tantos gremios fuertes como había en Mari.

:lol:
Añade a eso que hace no demasiado tiempo que algunos decidimos cambiar de marca de leche. Logicamente el olor de nuestro aliento ha empeorado.

vitines

Mi opinion personal al respecto es que no es el juego el que crea rencillas. Estoy seguro que aunque hayas tenido roces con un mago determinado, es muy dificil que pasados un par de resets no se haya olvidado todo. Entre otras cosas porque estaras ocupado con los roces del reset actual :lol: .

Lo que si que crea rencores que perduran en el tiempo es el foro. Yo me puedo enfadar como todos, y echar humo por la cabeza, pero no se me ocurre en ningun momento venir aqui a reprochar, insultar, y despreciar a nadie, aunque pueda creer que es lo que merecen. Creedme que se pueden hacer muy buenos amigos entre los rivales, pero para eso es importante no perder el respeto hacia ellos.

Pues dicho todo este rollo, ya sabeis, a ser buenos :P  
saludines

Bastard

a mi me encantan los pikes en juegos de este estilo, se crea una wena rivalidad y esto te lleva a mejorar tu juego. ojala todos supiesemos jugar de puta madre, este juego seria increible.

pero si q es cierto q se nos va la pinza demasiado a casi todo el mundo. por lo general, todos deberiamos ser mucho mas humildes y ser sencillamente compañero de juego del otro jugador.

en fin, yo trato de convivir con todo esta mierda, normalmente las cosas q no me interesan me entran por un oido y salen por el otro, asi q pasando de los q solo tratan de joderme. tu indiferencia seguramente les joda mas.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

otra cosa importante, es no dejar q las cosas trasciendan de un reset para otro. es buena solucion.

yo por lo menos trato de hacer borron y cuenta nueva. es lo mejor. eso si, si alguien me jode durante un reset, hare todo lo q pueda por joderlo durante ese reset.

otra cosa bastante chunga, es q aki todo el mundo tienes unos prejuicios grandisimos sobre el resto de personas. como dice viti, se pueden hacer muy buenos colegas entre los rivales. no hay q encasillar a la gente, como mucho hacen simplemente por q a otro mago le caiga mal alguien, eso no quiere decir q te caiga mal a ti

FOXSPIRIT.

Dsigual

Si Bastard, si estoy deacuerdo, la rivalidad está muy bien, pero esq esto ya no es rivalidad, es odio, rencor, enemistad y eso ya no me gusta tanto.

La finalidad de un juego es la de divertirse, pero estoy seguro que, leyendo las cosas que muchos ponen en el foro, no se divierten jugando.

No me digas que el llegar al foro y ver que se cagan en toda tu familia y el responder cagándote tu en la suya, es un pique sano, a mi al menos me crea mala sangre y eso no es plan, hace que no esté agusto en el juego y que (al menos según yo lo veo) me queden 3 opciones: o paso del tema y sigo a lo mio (que cuando vas leyendo post tras post que ya empiezan a meterse con la talla de sujetador de tu mujer, pues te jode y antes o después dejarás de pasar), o dejo de jugar para no leer las cosas que me ponen de mala leche (que al fin y al cabo es un juego), o me convierto en lo que ellos dicen que soy (y entonces les estás dando la razón).

Nosé, creo que en el foro debería haber una moderación mucho más seria, no sólo que se quede en los insultos, sino tb en las formas y en el contenido último.

Una última reflexión, ¿habéis visto Cirano de Bergerac? todos los enfrentamientos deberían ser así, con la camaradería por delante.

Wulfbait

CitaUna última reflexión, ¿habéis visto Cirano de Bergerac? todos los enfrentamientos deberían ser así, con la camaradería por delante.
Pues búscate un sillón bien cómodo, porque o se produce un milagro, o de eso no hay por aquí (lo poco que había se está gastando reset tras reset).

Llevaré por aquí algo menos de 2 años, jugando más o menos con los mismos amigos y contra más o menos la misma gente, y nunca he visto esa camaradería entre jugadores de distintos gremios. No cuando determinados otros jugadores se metian a hacer su tóxico juego de enmierdarlo todo.

