Stack para Negro

Iniciado por Awka, Noviembre 12, 2005, 01:41:17 PM

« anterior - próximo »

Khondar

CitaCierto Khondar, pero no seas absoluto.. un cos bien planificado y con suficientes tierras te permitira aguantar las contras..

Tupac y Luz pueden dar fe de ello  :D
Hombre, está claro que hay truquillos y si lo planeas bien, puedes sobrevivir... Yo sólo digo que no es fácil. Y cuanto más lento es el servidor, más chungo es salvarte de una buena paliza  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

fiRe-pUnk

TIO PERO. lo que agho io almenos doi muchos sitiosantes de pónerme cos(pa desvandar liches dk etc.) luego me pongo el cos pa darl los counter que deva 4 o5 6 ya vas a las puertas de la muerte. por el lak de pop

asi todos kienes te den el kounter se pillan un muro devils y tus kounter son exitosos.

luego es kosa de tener unos likores. y volver el oro a positivo en un dia ya al otro dia podes seguir komo si nunka ubiera pasado na.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Khondar

tu mismo lo dices... en un día te pones bien y al otro ya como si nada... pero y los recounters ???? Pero que pasa, que a nadie le devuelven los tropecientos counters que genera el COS ??

El recuperar la población y el oro es una tontería, eso se hace en 50 turnos o así, también has de cargar el maná porque el COS chupa un kilo, eso está tirado...  pero en cuanto el mago que has coseado, vea que estás moviendo o has movido... la lluvia de counters es brutal. En fin, ya no lo digo más que me canso...

Además me he coseado cientos de veces y creo recordar que sólo me mataron una vez, pero insisto, no es fácil sobrevivir.

Ale, ya vale  :D  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

fiRe-pUnk

Citatu mismo lo dices... en un día te pones bien y al otro ya como si nada... pero y los recounters ???? Pero que pasa, que a nadie le devuelven los tropecientos counters que genera el COS ??

El recuperar la población y el oro es una tontería, eso se hace en 50 turnos o así, también has de cargar el maná porque el COS chupa un kilo, eso está tirado...  pero en cuanto el mago que has coseado, vea que estás moviendo o has movido... la lluvia de counters es brutal. En fin, ya no lo digo más que me canso...

Además me he coseado cientos de veces y creo recordar que sólo me mataron una vez, pero insisto, no es fácil sobrevivir.

Ale, ya vale  :D
pero si lo que das son counters no ataques.

bueno almenos ami nunka me an devuelto los recounters si es que los eh producido el reset pasado cuando estabamos en guerra di mis 3 counter y me quedava pa dar mas ataques si 1 sitio y los devils me salieron de 4° atras de los zombis y no kausaron niun daño pa general el recounter.apenas entre y me volo todo el fodder.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

LORD AKAI

Citatu mismo lo dices... en un día te pones bien y al otro ya como si nada... pero y los recounters ???? Pero que pasa, que a nadie le devuelven los tropecientos counters que genera el COS ??

El recuperar la población y el oro es una tontería, eso se hace en 50 turnos o así, también has de cargar el maná porque el COS chupa un kilo, eso está tirado...  pero en cuanto el mago que has coseado, vea que estás moviendo o has movido... la lluvia de counters es brutal. En fin, ya no lo digo más que me canso...

Ale, ya vale  :D

bueno almenos ami nunka me an devuelto los recounters si es que los eh producido el reset pasado cuando estabamos en guerra di mis 3 counter y me quedava pa dar mas ataques si 1 sitio y los devils me salieron de 4° atras de los zombis y no kausaron niun daño pa general el recounter.apenas entre y me volo todo el fodder.
Cierto, das counter a los que previamente te pegaron, pero obviamente les sacas mucho mas poder del que perdiste por lo cual regalas counter por poder .. :)

ridro

El recuperar la población y el oro es una tontería, eso se hace en 50 turnos o así, también has de cargar el maná porque el COS chupa un kilo, eso está tirado...  pero en cuanto el mago que has coseado, vea que estás moviendo o has movido... la lluvia de counters es brutal. En fin, ya no lo digo más que me canso...

Ale, ya vale  :D

Cierto, das counter a los que previamente te pegaron, pero obviamente les sacas mucho mas poder del que perdiste por lo cual regalas counter por poder .. :)
mira, estas mal, porque si juegas en donde ay gremios, los recounters por poder creo que no son muy bien vistos....
enfin....

hola pirata como estamos :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

por eso no se pega el cos a tontas y a locas...la idea es q si pegas el cos despues seas capaz de armar una defensa.

ridro gay q t ha pasao?? ya nos dejast epa siempre?? :(:(

:lol: marikona vuelve :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ridro

Citapor eso no se pega el cos a tontas y a locas...la idea es q si pegas el cos despues seas capaz de armar una defensa.

ridro gay q t ha pasao?? ya nos dejast epa siempre?? :(:(

:lol: marikona vuelve :P
completamente deacuerdo, jeje

na, si ya volvi toy en el super jeje :D nos vemos por ay (el ataque de las 3 millones de hadas asecinas jaja) :ph34r:  

Khondar

Juas...

Pues eso es lo que decía... que no es fácil aguantar los counters... que aquí lo poníais de que está tirado y no es así.

Por cierto, a mí si me cosean en el server que sea, le doy todos los counters por poder hasta que no pueda más y si mi gremio no lo entiende, me marcho... está claro.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

ridro

CitaJuas...

Pues eso es lo que decía... que no es fácil aguantar los counters... que aquí lo poníais de que está tirado y no es así.

Por cierto, a mí si me cosean en el server que sea, le doy todos los counters por poder hasta que no pueda más y si mi gremio no lo entiende, me marcho... está claro.
el problema, es que almenos yo cuando me coseo, estoy arriba arriba, osea tienes que recuperar los nose 6-7 millones de poder que perdiste, mas los 5-6 millones de diferencia que teniamos cuando te ataque, mas otro poco para lograr hacer algo, el cos no es para tomarlo a la ligera, si, pero si tienes un plan, dos buenos aliados (que manden wueas importantes, y considerable) es muy dificil que le entres a ese negro.....

volviendo con lo que dises, si te doy con cos, y me empiesas a dar a diestra y ciniestra, no te cuento en el que te metes, ya que almenos yo, soy conocido en varios gremios del super (en el que estoy juegando) osea, no soy un newe aqui, soy un veterano de que empezo el juego........

y bueno si me empiesas a hacer eso, creo que todos los de mi gremio empesarian a darte, y yo de seguro que te lanzo otro cos, aparte de inmobilisarte a spells, lo cual no me demoro ni 1 minuto, jaja, y creeme tengo tiempo como para vigilarte, y calcular a las horas que estaras mobiendo para tirarte unas lindas bolas de fuego, tormentas, muertes, y todas esas marabillas :D jeje.....
ademas de convinarte con los de mi gremio (y de pedir ayuda a otros gremios (aliados para mi jeje.....) no creo que dures ni 3 dias.....

enfin, no sigo latiando :P

ve en paz

Khondar

Juasss...

Es verdad, se me olvidaba que yo empecé a jugar ayer....  :blink:

Por cierto, ves como si te coordinan bien es jodido sobrevivir a un COS ?? Yo no sé tu, pero cuando me coseo, me hacen todo lo q tu estás diciendo (spells, items, coordinados) ... y suelo sobrevivir. Y por muy veterano q seas, no creo que me matases. Bueno, si eres un viciao de estos que no tienen nada que hacer y no te aburre estar tol puto día mirandome a ver si muevo... tal vez, así si.

En fin, no sé a qué vienen esos aires de grandeza pero no me asustas...

