¿Quieres el codigo fuente de The Lord?

Iniciado por K4BR4, Noviembre 18, 2005, 03:28:38 PM

« anterior - próximo »

¿Quieres el codigo fuente de The Lord?

Si, quiero estudiar el codigo fuente
2 (22.2%)
Si, quiero crearme mi propio server
0 (0%)
Si, solo por joder
1 (11.1%)
Por tenerlo... pero no lo usare ni nada
0 (0%)
No, solo por joder
1 (11.1%)
No, mejor solo este server, no quiero 20 servers de TheLord
2 (22.2%)
No, es una mierda de codigo muy mal escrito
3 (33.3%)

Total de votos: 8

K4BR4

NO lo tengo. Solo PREGUNTO.

y... tambien pregunto: ¿Si sale una mayoria absoluta LordFrank lo enseñaria aunque fuera una "mini"-version?

Veo que en 1 año en mi ausencia aun no se ha casi cambiado nada...
A devil...

lord_frank

chokale yo tmb he estado casi 1 año ausente ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

K4BR4

Si quieres te hecho un cable en la programacion de nuevas funciones... ;)

Yo almenos aprobeche el tiempo y aprendi unas cuantas cosillas nuevas ^_^.

¿que dices frank de pasarnos algo del source? ¿hay alguna posibilidad o nada de nada? jeje
A devil...

sir_reo

codigo fuente...

pos yo diera codigo cifrado fuente..., los modulo del frank SOLO los entiende frank.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

sir_reo

a se me olvidada
saludos  usermaster!!  XD

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Mago Viejo Verde

Y mira que hay herramientas majas para dejar el codigo como los chorros del oro y "refactorizar" ....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

K4BR4

Llamame K4BR4... es mas mitico. El otro nick solo fue para liarla un poquito.

Y no creas... el problema es que teneis todo muyyy mal organizado. Demasiada repeticion, librerias en varios sitios y una base de datos muy poco optimizada, pero seguro que hay mucho codigo interesante.

Aun asi viendo los pasos que pone lordfrank en su post de la firma veo que la cosa puede acabar bastante bien.

La idea seria hacer una especie de base por si alguien quiere desarrollar el archmage por su lado, claro que sois vosotros los que deberiais dar el visto bueno.

Hace tiempo el loco de Melian empezo a hacer un arch y llego a hacer "algo", pero se quedo a medias por falta de tiempo.

Lo bueno seria que pidierais en algun subforo de programacion que la gente os haga funciones... o hasta clases en PHP y asi poder hacer bastante mas legible y mas organizado.

(NO, no tengo el codigo fuente, lo que hara cosa de 1 año y medio llege a coger algun que otro archivo (muy pocos, 3 o 4) y se mas o menos como esta la cosa en el tema de programacion by LordFrank... pero ya esta, jejeje. Sabe picar codigo bien pero como dice reo es un poco ilegible (el conjunto=codigo+bd) y ademas tampoco usa un sistema optimo de programacion, aun asi, felicidades a LordFrank por la matada que se ha llegado a hacer picandolo)

NOTA: Frank programa mal, pero Reo ya es lo peor de lo peor xDDDD (con cariño!)
A devil...

Lukander

K4Br4. tu no serías el "kabrón" de los 50 compases de hace algunos resets, no? xD
 Algún día superaré tu récord del Yeti 5, me entreno muy duro para ello :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

K4BR4

CitaK4Br4. tu no serías el "kabrón" de los 50 compases de hace algunos resets, no? xD
50 en cada cuenta y en algunas hasta los 300 x'D.. pero lo mejor eran los heroes... ya ni me acuerdo a que niveles los puse, jeje. ¿que tiempos aquellos eh!? cuando Reo te revivia heroes y te los devolvia con 2 o 3 nivelines mas, jejeje... x'D

CitaAlgún día superaré tu récord del Yeti 5, me entreno muy duro para ello
JAJAAJAJAA, despues de una tarde de vicioooo... paso lo que tenia que pasar!!
(El secreto esta en la PART 4 ;))

Nos vemos camarada ;)
A devil...

lord_frank

interestates comentarios para alguien que no sabe programar ;), cuando aprendas me avisas , y si ta todo muy patas parriba , no  es ningun secreto , incluso tuve que parar de porgramar tiempo atras para reorganizar :D ( si no estariamos en la version -1 del juego)   , cuando saque el cartelito beta ( espero en un par de meses mas )  ya estara todo como debe ser , ahora es solo perdida de tiempo hacer comentarios de esa naturaleza ;), que esta todo planificado , solo nos falta tiempo para ello :D

ademas nadie nos apura ;)

nota : reglas basicas de programacion , 1 que funcione, 2 optimizas :D , hay tiempo para todo :P

lord_frank

donar el codigo? , pa que ? hay miles de games con codigo fuente ,date un vuelta por sourceforge , hay codigo fuente mucho , pero mucho mas interesante que el de este juego y mejor hecho.

eso no mas

saludos

:ph34r: