Este reset

Iniciado por Gurdjief, Noviembre 17, 2005, 11:33:40 AM

« anterior - próximo »

Gurdjief

Bueno, simplemente pongo este post para expresar mi opinion sobre la situacion actual del server. Y tb para ver un poco lo que ha pasado hasta este momento.

No se que sucedió al principio. Cuando yo empecé a jugar, quedaban 6 PALLE en top 30, y SPQR tenía totalmente controlado el reset. Los demas gremios pintaban poco o nada.  

Firme un nap con SPQR porque se me dio bien la subida y era un chance facil de hacer top haciendo unicamente deseos, que es un hechizo que me divierte bastante, como las tragaperras, pero sin perder dinero.
Tenia idea de unicamente pelear contra el martillo cuando mi mago estuviese hinchado y conseguir algun reporte bueno, ya que no queria pelear ni contra Thanquol ni contra Bastard, q son amigos y excompañeros.

Cuando montamos HH, lo hicimos con idea de jugar juntos y practicar un poco para ir conociendonos y estar mas coordinados en reset venideros. El top era algo secundario.  

SPQR  vio un gremio que estaba pisandoles los talones, y se pusieron a la defensiva. Me parecio normal. Cuando tienes el top y algo se te acerca disparas sin preguntar. Se generó una situacion extraña y decidimos cancelar nuestro nap de mutuo acuerdo.

Pocos dias despues, por una situación que se nos fue de las manos a los dos gremios empezamos una guerra, que por otro lado estaba cantada tal y como estaba la situación.

PALLE practicamente K.O.  Mitsui en el infierno y Thanquol aguantando a duras penas.  Bastard y el martillo fuera de range.

Nos dimos duro con SPQR. Multiataques, coordinados, spells,... Todo lo que pudimos. VaT tb estaban contra ellos. Eso era una ayuda. Pero los que recibiamos eramos nosotros que estabamos arriba.

Mientras tanto los entonces llamados Chala, Mina y Zim, mantenian su postura de no entrar al trapo y unicamente pelear con randoms contra SPQR.

Lo normal cuando te dan coordinados, multiataques, te quitan los artefactos y el oro y te bañan en vudus, es que tu mago quede hecho una mierda. Asi quedamos la mayoria de HH y SPQR.  

Thanquol K.O. tb.  Solo quedaban el martillo y Bastard. Pero SPQR estaba debil, con pocos magos arriba, y decidieron dejar la guerra.   Depues de algunos dias de barullo acordamos una paz.  Pero bueno, los animos estaban crispados y se dieron ciertas circunstancias,  como que Inflame decidio subir un mago negro para pegar a sus rojos, lo que supongo que acabo de quemarles y aunque HH no pintaba nada en eso, decidieron reemprender la guerra. Comprensible, es una maniobra tipica, tu haces la paz y tus amigos los matan, pero en este caso no era asi.

El resultado fue SPQR disuelto, y los magos de HH muy tocados. Supongo que se rayaron. Andsolo quedo realmente solo, y contra electric, mina, dosdits,...., es dificil defenderse de muchos magos con distintos stacks.

Entonces, vi que Mina y Zim habian entrado en PALLE, ocupando los puestos del top por los que nosotros habiamos peleado a sangre mientras ellos se daban random. Eso fue un golpe bajo por parte de PALLE, ya que Zim y Mina no podian aguantar contra nosotros porque era un 2 contra 9.  Les habian regalado el top.
Sus magos estaban bien y los nuestros petados por la guerra.

Dejamos pasar el tiempo hasta ahora, que veo a muchisimos PALLE en top 30, al acecho del top. Me pregunto donde estaban cuando guerreamos contra SPQR, porque al principio no habia ni 1, y luego tan solo 4 gatos que si es cierto que echaron una mano. En especial, mitsui, que cayó a plomo y no hizo nada con su mago en toda la guerra. Ahora esta con 10mil acres en el top a base de lore.
Tambien podria decir que Dosdits subio con la guerra ganada, pero bueno, al menos el si colaboró y dio cera a los negros de SPQR.

