Armageddon

Iniciado por _LoKy_, Noviembre 20, 2005, 08:35:08 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Bueno, muchos ya tenemos en boca la idea de q hace tiempo q este reset terminó a la hora de decidirse,
estamos en los minutos basura del reset por tanto.
Es cierto q la gente no deja de preguntarme cuando es el armagedon. Y yo por contra solo he podido contestarles q se supone q sobre dos semanas después de la fecha oficial.
q debió haber sido el pasado miercoles.

Ahora bien, creo yo, q se debería poner una fecha oficial, sabemos q hay q testear y todas esas cosas, pero no creo q pase nada con poner una fecha para q todo el mundo sepa a q atenerse, a parte de q todos keremos q acabe ya para empezar el proximo!

Cuanto antes mejor por favor, q el reset es ya un coñazo.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Bastard

frank.... un pokito de por favor.... misericordia plezeeee!!!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

RedChaos

yo tb apoyo la decision, please dejarnos acabar ya
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Vorgon

hablando en serio, como que ya esta cocinado...

lord_frank

tan ciegos , 2 semanas despues de la fecha de costumbre , quieren algo mas ? una postal , que les envie a reo a su casa pa que le diga en persona , o que los llame al celu ?

o no fueron a  matematicas en el cole ?

:lol:  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Erm... a mi me sale en la pagina de entrar al mago ke el dia oficial es el 16 de agosto :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Necrófago

no no fui al cole y no se matematica... me lo podrias aclarar... ;)
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

big_e

yo voto por q siga el reset!!
de todas formas yo sigo subiendo.. y me conviene seguir asi antes de q empiecen los madrazos..
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

Lord Gustav

Super Blitz Guild  11 1/3 min. 300  16-may-2005 15:00 hrs 16-Ago-2005 15:00 hrs 2 si si Hof eye

el reset acabo ya xD,

es como la pelicula los otros? hummm

[

Lukander

Pero son tontos? Que no fueron a la escuela ni saben matematicas, aweonaos? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Necrófago

CitaSuper Blitz Guild  11 1/3 min. 300  16-may-2005 15:00 hrs 16-Ago-2005 15:00 hrs 2 si si Hof eye
el reset acabo ya xD,
es como la pelicula los otros? hummm
Si debo ser aweonado... <_<  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

_LoKy_

Citatan ciegos , 2 semanas despues de la fecha de costumbre , quieren algo mas ? una postal , que les envie a reo a su casa pa que le diga en persona , o que los llame al celu ?

o no fueron a  matematicas en el cole ?

Ok,

eso kiere decir, q será para el día 1 de diciembre, miercoles, el armagedon verdad?

vayamos concretando y poniendo la fecha, q 2 semanas es muy muy ambiguo  :)  

lord_frank

jajaaja aweonaos , que buena , como rei con eso ....

usp verda no puesto las fechas ... tirare unos sellos pa que se asusten :D

_LoKy_

Citajajaaja aweonaos , que buena , como rei con eso ....

mmmm

me encanta q me asusten  :P  

Troxar

Mejor con el Porompompon del tambor eso sería el 24 de diciembre o sino con las uvitas jajajaaja

Ya se cansaron de Tributar y Lorear arriba

Nada, nada ... eso si se aburren muevan el mago Beodos todos

Veréis que divertido  :D  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

ChaosSoldier

Citaque les envie a reo a su casa pa que le diga en persona
JAJAJAJAJAJA, REO CARA A CARA CON TODOS LOS PLAYERS CANTANDO VILLANCICOS.

En la puerta del altar he bugueado los Dioses, ahora venid pequeñitos y dadme los pantalones dame dame dame dame to tu oro dame el finiquito que lo estoy pidiendo.