Saludos
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Lord DARK

Citaigual yo estoy jugando a otro juego o qué ??? Ya sé que puedes cosearte 4 veces, pero 6 o 7 no me lo creo... te quedarías sin oro, o con tan poco que luego al recuperar la población morirías en el intento.
pues los numeros no mienten consumo de pobla del cos:
-----------------------------------
1/3+1/9+1/27+1/81+......>1

eso indica exacto exacto cuando haces lack de pobla independiente de todo
primer turno pierdes 1/3 pobla
2ª 4/9
3ª 13/27
4ª 40/81

etc...

osea NUNCA LLEGA a Uno, que indicaria LACK de pobla....
----------------------------------
Lo que hace LACK no es el COS, es el llevar aquelarre, heroes que consumen pobla u tropas que consumen pobla.....

OJO: el principe demonio consume pobla de donde el COS es FINITO...
PD2: Mucho cuidado con LACK de oro que se MUEREN, por lo que las unidades no pueden consumir oro

Asi es que 7,8, 12 counters con COS bien llevados es un numero muy lograble....
Sobrevivir  a eso, solo depende de la cantidad de tierras que tiene el negro

cerca de 3000=15 millones de poder en esqueletos, sobrevive por la prote de las 1500 tierras

Cerca de 4500 tierras  30 millones de poder, sobrevive a TODO

Sobre 5000 tierras vuelve al TOP feliz de la VIDA aunque con 0$$ por un dia.
------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

CitaJuas...

el problema, es que almenos yo cuando me coseo, estoy arriba arriba, osea tienes que recuperar los nose 6-7 millones de poder que perdiste, mas los 5-6 millones de diferencia que teniamos cuando te ataque, mas otro poco para lograr hacer algo, el cos no es para tomarlo a la ligera, si, pero si tienes un plan, dos buenos aliados (que manden wueas importantes, y considerable) es muy dificil que le entres a ese negro.....

volviendo con lo que dises, si te doy con cos, y me empiesas a dar a diestra y ciniestra, no te cuento en el que te metes, ya que almenos yo, soy conocido en varios gremios del super (en el que estoy juegando) osea, no soy un newe aqui, soy un veterano de que empezo el juego........

y bueno si me empiesas a hacer eso, creo que todos los de mi gremio empesarian a darte, y yo de seguro que te lanzo otro cos, aparte de inmobilisarte a spells, lo cual no me demoro ni 1 minuto, jaja, y creeme tengo tiempo como para vigilarte, y calcular a las horas que estaras mobiendo para tirarte unas lindas bolas de fuego, tormentas, muertes, y todas esas marabillas :D jeje.....
ademas de convinarte con los de mi gremio (y de pedir ayuda a otros gremios (aliados para mi jeje.....) no creo que dures ni 3 dias.....

ve en paz
y la ortografia sigue tan mala como siempree!!!  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ridro

CitaJuas...

ve en paz
y la ortografia sigue tan mala como siempree!!!  :lol:  :lol:
erselente caurito jaja :D

sip, pa que mejorarla, si es mi sello personal :D

a otra cosa, quien es el novateli que me esta molestando?, creo que no sabe quien soy jaja....
y chaos sigue juegando?, si mal no recuerdo es el unico que me a matado cuando juego enserio, :D pero le costo tooooooodo el reset, y gran parte del arma jeje :D

ridro

Citaigual yo estoy jugando a otro juego o qué ??? Ya sé que puedes cosearte 4 veces, pero 6 o 7 no me lo creo... te quedarías sin oro, o con tan poco que luego al recuperar la población morirías en el intento.
pues los numeros no mienten consumo de pobla del cos:
-----------------------------------
1/3+1/9+1/27+1/81+......>1

eso indica exacto exacto cuando haces lack de pobla independiente de todo
primer turno pierdes 1/3 pobla
2ª 4/9
3ª 13/27
4ª 40/81

etc...

osea NUNCA LLEGA a Uno, que indicaria LACK de pobla....
----------------------------------
Lo que hace LACK no es el COS, es el llevar aquelarre, heroes que consumen pobla u tropas que consumen pobla.....

