Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Oro, mana y personas

Iniciado por Vindach II, Noviembre 08, 2005, 01:44:11 PM

« anterior - próximo »

Vindach II

en el server : En el reporte de estado me salian unos valores , todas las entradas positivas , pero en la pag prncipal me salian perdidas, asi k para comprobarlo guarde el reporte de estado de mi reino un turno, a continuacion movi 1 turno para comprobar k me coincidian, pero no es asi; es decir tengo entradas netas positivas de oro y mana en el reporte , pero luego en la pantalla prncipal me salen perdidas... :blink:  :blink:

Información del Reino  
                      Oro           M.P.          POP
Ingreso               x              x              x
Mant. Ejército      x               x              x
Mant. Edificios     x                x              x
Mant. Héroes       x               x              x
Mant. Hechizos    x                x             x
Costo de Reclutamiento x       x             x
Ingreso Neto  58,137           143      -14,756

2005-11-08   13:36:04
< Turno 5569 >
Obtuviste -12,679 de oro -416 p. m. -14,756 personas

En mi reino estan los siguientes hechizos:
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Plant Growth
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Shroud of Darkness
Estas bajo el poder del Spell Battle Chant

pero si no contabilizase alguno en los claculos  (k lo hace en reporte xq ya lo comprobe) esto solo explciaria el mana no el oro...

vitines

A mi tambien me pasa. Es mas, si en el reporte te sale mana positivo, cabe la posibilidad de gastar todo el mana que tengas y quedarte en negativo de mana sin que se dispelee ni desbande ni se destruya nada. Yo creo que lo que esta bien es el reporte, no el renuntio. Tambien cabe la posibilidad que este desfase se deba a algunas habilidades de heros.

Enga niñas, a testear :P

Si necesitais mas detalles poneos en contacto conmigo ;) , pero eso si, sin mariconadas :P  
saludines

pirata

frank buguero!!! :lol: XDDDD

putos testers paketones q no descubren los bugs antes de las actualizaciones!! (si, me incluyo) :lol: XDDDD

jajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

mm...probe sin hechizos encima y con los que tiene vindach en su reino...la informacion q me sale en el reporte es la misma que en el renuntio.

puede que sea por habilidades de heros.

ambos tenian algun heroe con la habilidad habilidad channeling??

mas tarde probare reclutando unidades (no tengo tiempo ahora :()
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Mi caso es con dos heros con channeling. Ponte un crypt y un shaman altos y pruebalo ;)  
saludines

pirata

si..creo q tendre q gastar millones de turnos pa subirlos de nivel....frank nos manda puros cagones de nivel 11-13 :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Vindach II

Si, yo tb tengo chaneling con un shaman del 16...prueba eso cuando puedas y comentas si es por eso.

graaaaaaacias y un saludo.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

jaja weno...frank con su explicativo post lo dejo mas q claro XDDDD

ya no tendre q subir mi shaman de 13 a 18 jejeje
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Frank, llena el mercado del server de testeo con heros de todos los niveles, para que estas niñas puedan testear las habilidades :lol:

Estais haciendo un buen trabajo, pirata. Felicitaciones a todos ;)  
saludines

vitines

Ingreso Neto 1,367,468 1,114 4,730

muevo un turno

Obtuviste 1,161,990 de oro -1,510 p. m. 4,730 personas

Has invocado 4 unidades Caballeros a tu ejército.
has ganado 205478 de oro
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration

Shaman 19  178,909
Crypt Keeper 19  172,533

No tengo explicacion para la diferencia del ingreso en oro

A trabajar!
saludines

pirata

alguna sheepherdess? con peace with nature?? :blink:
Pirata... .. dice:

era re caro

Tariq

La verdad es que no se como era en may, pero podria que esas habilidades estariam ocultas. Hay mucho spells con costes ocultos  :P  

vitines

Citaalguna sheepherdess? con peace with nature?? :blink:
No hay sepherdess. Por eso digo que no tengo explicacion para lo del oro
saludines

pirata

ya encontre el problema....esos 205478 de oro q recibes son por un mercader?? o lo q sea q t este dando ese oro.

pues suma eso al ingreso q sale en el renuntio y t dara el ingreso neto del reporte.

al parecer el oro q da el mercader se ve reflejado en el ingreso en el rerpote.
Pirata... .. dice:

era re caro

NeoN

no se si os acordais que cuando frank activó los heroes por primera vez no activó su mantenimiento (o no lo activó bien) ahora debe de pasar algo parecido :)

Lord Gustav

en el reporte te suma el oro k te da el mercader por turno tb

suma viti  jejejje
[

vitines

Pos va a ser eso :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

vitines

El channeling no funciona nada de nada (comprobado) Tengo 8.000 menos de mana por turno, tanto al mover como al cargar. El caso es que en el reporte de estado pone una cosa y la cruda realidad es otra.
saludines