Y no Dsigual, no estoy de acuerdo en que se le de la razón a nadie cuando uno decide cortar por lo sano. Al menos, no si entiendes el mundo en esacala de grises y no en los simples blanco y negro. Alguien puede moverse durante mucho tiempo en el ámbito de la claridad, y a base de mierda terminar aborreciendo del tiempo perdido intentando construir algo. ¿Quiere eso decir que ha cambiado?, ¿que ha dejado de creer en la bondad de la construccion?. No lo creo, como mucho habrá descubierto que hay sitios donde no vale la pena sembrar nada. Que no coño, que la gente se cansa, se aburre y se defiende. No es lo mismo descubrir que los pájaros no maman que estar convencido de que todos salimos de huevos como las gallinas.

Asi que, no, no estoy de acuerdo contigo Bastard, esa salud en la rivalidad no existe, aqui no, tu lo flipas. Quizá a ti te lo parezca desde tu punto de vista, pero no existe más que entre los miembros de tu mismo gremio. Eso de "yo no soy responsable de lo que hacen mis colegas" te podrá servir por ahí, pero aqui no es más que un montón de mierda tras el que esconder que en el fondo de viene de pelotas que alguien haga el trabajo sucio por ti. Pura y simple hipocresía.

Wulfbait

Citaotra cosa importante, es no dejar q las cosas trasciendan de un reset para otro. es buena solucion.
El día que algunos puedan tributar e investigar un par de semanitas sin tener que usar nombres falsos, sin tener que hacerlo con 30 forts y barreras para que no les maten los magos los de siempre por la puta cara, hablamos.

Dsigual

Yo hay una cosa que no llego a comprender, sólo conozco a un bando, tengo que admitirlo, pero creo q puedo hablar de los 2. Los PALLE que conozco (no conozco a todos) son tios de puta madre, estoy seguro q lo mismo podría decir de los SPQR si los conociese, entonces, si ambas facciones poseen buena gente, ¿pq se llega a estos extremos? ¿nadie se da cuenta de dónde está el límite de las cosas? ¿nadie sabe cuándo parar para no joder a los demás? ¿o es quizá que NADIE QUIERE DARSE CUENTA de ese límite?

No se, ¿soy yo el único que se da cuenta de que las cosas no están bien y que habría que hacer algo para que cambien? ¿soy yo al único que le fastidia ver como amigos y gente que podrían ser amigos se tiran mierda contínuamente? ¿de verdad disfrutais con esto?

Magín El Mago

Por ahí tenían una idea en mente para que las cosas cambiasen pero como seguramente eso sería casi imposible,llevarla a cabo,pues seguiran reset tras reset las rencillas,algo qe de todas formas es normal,pero tambien lo es tratarlas de manera normal,sí,tienes razon xD.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Zeridian

Muy de acuerdo con Dsigual. Llevo cosa de un mes sin darme un paseo en el foro... y ahora me puse a leerlo (sin haber visto este post). Empece por el mega y luego vine por aqui... y pues lo unico q se lee es hostilidad y todo lo q han dicho... venia con la intencion de abrir un post exactamente igual... pero veo q no soy el unico q ve esto... esperar q cambien las cosas no? dificil... se dice q si un arbol tiene un fruto podrido... este se arranca en lugar de cortar el arbol... quien sabe... quizas esa sea la solucion

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

valium

Dsigual yo toi de acuerdo contigo en lo q has expresado,  asi como tb en las cosas q ha dicho bastard y algun otro. Me remitire a esto nada mas, pa no formar polemica xDDDD

_LoKy_

hombre tanto en spqr como en palle hay buena gente, gente muy maja y tb hay mendrugos y gente q  más bien tiende a ser lamentable,
y eso es verdad, simplemente xq somos un colectivo, spqr lo es, palle lo es,
y en todo colectivo hay gente  q vale más y q vale menos,
ahora bien, cuando esa gente q no vale impone su ley,
q okurre?
las posturas siendo parecidas caen en el extremismo
y en la confrontación,

de todas formas digo, las putadas q han okurrido este reset son -1000 menos de las q okurrieron cuando SPQR creó su primer gremio.
Xq? simplemente xq esos mendrugos han actuado si, pero en menor cantidad.
claro q ahora spqr está más rebotado, xq? xq estando en precariedad de medios y de gente se han visto superados y si, su limite de aguantar mierda, como el de todos, disminuye segun vas tragando más.

Eso nos pasa a todos  :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

Dsigual, te dejo mi reflexion, en mari cuanto duraba un mago mierda????????

Cuanto podia putear a un mago rankeador????????

Quizas las respuestas esten en eso, aki un mago mierda dura mas y cuesta menos investigarlo por tener mas turnos y son esos magos los q hacen el mal rollo.

