Este reset

Iniciado por Gurdjief, Noviembre 17, 2005, 11:33:40 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

CitaTE LO PONGO MAS CLARO:
  PERTENECES AL GREMIO SPQR.

Pues yo te lo dejare mas clarito...tal gremio no existe en la actualidad asi que es dificil pertenecer a el.
:smt078
si, si, o algo..
Con semejante lexico me deslumbras mi unica neurona....
alguien seria tan amable de traducir lo que tan amable y elegantemente trata de decirme?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Tariq

o perdone, ¿que es lo que no entienede?

Akrahan

toda esa ¿frase?

Tariq

si, si= te doy la razon "como a los tontos"
o algo= permiteme dudarlo

Akrahan

Ya que eres tan inteligente me gustaria que me dijeses el lider del gremio en el super, que es el servidor guild.
Como? No esta? mierda....

Edit

Tariq

a kien intentas engañar? que no esteis jugando como SPQR, no kiere decir que no vallais a jugar mas (eso estaria muy bien) o que no esteis jugando.  Vuestro sucio gremio, fue  masacrado, si masacrado, por otro.. y que ya no jugueis este reset como spqr , solo quiere decir que sois unos malos perdedores.. Solo eso.
Y estoy seguro ke la mitad de vosotros, jugais sin bandera y con fake nick, y os dedicais a putear (algo que habeis admitido)...Algo que tanta rabia os daba, y tan mal lo veiais, es lo que estais haciendo ahora... (bueno ya lo habiais hecho anteriormente)

Edit

Akrahan

Edit

PD: Neon ya te dije que limpiases bien, que estaba sucio....necesitamos una señorita de la limpieza con uniforme....

Silmar

Citajuas no ves,  te las das de listillo, y no eres mas que un simple idiota.. No van por hay los tiros xDDD
/me siempre ha opinado ke Akrahan es una de las personas mas inteligentes ke conoce...

Tariq, no piensas ke llevar esto a un campo personal es absurdo y poco util? :S:S

Silmar

Lukander

EDIT

Nada, ya actuó un moderador por lo ke veo :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

<_<  /me no instultar en ningun momento asi que no entiendo que se me edite pero bueno...
se acabo la diversion... :P  

Keogh

Censuraaa!!!!!Volvemos atras en el tiempo....

Es triste que tenga que venir un moderador a censurar en lugar de que cada uno sepa lo que es apropiado escribir o no en un foro publico....
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

El constante bombardeo en la televisión del 20 N provoca un incremento de violencia en la sangre de nuestros posteadores... :P

Relajaros un poco, los piques leves al foro, los tortazos dentro del juego y granjeando :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gurdjief

Ya que la situacion se ha puesto tan tensa en estos dias hemos decidido cambiar el nap entre HH y PALLE por una alianza, y pasar de todo este tinglado.  No quiero que las chorradas que a veces me pasan por la cabeza afecten a las buenas relaciones que hemos mantenido entre los dos gremios.

Tengo que decir ademas,  que me equivoque con Mina. Es cierto que el hizo su reset según le convenía, pero vamos, se trata de eso. A parte de dar ataques a spqr,  intercambiabamos informacion y teniamos bastante contacto.
Y me gusto lo de los high priest.

Tb me equivoque con esto  :gallina:
El fue el unico que me mensajeo para que nos pegasemos.

Pues asi se quedan las cosas.

Yo piro al reincarnation.

