Algo Pasa con los Dragones?

Iniciado por Wulfbait, Noviembre 07, 2005, 08:30:07 AM

« anterior - pr髕imo »

Wulfbait

No es la primera vez que lo veo, pero, digo yo, no deber铆an haber caido algunos reds m谩s?

Ta claro que los stacks de abajo no deber铆an haber  matado nada, pero los liches y los efris algo m谩s deber铆an haber hecho que matar UN solo drag贸n, no?

/me un poco flipado :unsure:

RENUNTIO INSULTUS
Mon Nov 7 8:11:29 CLST 2005

Invasor Invasor(#XXXX)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  1,131 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
efreeti  1,153 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
horned demon  5,389 poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
mind ripper  548 magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000
dark elf magician  8,126 magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100
zombie  7,280 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  8,711 melee 100(1) 40 (0) 0 70
psychic wisp  2,415 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
dryad  1,560 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
nymph  509 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150

Defensor Defensor(#XXXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 123,744

Entablar

El Invasor uso el spell Gaze of Death

-invasor-
1 - lich vs red dragon
2 - efreeti vs red dragon
4 - mind ripper vs red dragon
5 - dark elf magician vs red dragon
8 - psychic wisp vs red dragon
9 - dryad vs red dragon
10 - nymph vs red dragon
-defensor-
1 - red dragon vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de Invasor(#XXXX), efreeti, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de efreeti fall贸.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Invasor(#XXXX), lich, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de lich fall贸.

Las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon, atacaron las tropas de Invasor(#XXXX), lich
El ataque de Defensor(#XXXX) con red dragon unidades a Invasor(#XXXX) elimin贸 212 unidades lich.

Las tropas de Invasor(#XXXX), mind ripper, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de mind ripper fall贸.

Las tropas de Invasor(#XXXX), mind ripper, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon

Las tropas de Invasor(#XXXX), dark elf magician, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de dark elf magician fall贸.

Las tropas de Invasor(#XXXX), psychic wisp, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de psychic wisp fall贸.

Las tropas de Invasor(#XXXX), dryad, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de dryad fall贸.

Las tropas de Invasor(#XXXX), nymph, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de nymph fall贸.

Las tropas de Invasor(#XXXX), efreeti, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon

Las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon, atacaron las tropas de Invasor(#XXXX), lich
El ataque de Defensor(#XXXX) con red dragon unidades a Invasor(#XXXX) elimin贸 1 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a red dragon el contratake ha fallado.

Las tropas de Invasor(#XXXX), lich, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon
El ataque de Invasor(#XXXX) con lich unidades a Defensor(#XXXX) elimin贸 1 unidades red dragon.

Resultado de asalto

Invasor(#XXXX) sufri贸 perdidas de 213 unidades lich durante la batalla.
Defensor(#XXXX) sufri贸 perdidas de 1 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 1 unidades y tu perdiste 213/36822
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0025656 .

RENUNTIO INSULTUS
Mon Nov 7 8:17:16 CLST 2005

Invasor Invasor(#XXXX)
[ SIEGED]

lich  918 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
efreeti  1,153 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
horned demon  5,389 poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
dark elf magician  8,168 magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100
zombie  4,612 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  6,043 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor Defensor(#XXXX)

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 135,868

Entablar

El Hero Defensor Necromancer ha tomado bajo su mando la unidad red dragon

El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

-invasor-
1 - lich vs red dragon
2 - efreeti vs red dragon
7 - psychic wisp vs red dragon
9 - dryad vs red dragon
10 - nymph vs red dragon
-defensor-
1 - red dragon vs lich

Nota de Asalto

El ataque de lich fall贸.

[-]El ataque de Defensor(#XXXX) con red dragon unidades a Invasor(#XXXX) elimin贸 148 unidades lich.

