Problema con Dios

Iniciado por Awka, Noviembre 19, 2005, 05:09:08 PM

« anterior - próximo »

Awka

Miren le e donado 600.000.000 al dios de la Ciencia y este me maldijo, no se que pasa soy el segundo mayor donador de este dios y me maldijo, que puedo hacer??

Gracias

pirata

si tas donando a otros dioses claro q puede pasar.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El_ProFetA

es al azar, podes donar todo tu dinero pero te desfavorece igual
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Awka

No e donado a otros dioses, pero no puede ser que me desfavoresca a cada rato si dono de 50 millones e igualsiempre me desfavorece

pirata

Citaes al azar, podes donar todo tu dinero pero te desfavorece igual
no.

si no, no tendria gracia adorar a un dios.

si le das solo a uno no deberia enojarse a no ser q le des de a muy poco oro.

si les has donado mas de el 15% por vez (creo q hay un minimo de oro) y no has donado a ningun otro dios no deberia desfavorecerte.

supociciones...toy borracho y en mari jamas di oro a un dios....lo items eran mas valiosos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

Citaes al azar, podes donar todo tu dinero pero te desfavorece igual
no.

si no, no tendria gracia adorar a un dios.

si le das solo a uno no deberia enojarse a no ser q le des de a muy poco oro.

si les has donado mas de el 15% por vez (creo q hay un minimo de oro) y no has donado a ningun otro dios no deberia desfavorecerte.

supociciones...toy borracho y en mari jamas di oro a un dios....lo items eran mas valiosos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
a partir del 15% en adelante, era posible k te favoreciera, con menos oro, era posible k no te favoreciera, es curioso, pork si ofrecias el 15%justo, siempre te favorecia, en cambio, si ofrecias mas, podia fallar.  

Awka

Pero aqui como funciona la cosa, ya e donado 900000000 a el dios de la Ciencia y todavia me desfavorece, eso no puede ser creo yo, esta mal programado?? la verdad es que me molesta perder mi dinero si la cosa no funciona bien,,, espero una respuesta del administrador

Gracias

rod

Sera cosa de suerte yo dos veces he ganado eso de most favored y solo habia donado 350,000,000 eso si en el proceso le di 5,000 y se enojo dandome unos meteoros que me comi de lo lindo

Darkeyes

Bueno si por casualidad se tuviera a 4 dioses totalmente enojados...

Que se puede hacer ? se puede pasar turnos hasta que se les pase el enojo ?

:P  

Prince Darkness

rezar?

xDDDD

ya tas muerto

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Ecthelion_de_gondolin

Citarezar?

xDDDD

ya tas muerto

xD
jajaja, prince, esa voz me suena.. a ... a... EXPERIENCIA?? XdXDxD

lo mejor de to?? no donar a los dioses i comprar cenis i velas xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

sir_reo

CitaPero aqui como funciona la cosa, ya e donado 900000000 a el dios de la Ciencia y todavia me desfavorece, eso no puede ser creo yo, esta mal programado?? la verdad es que me molesta perder mi dinero si la cosa no funciona bien,,, espero una respuesta del administrador

Gracias

Esta mas decir que los favores no se ganan siempre...,
es como en la realidad si rezas pueden ser escuchadas tus peticiones a veces no, por muy bien que te portes...

en los dioses del juego , existe una probabilidad que te favores , que te ignoren o que te desfavoresca.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Dark Shneider

Yo lo he probado bastante lo de donar, funcinona normalmente si donas del 10% en 10% y unas monedas mas. A veces a la primera, a veces a la segunda. Si a la segunda no te favorece dejalo para otro dia o cambia de dios. No ofrezcas siempre al mismo dios, debes repartir entre ellos o dejara de favorecerte tu dios si hay demasiada diferencia entre ofrendas. Nunca te favorecen si estas pujando en el mercado al mismo tiempo que ofreces, NUNCA.( Y a lo mejor por eso te desfavorece siempre) Y en principio eso es todo.... B)  

Strambotica

Y ahora lo vengo a leer...
bbuuuaahhh
Al dios de la ciencia le di 25.000.000 (en total tengo poco oro, a si que la ofrenda es mayor al 15%) y se enojo.... intente compensarlo dandole un poco más de oro...
y ahoritas tengo una Tormenta de Meteoro encima...

debi seguir deseando en vez de meterme con los dioses.

Prince Darkness

CitaEcthelion_de_gondolin Posted on Dec 12 2005, 09:57 AM
  QUOTE (Prince Darkness @ Dec 11 2005, 09:13 PM)
rezar?

xDDDD

ya tas muerto

xD 

jajaja, prince, esa voz me suena.. a ... a... EXPERIENCIA?? XdXDxD

lo mejor de to?? no donar a los dioses i comprar cenis i velas xD 

Joete daddy y calla

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

SIXTVS V

"El Señor es mi pastor, nada me falta."
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas.
R. El Señor es mi pastor, nada me falta.

Por ser un Dios fiel a sus promesas, me guía por el sendero recto; así, aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú estás conmigo.Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Tú mismo me preparas la mesa, a despecho de mis adversarios; me unges la cabeza con perfume y llenas mi copa hasta los bordes.

Tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida; y viviré en la casa del Señor por años sin término.

Tal como Amon es Dios y el Faraón Vive yo ofrezco molot.

kanutito

Yo siempre ofrexco mínimo 100.000.000 al Dios Sol primero, y me favorece. Luego otros 100.000.000 a Lucifer y me da 250.000.000 de regalo y encima me favorece. Al mismo tiempo estoy pujando. Es la ostia!!!! No miento...

ptc

Si mientes. Quien quiera probar a donar pujando, él mismo

PD: alguien necesita decir no miento cuando dice la verdad? Es como los infocomerciales, ¡nuestro método es el único que funciona!

Vorgon

mnnnn cuando me vea bastante perdido [lease spelleado al maximo] quizas lo intente xD

por cierto, antes de que se ''arreglara'' el altar, solia donarle de a 60 millones a magia; a la 2a donacion me favorecia...

Atmos

para mi lo mejor es pulirte la pasta en el mercado, una vez que tienes unos 35kilos donas 20 y despues 13. Siempre que lo he echo me han favorecido, despues puedes volver a vender items si t hace falta oro B)
Play with the best? Die like the rest!

Indegraf

hay demaciados post kon el mismo tema
y barias opiniones al respecto asi k revisen los anteriores :quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"