PALLE nos ha dicho que no nos atacaran en el armagedon, y confio plenamente en ellos. Pero quiero deciros una cosa que no tiene nada que ver con HH, solo conmigo.

para mi estos magos no merecen el top:

6 mitsui chidori shikamaru(#11)  41,274,649 9,736 40 PALLE R S P Cr Ms A
8 Zim(#779)  38,521,094 14,481 140 PALLE R S P Cr Ms A
9 mina(#298)  37,870,980 11,553 50 PALLE R S P Cr Ms A

Estare encantado de pegarme en un 1vs1 con cualquiera de ellos aunque eso me cueste un ataque de el martillo o de bastard en el armagedon. Espero que al menos los 3 no seais unos cobardes y alguno acepte.

En especial mitsui, me pareces una alimañana.
Viniste con el nombre de devile, cuando realmente eres yamún. Creiste poder engañar a la gente. quiza pensaste que los demás eramos tontos. como tu.
te mereces algo muy duro tio.

_LoKy_

Voy a ser sincero,

mamma, tiene más razón q un santo. No sabía nada de este post ni de q estos ánimos existiesen. Mi opinión es parecido, tb es cierto es q yo he dado mi palabra a PALLE y considero q mi palabra es algo muy importante y mientras PALLE no considerase lo contrario, yo me veo en mi obligación moral de hacerla respetar.
Pero lo cierto es q mamma tiene razón.
Hay 3 gremios q han sangrado este reset:

- MAFIA
- HH
- J0D3r

No estoy de acuerdo en cuanto mitsui no se merezca hof, lo cierto es q considero q peleó duramente, al menos con nosotros, pero el caso es bien distinto en cuanto a zim y mina. Zim una vez desecho chala, esperamos cual iba a ser su siguiente paso, no le dimos durante unos días, cuando cansados de q un mago sin gremio siguiese ahí decidimos darle algunos rd´s, su respuesta fue meterse en PALLE okupando un puesto de HOF nos pareció un poko, de cara dura.
Fue así,
pegamos, se mete en PALLE, siendo q ese mago no hizo guerra contra SPQR y lo mismo por mina, q entró al dia siguiente.
Yo me veo en la obligación de respetar mi acuerdo con PALLE, pero, es cierto q esos dos puestos de HOF considero q no deben ser ni para mina ni para zim si no para akellos q se lo merecen por su esfuerzo y méritos q es HH.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Darkleon

No puedo opinar, me perdi casi todo el reset por motivos etilicos, al principio divirtio la idea de una pugna verbal con el q manejaba el mago melon en el reset pasado, solo q me quitaron la diversion.

Despues de eso, se ha hecho largooooooooooooo.................

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Gurdjief

Ya sabeis, acordamos un dia, y empezamos. Podeis elegir si solo a random o tb con multiataques, spells, etc... El retado es el que elige, es tradición.

Supongo que no hara falta que lo diga, pero con gente tan jeta como yamún es mejor prevenir que curar: los 1 vs 1 se juegan sin refuerzos.  
Aunque si pensais que sin ellos no me podreis ganar podemos hablarlo.
Creo que aunque esteis aliados a Bastard o al martillo os ganaré de todas formas.

Blanco contra Azul esta igualado y Verde contra Azul teneis ventaja...

Mina  :gallina:
Zim  :gallina:
Mitsui  :gallina:  

Wulfbait

Cada uno tiene lo que se ha currado.

valium

mmmm lo de Zim me parece q no va a cuento pq yo tp lo vi mucho cuando esstuvimos contra Joder, luego cuando vi l ode SPQR, siempre se mantenian al margen, por otro lado mina ayudaba con randoms por ahi...

La verdad es q da lo mismo lo q diga pq no toi jugando, pero eso igual debieran tatarlo por vias diplomaticas los lideres o los jugadores de cada gremio, y dar los puntos de vistas, q los he visto en los canales de IRC un buen lugar pa hacerlo.