:toimonster:  

RedChaos

Pos ala al reinc dice mamá, habra q ir q si no se enfada
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Citaa kien intentas engañar? que no esteis jugando como SPQR, no kiere decir que no vallais a jugar mas (eso estaria muy bien) o que no esteis jugando.  Vuestro sucio gremio, fue  masacrado, si masacrado, por otro.. y que ya no jugueis este reset como spqr , solo quiere decir que sois unos malos perdedores.. Solo eso.
Y estoy seguro ke la mitad de vosotros, jugais sin bandera y con fake nick, y os dedicais a putear (algo que habeis admitido)...Algo que tanta rabia os daba, y tan mal lo veiais, es lo que estais haciendo ahora... (bueno ya lo habiais hecho anteriormente)

Edit
Este tipo de manifestaciones por tu parte si que no me las esperaba...

hay que joderse

Seguro que eres el mismo Tariq con el que he hablado por MSN, me he mandado mensajes por el mago y se salió de JOD3R y se pasó a SPQR para petar HH's y Palle's?

Nuse, revisaré mis logs a ver si es que la memoria a estas alturas me engaña

EDIT: Pos vaya, salvo que tengas un "hermano" en otro gremio y compartais el PC, todos mis logs y mis mensajes del mago dicen claramente TARIQ.

/me está confuso

NeoN

curioso, si, curioso :)

Akrahan

:o

Esta si que es buena.....se metio en un gremio sucio por voluntad propia...sorprendente...

Tariq el desterrau

Tendre que contestar visto que su "excelencia" se ha dignado aparecer.

No esperabas ¿que?, si apenas me conoces, hablas de una o dos conversacion de 5 minutos ¿o de que hablas?... Pega los logs que quieras, pero revisalos detenidamente, ya que seguro que sakas, algo que te venga bien. Eres todo un experto en esas artes..

Si soy el mismo Tariq, del que hablas, el que hablo con tigo por el MSN, el que se salio de JOD3r y se metio en SPQR, como otros JOD3Rs se fueron a HH.

Pero va ser que no soy, el que te mandaba mensajes al mago, o quiza eske te sientes tan importante, que un mensaje gremial, lo tomas como personal..

Tendras que revisar tus mensajes mejor, ya que, solo firme una vez o kizas dos los mensajes que mande.

Sobre el MSN pues no se.. la verdad es que no suelo usar muchas veces ese nick..

Al contrario que tu, yo no guardo los logs, Quiza peque de ingenuo, y no me di cuenta, de con quien trataba. Pero bueno, asi la gente sabra que con una serpiente no se puede tratar..

Me uni a vuestras filas para ayudaros en la guerra, (la guerra que teniais con HH, PALLE y VAT), como bien sabes y has querido sakar a la palestra, y mira ke seguro me akusaras de mal pensado, pero tu sucios motivos tendras.

Veo que has enseñado bien a tus lacallos, en  el arte de ironizar, pero es mejor guardar esos trucos o tretas, para bromear y no para apuñalar..

Mate a un PALLE y a cuatro VATs, y no me voy alargar mas, que seguro ke aun tienes algun As.

pd: Perdonar mi demora, pero seguro que alguno de tus esbirros, me ha puesto un ban de una semana. Aunque eso seguro que lo sabias, y los ha kerido aprovechar..

Wulfbait

Ah. vale, vale, todo aclarado :)

Se trata simplemente de que me dió la sensación de que te venías con nosotros de buen rollo y no por obligación. No me dió la sensación en ningún momento de que tuvieras "tan elevada" opinión de nosotros. Será que finges bien tanto tus amistades como tus objetivos, pero vamos, todo aclarado, ya sabemos algo más los unos de los otros :)

En otro orden de cosas te recomendaría que actualizaras tus informes sobre las actividades de los antiguos componentes de SPQR. Se ve claramente que, no solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas sino que además te luce añadir noveleo de tu cosecha. Totalmente innecesario, los que estarían dispuestos a creerte ya no pueden empeorar la opinión que tienen sobre nosotros, los que nos conocen y  no te creen se descojonan de la risa cuando te leen. No pierdas el tiempo :)

Excelencia?, porqué?, si apenas me conoces! :lol:

Quizá el que peca de ingenuo soy yo al pensar que cuando alguien quiere jugar conmigo es porque le apetece y no porque viene a ver lo que puede sacar o por encargo de terceros o por cualquier otra razón que pudieras tener :)