Lo del foro.........  yo he tenido palabras muy bravas con gente con la q luego me he llevado bien, no tiene q ver tb va en como se tome la vida esa persona, yo puedo cabrearme mucho y ser muy rudo a veces, pero tras el calenton o esa bronca hago borron siempre, claro esta, otros no ahcen eso y cada vez amplian mas su mala actitud y hacia mas personas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

en mary un mago mierda no costaba nada xq si los usabas es xq tu tenias 100 y posiblemente contra kien los usases tendría 200
y en un día podían aparecer 20 más. Toda una legión.
Era muchiiiiiisimo más facil,
y no solo hablamos por bots de creacion de magos.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Citayo puedo cabrearme mucho y ser muy rudo a veces, pero tras el calenton o esa bronca hago borron siempre, claro esta, otros no ahcen eso y cada vez amplian mas su mala actitud y hacia mas personas
Sacto, y conforme te vas viendo espuesto a esa mierda, es inevitable, terminas contagiandote de mala leche que se extiende como una enfermedad :)

Quizá los que aún están sanos debieran intentar limpiar de basura sus propias casas, no vengan luego quejandose de que les ha tocado un virus en la lotería :lol:

PD: Por mucho que se limpie, siempre habrá quien quede para guardar el virus bien calentito y seco

Por si alquien quiere un uniforme de fumigador con capa de super-heroe a juego hay una en el cubo de basura al lado de mi casa, ya no lo voy a usar, que se lo curre otro.

RedChaos

Pos dejamelo a mi, no tengo problemas con los q me vengan de buenas, y para muestra q muchos de mis post han sido borrados tras la discusion por mi, no soy persona de rencores

XDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

vitines

Y ahora que todo esta mas tranquilo, pues nada, a ser buenos y llevaros bien. Estoy seguro que la mayoria de los que os tirais los trastos a la cabeza os llevariais muy bien tomando una cerveza en un bar.

Y para que no os aburrais mientras, podeis insultar a Dsigual :P  
saludines

Dsigual

jajajaja eso... digooo... eh!

Bueno, si insultarme va a servir para descargar tensiones y mejorar el ambiente general del foro.... podré soportarlo :P

Aunq desgraciadamente he de decirte que las cosas no están más calmadas, el ambiente del post de "Menudo juego limpio el de roma" (o algo parecido) es como mínimo patético, y queda plasmada la bajeza a la que se puede rebajar el ser humano, y no voy a decir que esa peña da asco, pq no lo da, da miedo, miedo de que se pueda sacar todo lo peor que se lleva dentro a través de UN JUEGO, símplemente por el hecho de no ver a la otra persona, pero estoy seguro q mucha gente no se da cuenta que al otro lado del monitor hay una persona igual que tu, que le puede agradar o desagradar los comentarios que se hacen, igual que a ti, que puede tener su orgullo, igual que lo tienes tu, que si te metes en su espacio, o le tocas a la gente que aprecia puede saltar, exactamente igual que lo harías tu.... Vamos, creo que este rezonamiento está al alzance de todos, y si lo habéis llegado a comprender, ¿pq hacéis lo que hacéis? ¿no te jodería a ti? pues no jodas a los demás. Yo me he dado cuenta de esto a lo largo de este reset, puede parecer que es sencillo e incluso obvio, pero no es así, pensadlo un poquito y llegaréis a la conclusión. A partir de ahí, si seguis con el mismo modus operandi, quiere decir que estas palabras no iban dirigidas a vosotros.

Para los demás, disfrutad del juego.

Akrahan

Citaotra cosa importante, es no dejar q las cosas trasciendan de un reset para otro. es buena solucion.
El día que algunos puedan tributar e investigar un par de semanitas sin tener que usar nombres falsos, sin tener que hacerlo con 30 forts y barreras para que no les maten los magos los de siempre por la puta cara, hablamos.
Si por favor, un solo reset sin tener que mirar la espalda...poder ponerte el nick, crear el gremio a la primera....oh dioses, pq siempre a nosotros?