Las tropas de Invasor(#XXXX), dark elf magician, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon

Las tropas de Invasor(#XXXX), psychic wisp, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon

Las tropas de Invasor(#XXXX), dryad, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon

Las tropas de Invasor(#XXXX), nymph, atacaron las tropas de Defensor(#XXXX), red dragon

El ataque de Invasor(#XXXX) con lich unidades a Defensor(#XXXX) elimin贸 1 unidades red dragon.

El ataque de red dragon fall贸.
El hero Necromancer ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a red dragon el contratake ha fallado.

Resultado de asalto

Invasor(#XXXX) sufri贸 perdidas de 148 unidades lich durante la batalla.
Defensor(#XXXX) sufri贸 perdidas de 1 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 1 unidades y tu perdiste 148/31315
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0025658 .

vitines

Yo creo que lo que esta demasiado bruto es la fatiga. De hecho, por lo que he visto, si en el segundo reporte no hubieran pegado los lich el ataque frio antes que los dracos el melee, es posible que no hubieses matado ninguno. Prueba esa misma cantidad de liches en 2潞 stack contra los mismos dracos y veras la diferencia...... y luego nos lo cuentas, asi lo sabemos todos :D  
saludines

lord_frank

1er reporte efreti vs draco ( 1er golpe ) sin ninguna habilidad debieron morir 2 dracos , y con maxima presicion ^^

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/

foeman

Creo que puede tratarse de heroes del Defensor de los que bajan la Precisi贸n, como DreadKnight, Bruja, etc..... :blink: . Al ser pure Reds sin Fakes no aparecen, pero pueden estar.

Un saludo.

Wulfbait

Pues los Efris, sin fatiga alguna, no matan tampoco nada, y los liches, con el 2潞 ataque, que ya que hay ceniza debe ser el magic ranged, tampoco.

RENUNTIO INSULTUS
Mon Nov 7 9:38:23 CLST 2005

Invasor Invasor(#XXXX)
[ SIEGED]

lich  727 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
horned demon  5,386 poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
efreeti  1,106 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
dark elf magician  8,294 magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100
zombie  8,332 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  9,551 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor Defensor(#XXXX)

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 123,328

Entablar

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman

-invasor-
1 - lich vs red dragon
3 - efreeti vs red dragon
8 - psychic wisp vs red dragon
9 - dryad vs red dragon
10 - nymph vs red dragon
-defensor-
1 - red dragon vs lich

Nota de Asalto

El ataque de Invasor(#XXXX) con lich unidades a Defensor(#XXXX) elimin贸 3 unidades red dragon.

El ataque de lich fall贸.

El ataque de red dragon fall贸.

Resultado de asalto

Defensor(#XXXX) sufri贸 perdidas de 3 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 3 unidades y tu perdiste 0/38428
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
Debug ID #0025717
Has sido agregado a la lista negra

Encima, al final, parece que los reds se comieron la telara帽a! :o

Wulfbait

CitaCreo que puede tratarse de heroes del Defensor de los que bajan la Precisi贸n, como DreadKnight, Bruja, etc..... :blink: . Al ser pure Reds sin Fakes no aparecen, pero pueden estar.

Un saludo.
y esos heroes, al menos uno, no deber铆an aparecer comandando el stack? porque no hay ni uno, aparentemente.

Ah, se me olvidaba, son magos diferentes, ya es curioso que tengan los mismos heroes y tal, no? :)

sam1164

wulf o debo ser yo que estoy acostumbrao a tener mas de 1300 lichs para pegar a un rojo.. por que no haces nada en este reset ^^.

pero con mil lich fatigaos que luego son 700 no espers matar mucho draco..
Luego cabe la posiblidad que los lichs se tragaran el fear de los dragones (improbable pero posible).
En cuanto al ataque magic.. quiz谩 debiste matar un draco en algun reporte pero por lo demas yo veo de puta madre matar 3 dragones con 700 lichs sin fatiga viendo lo visto en este reset date por contento XDDD.
y eso que yo pego con 2500 y mato entre 12-20 dragones segun la situaciones.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

con arriba de 2000 units matabas dracos ,por lo menos en mari pasaba asi, mi stack de mr mataba 2 a 3 ( en regular )  , pero eran 2500 a 3000 , con menos de eso , ni cosquillas , es lo que recuerdo ( y mataban 200 treants :( marditos arboles )

de todos modos si agregas las hab a los calculos no te alcanza pa matar 1 draco con esa cantidad de efreti ;) ( calculos al ojo me puedo equivocar )

pd: los rojitos eran mi comida en mari ,por eso recuerdo esos valores ;), puede que mi memoria falle ,pero era algo por ahi ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