"Cantese Ande ande ande la marimorena" XDDDDD

Lo siento, me aburria XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KRiPPeR

Reo cantando villancicos-Reggaeton :D

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Keogh

1 de diciembre a la 1....
1 de diciembre a la de 2....
1 de diciembre a  la de 3...

adjudicado para el 1 de diciembre???
Confirmad.....plis :P  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

_LoKy_

Por favor frank, pon la fecha oficial  :)

estamos pensando q es el 1, pero no lo sabemos!!!

vitines

Segun esto y vuestras cuentas mañana aparecera el primer sello :cold:  
saludines

sir_reo

dios mio llevatelo esta noche..
los jugadores de un comienzo piden fecha  y tu con esa respuestas tan diplomatica..!!!

pon la fecha en el home de la pagina de entrada... dios...

si no es mucho pedir....

que ni de chiuste les avisso a cada uno... quedan muy lejos de chile...

XD

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

_LoKy_

que ni de chiuste les avisso a cada uno... quedan muy lejos de chile...

XD
algunos hoy en dia lo llaman turismo  :)  

Keogh

2005-12-01 15:00:00
El primer sello ha sido roto.
Una mezcla de granizo, fuego y sangre ha caído de los cielos.
un tercio de los árboles y pastos han ardido hasta las cenizas.

uuuu que suto.
Esto significa 1 semana?
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

vitines

S.I.P.    :skull:

La maquinaria se pone en marcha :smt032

:cold:  :cold:  :cold:  :cold:  mira que me gustan los esmailis :lol:  
saludines

Caliban

EDIT: Nah, que ajo y agua. Ya llego el arma.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

lord_frank

CitaPero son tontos? Que no fueron a la escuela ni saben matematicas, aweonaos? :P
reo a eso me referia , aprender  a leer :P

Gurdjief

Un dia entras al mago y los sellos ya han empezado a romperse.

No creo que hubiese costado poner una fecha fija, aunque sea en el foro. Entras un momento, posteas y en 1 minuto has vuelto con tus cosas.

Son pequeños detalles que realmente deciden el juego. Que todos los jugadores tengan claro cuando va a ser el armagedon, es algo mucho mas importante de lo que parece. Esto es un juego de estrategia. Es como si pones a Gasparov contra Friedstz a jugar una partida de ajedrez, y cuando te de la gana, ya les dices tu el tiempo que tienen, no?

Asi no se puede preparar bien un armagedon. Sobre todo los magos que rondan los 20mil acres y que tienen que invocar muchisimo stack. Sencillamente no dan los turnos si usas unidades de otros colores.  

pero que pueden saber del armagedon un tipo que no ha jugado (REO) y otro que en su vida a pasado de 3000 acres (Frank)

Necrófago

Citapero que pueden saber del armagedon un tipo que no ha jugado (REO) y otro que en su vida a pasado de 3000 acres (Frank)
tienes razon con lo anterior(a lo citado)... pero cuidado con lo que dices...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

La Quiniela

No es ninguna mentira lo que dice Gurdjief :huh:  
1X2

Caliban

Yo estoy de acuerdo en que se debería haber puesto fecha antes. Pk aunque hayan pasado 4 meses hasta ahora nunca se han cumplido los 4 meses exactos y siempre a ultima hora se retrasaba el arma una semana detras de otra.
Pero no creo que tenga razón gurdjief en lo último. Me parece entrar en descalificativos gratuitamente y no todo el mundo tiene tiempo para colocarse en los 15000 acres ni para empollarse todos los spells, unidades y demás partes del juego. Otros no tienen el apoyo necesario. Y de hecho hay magos que no pasan de los 3000 acres y pueden controlar más que otros que con sus megarefuerzos y el apoyo de su gremio llegan a los 10,000. O simplemente pk juegan un color más facil. O porque están todo el día pegados a la pantalla. En fin, ya he oido este rollo elitista antes y no estoy en absoluto de acuerdo.
Y por cierto Gasparov se escribe Kasparov si te refieres al varias veces campeón del mundo de ajedrez. Y creo que el otro al que te refieres es la máquina (el programa) Fritz de ajedrez (no Friedstz).
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

lord_frank

jaja no me interesa en lo mas minimo lo que pìense alguien que ni conozco ni conoce lo que juge en mari , solo se que este es un juego de estrategia y que si estuviera el spell armagedon activo , pasaria lo que paso ahora y eso que ya lo habia anunciado , asi que no fue ninguna sorpresa, por algo existe los sellos para AVISAR y se confirma la fecha que se anuncio , osea el 1 de dic .si no estas atento a las fechas no es mi problema , es facil hecharme la culpa :D

saludos

Keogh

...Por cierto ya que sacas el tema... para cuando el hechizo del geddon? :D  

lord_frank

ya lo explique en otro post :P

Bastard

es q no se puede estar jugando con la fecha del armagedon tan a la ligera....