Te banearon? vaya, algo harías :)

Hala, a divertirse, ya sabes donde estamos para otra vez que quieras :)

Tariq el desterrau

Me alegro  :)

Sensaciones hay muchas, y como la tuya algunas de ellas ekivocadas .
Pues la verdad, es ke nunka me habeis kaido bien, por diversos motivos que cuando quieras te puedo explicar. Pero eso no quita, que por otras motivos,(que tambien  te puedo explicar) me pareciese bien, ayudar en una guerra, que con migo no tenia nada ke ver. Pero bueno tu tambien tendrias que aclarar, el por que aceptas magos, con el uniko fin de matar  :) .

El "será" ese que eske no lo sabes ¿verdad?. Por que en ningun momento yo, te ofreci mi amistad, y quiza otros me kieran o puedan juzgar, pero no vas a ser tu kien pueda o deba :). Y por ultimo te ekivocastes en poner plurales Mas bien la frase seria "ya sabemos algo mas de ti".

No pierdo el tiempo trankilo, pa mi esto no es mas que un pasatiempo, ya que dices que estoy equivocado y que noveleo, pues  dime en donde y en que. y no me vale un "en todo". Sobre todo lo de mas, yo solo lo advierto, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene ke hacer.

Te trato de "excelencia" por que en terminos de juego, eras el lider de un imperio, pero tienes razon,  como tu imperio cayo, ya no eres digno de tal honor.  :)

Si por "sakar" entiendes dar tu mago, tus turnos y tu tiempo, para ayudar aun gremio al que no perteneces, pues va ser ke si, de lo contrario va ser ke no  :)

Lo mismo que un lacallo tuyo, lo que pasa es que yo no lo adorne, y el si   :D

Pues va ser que, lo tengo dificil, ya que pertenecer aun gremio, en el que sus propios integrantes, niegan de su existencia, es demasiado complejo para mi.. :)

eru

Que curioso que hasta con el gremio deshecho acabe hablandose de SPQR xDDD

Ala divertios, que queda mucho reset por lo que he oido! xDDDDDD

/me sigue con sus estudios y mas feliz que unas pascuas por estar de vacaciones archimagueras!

PD: Que descanso esto de no jugar, os lo reocmiendo a ams de uno!

Wulfbait

CitaSensaciones hay muchas, y como la tuya algunas de ellas ekivocadas .
Ya me he dado cuenta, sip. Sin necesidad de aclaraciones por tu parte. Quizá la ironía era un poco rebuscada para ti :)

CitaPues la verdad, es ke nunka me habeis kaido bien, por diversos motivos que cuando quieras te puedo explicar.
Gracias, pero creo que podré vivir en esa ignorancia XD

CitaPero eso no quita, que por otras motivos,(que tambien  te puedo explicar) me pareciese bien, ayudar en una guerra, que conmigo no tenia nada ke ver.
Esa parte también me es indiferente, aunque quizá no lo sea tanto para los Palle a los que eruptabas por orden e iniciativa de TU gremio (JOD3R para los menos avispados) XD

CitaPero bueno tu tambien tendrias que aclarar, el por que aceptas magos, con el uniko fin de matar  :).
Los afectados ya deberían saber por activa y por pasiva el por qué.
A quien llama sucio a mi gremio, lacayos a mis amigos y a mi no se que más ya que tus posts han sido amablemente editados y tu cuenta baneada casi que paso de responder a sus requerimientos. Otra cosa es que a mi me apetezca cojer tu post y comentarlo punto por punto, ya sabes, como mero entretenimiento.
Se llama Libertad de Pensamiento, no confundir con Libertad de Expresión ni con insultos, calumnias e injurias :)

Bástete saber (ya lo sabías, no te hagas la loca :lol:) que JOD3R me ofreció asistencia en esa forma y, dado que no soy partidario de usar magos sin bandera en guerras gremiales, me pareció bien que fuerais como SPQR y de paso JOD3R nadaba y guardaba la ropa XD