OJO: el principe demonio consume pobla de donde el COS es FINITO...
PD2: Mucho cuidado con LACK de oro que se MUEREN, por lo que las unidades no pueden consumir oro

Asi es que 7,8, 12 counters con COS bien llevados es un numero muy lograble....
Sobrevivir  a eso, solo depende de la cantidad de tierras que tiene el negro

cerca de 3000=15 millones de poder en esqueletos, sobrevive por la prote de las 1500 tierras

Cerca de 4500 tierras  30 millones de poder, sobrevive a TODO

Sobre 5000 tierras vuelve al TOP feliz de la VIDA aunque con 0$$ por un dia.
------------------------------------------------------------------------------------------
sierto se me olvido, y un negro cuando a querido oro???, nunca, solo para comprar una que otra cosa, pero es un bien que no es tan importante (con ingresos por ejemplo, con 3000 tierras, tiene un ingreso de mas de 1 millon, con mas de 3500 tierras, es serca de 1.5 millones, y con 4000 tierras es serca de los 2 o 3 millones dependiendo de la estrategia) esto por que es, debido a que un negro nesesita menos nodos de mana, y mas poblacion, simple no?, jeje :D

Khondar

Citaa otra cosa, quien es el novateli que me esta molestando?, creo que no sabe quien soy jaja....
y chaos sigue juegando?, si mal no recuerdo es el unico que me a matado cuando juego enserio, :D pero le costo tooooooodo el reset, y gran parte del arma jeje :D
Realmente no sé quien eres, ni soy un newe, pero lo que sí que veo es que te lo tienes muy creido...

En fin, mi intención no era molestarte...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

RedChaos

Um.........

Como se suele decir todo se debe demostrar en el campo

Y bueno, es simple a la hora de fardar de calidad mejor q hablar deberia ser quedar top o lucirse intentandolo(q hay quien no queda top y demuestra mas q quien lo queda, cosas de los gremios)

Hablando del tema, pues un COS esta bien dado si se lo das a alguien q vaya a recibir muchos counters y vaya a hundirse, sin hundir al coseado, al final te dejara echo pure, osea q al final del COS o le llevas mas de 1 k de land o te va a hacer papilla si tiene un gremio medio decente, ya q te coordinaran y el te destrozara.

Hablar del COS tan a la ligera indica q no lo usais ultimamente y menos en posiciones altas

Siguiendo el tema del post

Hoy por hoy, lo mas facil seria retrasar los liches a 3º poniendo 2 stacks delante q no sufran contra blanco y si atakas rojo pos intentar colar vela o cabeza, junto con el ranged de siempre, es muy util. Aun asi el negro ta jodidisimo y no lo recomiendo para newbies ni de coña, a no ser q les guste explorar, construir,pegar algo y ser granjeados.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jambor

A mi el tal ridro este me mando un mensaje hace unos reset diciendo

"estas muerto", a los dos dias tenia unas 3 fortalezas. jojojojojo

Eres el del pajaro en la cabeza no?, jajajajaja

Tener cuidado con el, que su pajaro os caga..... Es muyyyyyyyy bueno, jojojojoj, soy papa noel!!

Carpanta

jajaajaj  :P  :P  Ai Ridro Ridro...
Dance with me :-)

LORD AKAI

jajajajja, dios ridro... el que olvido cosas fuiste tu  :D

ridro

estare oxidado, pero no muerto jaja......

a otra cosa, (disculpas) por mi forma de ser, jeje :D

como tan cauros :D

ya me viro.....

RedChaos

Citaestare oxidado, pero no muerto jaja......

a otra cosa, (disculpas) por mi forma de ser, jeje :D

como tan cauros :D

ya me viro.....
en este juego oxidado es igual a muerto

xDDDDDDDDDD

Pero bueno siempre se puede volver a aprender, sobre todo con negro, cada dia es un desafio

xDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Khondar

Ya te digo...

el negro está dificil... o tienes un gremio que te cubra las espaldas de los blancos, o date por jodido.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

ridro

de echo los blancos a mi me tienen sin cuidado, me preocupan los verdes jaja :P