Armageddon

Iniciado por _LoKy_, Noviembre 20, 2005, 08:35:08 AM

« anterior - próximo »

Caliban

No quiero discutir contigo In Flame. Pero te diré dos cosas:
1. Esto no va contigo (sin animo de ofender, es la pura verdad)
2. Un reporte no significa nada. Pero varios si. Y que menos que haberme entrado o haberse defendido de mi para chulearse el. Pequeño detalle que se te escapo. Es el el que va de elitista. Yo no me considero la leche. Pero el para mi es mediocre o malo. Y es mi opinion. Y es lo que yo he visto. Me la suda su experiencia en el arch.
EDIT: Por cierto, notese que a pesar de lo que diga a ti tambien te respeto como jugador.
EDIT2: Ahora que lo veo bien, si es un jodido reporte con wyverns de primero i solo tela spell en def, i aun no se si sera regular pq me aprecen muy pocas tierras pa ser sitio, en fins, sobran los comentarios.
EDIT3: Pos si, In flame. Precisamente wyverns de primero, solo tela en defensa (pura mierda), solo 5 millones de poder en salamandras de refuerzos que le mandaste (la mitad de mi ejercito en poder). Y no colé ni item ni spell. Y es un regular te diré por qué: porque lo pone arriba bien grande ;) Pero como ya he dicho (mas adelante) le hubiera entrado en siege igual y sin colar item ni spell. Lo que pasa es que contra un tío que recibe suficientes refuerzos para sacarme un webo de ejercito y con FB suelo hacer regulares cuando voy con stack de tierra porque es lo más inteligente. Creo que ha quedado esta parte que editaste clara como el agua con este comentario que creo que no sobra, aunque cualquiera que tenga algo de experiencia en el arch lo ve a primera vista. Agradecería que posteriores ediciones me las mandases por msg privado mejor que sino no me entero
Saludos.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

CitaY es mi opinion. Y es lo que yo he visto. Me la suda su experiencia en el arch.
Eso es como si alguien te considerase un bugger por akel reset con el saco de niebla. Hay gente ke sólo habrá oído hablar de ti por akello, y a ellos tambien puede ke les sude muxo tu experiencia en el arx. ¿Tendrian razon ellos entonces?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Caliban

Pos es su opinion muy respetable por cierto. Y es la que tienen muchos además.
/me recuerda que empezó a usar la invi pk la usaban los magos del top (los cuales no se quejaron de ella hasta que aparecí yo)
/me recuerda que usaba el saco desde un reset antes. Y más magos la usaban. Pero nadie se quejó hasta que aparecí yo.
/me recuerda que había muchos más bugs entonces. Pero nadie se quejó mucho.
/me recuerda que hicieron falta varios coses para bajarme.
/me recuerda que la cagué en el arma y me salí por lack del top 10 xDDDDDD (que putada, mierda que las cuentas del reporte no eran realistas)
/me cree que incluso ahora sigue habiendo bugs y que el que más el que menos se aprovecha consciente o inconscientemente de ellos.

EDIT: y me aburre hablar de este tío y no hablaré mas de el. Ya está todo dicho.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

_LoKy_

CitaBueno Loky, quizas tengas razón.

Simplemente un tío que no me ha entrado nunca y ke le he petado repetidas veces... que encima se las venga dando y que diga ke soy un pakete... pos simplemente he demostrado ser mejor ke el en el campo de batalla, que es donde cuenta y no con palabrerias y ofensas gratuitas. Si me hubiera ganado en el juego me callaría, pero fué todo lo contrario. Y además que coño, a mi me parece simplemente mediocre o malo (no se ganó ni el ser mi granja, me daba penilla petarle)

Yo solo le conozco de haberme pegado con el unas cuantas veces, y la verdad, no me pareció gran cosa. Quizás si tuvo su momento de gloria o en otros campos sea muy buen jugador. Sinceramente, y no es por echarte flores ni nada ke nuestra relación no es precisamente la mejor, a ti te respeto mucho más como jugador (bueno, en realidad este tio de mi no ha conseguido ningún respeto ni dentro ni fuera del juego, ni ha demostrado ke su juego sea la leche ni na parecido, no hay más que mirar el reporte que postee ahí arriba y su stack. Ni con 5 millones en salamandras de refuerzos... xDDDD No me hizo falta colar spell ni item para aplastarle y si hubiera sido siege pos le habría aplastado parecido)
vamos a ver,

