BUG: Resurreccion o doms

Iniciado por lakor, Noviembre 15, 2005, 05:36:41 PM

« anterior - próximo »

lakor

Pos eso que revisen resurreccion para ver si va bien, porque creo que con los doms renacen demasiado.....

El Invasor trato de usar el Item Vial of Venom pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Resurrection

Defensor: Resucitaron 17 dominion
sufrió perdidas de 5 unidades dominion durante la batalla.

Debug ID #00123467

Sin lata, 17 de 22????

No se! ya me decis

ciaus!!
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

valium

mejro saldira q pusieras todo el reporte donde mueren y cuanto era el total
yo lo veo bien por el momento con solo resurrecicon

pirata

resurrecion creo q podia resucitar hasta 30 unidades de un tipo.

de momento no se ve nada mal. si mandas un reporte de donde 70 te resucientes 60 ya seria un problema.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

tampoco pirata, el resurreccion varia, igual el item ayuda mucho, pro io he visto resucitar muchisimos mas, y en batalla xD 90 y algo. En fin siempre ayudan heroes, item y hechizo

Pero de q Resurrecicon resucite lo de 30 maximo no es asi por la formula

pirata

ta seguro?...yo creaia q eran 30 unidades..otros dicen q 20....pero creo q no resucita un% de unidades. o al menos eso "sabia" (o creia) yo.

mano de platino si resucita un %, lata tb, mas el propio healing..no es raro q resuciten 90...eso si debieron haberle matado un buen puñao.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

tendria q revisar pero la verdad es qme la reflanflinfla jaja.. la cosa q tb afecta la habilidad de la unidad y esas cosas en fin

Zeridian

arreglaron la resurrecion!?!?!? entonces ahora si ta bueno... antes hacer un pure doms con lata + resurreccion era de lo mejor... yo he visto resucitar mas de 60 domis con esa combinacion (mari)... asi q no le veo nada de malo (y no es solo xq estoy jugando de blaco  :rolleyes: )  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

si ya ta arreglao....se supone
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

jaja el zeri traduce las noti y se manda esa frase , no digo yo ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

enga peazo e feo... muchas veces he leido cosas (y traducido obviamente) y luego me vengo a ver q no va como deberia ser xDDD

ya digo yo... ver para creer!!! ahora q queria cambiar a rojo... me dan ganas de seguir de blanco xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

= se me ha olvidado mandar email masivo :D, que estoi muerto de cansado :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Citaarreglaron la resurrecion!?!?!? entonces ahora si ta bueno... antes hacer un pure doms con lata + resurreccion era de lo mejor... yo he visto resucitar mas de 60 domis con esa combinacion (mari)... asi q no le veo nada de malo (y no es solo xq estoy jugando de blaco  )

Si, si ponen eso como en mari, espero q los treants tb den los mismos resultados :D, en thelord nunca e conseguido de momento limpiar un pure doms y en mari lo hacia a menudo, y cuando matas todos ya no resucita ninguno. Obviamente lo hacia colando en la mayoria de los casos spell e item en algunos con una de las 2 valia, depende del poder, tp kiero q los treants maten a todos los doms sin colar nada xD, aki e llegado a colar huracan y vial of venom contra arcangeles y fallar el atake y cosas asi, contra doms no e podido probar muxo ya q no se usan demasiado.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Zeridian

pue mira lo buena gente q estoy... busca en el super blitz y prueba conmigo xDD tambien estoy probando q tan efectivos estan los pure doms :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Tariq

Si funciona. de hecho los doms no se han tokado, solo la resurrecion...
thankul a ver si entiendo tu post? te keja es ke esta arreglado?...  y sobre lo ke dices dudo de colando solo item o spell te folles a un pure doms, por que si solo cuelas 1 me da ami ke va tener que ser huracan o alfombra y solo con eso no kreo ke te cepilles un pure doms

El_ProFetA

resusita hasta 20...si resusitan mas es por la habilidad de los doms por heros por items etc,  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

fertris

resurrección funciona correctamente, salvo que creo que el nivel de hechizo no esta activo.

Resurrección para un blanco resucita 50%, hasta un límite. +30% de la habilidad de los dominions es 80%

22 * .8 = 17.6 sino me equivoco

Merc

yea ress is soppose to resurrect only up to 30 units of each stack i believe.  But ive seen it bring back above 40.  I killed 60 doms ina battle and in the end only 11 died...thats 49 broaught back to life.  ANd just now i killed 28, and 26 were brought back to life...but this guy also had the can so maybe taht helped him out.

NeoN

hey!

wait!!

doms have  the ability of curation, if you cast Resurrection (up to 30 units) plus the curation --->More than 30 doms :)

Curation -->25% doms
Resurrection --> maximun of 30 units

Vorgon

I agree with the demigod (wena neon, ahora eres un semidios), and also you have to consider the amount of heroes with healing hability (only Shieldmaiden and Priestess :P)same as their level (over level 18 both of them bring back a lot of units, even if these units don't have the hability healing)

P.D. Neon, la habilidad es Healing y no Curation (eso me parece que lo hacen solo los curadores, o sea los que tazan objetos antiguos ;))

NeoN

juaz, es cierto, es que lo traduje a pelo y no caí en que era healing XD

demigod...mmm suena bien xD