CitaEl "será" ese que eske no lo sabes ¿verdad?.
Efectivamente, ni idea de lo que hay detrás de un señor que se ha hecho 3 ó 4 magos este reset para ir puteando según intereses a los gremios que estorbaban al suyo XD

CitaPor que en ningun momento yo, te ofreci mi amistad, y quiza otros me kieran o puedan juzgar, pero no vas a ser tu kien pueda o deba :).
Ahí lo siento, voy a seguir juzgando como, cuando y lo que me salga del rabo, te guste o no. Eso va desde el terrorismo a la comtaminación pasando por ti y tus aficiones XD

Y por ultimo te ekivocastes en poner plurales Mas bien la frase seria "ya sabemos algo mas de ti".
¿Seguro que fuiste a la escuela?, ¿a la de adivinación sería, no?. Pues que te devuelvan los cuartos, porque no aciertas. Te marcaré el sujeto omitido y el complemento (sintaxis, demasiado elevado quizá)
"ya sabemos (los que leemos este foro) algo más los unos (los que leemos este foro) de los otros (los que escriben en este foro)"
Más claro así?, enga, ale :)

Citaya que dices que estoy equivocado y que noveleo, pues  dime en donde y en que. y no me vale un "en todo".
Como ya te decía un poco más arriba, tu puedes sentarte aquí y dar vueltas (el pedaleo es opcional) mientras esperas que te de algo más que los buenos días (la educación ante todo, que luego a uno lo banean y hay que ir por ahí como alma en pena :lol:)

CitaSobre todo lo de mas, yo solo lo advierto, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene ke hacer.
Tanto si es "de más (lo que sobra, que está de más)" como si es "lo demás (el resto)", va con acento en la A. En el segundo caso, además sobra un espacio, gracias :)

CitaTe trato de "excelencia" por que en terminos de juego, eras el lider de un imperio, pero tienes razon,  como tu imperio cayo, ya no eres digno de tal honor.  :)
Solo es un trabajo. Ni cuando había gremio era razonable tal trato :)

CitaSi por "sakar" entiendes dar tu mago, tus turnos y tu tiempo, para ayudar aun gremio al que no perteneces, pues va ser ke si, de lo contrario va ser ke no  :)
Dado que tus turnos y tu tiempo siempre han beneficiado a tu gremio, seguiremos hablando de sacar :).

CitaLo mismo que un lacallo tuyo, lo que pasa es que yo no lo adorne, y el si   :D
Claramente, si a pesar de que no te gusta el destino, tu jefe te propone una misión (según tu mismo confiesas, te pareció bien) en el extranjero y tu accedes, no se quien es más lacayo aquí :)
Cree el lacayón que todos son de su condición XD
Por cierto, lacayo es con Y XD

CitaPues va ser que, lo tengo dificil, ya que pertenecer aun gremio, en el que sus propios integrantes, niegan de su existencia, es demasiado complejo para mi.. :)
Que va! :D
Y vivía de ilusiones, decía el tonto de los apéndices nasales!. La fé mueve montañas Tariq :lol:
Mientras tu sigas creyendo que SPQR sigue jugando, que todos sus miembros tienen conexiones con la mafia rusa o que eres la emperatriz de persia, ¿quienes somos los demás para ponerlo en duda?. Serás hasta emperador de roma si quieres, basta con que lo creas con suficiente fuerza :)

Keogh

Da pena ver esto.... como si de historia viva se tratase.....gloria....y decadencia
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Tariq el desterrau

Lo 1º bonitos quotes  muy cansinos para mi gusto :)

Ya me he dado cuenta, sip. Sin necesidad de aclaraciones por tu parte. Quizá la ironía era un poco rebuscada para ti

hasta a los mas listo a veces hay que aclararles cosas :)

Gracias, pero creo que podré vivir en esa ignorancia XD

El ignorante siempre fue mas feliz, por eso no lo puse, por que sabia que no te interesaria  :)

Esa parte también me es indiferente, aunque quizá no lo sea tanto para los Palle a los que eruptabas por orden e iniciativa de TU gremio (JOD3R para los menos avispados) XD

Como lo anterior, tambien lo sabia y por eso no lo conte. Va ser que estas equivocado otra vez, los eruptaba por orden tuya, digamos de SPQR.. no de mi EX gremio JOD3R.