PD: Wulf tiene el record de mago creado y matado...era el #1 y murio el primer dia (y eso que no llevaba su nick pero se le vio el plumero)  :lol:  :lol:  :lol:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sam1164

Citayo puedo cabrearme mucho y ser muy rudo a veces, pero tras el calenton o esa bronca hago borron siempre, claro esta, otros no ahcen eso y cada vez amplian mas su mala actitud y hacia mas personas
Sacto, y conforme te vas viendo espuesto a esa mierda, es inevitable, terminas contagiandote de mala leche que se extiende como una enfermedad :)

Quizá los que aún están sanos debieran intentar limpiar de basura sus propias casas, no vengan luego quejandose de que les ha tocado un virus en la lotería :lol:

PD: Por mucho que se limpie, siempre habrá quien quede para guardar el virus bien calentito y seco

Por si alquien quiere un uniforme de fumigador con capa de super-heroe a juego hay una en el cubo de basura al lado de mi casa, ya no lo voy a usar, que se lo curre otro.
En la casda hlaalu soy yo generalmente quien limpia la casa.. y luego le dice "red no tas pasao un poco?" "magin deja a wulf tranqilo no ves que no vais a lelgar a ningun lado?".
y cosas así.. pero cuando se calienta tu casa he visto que en otros resets si has actuado.. pero en este quizá no tanto ;).

Encuanto ala intoxicacion del foro.. no me digais tonterias. se intoxica quien quiere. Red deberia morderse la lenegua antes de postear y amarrarse los dedos por que quizá a veces no vé que el se desaoga pero cabrea algunos mas.. y eso aunque despues queden de colegeo siempre marca un poco.

En cuanto al foro.. es una mera herramienta partidista que la he estado viendo reset tras reset.. como aquel donde valium lanzaba contra viento y marea sus venenosas palabras (ganando adeptos) de "spqr es el mal" "spqr son el demino"

o cosas así.. y tras esos post venian sientos de replicas bla bla bla bla y mas bla +spamers. Pero la finalidad con la quelo hizo estaba muy clara . poner encontra a todo los gremios contra un gremio que en aquel momento dominaba ampliamente con buen control (de esto hace algunos resets y es un mejor ejemplo).

Hay cosas que se deben discutir en privado eso está claro..Pero quizá haga falta mas templanza en nosotros e intentar divertirnos.. por que si no nos divertimos con un Juego.. por qué jugamos?.

Hay que disfrutar con los amigos y tambien con los rivales sean amigos o no. Pero lo mas importante de todo es el respeto. Y que aqui hace mucho tiempo que no hay un moderador que no banea al primero que dice "hijo de mala madre".
Esto no haria falta si todos fueramos maduros . pero a veces esto de verdad.. parece un patio de recreo lleno de espamers y bocotas.. de yo tengo la boca mas grande que tu y por eso grito mas..

Daros unas vacaciones quien esté quemado. Tomarosló con mas calma y volved con las ganas renovadas. El no jugar un reset y volver con ganas ayuda mucho. (yo mismo lo he hecho)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

eru

Dsigual, creo que el problema radica en que el foro se ha convertido más en un arma (de doble filo) que otra cosa. Aquí se viene a hacer política, a criticar al rival y desgraciadamente se acaba como se acaba. No recuerdo haber cruzado palabras duras con nadie por aquí pues no es mi estilo y senzillamente no me apetece dedicarle las escasas energías que me quedan después de todo el día arriba y abajo a tales cosas. Pero todos los post acaban igual con la consabida "tirada de mierda a la cabeza del enemigo". Parece que es el deporte del The Lord y desgraciadamente parece que eso va a ser difícil que cambie.

He hablado muuuucho con gente de otros gremios, incluso estuve en los inicios en un gremio inglés (TCA) y creo que con la mayoria de ellos he hecho buenas migas. Lo que no entiendo es cómo reset tras reset salen las mismas discusiones, los mismos gritos y las mismas acusaciones. Esto hace tiempo que debería haberse solucionado, pero es como las bolas de nieve cayendo por la montaña, quizás no estemos ya a tiempo de frenar esta. Como decía, he hecho muy buenas migas con muchos jugadores, aunque con muchos también he enfrentado puntos de vista dispares. A la mayoría les agradezco el respeto que han mostrado y espero haber correspondido con la misma moneda. Inevitablemente ha habido casos y personas puntuales con los que el diálogo ha sido imposible. Hagamos una pequeña reflexión por una vez, intentemos convivir un poco que esto no es más que un juego y venimos a pasarlo bien. Pongamos todos de nuestra parte para que la convivencia sea lo más facil posible. que nos enfrentamos en el juego! Claro que si! De eso se trata. pero que quede ahí, no lo saquemos de contexto!

