Sugerencias

Iniciado por SysT3m, Noviembre 16, 2005, 12:11:52 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

Oro       334,936,194                

Dioses de Terra    Relacion    Ofrecido
Sol, the Great Father    Neutral    1,122,004,010
Luna, La luz de la Noche    Neutral    0
Nature, the Wheel of Life    Neutral    0
Magic, the Mistress of Chaos    Neutral    7,796,029,097
Science, the Magic of Man    Neutral    0
Satan, Ruler of the Nine Hells    Neutral    0
Lucifer, the Light Bearer    Neutral    0

la primera sugerencia : hacer mas facil el conseguir el favor de los dioses , en el mega he donado esas cantidades inmensas 1 semana entera donando del 10 al 20 % del oro y solo una vez m favorecio ( Los dioses asi no sirven para nada yo dono por pasar turnos ya q segunda sugenrencia : no salen ni items ni spells

1 los items Bueno q salgan los justos para tantos jugadores se entiende pero q salgan 20 items al dia es increible y lo peor de todo es q normalmente se lo lleba el q mas oro tiene a si q un jugador tiene todos los items q way...

2 los spells m he tirado una semana entera esperando q salga un puñetero spell para comprar si salio 1 q no tenia pero pujaron 4.000.000.00 de oro y claro yo esa cantidad se la di al capricho del dios

total q si un favor de un dios cuesta 7.000.000.000 de oro y si un spell cuesta 4.000.000.000 de oro suponiendo q tribute yo solo q gane 2.000.000.000 de oro al dia resulta q en 5 dias tributando puedo conseguir un spell y un favor de un dios aaaa pero eso si tributo yo solo ( y lso items cuando los podre comprar ? )

bueno la cuestion no es q en un dia puedas comprar 100 items ni 100 spells pero si q si ahora de 10 spell no repetidos a la semana pues de 10 q somos mas de 1000 jugadores y todos queremos lo mismo al mismo tiempo .

si limitamos las opciones de jugabilidad esto sera y esta siendo muy aburrido , m gusta jugar con los dioses a la vez q juego con el mago y viceversa dedicarme exclusivamente 7 dias para conseguir el favor de un dios no m parece un favor m parece una putada

bueno perdonar la charla pero yo estoy muy aburrido de esta parte del juego el mercao negro .
reo no t lo tomes como algo personal no se si abra gente a favor  conmigo es solo mi impresion .bye perdonar las molestias

sir_reo

Hoy fue actulizado el modulo del altar de los dioses.
y se corrigemn bug encontrados,,
Ver en notici para mas informacion
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Lukander

Cita1 los items Bueno q salgan los justos para tantos jugadores se entiende pero q salgan 20 items al dia es increible y lo peor de todo es q normalmente se lo lleba el q mas oro tiene a si q un jugador tiene todos los items q way...
No me he enterado bien, te kejas porke salen muchos o pocos ?

Estos últimos resets tan saliendo más items, al menos en superblitzguild, yo de hecho en 4 días de tributación-pillageo junté 30 velas, 30 frascos, 30 licores y 20 telarañas. Eso sí ke se aproxima a lo ke era mari

Sobre los spells, pos hombre, tampoco es plan de ke tol mundo se pueda inflar el spell level al máximo, lo de ke se vendan caros y los compren los ke más oro tienen es lo más normal del mundo, desde siempre inflarte el spell level rekiero muxo tributar y muxo esperar a ke salgan los spells ke kieres.

Sobre los dioses, no opino, aún los he testeado poco, pero weno, en superblitz guild he obtenido el favor de 4 dioses gastando unos 500 kilos de oro en total.

Ahora, ke si de lo ke hablas no es del super blitz guild, entonces obvia todo lo ke he posteado jejeje
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SysT3m

Sol, the Great Father     Neutral     1,122,004,010
Luna, La luz de la Noche    Neutral    0
Nature, the Wheel of Life    Neutral    0
Magic, the Mistress of Chaos    Most Favorecido    8,109,030,441
Science, the Magic of Man    Neutral    0
Satan, Ruler of the Nine Hells    Neutral    0
Lucifer, the Light Bearer    Neutral    0

por fin parece q empieza a funcionar como debe gracias xikos

valium

CitaSol, the Great Father     Neutral     1,122,004,010
Luna, La luz de la Noche  Neutral  0
Nature, the Wheel of Life  Neutral  0
Magic, the Mistress of Chaos  Most Favorecido  8,109,030,441
Science, the Magic of Man  Neutral  0
Satan, Ruler of the Nine Hells  Neutral  0
Lucifer, the Light Bearer  Neutral  0

por fin parece q empieza a funcionar como debe gracias xikos
Eso del most favoured es un chiste o no??

Que si esta asi pa q si das tanto dinero esta completmanete malo, los Most tenian tecnicas pa lograrlo no bastaba solo con donar oro, un rekisito eso si era estaar etre los 10 mejores donadores, pero q de ahi a q te den la pasada es  un chiste

SysT3m

soy el q mas le ha donado ademas practicamente me dedico a donar y jugar con lso dioses

PERSONA RENUNTIO
2005-11-16   20:44:38
< Turno 23438 >
Obtuviste 775,125 de oro -23,846 p. m. 6,156 personas

has ganado 142445 de oro
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Estas bajo el poder del Spell Plant Growth
Estas bajo el poder del Spell Summon Locust Swarm
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Hallucination