Los afectados ya deberían saber por activa y por pasiva el por qué.
A quien llama sucio a mi gremio, lacayos a mis amigos y a mi no se que más ya que tus posts han sido amablemente editados y tu cuenta baneada casi que paso de responder a sus requerimientos. Otra cosa es que a mi me apetezca cojer tu post y comentarlo punto por punto, ya sabes, como mero entretenimiento.
Se llama Libertad de Pensamiento, no confundir con Libertad de Expresión ni con insultos, calumnias e injurias

Bástete saber (ya lo sabías, no te hagas la loca ) que JOD3R me ofreció asistencia en esa forma y, dado que no soy partidario de usar magos sin bandera en guerras gremiales, me pareció bien que fuerais como SPQR y de paso JOD3R nadaba y guardaba la ropa XD

Si andate por los ramas, que insultar es lo mismo con florituras que sin ellas.. Siemplemente es insultar :)

Bueno sobre lo segundo ya sabes a kien tienes que llorar, y si de algo estoy seguro y de  ke yo no te las ofreci  :)

Efectivamente, ni idea de lo que hay detrás de un señor que se ha hecho 3 ó 4 magos este reset para ir puteando según intereses a los gremios que estorbaban al suyo XD

Evidentemente no tienes ni idea,  y como no las quieres oir, pues  te las pongo.
Me he hecho 3 magos, 1 blanco que me aburri, y como estaba aburrido, uno rojo para ayudaros, (ya que el blanco no tiene mucho sentido en una guerra), y despues de tu la disolucion de tu gremio ( un buen mensaje el que mandastes, me jarte a reir  :) ), otro blanco que es el color que siempre juego  :) , pero claro alguien que se pasa medio reset tributando es normal ke no lo entienda.. ya que matar un mago,con full heroes, y un monton de item, tiene ke joder bastante mas , que uno sin item y sin heroes  :)

Aunque todo eso que dices me suena SPQR.. Como se llamaba aquel mago...unnnn Barata.. (aunke kiza me ekivoke, en el nombre del mago no en mi conclusion)

-----------------------------

Ahí lo siento, voy a seguir juzgando como, cuando y lo que me salga del rabo, te guste o no. Eso va desde el terrorismo a la comtaminación pasando por ti y tus aficiones XD

Lo mismo digo.. desde el fascismo hasta la contaminacion.
Por cierto contaminacion en con N, y no con M, M antes de B o de P, pero no antes de T :)

¿Seguro que fuiste a la escuela?, ¿a la de adivinación sería, no?. Pues que te devuelvan los cuartos, porque no aciertas. Te marcaré el sujeto omitido y el complemento (sintaxis, demasiado elevado quizá)
"ya sabemos (los que leemos este foro) algo más los unos (los que leemos este foro) de los otros (los que escriben en este foro)"
Más claro así?, enga, ale

Si mas claro, mira ke yo entendi.. SPQR Y JOD3R se empezaban a entender..

Como ya te decía un poco más arriba, tu puedes sentarte aquí y dar vueltas (el pedaleo es opcional) mientras esperas que te de algo más que los buenos días (la educación ante todo, que luego a uno lo banean y hay que ir por ahí como alma en pena )

Si veo que eres muy cortes.. pero a mi lo mismo me da que el insulto este implicito o explicito.