en fin....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

a la  ligera seria no poner nigun sello y no avisar que se retrasa 2 semanas , ahi te creo que critiquen todo lo que quieran ,pero no fue asi , preguntaron  y respondi ,se restrasa 2 semanas osea estaban mas que avisados

saludos

Necrófago

yo no lo veo en noticias....
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

lord_frank

hay otro post que preguntaban lo mismo esta mas abajo ;) y fue con hartos dias de anticipacion :P

Gurdjief

Ya dije lo que tenia que decir sobre este tema, solo me tomo la molestia para contestar a Caliban.

"Yo estoy de acuerdo en que se debería haber puesto fecha antes. Pk aunque hayan pasado 4 meses hasta ahora nunca se han cumplido los 4 meses exactos y siempre a ultima hora se retrasaba el arma una semana detras de otra. "

Me refiero a que desde el comienzo de un reset, podamos tener una fecha concreta. Pero no en un post oculto en el foro, si no en la pagina principal. SOlo una fecha. Y si luego frank y su equipo tienen que alargarlo 2 semanas, pues sera una putada, pero supongo que el chico se dedica a el juego cuando puede, asi que no tengo ningun problema con eso. Pero que lo avisen en la pagina del juego. EL armagedon se cambia del 10 al 27 para hacer unos ajustes, por ejemplo. Ningun problema. No cuesta nada.

" de hecho hay magos que no pasan de los 3000 acres y pueden controlar más que otros que con sus megarefuerzos y el apoyo de su gremio llegan a los 10,000"

Eso no es cierto. Porque un mago que no pasa de 3000 acres no controla una mierda.

"O simplemente pk juegan un color más facil."

todos los colores son igual de buenos y incluso los mas dificiles se manejan en 1 o 2 reset.

"Y por cierto Gasparov se escribe Kasparov si te refieres al varias veces campeón del mundo de ajedrez"

Mira, Gasparov desciende de familia armenia y de azerdbejian.  Yo soy armenio. En español no existe un equivalente a la letra inicial de ese apellido, por eso muchas veces se pone K y otras se pone G. Es un sonido que vosotros no teneis.
Kgasparov...  Por eso cada uno lo escribe como quiere.

" que te refieres es la máquina (el programa) Fritz de ajedrez (no Friedstz)."

Me refiero al ajedrecista checoslovako.  

Si no sabes lo que dices, lo mejor es que cierres al boca, al menos asi la gente no se enterará que eres un jodido saco de mierda.

Jame007

Frank, seria más recomendable que enviaras un mensaje (por archimensajeria) a todos los jugadores diciendo que tal dia será el armagedon, con una antelacion, pos de un mes
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Caliban

" de hecho hay magos que no pasan de los 3000 acres y pueden controlar más que otros que con sus megarefuerzos y el apoyo de su gremio llegan a los 10,000"

Eso no es cierto. Porque un mago que no pasa de 3000 acres no controla una mierda.
Eso es una tremenda gilipollez, pk hay magos que estan comiendose gremios enteros o magos que son muy buenos asesinos y están en ese rango. Otros entran una vez cada 3 días al mago pk no tienen tiempo y no suben más. Simplemente es otro tipo de juego distinto de buscar el HoF del que tu simplemente no tienes ni puta idea.

"O simplemente pk juegan un color más facil."

todos los colores son igual de buenos y incluso los mas dificiles se manejan en 1 o 2 reset.

Otra gilipollez igual o mas grande que la primera (probablemente más grande). Todo el mundo sabe que hay grandes diferencias entre unos y otros colores y que hay algunos mucho más dificiles. Tambien depende de si quieres lorear o ser un asesino.