727 liches en sitio sin heroes con cenizas ya puedes darte con un canto en los dientes si matas 1 draco.
En regular es otra cosa, pero en sitio...

Yo lo que veo es que han muerto demasiados dracos

vitines

saludines

sam1164

Citacon arriba de 2000 units matabas dracos ,por lo menos en mari pasaba asi, mi stack de mr mataba 2 a 3 ( en regular )  , pero eran 2500 a 3000 , con menos de eso , ni cosquillas , es lo que recuerdo ( y mataban 200 treants :( marditos arboles )

de todos modos si agregas las hab a los calculos no te alcanza pa matar 1 draco con esa cantidad de efreti ;) ( calculos al ojo me puedo equivocar )

pd: los rojitos eran mi comida en mari ,por eso recuerdo esos valores ;), puede que mi memoria falle ,pero era algo por ahi ;)
Frank entre 1200-1500 mr en defensa deberias poder matar un draco.. con el ataque extra (en defensa).
en ataque caculo que sobre 1700 en regular con el ataque extra.

Los arboles quiz谩 deberia matar mas mandrakes . treans no.. pero mandrake si por que sus resistencias a ranged y phisic son de pena. (luego recuerda que vida tenian esos treans.. que los hay de todos los tama帽os)

En cuanto a los dijinis dan bastante gena (y yo pienso que en mari no terminaron la unidad como quiz谩 algunas otras)

Pero bueno no tiene caso que me queje ni que barra para casa ^^ ya ser apa帽ar谩 esto cuando se terminen los bugs basicos y se equilibre un poco la cosa..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El_ProFetA

lo de los mind ripper es cierto:

mind ripper  4,230 magic ranged 4,480(3) 2,240 ranged psychic(3) 8000 5,000

Las tropas de xxx(#xx), mind ripper, atacaron las tropas de xxx(#xx), red dragon
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado

Las tropas de xxx(#xx), mind ripper, atacaron las tropas de xxx(#xx), red dragon

y eso que pegaron sin fatiga, por lo menos 1 drako en cada atake tendrian q matar, estan hechos un dedastre! q sera de nuestros amigos azules?
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

sam1164

hay deberiaon haber caido entre 2 y 4 dragones posiblemente.. quiz谩 lo justo serian 3 o as铆. 2 con el extra y uno con el normal si no est谩 muy dopado (aunque igual me quedo corto y todo ^ ^)

Caliban

xDDDDDDDD Ese es muy bueno, 4000 MR sin fatiga y no les hacen nada a los dracos.
Es una pasada lo que pierden de siege a regular las unidades contra dracos. Parece que teniendo en cuenta las habilidades que tienen los dracos que ya de por si restan mucho a la precisi贸n, si haces siege se acumula y no puedes matar ninguno por muchas unidades que lleves. La precisi贸n queda casi a 0 y ya puedes usar ataque psichic, cold, breath o lo que quieras. Se queda en la 6陋 parte de la precisi贸n. Luego vienen las escamas. Y eso si no te han fatigado. No se si deber铆a haber un minimo de precision, o a partir de ciertos l铆mites las penalizaciones a la precisi贸n no deber铆an acumularse igual. Am谩s que la debilidad a cold no se nota nada, pk el breath parece que les afecta mas (igual es pk lo suelen tener unidades voladoras sin penalizaci贸n de siege, nu se)

Apostar铆a que con la habilidad clumsiness de los zombies es imposible matar un draco por muchos kilos de zombies que lleves (200 kilos de zombies por ejemplo)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.