-----------------------
Tanto si es "de más (lo que sobra, que está de más)" como si es "lo demás (el resto)", va con acento en la A. En el segundo caso, además sobra un espacio, gracias

Por las ramas no te andes que pareces un koala  :)

------------------------
Solo es un trabajo. Ni cuando había gremio era razonable tal trato

Gracias por la aclaracion, pero eso ya lo sabia. y no te tomo por tonto, mas bien por demasiado listo, y como seguro que intuias. No era con buena intencion.

------------------------
Dado que tus turnos y tu tiempo siempre han beneficiado a tu gremio, seguiremos hablando de sacar

Si pues venga tu me diras, en me beneficiaba a mi, dedicarme a matar vats.  :)

------------------------
Claramente, si a pesar de que no te gusta el destino, tu jefe te propone una misión (según tu mismo confiesas, te pareció bien) en el extranjero y tu accedes, no se quien es más lacayo aquí
Cree el lacayón que todos son de su condición XD
Por cierto, lacayo es con Y XD

Esto que es, ¿parte de tu novelon?.. pues dime, donde digo tales cosas.. Yo ya lo revise pero no lo encontre..
Como no te interesa la verdad, y solo escribes para tu propio bien o para difamar. Pues no tiene razon explicarse mas..
Parece que eres refranero (yo no lo soy)..Pero este siempre me gusto:
"Hombre refranero, maricón y pelotero" (Por cierto no me editen o baneen, que solo es un refran)
Vista tu buena fe y las ganas que tienes de ayudar, y que veo que no se te escapa ni una, en cuanto termine este post, con gusto lo edito  :)

------------------------
Que va!
Y vivía de ilusiones, decía el tonto de los apéndices nasales!. La fé mueve montañas Tariq
Mientras tu sigas creyendo que SPQR sigue jugando, que todos sus miembros tienen conexiones con la mafia rusa o que eres la emperatriz de persia, ¿quienes somos los demás para ponerlo en duda?. Serás hasta emperador de roma si quieres, basta con que lo creas con suficiente fuerza

Como ya es costumbre, ya que siempre decis lo mismo. Visto que eres refranero te buscado este refran:
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía."  :)

Wulfbait

Mis respetos, Emperatriz :)

PD: No vale la pena siquiera comentar semejante sarta de sandeces. El otro estaba mejor :)
Sobre cuestiones de política mejor le preguntas a tu jefe, seguro que te puede dar una buena razón de porqué Jod3r ha jugado como ha jugado :)

Tariq el desterrau

Pues tratame de excelencia  :)

No tengo Jefe a kien preguntar, kiza tu me lo puedas aclarar :)

pd: tu post era muy largo..  

Wulfbait

CitaPues tratame de excelencia  :)

No tengo Jefe a kien preguntar, kiza tu me lo puedas aclarar :)

pd: tu post era muy largo..
MAGO-MUERTO 2005-11-19 22:49:51 1  
bye dejo de jugar..  

sin mas...

Claro, si matas el mago, ya no tienes jefe :)

Pos preguntale a tu Ex-Jefe XDD

PD: Excelencia XDDDDDDDDDDD

Tariq el desterrau

Creo que hay esta todo bien claro... Solo me dedique a responderte, no juego al thelord xDD como bien has copy pasteado xDD

Wulfbait

igual que valium que nunca juega? XDD

Tariq el desterrau

No trankilo, encontre un juego mejor  :)
Solo me dedicado a responder..

Akrahan

A veces las plegarias son escuchadas...

valium

Citaigual que valium que nunca juega? XDD
q te hace ilu poner mi nick siempre, ya se ya se.. en el fondo me deseas xD

en fin, yo de verdad deje de jugar y preguntaselo a quien quieras en palle o donde sea. Solo me meto aleer de q va la cosa y toi en el reincarnation de manera definitiva.