" que te refieres es la máquina (el programa) Fritz de ajedrez (no Friedstz)."

Me refiero al ajedrecista checoslovako.
Para poner el nombre de un ajedrecista que no conoce ni su madre podías haber puesto uno de origen español (o hispano) que los tenemos muy buenos. Por ejemplo Vallejo. El tío ese que tu dices no sale ni en google.

Si no sabes lo que dices, lo mejor es que cierres al boca, al menos asi la gente no se enterará que eres un jodido saco de mierda.
Como parece que te gusta faltar al respeto y nadie lo censura, pues te contestaré en tu mismo tono niñato descerebrado:

x

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS
Invasor SiNiStEr(#1486)
[ REGULAR]

Nombre -# de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich    2,032   ranged cold 8,745(1) 3,180 magic ranged(3) 8000 8,063
efreeti 1,730 fire ranged 8,600(4) 1,376 magic ranged(2) 4000 3,510
mind ripper 1,701 magic ranged 5,160(3) 2,580 ranged psychic(3) 8000 5,500
horned demon    6,639 poison melee 5,445(1) 891 (0) 0 960
dark elf magician 26,197 magic ranged 648(3) 0 (0) 0 101
psychic wisp    30,000 ranged psychic 396(3) 172 (0) 0 101

Defensor Gurdjief(#3142)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
wyvern    ???? poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,000
chimera ???? melee 2,500(1) 300 fire breath(3) 5000 1,500
red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
salamander ???? fire 3,000(1) 500 (0) 0 1,000

Entablar

El Héroe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Héroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad dark elf magician.
El Héroe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Giant Strength pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

Hero invasor usó Child y causó la muerte de 527 chimera
Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 125 chimera
Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 83 chimera
Hero invasor usó Mind Blast y causó la muerte de 284 chimera
El aliado defensor Geu-Rin Leui Frost(#115) ha enviado 26011 salamander
----- invasor -------
lich vs wyvern
efreeti vs chimera
mind ripper vs red dragon
dark elf magician vs wyvern
psychic wisp vs wyvern
----- def -------
wyvern vs lich
chimera vs efreeti
red dragon vs mind ripper
salamander vs horned demon

Nota de Asalto

Las tropas de SiNiStEr(#1486), efreeti, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), chimera
El ataque de SiNiStEr(#1486) con efreeti unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 1075 unidades chimera.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad chimera eliminando a 3
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Gurdjief(#3142), chimera, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), efreeti
El ataque de Gurdjief(#3142) con chimera unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 142 unidades efreeti.
Las tropas de SiNiStEr(#1486), mind ripper, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), red dragon
El ataque de SiNiStEr(#1486) con mind ripper unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 2 unidades red dragon.
El hero Berserker ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Las tropas de Gurdjief(#3142), red dragon, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), mind ripper
El ataque de Gurdjief(#3142) con red dragon unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 114 unidades mind ripper.
Las tropas de SiNiStEr(#1486), mind ripper, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), red dragon
El ataque de SiNiStEr(#1486) con mind ripper unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 2 unidades red dragon.
Las tropas de SiNiStEr(#1486), dark elf magician, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), wyvern
El ataque de SiNiStEr(#1486) con dark elf magician unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 4827 unidades wyvern.
El hero Bard ataca a la unidad wyvern eliminando a 2
Las tropas de SiNiStEr(#1486), psychic wisp, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), wyvern
El ataque de SiNiStEr(#1486) con psychic wisp unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 2694 unidades wyvern.
El hero Illusionist ataca a la unidad wyvern eliminando a 4
Las tropas de Gurdjief(#3142), wyvern, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), lich
El ataque de Gurdjief(#3142) con wyvern unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 13 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a wyvern eliminando 445
Las tropas de Gurdjief(#3142), wyvern, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), lich
El ataque de Gurdjief(#3142) con wyvern unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 1 unidades lich.
Las tropas de SiNiStEr(#1486), lich, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), wyvern
El ataque de SiNiStEr(#1486) con lich unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 2108 unidades wyvern.
Las tropas de SiNiStEr(#1486), efreeti, atacaron las tropas de Gurdjief(#3142), chimera
El ataque de SiNiStEr(#1486) con efreeti unidades a Gurdjief(#3142) eliminó 854 unidades chimera.
Las tropas de Gurdjief(#3142), chimera, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), efreeti
El ataque de Gurdjief(#3142) con chimera unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 20 unidades efreeti.
Invasor con efreeti contra ataca a chimera eliminando 71
Las tropas de Gurdjief(#3142), red dragon, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), mind ripper
El ataque de Gurdjief(#3142) con red dragon unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 21 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a red dragon eliminando 0
Las tropas de Gurdjief(#3142), salamander, atacaron las tropas de SiNiStEr(#1486), horned demon
El ataque de Gurdjief(#3142) con salamander unidades a SiNiStEr(#1486) eliminó 3776 unidades horned demon.
Invasor con horned demon contra ataca a salamander eliminando 221