A mi igual no me gusta la idea de q unos por ugar trankilo y cuando se calmo toda la cosa se metan al gremio porq se puedan asegurar un HoF, tb es malo si recordamos q muchos de los q estaban arriba antes, fueron victimas de bugs y luego bajados por otros aprovechando la situacion, me refiero a mitsui y a thanquol  (este casi pq igual sufrio lo mismo)

Lo que has dicho mamma me parece verdadero, pero no debieras remontarte tan solo a la guerra con spqr, pq mafia sufrio la guerra contra joder cuando estaban bien armados. Acto seguido a esto s unio la subida de spqr q aprovecha la situacion coordianndo, en fin.

Si hay q tener un punto de vista respecto al reset y la lucha por el top, mejor seria mirarlo desde el comienzo, igual te lo digo mamma pq se q entraste tarde ;) pero es pa q sepas.

seek

vaya que cosas las que se leen aqui mamma aunque no te conozco me parece muy extraño lo que dices que no ayudaron los palle que habian muy pocos claro que si eramos pocos y no por gusto (sino por gremios como joder que abuso hasta mas no poder del bug de los eruptos y de muchos otros) pero haciamos lo que podiamos yo todos los dias me quedaba casi en lack de mana de tirar hechizos e items y no era yo solo ademas hasta donde recuerdo no se quejaban de recibir nuestros refuerzos para darle a roma lo de los chala es sencillo, si se merecen el top, no entraron en guerra por que no tuvieron nada que ver cuando se paso de mafia a palle ellos no entraron por diferencias con los lideres y crearon chala, chala fue neutral e incluso creo recordar que tenian un nap con ustedes cuando chala desaparecio no sabian que hacer hasta donde recuerdo pensaron entrar a joder a HH o quedarse asi. fue dificil convercerlos o por lo menos a zim que es amigo mio de que terminaramos el reset juntos que me gustaria estar en el mismo gremio ahora lo de que peter es yamun o es una alimañana tambien te tengo que decir que no, peter es peter y lastima que este donde estoy por que sino estaria encantado de tomar el lugar de cualquiera de los 3 en un 1vs 1 por que pienso que el hof se lo merecen pense que eras otro tipo de persona y puede que en este momento tenga una opinion equivocada pero weno  

seek

jajaja ahhhh si lo olvidaba es bonito sabes que suben a por uno me se siente importante jajajaja  

_LoKy_

Tb es cierto q akí nada se va a solucionar, todo lo contrario, se va a engorrinar,
lo mejor es q se trate solo por vías diplomáticas, pienso yo  :)  

Peter DeVile

Para solucionar las cosas de forma diplomaticas, primero se tiene que dejar hablar, cosa que no se ha dejado

Sobre si me merezco HoF, yo no diré si me lo merezco o no, porque para empezar hay 12 magos con bastantes tierras más que yo, por lo cual mi HoF no está nada asegurado, aún asi, que yo no he hecho nada este reset?
- Me pegué contra Cobra
- El gremio se disgregó, el lider se marchó, quien se tuvo que poner a la cabeza? hablar con todos los gremios, coordinar, ser el mas activo? yo
- Me pegué contra los pocos magos de jod3r que habia, les tiré items, serenizaciones, lo cual loky sabe perfectamente porque él es a uno de los que tiré
- Aguanté 1 semana de EV bugueadas mientras me pegaban 7 regulares diarios, y me acabaron bajando los romanos hasta las 2500 tierras y estalló la guerra HH, PALLE, VAT vs SPQR
- Al acabar la guerra tenia casi 5000 tierras, te crees que las gané loreando? me pegué contra todos los SPQR que veia en mi rank, serenizé a sus magos, ningun verde con treants subió entre bob y yo, y les tiré items, dejé sin mana a varios magos y algun otro sin poblacion trabajando con VAT, que pasa, que porque no tenia 7000 tierras y pegaba con los refuerzos de bastard y martillo como vosotros no hice nada? pues piensa lo que quieras

Sobre lo otro, esto es un juego, mi mago es mitsui, no tienes ni idea de quien soy yo en verdad, porque no has querido saberlo, desde el principio me viniste con eso porque alguien te lo diria (seguro que a alguien con el que tienes sentimientos parecidos que tú) y de ahí no te has salido, me importa bien poco el poco aprecio que me vayas a tener, ha sido un prejuicio tuyo y es problema tuyo, pero los insultos te los tragas que esto es un juego y no tengo que aguantar criaturadas, porque está claro que lo haces por algo personal, no porque me merezca o me deje de merecer un puto HoF