Si necesitas confirmarlo de seguro conoceras a alguien por ahi q te lo diga y verifike las ip :P

Wulfbait

Que si, fea, no era evitable. Tu ejemplo casaba 100%, siempre dices que no juegas, siempre rondas por aquí y siempre termina saliendo que te hiciste un mago para "entretenernos" XD

valium

Weno pero eso se acabo definitivamente, aunk haya recibido ofertas toi bien, y salgo de vacaciones de verano, asi q solo me kedo por el reincarntion, donde al parecer se van unos cuantos aburridos de lo q pasa aki.

Asi q si tienes algo pendiente conmigo wulfy me avisas y nos encontramos en el reincarnation :P

Jame007

Porque me da que no te creo :huh:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

weno cree lo q quieras, uno es libre.

luego ya veras, de apoco se tan yendo todos y de verdad. Esto cansa, y lo otro se pone mas divertido.

Ademas q fue una orden de gerencia xD

Jame007

oks oks, a ver si es verdad q tenemos suerte :D

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

claro como tu q dices q te vas hasta nunca, no? creo q la suerte la tendran los q se keden... a pero claro q dices hasta nunca y sigues jugando :)

Jame007

Siento contradecirte, pero a diferencia de ti, yo NO estoy jugando, solo entro al foro cuando me aburro a "webear" un poco ;)  

efreeti 10,744

Wulfbait

CitaAsi q si tienes algo pendiente conmigo wulfy me avisas y nos encontramos en el reincarnation :P
Dejame que mire.... :)

Vaya, pos va a ser que no veo nada pendiente :)

Pero vamos, que si según tus cuentas, te debiera algo, lo dices, que no pasa na, para eso estamos :)

valium

James te aconsejaria q leyeras toda la secuencia de posts mios y tuyos en este hilo.

-Verás q digo q entro solo para leer. Y ni sikiera posteo como antes. Y solo salgo cuando se me menciona.

-Que tu kieras creerme o no, me importa poco. Asi como no me crees tp te podria creer a ti o alguien mas, debido a lo q sale en tu firma.

-Si entras a wevear, me alegro. Sera la misma razon q entro yo cuando me aburro. Como lo dije arriba.

-Si puedo dudar mas yo de q juegues o no, es el hecho nuevamente de leer  tu firma y luego de replicar en un post
Citaoks oks, a ver si es verdad q tenemos suerte
que podria hacer pensar a cualquiera q juegas, debido a q yo en el post anterior dije q no jugaba. Tal vez tu frase, debio ser, a ver si tienen suerte los q SI juegan

en fin será eso no mas, sigo trabajando

Jame007

No es que no te quiera creer valium, solo soy esceptico porque has dixo mil veces q te ibas para no volver y siempre has vuelto (mayoritariamente para joder al personal). No me referia a que volvieras siempre al foro.

Y en cuanto a la citación de mi frase, el sujeto omitido no se referia a mi, se referia a los jugadores que quieren jugar tranquilamente sin que tengan q preocuparse de jugadores q solo van a joder al personal :), lo cual si que me incluyo en este grupo pero no significa que vuelva a jugar ni ahora, ni el prox. reset.

Supongo que ahora habré sido más claro ;)  

efreeti 10,744

valium

Entonz James has lo q te digo, cree. Lo que quieras creer, que eres libre para eso. Lo mismo q dices tu lo puedo decir yo tb. Ahora como estoy seguro q andaras por aqui veras que no aparecere y no jugaré porq estoy harto, preguntale a cualkiera q haya jugado conmigo este ultimo tiempo. Pero asi como yo no jugare, tp lo haran otros pocos.
De lo q dices q siempre he vuelto para joder al personal pos va ser q no, pq cuando vuelvo lo hago en otra forma, ahora q me ofresca voluntariamente hacerlo luego, es otro asunto. Tenia un objetivo en este ultimo reset y tuvo q cambiar por el modo de juego de algunos. Los q jugaron conmigo sabian que ese era la ultima vez, de muchos nosotros y est escrito hasta en el foro privado.