Invasor : Resucitaron 1 lich
Invasor : Resucitaron 2 efreeti
Invasor : Resucitaron 2 mind ripper
Invasor : Resucitaron 64 horned demon

Resultado de asalto

SiNiStEr(#1486) sufrió perdidas de 13 unidades lich durante la batalla.
SiNiStEr(#1486) sufrió perdidas de 160 unidades efreeti durante la batalla.
SiNiStEr(#1486) sufrió perdidas de 133 unidades mind ripper durante la batalla.
SiNiStEr(#1486) sufrió perdidas de 3712 unidades horned demon durante la batalla.
Gurdjief(#3142) sufrió perdidas de 10080 unidades wyvern durante la batalla.
Gurdjief(#3142) sufrió perdidas de 3022 unidades chimera durante la batalla.
Gurdjief(#3142) sufrió perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.
Gurdjief(#3142) sufrió perdidas de 221 unidades salamander durante la batalla.

el defensor perdió 13106 unidades y tu perdiste 4018/68299
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 94 acres y destruiste 189 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

.

Principal Ranking Contrataque

Mira, he encontrado un reporte tuyo del pasado reset, pequeñin ¿Así, con refuerzos del TOP 1 (5 millones en salamandras) si que sabes jugar bien, verdad? un poco de respeto a tus mayores.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

lord_frank

no james , que no , que se debe avisar con 1 semana , asi era el archmage orignal de mari , que todos se lo cagaran con las mierdas de bots es otra cosa, pero el arch estaba programado asi , a ver cuantos de los que jugaron en mari se asustaba de verdad con un sello en mari ? ninguno, todos segiamos jugando =, ni luces de preparar el arma , entonces por que avisar con 1 mes? , ademas ya lo dije todos saben las fechas de inicio ,duracion y etc.. los que no se informan pos veran los sellos y listo, aqui no se trata de andar cagando a los magos con las fechas, los que realmente se preocupan de esas, andan atentos , leen el foro etc.. los que no , pos a esperar los sellos cuando no tengo tiempo de avisar , que derrepente no pueda perfecto , pero si nunca aviso es otra cosa ,en este caso en particular la mayoria sabia la fecha aprox de termino , que yo no tuve tiempo de cambiar fechas en el home, bien mi error y lo asumo espero poder tener tiempo para poner las fechas de rigor y que no pase de nuevo, pero si  nadie sabia , la fecha de termino  ni siquiera aprox, eso ya es una cagada , pero no es el caso.

si reclaman ahora no se que van a venir a reclamar cuando active el spell armagedon y que no se aviso a tiempo y uff ..., que ahi sera 1 semana sin aviso previo, ni fechas aprox , como siempre debio ser el archmage original de mari.

saludos

Gurdjief

Caliban, sinceramente no tengo intencion de medirme la tranca contigo y menos en el foro, pero no me resisto a contestarte.

"Simplemente es otro tipo de juego distinto de buscar el HoF del que tu simplemente no tienes ni puta idea."

No jodas payaso. Que yo sepa el primer gremio que jugo exclusivamente a eso fue la Camorra, solo que a parte de reventar magos, subiamos al top. Mas o menos si matas a los 30 que tienes encima,  es como rankear.

"Otra gilipollez igual o mas grande que la primera (probablemente más grande). Todo el mundo sabe que hay grandes diferencias entre unos y otros colores y que hay algunos mucho más dificiles. Tambien depende de si quieres lorear o ser un asesino."

Solo dije que todos eran igual de buenos, y que incluso los mas dificiles se podian manejar bien en 1 o 2 reset. Eso si, siempre y cuando el jugador que parte de 0 se mantenja alejado de espantapajaros como tu que no tienen ni puta idea del juego y se las van dando de entendidos.

"Para poner el nombre de un ajedrecista que no conoce ni su madre podías haber puesto uno de origen español (o hispano) que los tenemos muy buenos. Por ejemplo Vallejo. El tío ese que tu dices no sale ni en google."

Solo era un ejemplo, los ajedrecistas importan una mierda.

"Mira, he encontrado un reporte tuyo del pasado reset, pequeñin ¿Así, con refuerzos del TOP 1 (5 millones en salamandras) si que sabes jugar bien, verdad? un poco de respeto a tus mayores. "

Ese reporte no es del reset pasado, sino del anterior, que era la primera vez que jugaba a thelord, y estaba testeando todas las unidades rojas, ya que quedaban pocas semanas de reset y la gente ya estaba muy gorda como para que intentase el top. Ni siquiera llevaba asignado item en defensa.
Mi mago del reset pasado era Ravishing Rick Rude, y gracias a las pruebas que hice con anterioridad pude darme un paseo bastante interesante por el servidor.

Bueno, a partir de ahora di lo que quieras porque no te responderé. No quiero perder mi tiempo contigo. Vales menos que el barro de mis zapatos.

Gurdjief

Por cierto Frank. En Mari el dia que empezaba el armagedon, sabias perfectamente que dia iba a acabar. Si luego la gente conseguia castear el armagedon, eso es algo a parte. Pero el server tenia una fecha de inicio y una fecha de final. En los ultimos reset, te recuerdo que mari tenia muchos problemas y era una empresa en quiebra, de manera que no dedicaban atencion al juego.
Los reset se prolongaban, no habia administradores y todos haciamos trampa,...
Pero ese no era el funcionamiento normal del juego, en esos momentos estaba a la deriva.

Lo mismo sucedia con algunas cosas, como lo que dijo Neon en un post, de que la amazona no comandaba a las unidades de raza animal. Eso era un error, y al final estaba corregido tb, cuando intentaron relanzar el juego y pidieron pasta y todo eso. Que estuviese implementado o no, no me acuerdo.
El archimago original no era perfecto. Tb tenia algunos errores de programación que se iban corrigiendo. Hubo un tiempo en el que incluso se anunciaban esas reparaciones en el foro... O_O de verdad.

No tendria mucho sentido copiar algo y copiar tb los errores si puedes evitarlos. Es solo mi opinion.

Caliban

Cita...No jodas payaso...
... espantapajaros como tu que no tienen ni puta idea del juego y se las van dando de entendidos...
...Bueno, a partir de ahora di lo que quieras porque no te responderé. No quiero perder mi tiempo contigo. Vales menos que el barro de mis zapatos.
Yo tampoco voy a extenderme mucho:
a lo 1º contestaré tu madre
a lo 2º tu padre
y a lo 3º que tu no vales ni contestarte esto y que no me conoces más que de recibir alguna buena ostia y de no entrarme nunca. Antes de creerte tan bueno deberías empezar por no ser tan malo. ¿Quien a parte de ti dice que juegas bien? ¿jugaste bien alguna vez en tu vida? Obras son acciones y no buenas razones. Estoo... PAKETE.

P.D.: Disculpas de antemano al personal que tiene que leer este tipo de historias, pero mientras no haya un moderador que censure y castigue este tipo de conductas y de lenguaje descerebrado tendré que defenderme de alguna manera.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Thanquol

CitaAntes de creerte tan bueno deberías empezar por no ser tan malo. ¿Quien a parte de ti dice que juegas bien? ¿jugaste bien alguna vez en tu vida? Obras son acciones y no buenas razones. Estoo... PAKETE.