Sobre el 1vs1, mi diplomatico se pondrá en contacto contigo y te dirá, tendrás una respuesta

De todas formas, que tú, wulf y loky digais eso, personas que por una u otra estúpida razón me teneis poco aprecio personal por asuntos del juego (incluso algo peorque poco aprecio)  no va a decir lo que yo pueda o no pueda hacer

Peter DeVile

N.A: el post anterior ha sido como jugador, cansado de que hableis sin saber una puta mierda, y no como representante del gremio LaCosaNostra, para cualquier problema respecto al gremio hablais con el diplomatico que para eso le pagamos y el gremio decidirá

_LoKy_

De todas formas, que tú, wulf y loky digais eso, personas que por una u otra estúpida razón me teneis poco aprecio personal por asuntos del juego (incluso algo peorque poco aprecio)  no va a decir lo que yo pueda o no pueda hacer
te repito mis palabras:

No estoy de acuerdo en cuanto mitsui no se merezca hof, lo cierto es q considero q peleó duramente, al menos con nosotros, pero el caso es bien distinto en cuanto a zim y mina.

:P  

Peter DeVile

si, lo he leido, y agradezco el cumplido que lo creas, pero que le des la razón en lo demás cuando zim y mina si no me equivoco han recibido ataques de SPQR, multiataques de jod3r y más cosas, pero supongo que ya contestaran ellos a esto en su momento
Y porque quejas de que yo he subido loreando cuando hay unos 4 jugadores que han subido napeados con todos, incluidos con SPQR, compaseando y no los menciona? que conste que no les critico, cada uno ha jugado su estrategia y si están ahi, será por algo, pero lo digo como prueba de que esto solo es una excusa

Con esto, solo quiero decir que esto es un juego, y si tienes rencillas o rencores con alguien por el pasado, a mi, personalmente me la suda

y lo dejo aqui porque 3 posts en caliente es demasiado que solo empeora el panorama diciendo cosas como la que loky me ha corregido :P , y de ti loky reconozco que me equivoqué, por lo que me contaron pensaba en serio que la guerra era por piques con varios jugadores en concreto, pero se ha visto que era una estrategia planeada, por eso ahora estaba esto como está

_LoKy_

vamos a ver, el uniko q sufrió multiaataques x parte de joder fue mina, en forma de disbands solo con drakos :s
zim solo sufrió una o dos veces dos ataques xq estar ahi sin poder pegar durante días... en fin, no habían targets :P
pero fueron dos ataques creo q dos veces, ya ves q gran ataque o multiaataque y además, regulares :P es más, zim si lo hubiesemos kerido petar, q nos hubiese durado??? nada....

No, el problema q yo veo es el siguiente, los q hemos sangrado hemos sido MAFIA, HH y J0D3r, esos dos magos no bajaron ni a un solo mago de arriba, en cambio, esos 3 gremios si. Han sufrido y como tu mago acabo en 2500 hectareas el mio en 1200 al igual q el resto de nuestros respectivos compañeros.
He ahí la diferencia, unos han sangrado otros no. Acabada la guerra esos dos magos se meten en un gremio napeado con todos, sin haber colaborado, está muy bien meter regulares como hizo mina,
¿pero puso su mago en el ojo del huracan lanzando spells o multiaaatacando para bajar magos?
no, a la chita cayando hizo algo, pero poko, mientras q el resto sufrían los ataques y la guerra.
Esa es la diferencia entre el resto de los PALLE y ellos dos,
los palle hicieron la guerra y luego entran dos magos a cobrarse un hof???
lo logico es q el hof lo tenga los magos q trabajron, no los q entraron en las dos ultimas semanas,
es mi opinión y en todo caso, hablando en plata, HH se merece tantos hofs como MAFIA,
xq?
serán menos pero si no es por ellos, SPQR todavía estaría ahí y el resto, se comería los mocos....
es la diferencia, unos q si se lo merecen HH ve como dos puestos de hof son usurpados por dos magos q aparecen las dos ultimas semanas del reset y antes hicieron o poko muy poko!!!!
un tanto curioso....  :unsure:

bueno, solo es mi opinión  :unsure:

Lukander

Yo solo voy a decir ke no habéis dixo ni una palabra del ke menos hof se merece :P

PD: Y que difiero bastante en que peter no merezca estar ahí, sinceramente, yo creo que ha sido el mago que más ha tenido que tragar este reset (en todos los aspectos del juego), y con diferencia.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

Pues para mi ese tiene mas derecho que los dos palle.
Al menos ha usado una tactica distinta. El juego consiste en obtener poder no tierras....

Si es a ese a quien te refieres   ;)  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Peter DeVile

tu pixa, sigue jugando al yeti y entra en el msn  y dejemos de salpicar a terceros (comienzo a enfriarme :P)

Bastard

esperaos s mañana anda, q tengo mucho trabajo.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

mamma hay varias cosas en tu post q os podriais tragar los HH, pero weno, ya hablaremos.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tariq

yo multiatake a un negro chala, cuando estabamos en guerra con palle, ¿por que? por que sabiamos ke eran mafiosos xDD

_LoKy_

Citayo multiatake a un negro chala, cuando estabamos en guerra con palle, ¿por que? por que sabiamos ke eran mafiosos xDD
jajajaja

eso tb es verdad  :P  

Peter DeVile

Wulfbait

CitaDe todas formas, que tú, wulf y loky digais eso, personas que por una u otra estúpida razón me teneis poco aprecio personal por asuntos del juego (incluso algo peorque poco aprecio)  no va a decir lo que yo pueda o no pueda hacer
Te he dicho yo a ti algo acaso?

A riesgo de ser reiterativo, me reitero.

CADA UNO OBTIENE LO QUE SE MERECE

Para los menos avispados o con el ojete escocido, eso va para todos, los palle, los hh, los jod3r, los spqr y todos los que han jugado un papel más o menos relevante a la hora de traer este reset hasta aquí.

Que el que pueda saque sus propias conclusiones y prevea lo que ha conseguido y conseguirá. Los que no puedan, que se jodan ahora y se jodan más tarde cuando de repente los ostien o los manden a pastar al intentar pasar desapercibidos o vender alguna cabra.

La Quiniela

Curioso...

Citaluego cuando vi lo de SPQR, [...] por otro lado mina ayudaba con randoms por ahi...

Es curioso, porque tal mago blanco siempre ha dixo por activa y x pasiva q el se mantenia al margen, y ahora dicen que ayudaba, curioso...

Citafueron victimas de bugs y luego bajados por otros aprovechando la situacion, me refiero a mitsui y a thanquol (este casi pq igual sufrio lo mismo)

Sobre mitsui me abstendré a opinar pero sobre Thanquol es completamente falso, Thanquol fue bajado por magos justo a mitad de su poder bastante después de lo de las Ev's :)

CitaAl acabar la guerra tenia casi 5000 tierras, te crees que las gané loreando?

Curioso que esas tierras las ganaras cuando Inflame habia petado a los rojos que te mantenian a raya todos los dias. Asi todos sabemos ;)

Y para acabar con las curiosidades, porque no mencionais a Electric? Que ha hexo el para merecer el hof?? Napearse con todo el mundo y desear?? guau!!! :o

En fin...
1X2

Gurdjief

Lo he dicho muy claro, esto es algo personal, y no tiene nada que ver con HH. No os vayais por las ramas. Solo he expuesto mis razones, de acuerdo a mi forma de ver las cosas.  

Bastard Posted on Nov 17 2005, 04:36 PM
mamma hay varias cosas en tu post q os podriais tragar los HH, pero weno, ya hablaremos.

Venga, a ver si es verdad que alguno haceis que me las trague.  

:smt018  

InFlame

Aunque la mona se vista de seda mona se queda,

Alguno no se aburre de mentir del mismo modo toda la puta vida sin que nadie con dos dedos de frente le crea, pero bueno entiendo que alguien asi se averguence de si mismo, patetico.