la impresión q tuviste de él, la recongiste cuando creo q estuvo vagando por el servidor probando las unidades de este nuevo juego. Intento de copia del anterior en donde nada se parecía al antiguo,
al reset posterior, no solo jugó como sabe, si no q jugó el mago rojo más fuerte q hubo en el reset, solo bajado a la posterior cuando estaba el solo frente a todo SPQR.
¿Y xq se kedó solo frente a SPQR?
Mucho se puede decir al respecto, pero ante todo influyó q estuvieron borrados los magos de su gremio una semana jodiendo el rush de una forma brutal, por una mala decisión de los administradores.
En definitiva,
yo ante él, viendole jugar, solo puedo k kitarme el sombrero y si decir, q juega mejor q yo.
Le he visto jugar,
es mejor q yo moviendo un mago.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

InFlame

Caliban, yo tampoco quiero discutir, pero cada palabra que pongas al respecto solo haras mas el ridiculo, deberias hacer caso de mi recomendacion.

Yo no estoy enfadado ni tengo nada en contra tuya, simplemente es que no hay color.

Mamma si quiere chulearse un poco, esta en posicion de hacerlo, aqui en el thelord al menos, y eso no es algo que nadie pueda poner en duda. (no estoy diciendo que pueda decir lo q le salga de la polla y este bien, ni nada parecido)

Pablox

Dejad a caliban k es pro y lucho duramente contra hordas de infestos orcos...

ah, no, k esto no iba aki :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Caliban

Pablox, llegas tarde como siempre.  Pero sigues siendo mi Fan nº 1 xD
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

Dejar de discutir ahora solo queda una cosa

el Geddonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Parece q por primera vez lo jugare en serio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

EL KAISER

ola feos, llevo como 2 meses sinpostear, pero es q....

SOIS TAN TONTOS

q ganas d discutir gilipolleces :P

inflame un besito q seq t pone :P

caliban bugger y lukander gay...

lof is in di eeerrrr :****
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Keogh

JAJAJA. Es bueno si, nunca se me olvida la vez en el solo que me coseo, o eso creo pq me mato una barbaridad de dracos  :P  estando yo casi cerca del top. Ahi ya empece a respetarle (A Gurdief)... :rolleyes: , el otro mago no se quien es...
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

El Esbirro del Mal

na.na mamma es un pkt de cuidao. yo apoyo a caliban o sinister oel k sea de los dos :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

veis? k meritos ha hecho mamma? matarle un monton de drakos a este con un cos pfff...  pkt,pkt

xDDD

PD: este topic es una tonteria tela de grande y sinister o caliban o lo k sea, si krees k eres mejor k mamma buscaos un server, os haceis un mago y a ver kien dura mas :P

PD: mama no abuses de el :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Tonce empieza el jueves y acaba el viernes, no ?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

eru

Aiiins, pero si todos sabemos que mamma es un paquetazo de cuidadin :P Es malo malo maloooo xD (si hasta yo que soy muy n00b le he entrado este reset :P:P:P). Un slaudin mamma y lastima no pegarnos de nuevo en el solo :*

Va, dejad de pelearos y pegaros, aunque he oido q el reset se estaba haciendo aburrido, ya es el arma? xD

Ecthelion_de_gondolin

CitaPara poner el nombre de un ajedrecista que no conoce ni su madre podías haber puesto uno de origen español (o hispano) que los tenemos muy buenos. Por ejemplo Vallejo. El tío ese que tu dices no sale ni en google.
k buena la frase xDxD me e estao riendo un buen rato ^_^

jajaj yo, aunke no sirva de una mierda, ni valga para nada, doy mi apoyo incondicional a sinister xD

perimero porke inlfames no sabe jugar al CS (jeje, me lo dijo nomin xD) ya os dae kandela cuando rekupere ADSL... xD

segundo, pk thanquol... ese es un melocoton xD (se k no takuerdas d daddy dj' pero nos conocimos en #guardianes del anillo (creo xd y m hacia ilusion escribirt algo)

tercero, el loky este es un pakete de primera.. se kree k sabe jugar... psss :P:P

luegu, yo digo ke en el proximo reset, se demuestre kien es mas mejor, asi tendremos algo bonito en ke distraerse (i yo puedo subir escondidito... aunke bueno, pa eso aun m falta xD)

el mamma ese es un pelmazo, un madiki k no sabe jugar fijo xD (le burcho un poko, namas pa reyenar unas linias xD)

ANIMO SINISTER!!! LOS TUYOS T APOYAN HASTA LA MUERTE!!! xD

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)