Dsigual, gracias, por fin un post sin rajadas y con algo de reflexión de por medio, a ver si cria este post xD

Tariq

pues yo me lo paso de puta madre xDD
es todo un culebron, alguien tendria ke hacer una historia xDD

Wulfbait

Si por favor, un solo reset sin tener que mirar la espalda...poder ponerte el nick, crear el gremio a la primera....oh dioses, pq siempre a nosotros?

PD: Wulf tiene el record de mago creado y matado...era el #1 y murio el primer dia (y eso que no llevaba su nick pero se le vio el plumero)  :lol:  :lol:  :lol:
No se me vió el plumero Akra, apenas había construido algunas forts, estaba sin tropas e investigando en el fondo. Si eso es dar el cante, que venga dios y lo vea. Apenas había jugado 300 turnos.

La información que me ha llegado es que el mismo día de inicio el nombre de mi mago ya se comentaba en ciertos canales y eso solo puede salir de un sitio, el concilio, que es quien controla las ip's y las mias son fijas. De la misma manera en que a mi me han llegado informes de quien es quien en cuanto se han creado los magos. La cosa es que yo no he mandado matar a nadie hasta que no ha dado muestras de sus inclinaciones y he tenido alguna prueba.

Todo esto sigue siendo agua pasada, el juego es el juego. Juguemos.

Troxar

Oh! Cuanto amor y paz se repira  :P

¡Eh! Pablox hacemos las paces o te ... vas a la mierXXX  

Jajajajaja :rolleyes:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Dsigual

Tariq a ti quizá te divierte.... no se, las formas de diversión son muchas y muy variadas. Hay gente que se lo pasa pipa viendo accidentes de tráfico, y cuantos más heridos y de mayor gravedad, más risas que se hecha. Yo esa forma de diversión la considero grotesca.

Bastard

CitaAsi que, no, no estoy de acuerdo contigo Bastard, esa salud en la rivalidad no existe, aqui no, tu lo flipas. Quizá a ti te lo parezca desde tu punto de vista, pero no existe más que entre los miembros de tu mismo gremio. Eso de "yo no soy responsable de lo que hacen mis colegas" te podrá servir por ahí, pero aqui no es más que un montón de mierda tras el que esconder que en el fondo de viene de pelotas que alguien haga el trabajo sucio por ti. Pura y simple hipocresía.
a ver si me entiendes, yo no estoy diciendo q exista esa sana rivalidad, yo digo q quiero q exista esa clase de rivalidad, q es muy diferente.

y lo otro a lo q me referia es q si alguien viene a joderme, siempre q lo haga por las buenas no me importara es un juego y me enfrento a eso. pero si vienen por las malas en plan foro y demases sencillamente paso de el, ya se aburrira y si no se aburre yo seguire pasando de el porq no merece mi atencion. q digan por la boka lo q quieran q a mis oidos no llegara porq esto es un juego y no vengo aki a encabronarme, aunq algunas veces me ocurra siempre es un caso puntual, no algo constante.

la indiferencia posiblemente sea la mejor arma contra esto.

yo no soy nadie para decir a alguien como debe jugar, mientras se dediken a eso , a jugar, yo los enfrentare en el juego. y si me matan un mago recien creado es producto de no haberlo defendido bien, al menos opino eso o q el otro lo hizo de puta madre o como lo quieras llamar, pero lo logico es q estes preparado para todas esas cosas. te llames como te llames en cualquier momento alguien se puede volver contra ti en el juego y se debe estar preparado para ello, asi q no veo motivo de keja.

yo di un paso muy grande en mi juego cuando mi amigo liante me jodia la tributacion dia tras dia, aprendi a defenderme de eso. seguramente sea de lo q mas he aprendido, hay q joderse verdad?¿!! : )

me gusta q la gente sepa a quien ataka cuando ven mi nick de mago, me gusta defender eso.

y no te vayas a tomar esto a mal cuando estoy siendo sincero con mis palabras.

FOXSPIRIT.

Tariq

CitaTariq a ti quizá te divierte.... no se, las formas de diversión son muchas y muy variadas. Hay gente que se lo pasa pipa viendo accidentes de tráfico, y cuantos más heridos y de mayor gravedad, más risas que se hecha. Yo esa forma de diversión la considero grotesca.
No compares  ;)

Esto digamos ke es,  pura comedia..