Seek tras un post que te vi ahi arriba te dire que tambien eres basura, por seguirle la mentira publicamente, a no ser q realmente lo creas, en ese caso solo te tachare de ingenuo.

Akrahan

Uf pondria cosas pero mejor lo dejo...

solo un par de apuntes....mina se merece el hof porque nos hizo la guerra (con florete y no guadaña) pero la hizo como el que mas....

El segundo no es que me quedase solo, es que pegar a alguien y te maten sus refuerzos el stack+el heroe....pos como que no....vamos, que no fueron los magos implicados fueron los drakos del feo ese....

Ah, a thanquol no lo bajo ningun bug... ;)

PF: inflame no se entiende nada... :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

InFlame

quien lo tiene q entender lo entendera, con eso llega

no hay muchos que tengan potencial para ser asi de notas, no es algo que pueda conseguir cualquiera xD

anonimo

de q va to eso?  :blink:  

Gurdjief

Bueno, viendo que el resto de PALLE no ha encajado muy bien el asunto solo quiero decir, que es una propuesta a 3 magos. Si ellos no quieren no pasa nada. Nunca he roto un trato desde que estoy en este juego, asi que aunque no me gusten, les respetare por ser PALLE.  No creo que en ese aspecto podais tener ni una queja de mi.

En mi resumen faltaban muchos matices, pero ya es bastante largo asi. Esto lo digo en parte por Akraham, Bastard, etc...

Por cierto, ya que os parece tan bien lo de mina y lo de zim, hemos reforzado un poco nuestro gremio, con nada mas y nada menos que el top 1 del rank!!!!

Zacas!!!!!

:aplause:  :aplause:  :aplause:  :aplause:

No nos calentemos por juegos de niños. Saludos a todos los PALLE.

fertris

No se si merezco el hof o no, yo pegue a SPQR, pero nunca les multiataque, porque yo no estaba en guerra con ellos. Fue ataques por mi parte y ataques por parte de ellos, pero claro yo solo tengo los que hice yo.

Entre en PALLE a raiz de que ZIM disolvió chala y para quedarme sin gremio...

Aqui están todos los ataques que tengo guardados contra miembros de SPQR desde el 6 de octubre hasta el 26 de octubre.

No hay multiataques por mi parte salvo que yo recibiese 2 ataques de ellos (que algún caso hubo)

Sun Oct 30 7:00:04 CLST 2005

Defensor Andsolo(#164)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 187 acres y destruiste 373 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Wed Oct 26 21:00:08 CLST 2005

Defensor Princess Of The Dawn(#289)

Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Wed Oct 26 19:01:44 CLST 2005
Defensor Jenofonte(#157)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 159 acres y destruiste 319 hectáreas de tierras.

Wed Oct 26 9:45:13 CLST 2005
Defensor Boina Verde(#258)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 220 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

Tue Oct 25 9:52:11 CLST 2005
Defensor Jenofonte(#157)

Tue Oct 25 9:50:00 CLST 2005
Defensor Jenofonte(#157)

Tue Oct 25 9:56:43 CLST 2005

Defensor Jenofonte(#157)

Tue Oct 25 3:03:19 CLST 2005

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 154 acres y destruiste 307 hectáreas de tierras.

Sun Oct 23 21:06:29 CLST 2005

Defensor Jenofonte(#157)

Sun Oct 23 14:42:05 CLST 2005

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 211 hectáreas de tierras.

Sun Oct 23 0:06:55 CLST 2005

Sat Oct 22 8:56:13 CLST 2005
Defensor Lindo Gatito(#37)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 237 hectáreas de tierras.

Sat Oct 22 4:59:42 CLST 2005

Thu Oct 20 18:02:07 CLST 2005

Defensor Lindo Gatito(#37)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 138 acres y destruiste 277 hectáreas de tierras.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 119 acres y destruiste 239 hectáreas de tierras.

Defensor Andsolo(#164)

Defensor Jingizu(#198)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 97 acres y destruiste 193 hectáreas de tierras.

Defensor Jingizu(#198)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 129 acres y destruiste 259 hectáreas de tierras.