Yo tb t puedo confirmar q es un gran jugador, manteniendome al margen de los insultos y las movidas, caliban no creo q puedas permitirte taxar de mal jugador a gurdjief q a demostrado en infinidad de veces su calidad y cualkiera q le conozca de mary t lo puede confirmar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

si Gurdjief  , tambien tengo los log de los cambios que se posteaban en mari antes de que fueran al foro a postearlos ( habia una pagina especial para ello ) , incluso mucho bugs que sufrimos aca , tambien los sufrieron en mari , tambien debes tomar en cuenta que aca estamos en desarrollo aun , y como siempre en "Beta" , por lo tanto hay muchas cosa que pueden fallar asi como yo no tener tiempo de poner fechas , y otras cosas, pero no es ni por que no quiera ni por flojera ni nada parecido , simplemente no tuve tiempo , ademas aqui como ya he dicho miles de veces todos saben las fechas de duracion e inicio de cada server , que se me pase alguna vez no se va a acabar el mundo , sobre todo si la mayoria ya sabia la fecha de termino , faltaba una confirmacion no mas ;)

y bueno paso de segir hablando del tema tengo cosas mas importantes que prestarle atencion y ya puse las fechas de todos los otros servers ahora que estoy mas activo

un saludo y suerte en el gedon

chau

_LoKy_

Cita¿Quien a parte de ti dice que juegas bien? ¿jugaste bien alguna vez en tu vida? Obras son acciones y no buenas razones. Estoo... PAKETE.
pues hombre yo se como jugais los dos,
tu no eres malo, pero mammagansa, es mucho mejor q tú, sin ánimo de ofender.

sí, en general es mejor jugador q la mayoría de los jugadores q akí nos reunimos.

Llamarle pakete es como decir q jordan no la sabe meter jajajajajajaja otra vez de lanzar acusaciones al viento, informarse por favor  :P  

Caliban

Bueno Loky, quizas tengas razón.

Simplemente un tío que no me ha entrado nunca y ke le he petado repetidas veces... que encima se las venga dando y que diga ke soy un pakete... pos simplemente he demostrado ser mejor ke el en el campo de batalla, que es donde cuenta y no con palabrerias y ofensas gratuitas. Si me hubiera ganado en el juego me callaría, pero fué todo lo contrario. Y además que coño, a mi me parece simplemente mediocre o malo (no se ganó ni el ser mi granja, me daba penilla petarle)

Yo solo le conozco de haberme pegado con el unas cuantas veces, y la verdad, no me pareció gran cosa. Quizás si tuvo su momento de gloria o en otros campos sea muy buen jugador. Sinceramente, y no es por echarte flores ni nada ke nuestra relación no es precisamente la mejor, a ti te respeto mucho más como jugador (bueno, en realidad este tio de mi no ha conseguido ningún respeto ni dentro ni fuera del juego, ni ha demostrado ke su juego sea la leche ni na parecido, no hay más que mirar el reporte que postee ahí arriba y su stack. Ni con 5 millones en salamandras de refuerzos... xDDDD No me hizo falta colar spell ni item para aplastarle y si hubiera sido siege pos le habría aplastado parecido)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

InFlame

Caliban elegiste mal con quien chulearte, no hay lugar para esta discusion, ya que no hay el mas minimo  punto de comparacion, simplemente.

Y el chulearse de un estupido reporte en el que entras a alguien de lo mas normal, para decir que por eso eres mejor, es un detalle tipico de los noobs, ya q un simple reporte no significa nada, porque el otro mago no se esta defendiendo de ti, sino que se esta defendiendo en general, aparte de mil factores que influyen.

El saber jugar se ve a la larga, y mamma ya tiene su diploma sacado posiblemente desde antes que muchos conocieseis el arch siquiera.

EDIT: No intento crear gresca ni empezar a discutir, solo es lo que pienso :P

EDIT2: Ahora que lo veo bien, si es un jodido reporte con wyverns de primero i solo tela spell en def, i aun no se si sera regular pq me aprecen muy pocas tierras pa ser sitio, en fins, sobran los comentarios.