Tariq

Es normal ke la gente se moskee, lo veo logiko, con la tonteria akabas invirtiendo mucho tiempo en el sucio mago. y los insultos es pura tonteria, si la gente se moskea por ke la llamen hijo de puta, realmente tiene un problema. (por supueston ke merece un ban). Pero es solo eso, pura tonteria, hace tiempo que los insultos me la traen bien floja, y mas si vienen de alguien al que no conoces, al que seguramente no veas nunka.

Por otra parte la gente sulta mierda, cada vez que abre la boca, es puro partidismo y claro si no contestas a las acusaciones, sueltan mas y mas... Y luego viene algun "iluminado" lo lee y se kree todo..

Sin mas xD

anonimo

pero aki la peña s pika por naa!
sq cmo si me da por recordarle a bastard sobre su StarCraft!!

xD

(ya vereis cmo s pika) :P

Tariq

ke se pike!! es kosa suya, yo me rio voy a lo mio xDD, suelto una barbaridad igual ke la suya, y a tomar por el kulo xDD

Notese ke soy un mal hablado xDD

editado: Lo peor es leerse las chapas ke ponen algunos xDD

Wulfbait

Citay no te vayas a tomar esto a mal cuando estoy siendo sincero con mis palabras.
Y porqué debería?

Tu sabes en lo que NO estoy de acuerdo contigo, te lo he repetido por el foro en más de una ocasión, no hay porqué abundar en detalles.

valium

Algunas declaraciones dan un pokitin de risas, pero solo porq cosas q antes han dicho algunos ahora lsa repiten otros :P... es decir todo va rotando??? :S

Prince Darkness

La vida es un ciclo

xD

todo...

y tranquilos no se pongan pesados :D

Amor y paz
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

anonimo

Amor y paz
eso no es algo d magos blancos pa sacar mas pelas?  :o  

Bastard

Citapero aki la peña s pika por naa!
sq cmo si me da por recordarle a bastard sobre su StarCraft!!

xD

(ya vereis cmo s pika) :P
joer tiu encima q perdi mis dos juegos....  : (

FOXSPIRIT.

anonimo

habeis visto. xD

yo creo q tngo una cdkey de sobra :)
a ve si tngo y t la digo

Dsigual

CitaAlgunas declaraciones dan un pokitin de risas, pero solo porq cosas q antes han dicho algunos ahora lsa repiten otros :P... es decir todo va rotando??? :S
ey val.... ya sabes que yo soy muy mal pensado y tal, pero te agradecería que no llenases de vitriolo los post que hagas en este topic, para eso la peña tiene ya 200 topics más.... pliz...

valium

Hombre dsi, no es vitriolo ni rococo ni nada... queria dar la opinion de q se esta repitiendo lo mismo. Y q no hay soluciones a esto... Y q probablemnte aunk se encuentre, no cambiará mucho. No postie pa q se calentaran los animos.

Nota aparte: lo de tu firma es pa cagarse de la risa, es el capitulo del especial de noche de brujas 2 de los simpsons, cuando bart ta de cumple y HOMERO!! tiene q comprarle un regalo y es el muñco diabolico

Dsigual

si, mola, me encantan los especiales de Halloween ^^

Jame007

Es triste pero valium tiene razon, siempre q suele acabar un reset o pasa algo, siempre sale el tipico post como este llamando a la paz y la gente dice q si q si, xo luego, al cabo de un tiempo se vuelve a lo mismo...

No digo q sea un post inutil pero la gente lo olvida bastante rapido (lo cual es bastante triste...)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

el topic no es inútil, seguramente nosotros si :P

P.D: Jame007 el más inútil

anonimo

y la mas fea  B)  

Peter DeVile

y la mas fea  B)

eso se sobreentiende, es por defecto

hispano

Juas....menudo TRIO de FEOS k a posteado  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Y vosotros los mas paketes y no servis pa na :P  :P

Weno Hispano si... q ya sabemos pa q sirve... Hispano mast... :lol:  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

<_<  <_< ...si claro James......ya me diras k te haga de taxista......porke como ahora eres un peaton mas  :P  :P  :P  :P

( sabes k es coña kampeon....o no!  :D  :D  :D )
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

foeman

Cita<_<  <_< ...si claro James......ya me diras k te haga de taxista......porke como ahora eres un peaton mas  :P  :P  :P  :P

( sabes k es coña kampeon....o no!  :D  :D  :D )

/me se quiere enterar de este cotilleo!!!!!! :rolleyes:  :rolleyes:

¿Quedamos en el McDonalds?????

:D  :D  :D  :D  :D