Defensor Jingizu(#198)

Defensor Tarsius(#59)

Defensor Fergus Mac Roy(#32)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 98 acres y destruiste 195 hectáreas de tierras.
.

Defensor maken(#970)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 138 acres y destruiste 277 hectáreas de tierras.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 120 acres y destruiste 239 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

Defensor barata(#899)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 224 acres y destruiste 448 hectáreas de tierras.

Defensor Alfiander(#96)

Defensor maken(#970)

Defensor maken(#970)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 134 acres y destruiste 268 hectáreas de tierras.

Defensor Elrond(#272)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 96 acres y destruiste 192 hectáreas de tierras.

Defensor croach(#486)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 99 acres y destruiste 197 hectáreas de tierras.

Defensor croach(#486)

Defensor maken(#970)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 106 acres y destruiste 212 hectáreas de tierras.

Defensor croach(#486)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 202 hectáreas de tierras.

Defensor maken(#970)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 255 hectáreas de tierras.

Keogh

Quizas no los bajara ningun bug..... pero os olvidais del feet of hermes usado desde el principio por algunos....
pero bueno al final se decidio que no era tal bug, o no?

en fins, es solo un hof, parece que quiere entrar todo el mundo, es que frank lo actualizara al final  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Gurdjief

"y lastima que este donde estoy por que sino estaria encantado de tomar el lugar de cualquiera de los 3 en un 1vs 1"

Vaya seek, lo siento, pero me deje los acres peleando para que no te bajasen, asi que supongo que no estoy a tu altura.

Aunque si realmente estas tan confiado te puedes pegar con un compañero mio que tiene tus mismos acres, Electric.  hablablo con él, será mi paladin si aun te interesa.

:smt064  

ptc

El caso es que rors también ha subido napeado y sin guerras. Aunque si está donde está, será que se merece el hof

La Quiniela

no se yo, una persona q como muxo habrá dado 3 o 4 ostias y no precisamente a los de arriba y que ha subido deseando no se merece para nada un hof  
1X2

Tariq

y una persona que usa un fake nick, no se merece ni  opinar, o por lo menos ke no se la tome en cuenta xDD

La Quiniela

porque tu lo digas no voy a opinar, además, ¿¿ Quién te dice a ti que sea un "fake nick"?? ¿¿Acaso eres dios que sabes todo??? Deja que lo dude ;)  
1X2

Pablox

CitaPor cierto, ya que os parece tan bien lo de mina y lo de zim, hemos reforzado un poco nuestro gremio, con nada mas y nada menos que el top 1 del rank!!!!

Zacas!!!!!
jajajajaj , lo mas gracioso k he visto por el foro en mucho tiempo!
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rorschach

La Quiniela:

Si ningún mago del server me hubiera visto en el top rusheando con TIA hace unos resets, si ningún mago del server me hubiera visto jugar en MARI, si ningún alumno mío estuviera compartiendo hof, si nadie me hubiera visto con 8k acres sacados a ostias jugando con rojo...

A lo mejor alguien podría tomar en cuenta tus opiniones.

Llevo muchos resets a mis espaldas, y si un reset me da por jugar distinto y probar cosas nuevas... ¿A tí qué te importa?

PS. Espero que sea un fake nick, porque sería lamentable que aparezca a las primeras de cambio un noob payaso que no sabe de que va el tema y no lo conoce ni su madre y que se ponga a opinar sobre asuntos que ni le van ni le vienen.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Tariq

Citaporque tu lo digas no voy a opinar, además, ¿¿ Quién te dice a ti que sea un "fake nick"?? ¿¿Acaso eres dios que sabes todo??? Deja que lo dude ;)
¿Tu te crees ke todos somos igual de **** ke tu? claro ke se ke es un fake nick.. y se mas cosillas, que eres romano, que eres koleguita del hispano.. y ke eres mas **** ke un zapato xDDD

claro ke puedes opinar, pero lo decia en general, quien se va a fiar, de un COBARDE que se okulta tras un fake nick? ke pasa ke no tienes kojones a opinar con tu nick? xDDD pues ala a llorar a kasa..

RedChaos

Solo un apunte, aki todo el mundo habla de sus magos bajados en la guerra hasta las 2500 tierras y esas cosas, pos a mi me mataron, investigue y aun me dio tiemo de ayudar en la guerra y subir a ostias

Q te bajen no son excusas, hubo magos q no cayeron y aguantaron arriba en guerra, vease akra hasta q se decidio cosear, y eran posiciones jodidisimas.

El rollo era participar en la guerra, la verdad es q todo es relativo, yo sigo pegando con 8k de land y un ejercito de mierda, otros lorearon desde las 6k

Me da igual lo q pasara a ver como os va en el 1 contra 1
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

La Quiniela

Rorschach:

Mi intención no era criticarte (aunque lo haya parecido) ni tampoco hablar de tu historial, solo opinaba (debido a que este topic está enfocado a anotaciones personales sobre las personas que estaban en el top 10) que personalmente, tu posición de hof no la merecias ya que has estado todo el reset deseando y napeado con todos los gremios para que no te pegaran. Tampoco dudo de tu calidad como jugador, solo era dar un punto de vista.

Espero que no te lo tomes a mal.

Tariq:

Está claro que no, tu eres el que te llevas la palma a Edit ;) Soy amigo de hispano y que? Hay muchos jugadores (y ex-jugadores) de aqui que lo son. Romano?? Pues va a ser que no, soy español, no de Roma ;) y sobre lo del zapato, estoy convencido que tus zapatos son más inteligentes que tu :)

Si no te gusta si escribo, pues mala suerte chico, te autosatisfaces con tu miembro ;) Ah, y yo soy la quiniela y punto ;)
1X2

Tariq

CitaEspero que no te lo tomes a mal.

Tariq:

Está claro que no, tu eres el que te llevas la palma a inutilidad humana ;) Soy amigo de hispano y que? Hay muchos jugadores (y ex-jugadores) de aqui que lo son. Romano?? Pues va a ser que no, soy español, no de Roma ;) y sobre lo del zapato, estoy convencido que tus zapatos son más inteligentes que tu :)

Si no te gusta si escribo, pues mala suerte chico, te autosatisfaces con tu miembro ;) Ah, y yo soy la quiniela y punto ;)
si no te has percatado, me la trae bien floja lo que puedas decir de Rorschach de palle o de kien te de la gana. Me metido con tigo por COBARDE!!. Si no kieres dar la cara, es cosa tuya, sera ke tienes MIEDO, o ke simplemente vas de legal con tu otro nick, y te dedicas a apuñalar con este.

Me parece muy bien que uses tus pocas neuronas, para escurrir el bulto y decir que no eres Romano, pero ya sabes de lo que hablo, o eske eres mas **** de lo ke pensaba (y eso, es ser muy ****).  TE LO PONGO MAS CLARO:
 PERTENECES AL GREMIO SPQR.

puede que no sea mas inteligente que mis zapatos, por que no suelen pisar mierda, mientras yo me dedico a pisarla gustoso (si, me refiero a  ti)..

y si, yo puedo autosatisfacerme, por que tengo COJONES, no komo tu que eres un Edit..

Sin mas..

Keogh

Citano komo tu que eres un puto cabestro

Buenisimo  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

El Esbirro del Mal

CitaPD: Y que difiero bastante en que peter no merezca estar ahí, sinceramente, yo creo que ha sido el mago que más ha tenido que tragar este reset (en todos los aspectos del juego), y con diferencia.
peter chupanaboooooos!!!! :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Akrahan

CitaTE LO PONGO MAS CLARO:

Pues yo te lo dejare mas clarito...tal gremio no existe en la actualidad asi que es dificil pertenecer a el.

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Keogh

Y si mi abuela tuviera un par de huevos seria mi abuelo, nos a jodio mayo con las flores <_<  

RedChaos

Inteligentes disccusiones <_<  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tariq

CitaTE LO PONGO MAS CLARO:

Pues yo te lo dejare mas clarito...tal gremio no existe en la actualidad asi que es dificil pertenecer a el.
:smt078
si, si, o algo..

anonimo

CitaY si mi abuela tuviera un par de huevos seria mi abuelo
sabia reflexion