Y dejare hasta aqui este tema, pq no vale la pena seguir hablando.

Te deseo suerte el prox reset james, se q jugaras :)
Y tb les deseo suerte a los q se keden aqui, y q finalmente no se vayan muchos jugadores, pero son cosas q pasan.

SSin

menudo coñazo de post...
otro que tampoco juega ;p... y la verdad, ni ganas de volver, demasiado guarrete, buggero y multi suelto. Si hay tiempo nos vemos en el reinc
NoMeaNsNo

Jame007

Valium, haré un esfuerzo y te creeré :P :P, xo weno, tambien me alegraré si vuelves pero jugando como se q puedes jugar, q es jugando a modo ranker :)

Tmb te deseo suerte xo el prox. reset no lo jugaré x falta de disponibilidad (raro es q esta semana tenga algo), asi q... a ver si nos vemos dentro de 2 y te meto unos buenos siegeds :P xDD

SSin feote :P, volverás a jugar solo para darme pnap  :lol:  :lol:  

efreeti 10,744

valium

Yo siempr empiezo jugando a modo ranker, pero cambio a medida q se presente el reset, pq me da lo mismo estar a rriba o abajo xD

Dentro de 2 resets seguire en el reinc, asi q cuando quieras podremos pegarnos ahi, q veras la fiesta q se arma :D

Lo digo al lord no vuelvo ni q me paguen. Ya temrine cayendo en el tejo de mis colegas del reinc, y les encuentro toda la razon. Siempre la he encontrado, pero queria tar aqui por amistad tb y porq el juego es chileno y como dice "si es chileno, es bueno." jaja a esto ultimo igual me guardare el dicho por un itempo largo xD

En fin suerte a todos los q se queden aguantando aqui, q se ve q sera todo como siempre :P

Wulfbait

CitaDa pena ver esto.... como si de historia viva se tratase.....gloria....y decadencia
y eso?

Keogh

Pq da pena ver como las cabezas visibles de algunos gremios en otro tiempo gloriosos por sus logros y por la reputacion de sus miembros (al menos los ex-torre, gremio grande entre los grandes) se rebajan a discutir y a entrar en un juego estupido de tu me dices yo te digo, tu replicas yo replico...... intentando ganar con estupidas disputas verbales lo que no pudieron hacer con sus magos...en fin.....

Lukander

Dehalo si es ke a wulfbait lo poseyó la pantoja de puerto rico :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

CitaPq da pena ver como las cabezas visibles de algunos gremios en otro tiempo gloriosos por sus logros y por la reputacion de sus miembros (al menos los ex-torre, gremio grande entre los grandes) se rebajan a discutir y a entrar en un juego estupido de tu me dices yo te digo, tu replicas yo replico...... intentando ganar con estupidas disputas verbales lo que no pudieron hacer con sus magos...en fin.....
Corrección:

Ganar se gana en el juego, esto es otra cosa.

El día que yo me ponga a especular sobre la influencia de una taza de water en tu nacimiento, sobre el grado de satisfacción que mi tercera pierna causó en las féminas que te rodean, sobre tu implicación en situaciones y acciones más o menos ridículas o censurables, sobre tu mayor o menor coherencia y/o hipocresía, sobre la manera en que manejas o dejas de manejar a unos para joder a otros o sobre cualquier otro tema que a mi me resulte de interés y a ti no, que harás?, quedarte calladito?. Y cuando se convierta en deporte nacional, que harás?, quedarte calladito?.

Así que, dado que TU no has venido a decirle a tu colega Tariq que entretuviera su boca (o dedos) con otro tipo de actividad distinta de ilustrarnos con todo lo de arriba, permiteme que sea yo quien se lo recomiende.

Y si no te gusta, a la proxima, ya sabes, HAZ USO  de tu derecho a postear y demuestranos como se hacen las cosas ya que yo no se hacerlo mejor.